SteelGreen Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola cofrades, aqui una incursion de un tiempo atras, debido que no he podido subirla el trabajo en el interior del pais (sin acceso a internet), bueno sin mas rodeos aqui la incursion: 1. Rostro: Ni fea ni un bombom, relativamente simpatica.2. Edad: 22 años3. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / por su contextura tenia buena cintura / no barriga / senos medianos pero mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: + o - Caderas / buen culo se le formaba / Piernas suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: En la calle ni te darias cuenta que es de la nota, tiene un aire a Nataly (retirada) / me recibio en lenceria y panties de coquitos.9. Papita: estrechal ajusta bien.10. Servicio Adicional: no lo da, segun ella XD11. Fellatio: REgular solo para levantar a don pacho.12. Relato del Servicio: Llegue al mencionado sitio, cerca a la distribuidora de Mercedes Benz en Rep. Panama, es un edificio caleta, subi y la verdad se hacen pasar un centro de tramites de manejo y carros jajajajaXD, bueno me la presentaron, era mas alta de lo que me parecio, bueno le regate por que queria 170 soles la media, al final atraco 150, y bueno empeamos con el paleteo de rigor, y bueno la verdad que yo mas dirigia que ella hiciera algo, bueno ya despues de la calentada senti que mojaba, ahi bueno procedi a sacarle todo la lenceria y ya queria pasar de frente al tema, pero le dje minimo tienes que mandar saludos a todo los HDL's, bueno fue regular, luego me puse en misionera y me dijo "despacitooo .....ahiiiiiii" jajaja eso me enfermo un poco le di bien como se le deb dar, de ahi pasamos cuchara y un poco que se solto porque dejaba que le bese el cuello (en los inicios y con las justa se dejaba tocar los senos), y de ahi cabalgo un rato de ahi en doggy donde bote todo el yogurt. Descansamos y conversamos un poco de lo que hacia y bueno por poco me da su celu personal pero al final como que se torcio y me dijo mejor para la siguiente jajaja dije yo.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: no da chapes, es regular, sumisa.15. Precio: 150 la media y 200 la hora, solo tome la media.16.Telefono / Anuncia / Local: Lamentablemente ya no contesta su fono, y solo tengo este anuncio: http://kinestops.com...ologa/Dianita./17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caleta, pero vayan mejor de noche.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos esta dispuesto para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 6 por que es muy sumisa, casi yo hice todo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno por lo menos no fue pelada, pero la verdad que no volveria tanto, me anime en estos dias pero ya no consteta y en su anuncio ya no hay telefono, asi me imagino que se habra retirado o estar en otro point. SI por ahi alguien sabe, me pasa el dato.
Nachito Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hermano @@SteelGreen sabes si esta kine regreso al ruedo? Se ve interesante. Slds
SteelGreen Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola @@Nachito, le ha estado llamando constantemente esta semana, pero nada. Incluso, ayer fui al point y nadie respondia al intercomunicador.
Publicaciones recomendadas