Jump to content

Yahaira - Callejera colocha de Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blancona de cara simpática. 
2. Edad:
30 a 33
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos:
Un poco barrigona pero de buen cuerpo. Senos Normales 
6. Caderas / Culo / Piernas
Caderona de buen cuño y ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios tatuajes. En los dedos y en la cadera. Tenía un piercing en los labios vaginales.

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean pegado con un top negro y zapatillas urbanas. Atractiva a simple vista. 
9. Ajuste Vaginal:
Naranja
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
El 25 pasando con un amigo en su caña vimos a una flaca pasar por Zepita con una botella de corona en la mano. Nos preguntamos que hace por aquí a esta hora (3 am) y sola. Entonces me baje del carro y pregunte haciendo el habla. Si era del cuento y me dijo soy colombiana. Ese día no tenía efectivo así que decidí regresar por ella. Pasaron dos días y con mi bro regrese a caminar por esos lares pero más temprano. Me voy a un market que está en toda una esquina en Zepita para tomar una gaseosa y ella entra. Me quede mudo porque no sabía que decirle. Entonces la volví a buscar y me la acerque y le dije el plan. No quería dejar a mi amigo solo y le pregunté si podía con los dos así que me atraco. Me dijo 30 cada uno pero a la larga solo me atendí yo y el espero. Entramos a un te lo por la sangucheria el chinito. Pague la habitación y entramos los 3. Primero le pago y comenzó a chuparmelo. Todo bien Hasta que se puso en cuatro. Trataba de sacarme la leche al toque diciéndome sucierias pero yo no mevengo fácilmente. Le di de perro a full y la note un poco excitada y su voz arrechaba. Me decía dame tu leche papi. Se me quería venir pero lo impedía hasta que pase buen rato. Más de 30 y no me venía pero lo disfrutaba y me dijo que ya había acabado que si por ella fuera me daría mas tiempo pero tiene que seguir trabajando. Se despidió con un pico y me dijo que iba a sacar la leche si o si otro día jajaja. Me gustó mucho su rostro y su físico así que la volveré.a buscar para quizás unos tragos y directo a la matanza. Me pareció raro que sea Callejera. Pues a simple vista es de lo mejorcito de esa zona. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
30 so mas 20 del cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita en el Centro
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Justo ahora, PaoloR dijo:
1. Tipo de Rostro:
Blancona de cara simpática. 
2. Edad:
30 a 33
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos:
Un poco barrigona pero de buen cuerpo. Senos Normales 
6. Caderas / Culo / Piernas
Caderona de buen cuño y ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios tatuajes. En los dedos y en la cadera. Tenía un piercing en los labios vaginales.

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean pegado con un top negro y zapatillas urbanas. Atractiva a simple vista. 
9. Ajuste Vaginal:
Naranja
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
El 25 pasando con un amigo en su caña vimos a una flaca pasar por Zepita con una botella de corona en la mano. Nos preguntamos que hace por aquí a esta hora (3 am) y sola. Entonces me baje del carro y pregunte haciendo el habla. Si era del cuento y me dijo soy colombiana. Ese día no tenía efectivo así que decidí regresar por ella. Pasaron dos días y con mi bro regrese a caminar por esos lares pero más temprano. Me voy a un market que está en toda una esquina en Zepita para tomar una gaseosa y ella entra. Me quede mudo porque no sabía que decirle. Entonces la volví a buscar y me la acerque y le dije el plan. No quería dejar a mi amigo solo y le pregunté si podía con los dos así que me atraco. Me dijo 30 cada uno pero a la larga solo me atendí yo y el espero. Entramos a un te lo por la sangucheria el chinito. Pague la habitación y entramos los 3. Primero le pago y comenzó a chuparmelo. Todo bien Hasta que se puso en cuatro. Trataba de sacarme la leche al toque diciéndome sucierias pero yo no mevengo fácilmente. Le di de perro a full y la note un poco excitada y su voz arrechaba. Me decía dame tu leche papi. Se me quería venir pero lo impedía hasta que pase buen rato. Más de 30 y no me venía pero lo disfrutaba y me dijo que ya había acabado que si por ella fuera me daría mas tiempo pero tiene que seguir trabajando. Se despidió con un pico y me dijo que iba a sacar la leche si o si otro día jajaja. Me gustó mucho su rostro y su físico así que la volveré.a buscar para quizás unos tragos y directo a la matanza. Me pareció raro que sea Callejera. Pues a simple vista es de lo mejorcito de esa zona. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
30 so mas 20 del cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita en el Centro
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Una colocha en centro?

Las veces  que fui a zepita puro transformes y alguna kine que no pasa nada

• 2 weeks later...
Publicado

Firme man. Yo también me quede sorprendido es cuestión de buscar plan de 6 pm. No muy tarde.