Aeglos Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Bueno, no soy regular y hace tiempo que no posteo, pero aca tengo un aporte. Me atendi con este kine hace unas dos semanas. Se domoro como 15 minutos en llegar. 1. Rostro: No es una modelo, pero tampoco es feo. Se podria decir que promedio. Eso si, llega muy maquillada. 2. Edad: debe tener sus 27 años 3. Talla: entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: blanca, no blanco leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, pero no es de esas flacas que van al gym/ tiene su cintura/ algun rollito completamente pasable cuando se sienta/ los senos son medianos pero lo malo es que tiene cicatrices 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, en harmonia con su cuerpo / se piernas contorneadas maneja un buen culo, no es extremadamente grande pero si tiene muy buena forma/ piernas flacas pero contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes en el estomago. Y las cicatrices en los dos senos, que van del peson para abajo en linea recta. Segun ella es por que se tubo que operar porque loa tenia muy grandes. 8. Apariencia / Vestimenta: Viene arreglada pero se nota que es del ambiente, por los tacos y el maquillaje. Aparte de eso usa un jean y polo. 9. Papita: razurada y todavia ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: tiene su tecnica, se entretiene ahi y sabe lo que hace. No es el mejor del mundo pero es bueno. 12. Relato del Servicio: bueno me hospede el hotel risso y la llame. Llego como a los 15 minutos, me saludos y le di su pago. Guardo y puso en silencio y los cel y se quito la casaca. Y para eso yo me puse atras de ella y le di una palmada en poto, para ser sincero ese poto pide que le des tu atencion. Ella se dio la vuelta y me dio un chape, asi seguimos en el paleteo hasta que nos desvestimos, me puse el preservativo y ella empezo con el mamey. Al rato me eche en la cama, ella la chupo un poco mas y de ahi subio a besarme y asi caleta se inserto al muchacho, que rico que sintio ese ajuste inicial. Empezo acabalgar y yo le besaba los senos (te deja hacer todo con ellos). De ahi pasamos a misionero y piernas al hombre para terminar el primer round. Al termimar nos pusimos a hablar y me conto el porque de las cicatrices. Iba bien pero agarro su cel y se puso a responder mensajes y una llamada, eso me jodio. Pero como me mostraba tremendo culo empece a jugar ahi, y llegue a su papita. Al rato de jugar con ella, boto el y se volteo y empezamos a paletear ella se subio ensima mio y frotaba su papita en mi pierna mientras me pajeaba. De ahi uniforme al muchacho y se la meti en perrito, misionera, cowgirl y etc. La flaca es maniobrable si tienes algo de fuerza. 13. Aseo Personal: llego limpio y al terminar todo se ducho 14. Trato de pareja: si, se suelta bien. Igual me parece que tienes que estar limpio y tratarla bien. Porque cuando hablabamos me dijo que cuando olian mal o la trataban feo no loa atendia bien a los clientes. 15. Precio: 150 media, 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: como barbie en ADP, el cel del anuncio es 991188825 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sale por lince, a hoteles. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): fisico 7, atencion 8.5... Asi que un 8 de promedio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria para ver si con la costumbre mejora.
Publicaciones recomendadas