Jump to content

Daniela _ Conejitas Club _ Juliaca

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha: 09/12/14

solo pasaba por allí y de pronto me hablo DANIELA ,me dijo acercate nene…

con un acento de gaucha, me dio curiosidad, note que tenia los ojitos claros, le pregunte si se dejaba besar las tetas y dijo que yes…

entre a su room y…

1.   Rostrocara ovalada , maquillada, pelo semicorto,

2. Edad21 años, y los parece

3. Talla1.63 -1.66, con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular, de mediana estatura algo /con algunos rollitos / grandes-blancos, ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ regular/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particularesno le note

8. Apariencia / Vestimentamedio raro su atuendo, parecía un vestido o baby doll negro…

9. Papita: rasurada, ajusta regular, bueno piernas al hombro

10. Servicio Adicionalno pregunte, pero su * …. Pero se dejo besar las tetasas…

11. Fellatiomalo

12. Relato del Servicio:

Y me saludo, hablaba como gaucha, pero a medida que seguía hablando se le desaparecía el dejo fingido, según me dijo porque había trabajado en rosario - argentina…

Nos desvestimos, me puso el poncho, le dije que quería chuparle las tetas en one, pero ella me decía que luego, así que no tenia motivación, en la mamada una desgracia, así que le dije que quería sus tetas si o si,  le di una chupada y me dijo hasta aquí nomas, tmr, le dije te doy 30 soles, al final quedamos en 35, pero si valió la pena tiene unos melones ricos…

Ya estaba Ferrari, listo y operativo el comando cacheril…

Empezamos con misionero, en donde le seguía chupando sus tetas, pero como no era de mi tallarín, tenía que encogerme para alcanzar sus tetas, tmr…

Luego pasamos al perrito, se veía bien nomas siendo atravesada en  el espejo, pero como que ella no se sentía a gusto..

Luego pasamos piernas al hombro donde sentí su ajuste, hay si le di duro y parejo y viendo y agarrando esas tetas, se me vino el nestle…

13. Aseo Personalph + alcohol + agua y jabón en gel

14. Trato de pareja:  algo, será por el pago adicional

15. Precio:  25 soles, pero me saco 35 por besar esas ricas tetas, tengan cuidado quiere quedarse con el vuelto como sea, con cervezas que mas tiempo….. Etc, etc…

La cuestión fue el darle el billete de 50 y se me olvido pedir el vuelto rápidamente

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club - juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07, 1º level, generalmente la veo en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)6.666 , pero no me gusto que sea tan ambiciosa…

20. Comentarios Y Datos Adicionales

No creo que le vuelva a entra, simplemente yala…

Pero esas tetas son bien ricas, pero en el mate dejo mucho que desear… y no me el querer quedarse con todo el billete, porque me dijo en una de esas que el condón se quería romper, que hay que cambiarlo pero que me iba a a cobrar como otro servicio, perra, esta pendeja…

:byebye: saludos  hermanos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T pendeja la última vez que fui casi me jaló, esta puta me dijo que venía de argentina porque allá trabajaba pero en realidad era del norte del Perú .

Quería que le invitara una cerveza t huevona pensará que voy a invertir en ella, yo ya la notaba manipuladora, solo le hice la platica y le dije ya vuelvo y no volví después volví a pasar y le dije ya me atendió la casera y me miro con una cara vomo si yo fuese su marido ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web