Jump to content

Sandrita / Lince


Lecheraxxxo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no es una modelo, pero esta pasable. Te arrecha.

2. Edad: esta por los 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita, pero no palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gruesita, pero tiene unas tetazas, muy poca barriga, pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un muy buen culo, demasiado rico, de los mejores que me he comido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans y una blusa escotada.

9. Papita: rasurada, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte, no voy por ahí.

11. Fellatio: normal, nada del otro mundo, le pone empeño pero con jebe no es lo mismo. Pero te voltea a ver cuando mientras te lo chupa y eso si arrecha.

12. Relato del Servicio: llego me dio un pico, y se metió al baño. De ahí le dio su premio y comenzamos a besarnos, agarrarle esas tetas y poto. La desvestí y le quite su hilo con los dientes. La empece a meter dedo y nos metimos a la cama, y me empezó a hacer el mamey descrito y le metí dedo de nuevo para humedecerla, hasta que se me monto y le besaba esas tetazas tan ricas y masajearle ese culo, de ahí la puse piernes al hombro y contra la pared, que rico gemía hasta que aventé la leche.

 

Platicamos unos 10 mins, es bien simpática y se puso a jugar con el muñeco hasta que reacciono y de nuevo comenzamos se aventó el cowgirl invertido y perrito, masajear ese culo me hizo botar todo de nuevo.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico, no se baño al irse.

14. Trato de pareja: si, se deja todo, boca y tetas. Dice que si le gustas chevere, y si no hueles mal.

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 944-737-020 me lo paso un amigo que se atendió con ella.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 8, da buen servicio, se esmera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería después de haberme comido a otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...