Jump to content

Mona Belen La Mas Alta Del Troka Cder-33

Publicaciones recomendadas

Publicado

era mi segundo polvo del dia miercoles, para variar la ginger salio con cara de pocos amigos, ni q fuera tan rica asi q opte x esta belleza

1. Rostro: aagraciada, simpatica un poc cachetoncita.

2. Edad: entre 22 y 26

3. Talla: 1.90 con tacos en una la reconocen

4. Color de Piel: morena , talves sea trigueña con un buen bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un hembron de esas hembrotas que la vez pasar y dices ni cagando la hago alli, que tetazas, culote piernazas todo en su sito, una cinturita expectacular, vas por el corredor derecho y facil la recoces es la unica con esa descripcion, de a gotas le caen los valiente, los intimada a todos q mela hace ahi debe estar en la cucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con biquine ver qde esos de buen gusto

9. Papita: ajusta que rico no me esperaba, pelada total

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:se tomo su tiempo hasta que este bien duro, lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: me acerque primero los halagos,( hola una bellaza como tu  deberia estar muy ocupada con una colasa de clientes, de seguroo los intimedas,) y asi entablamos conversacion, no me apuro para entrar dejo la conversa fluyera... entramos le pague me dijo que me echara, ni q se arrodillara me hubira chupado las tetilla jajajajja.... luego del karaoke se sento dandome la espalda, se esmero luego se voltelo.... misionero que rico gemia con la papita ajustadora sabe su chamba como arrechar, me mostro el cullo como quien dice besame y yo ni corto ni perezoso la complaci que rico su perfumito que indundaba mi ser, me movia se movia uhmmm que rico, y siendo mi segundo raundme vine en la segunda pose

13. Aseo Personal: limpia con perfumito uhm q rico

14. Trato de pareja: de kinee a cliente pero se esmera en hacerte sentir bien... tbn soy un caballero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: en los dominios de alex kouri y sus complinches, en una de sus chacras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos del dercho grande e iluninado

19. Puntaje Final (0/10): si le pongo 10 ni que fuera mi novia hollibudense,.. 9 ni que mi novia con kien casarme... LE PONGO 8 NO JODAN ES UNA HEMBRAZA QUE TE ATIENDE CON ESMERO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debo decir que mido 1.60 sin zapatos osea q con tabas hasta 1.63... no me chupe y a kine tiene atencion por su culpa hasta puedo romper mi voto  de no ir por esos lares en un mes

Publicado

era mi segundo polvo del dia miercoles, para variar la ginger salio con cara de pocos amigos, ni q fuera tan rica asi q opte x esta belleza

1. Rostro: aagraciada, simpatica un poc cachetoncita.

2. Edad: entre 22 y 26

3. Talla: 1.90 con tacos en una la reconocen

4. Color de Piel: morena , talves sea trigueña con un buen bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un hembron de esas hembrotas que la vez pasar y dices ni cagando la hago alli, que tetazas, culote piernazas todo en su sito, una cinturita expectacular, vas por el corredor derecho y facil la recoces es la unica con esa descripcion, de a gotas le caen los valiente, los intimada a todos q mela hace ahi debe estar en la cucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con biquine ver qde esos de buen gusto

9. Papita: ajusta que rico no me esperaba, pelada total

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:se tomo su tiempo hasta que este bien duro, lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: me acerque primero los halagos,( hola una bellaza como tu deberia estar muy ocupada con una colasa de clientes, de seguroo los intimedas,) y asi entablamos conversacion, no me apuro para entrar dejo la conversa fluyera... entramos le pague me dijo que me echara, ni q se arrodillara me hubira chupado las tetilla jajajajja.... luego del karaoke se sento dandome la espalda, se esmero luego se voltelo.... misionero que rico gemia con la papita ajustadora sabe su chamba como arrechar, me mostro el cullo como quien dice besame y yo ni corto ni perezoso la complaci que rico su perfumito que indundaba mi ser, me movia se movia uhmmm que rico, y siendo mi segundo raundme vine en la segunda pose

13. Aseo Personal: limpia con perfumito uhm q rico

14. Trato de pareja: de kinee a cliente pero se esmera en hacerte sentir bien... tbn soy un caballero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: en los dominios de alex kouri y sus complinches, en una de sus chacras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos del dercho grande e iluninado

19. Puntaje Final (0/10): si le pongo 10 ni que fuera mi novia hollibudense,.. 9 ni que mi novia con kien casarme... LE PONGO 8 NO JODAN ES UNA HEMBRAZA QUE TE ATIENDE CON ESMERO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debo decir que mido 1.60 sin zapatos osea q con tabas hasta 1.63... no me chupe y a kine tiene atencion por su culpa hasta puedo romper mi voto de no ir por esos lares en un mes

Jajaja bien valiente eres estimado ahh, te lleva 30 centímetros Jajaja.. ya la probaré estos dias.....

Publicado

a esta zamba la agarro mi brtoher pumba en las conejas..y pumbita mide 1.68 cm y de body es asi como harry....dice la cargo a la zamba...resultado...1 mes fuera de las canchas...le. le jodio la columba....hahahaahhhahahahahahaaa la zamba es su mejor amiga de harry....hahahaha

Publicado

a esta zamba la agarro mi brtoher pumba en las conejas..y pumbita mide 1.68 cm y de body es asi como harry....dice la cargo a la zamba...resultado...1 mes fuera de las canchas...le. le jodio la columba....hahahaahhhahahahahahaaa la zamba es su mejor amiga de harry....hahahaha

Jajaja Jajaja, que pendejo. esa negra es alta y cuerpona, como la va a cargar jaja jaja. de todas mangas le entrare,.....

Publicado (editado)

Esta nera tiene su gracia pero a veces es un poco relojera (al menos al comienzo era asi conmigo) y si tiene la oportunidad, te saca más billete, por eso le pago con sencillo.

Pero igual, es una de mis preferidas. Le hice un rating cuando atendía en las Conejas.

Por el servicio anal me pidió S/. 100.00 lucas, pero no atraqué porque supuse que se estaba aprovechando de mí por estarla adulando. ¿Alguien sabe cuanto cobra realmente por el anis?.

Editado por suspicaz
Publicado

esta belen no es la ex kukardera de nick

Conchita?

pd: una q paraba x el 201 del segundo turno o a veces a lado de ana del 203?

Publicado

Esta nera tiene su gracia pero a veces es un poco relojera (al menos al comienzo era asi conmigo) y si tiene la oportunidad, te saca más billete, por eso le pago con sencillo.

Pero igual, es una de mis preferidas. Le hice un rating cuando atendía en las Conejas.

Por el servicio anal me pidió S/. 100.00 lucas, pero no atraqué porque supuse que se estaba aprovechando de mí por estarla adulando. ¿Alguien sabe cuanto cobra realmente por el anis?.

no me arrugo con nadie la keria probar ya q a ginger nunca se me hace.... le entre antes de hacerle la consulta le meti floro,  es bien chevere, en la segunda vez que vya  le pedire  el culito por 10 mas.... a mi parecio super bacan, me estoy enamorando

Publicado

Esta kine Belén ya tiene room fijo al parecer..hoy también estuvo en el cd33

Publicado

este chokolaton ya se la zampe una vez noma, no soy de comer neritas pero ese body y tallarin tenia k probarlo

me fue bien, wen polvo, se dejo besar sus tetas tuneadas

piernas al hombro uff k tales yucas de la comadre

y en doggy la taladre a mil y luego la eche y le juste sus piernas y ahi termineee

ya entrale pss marcopol, te voy a etiquetas en una foto k tengo de ella calatita pa k te termines de animar  :byebye:

Publicado

este chokolaton ya se la zampe una vez noma, no soy de comer neritas pero ese body y tallarin tenia k probarlo

me fue bien, wen polvo, se dejo besar sus tetas tuneadas

piernas al hombro uff k tales yucas de la comadre

y en doggy la taladre a mil y luego la eche y le juste sus piernas y ahi termineee

ya entrale pss marcopol, te voy a etiquetas en una foto k tengo de ella calatita pa k te termines de animar :byebye:

Pon la foto aqui ps @@kiaro90 ... todos quieren verla.

Publicado

aracano enjuermo, mañoso, kochino, #%$#$%   jajajajaaaa siiii k ricooo anoooo   :dribble:

Publicado

aracano enjuermo, mañoso, kochino, #%$#$% jajajajaaaa siiii k ricooo anoooo :dribble:

Jajaja si que rico ya iré estoy en abstinencia en este mes

Publicado

Buenas HDLs, vengo a colaborar con algunos ratings , quisiera comenzar con este ultimo q tuve el dia sabado pasado con esta morena

1. Rostro: facciones de morena, nariz un poco ancha, cachetona, ojos un poco achinados

2. Edad:me dijo 25 pero tiene mas

3. Talla:1.80 sin tacos

4. Color de Piel:morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una yegua, altaza, no es gorda, todo en su sitio, tiene su cinturam nada de barriga , le gusta ejercitarse, tetas grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas, culo grande cacheton, patalarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si,

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con bikini

9. Papita:papa pelada, ajusta en mision

10. Servicio Adicional:si va por esa via, 10 lks mas

11. Fellatio:no es su fuerte, pero se da tiempo para pararlo,

12. Relato del Servicio:se le veia una yeguaza en su puerta, y nadie entraba , la gente arrugaba con tremenda flaca, como vi un buen keke cacheton decidi entrarle, me dijo por la cola 20 mas, asi q tanteando le dije 10 y atracó, me hizo un baile erotico hasta quitarme mis trapos, asi con la chula parada seguia meneandose, aqui gira se pone encima de la cama en doggy , me pone el forro y me hace el mameluco, nada espectacular, pero la nera quiere tomar el control , me dice acuestate y deje q ella haga su chamba, cabalgata, se mueve bien, de espalditas, en cuclilla, se veia un ojetazo, pasamos a msion donde ajustaba su chucha, luego perruno para verla en 4 , le pedi el chico pero como tengo la pinga doblada no me atraco, me dijo mejor de costadito, asi q se echo su crema, nos pusimos de costado y se la meti por el orto aprovechando en mamar sus tetazas, donde pude acabar

13. Aseo Personal:se lava y se perfuma, lo malo era cuando beso su cuerpo huele a jabon bolivar aahaa

14. Trato de pareja:primera vez si normal. ahora ya se suelta con mejor trato de pareja,

15. Precio:30 soles + 10 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su fono, en el troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto bien amplio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts, le gusta cachar , su piel no es fina, es aspera en ciertas partes, y por ahi algunas manchas, tbn q no es bonita bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya es antigua esta mona, se conoce casi todo el peru, es amiga de la kine peruana charo

subo una pic

This is the hidden content, please