Jump to content

Kine Del Fogon Chino

santana

Publicaciones recomendadas

hermanos aca les date sobre una kine que probe en este local, habia como 3 flakitas que estaban en algo no las acostumbradas tias gordas que estan siempre, me dijeron que no encontraron cupo en el miss liz, dos estaban en el primer nivle y una en el segundo piso que pro cierto era la unica que pasaba ahi porque las demas del segundo piso estaban como cortarse la pieza jaja.

1. Rostro: algo narizona ojos grandes pelo ondulado, uhmm simpatica nomas dijo llamarse dayana

2. Edad: le echo unos 24

3. Talla: 1.65 usando sus tacos.

4. Color de Piel: clara, me dijo que era de cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: usaba un vestido enterizo negro , de contextura delgada, buena cintura nomas, sin barriga y senos pequeños no los vi proque la conche no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo aceptable piernas delgadas acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me vi cuenta de ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido negro (tipo mini), de 1.60 m

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: nunca lo hizo y cuando le dije que lo haga me dijo que no hace.

12. Relato del Servicio: LA verdad entre porque estaba bien nomas la flakita , pero adentro se saco el forro se subio la falda y nada mas, me puso el pre y se echo a la cama, encima ponia su mano para que no le de a fondo, le di de perrito ahi mejoro algo el escenario tenia buen derrier nomas, pero era como darle a una muñequa no por lo buena sino porque la flaka ni colaborada, solo recibia, luego quise darle boca abajo no atraco, de costadito , solo dejaba que le meta la mitad, le dije para hacerlo paraditos no atraco, asado le di en misionero y acabe por acabar nomas.

13. Aseo Personal: te pasa papel, encima poquito 

14. Trato de pareja: nika nada de eso

15. Precio: 15 lucrecias, pero es un inversion al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pintaron la zona y borraron la numeracion , pero esta en el pasadizo de al entrada a mano derecha cuarto del medio, ademas se nota porque esta mejor que todas las de ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular.

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena mejor me hubiera metido con alguna pollerona o la gordita simpaticona que estaba mas alla; pro cierto esa gordita de unso 1.75 m usando traje de colegiala y medias nylon negras se veia bien nomas ya que mas antes la vi en el misss liz en el tercer piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web