Jump to content

Melany - Coenjitas Club - Juliaca

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha: 09/12/14

Ese dial llegue al local, vi a  varias nejas, pero como que no convencían, estaba de misión, pero igual me di mis buenas escapadas ese día….

Como aperitivo estaba MELANY, una conejita, que ya lleva tiempo en el local, según parece como que ya se acostumbro al local, y  a las nuevas exigencias por  parte de la nueva administración, y se le nota en la cara del nuevo encargado de la selección de personal, que tiene una cara de pervert, gg…

Anteriormente tenía buenas referencias de esta conejita, pero no me animaba porque es medio despechada (sin tetas grandes), jajaja…

Pero en esa ocasión la vi haciendo puño con ese culito rico que tiene, aparte que tiene un lindo cacharrito…

1.   Rostrocara ovalada , cejas postizas , maquillada,             pelo semicorto, con cerquillo, colo medio castaño..

2. Edad21 años, y los parece

3. Talla1.63 -1.66, con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular-sus caderas son llamativas la tiene /plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ hermoso culo-divino, bueno hace tiempo estaba que miraba ese culito/ de acuerdo a esa contextura, algo duranes

7. Tatuajes o Señas Particularesno le note,

8. Apariencia / Vestimentabikini negro, generalmente con una trusita de cuero con correa…

9. Papita: rasuda, ajusta riquisimo

10. Servicio Adicionalno pregunte, pero su * …. Pero se dejo besar las nachas…

11. Fellatioregular - bueno

12. Relato del Servicio:

Estaba parado como soldado esperando que se abriera el room 05 ese dia, pero de pronto abrió la puerta el room 02, asi que ni corto ni perezoso me asome a preguntarle, me encanto verle el derrier mas una vista a sus ojitos, me coqueteo nomas, quedamos en que me daba un bailecito y podía besarle las nalguitas, pero no quizo darme acceso a sus tetitas…

Entre me desvestí, me puso el condón, me dio la espalda me agache la puse de costado y me mire en el espejo enterrándole mi cara en sus nalgas y ella peor estrujaba sus nalgas en mi cara, jajá  me dejo si aliento…

Luego me dijo que me pusiera de pie, estuvo bueno el preámbulo, el perreo fue de locura,  me calenté y le quite su ropa, sonrió y me dijo con calma, eso me gusto, no apura, es cordial muy sensual…

Primero en misionero donde estuvimos buen rato, quise chapármela, pero como que me agarro de los cabellos y me gusto y le dije que me agarre más fuerte, yo queriendo besarla y ella frenándome con la jalado de pelos, jajaja me gusto ese jueguito, pero en una de esas me jalo muy fuerte y me dolió nomas, así que con cada jalón era una arremetida fuerte… a lo mucho llegue a besarle el mentón, pero ese mentón nadie me lo quitaba, jajaja

Pasamos al perrito (que rico culito, quería comérmelo, ajaja), al filo, paradito, pero me gusto cuando me la cargue, me dijo sin soltarme, le di suave, En si, yo quería soltarla, pero ella me decía te dije sin soltarme con una voz y una mirada fija en mis ojos… así que, como ajustaba de abajo arriba, que se me vino el nestle…

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  algo, creo que hay que insistir…

15. Precio:  25 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club - juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02, 1º level, diría que es fija, porque siempre la encuentro allí, aparte que la veo conversando de confianza con los trabajadores del local…

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)8.9999 , sin tetas no hay paraíso. jajaaja  

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Quisiera entrarle siempre, pero generalmente para muy ocupada y no me gusta la gente que le entra, mayormente viejos, ya que tiene la apariencia de joven, será por eso supongo, será de entrarle primero en una jornada, pero para mi gusto le falta tetas, pero en el mate no hay quejas ni murmuraciones… y un trato muy bueno…

:byebye: saludos y cuidense hermanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web