Esta es una publicación popular DRAGON SHIRYU Publicado 31 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Ultimo ranking de mi parte de este año 2019 y quedo al dia en rankines Llegue hice la revision al local y al no llamar nada mi atencion solo apunte a esta que estaba hechadita en su cama y de rostro aceptable y en la consulta estaba positiva salvo unas cosas atencion maso 1. Tipo de Rostro:cabello pintado ,pasable2. Edad:23 debe ser3. Talla:1564. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:del/si/aca lo malo tenis estrias de embarazo ,buenas tetas solo se dejo picos alos lados, se tapaba los pezones6. Caderas / Culo / Piernas:culo en debe 7. Tatuajes o Señas Particulares:note varios tatus en el brazo nombre de mujer,en laespalda lado der otro mas x ahi8. Apariencia / Vestimenta:babydol negro y sosten 9. Ajuste Vaginal:regular,labios medianos negros ligero pelambre se dejo tocar y dedear un rato diria 49 %se hecha lubri ,despues saliba nomas10. Sexo anal:me lo nego ,tiene kilometraje ademas de vellos alrededor del ano 11. Mamada:le pone ganas ,no bolas12. Relato del Servicio:la bi que no se hacia un pase y decidi inmolarme entre un poco se sorprende xq entre como dueño de casa y si pe el oral descrito ,primero misio pero estaba bien resbalosa intento besar sus senos y se tapa los pezones de ahi solo le manoseo los senos ,despues al filo de costadito en combinacion de aperrro a full y acabe ultima manoseada y pa afuera.13. Higiene Personal:si se lavo14. Besos en la Boca:dice que no en la consulta x ahi me insinuo 15 mas pero ta huevon 5 soles ta bien pagao15. Precio:30 dejavus16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu17. Número de Habitación:203 era ,me huvee cuando hice el post18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo unico bueno del dejabu,exelente infraestuctura 19. Puntaje de Atención (0/10):5 bien clavaos20. Comentarios Adicionales:lo bueno no se moletsax sudor ni las poses ,lo de su barriga un poco desmotiva y aparte que no demuestra emocion y no dar sus ricas tetas a disposicion le bajan ,bueno eso es todo x este año y aprovechar para saludar a todo los foristas desde el aprendiz hasta los moderadores y desear lo mejor para HERMANOS DE LECHE y gracias x darme la oportunidad de compartir con todos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
Antaresxd1 Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 esta peladaaaa ya le entrado varias vecesss , la primera vez la vi en el 303 antes de navidadddd , despues le entre la segunda semana de enerooo 1. Tipo de Rostro: bonita eso fue lo que me enpilo esa vezzz antes de navidaddd , ya este añooo como para en el 201 segundo turnoooo se le ve mejorrr 2. Edad: 23 a 24 años aporxx3. Talla: 155 aproxx para con tacosss 4. Color de Piel: trigueñaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recontra maniobrablee / casi plana / medianossss ami si me los deja lactar pero suave nomass la primera vez no tanto ya con mas confianza se logra esooo6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderasss / en 4 se le arma algo / delgadassss7. Tatuajes o Señas Particulares: si en las dos manos y un gato atras en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: con su clasico vestido transparente negrooo con calzaon y sostenn9. Ajuste Vaginal: no muchoooo , solo cuando le di de costeñooo me ajusto algooo10. Sexo anal: la primera vezz me dijo que noooooooo , despues lo pensooooo la ultima vez que le entreee . pero si ese ano ya tiene recorridooooooooooooo11. Mamada: la primera vezz fue masoooo con delicadezaa no bolasss / ahora por la confianza lo hace un poco mejorrr por mas tiempooooo y besito en las bolasssss y un poco de gpp12. Relato del Servicio: bueno voy a darrr mi incursionn de la ultima vez que el entre ya este añooo , ojo es por la confianzaa que le tengo como todos sabemosss cuando te haces casero la kine se suelta masssss , bueno la viiii y dijeee aca tengo que lograr algooo cerre la puertaaa antes conversamos como estas y todoo , ahi con la confianza ya ganada le acaricie todo el cuerpoo besos por todo ladosss , de ahi me hizo el oralll ya mucho mejorrrrrr , le quite la ropaa y le me ti una lactada a lo mejor que tiene ella sus senossssss con cariño clarooo, despues se montooo con es delgada la agarre de la cinturaa y le hize saltar con mas fuerzaaa despues pasamos a misioneroooo ver esa caritaa me enpilo massss le di con variantesss , despuessss le dije ven para aca y nos fuimos ala ventada ahi le meti una zampada de la ptmmmmmm , despues volvimossss ala cama a darle de costaditooo otra vezzz montooooo y para finalizarr en perruno al filo de la camaaaa ala mierdaaaa salio el kuaker mas espeso que nuncaaa , conversamos y saque la colaaa13. Higiene Personal: limpia sin olores se baño despues del mate14. Besos en la Boca: unos piquitossss por la confianzaa15. Precio: 30 ppk + 2 de entradaaa16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu17. Número de Habitación: #201 su room fijooo ahoraaa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): la 1 ves le daba 5.5 ahora por la confianza sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba antes en anaconda , en el templo de puenteee piedraa , pero si chevere la flaca no es votada solo es cuestion de uno para ganarle su confianzaaa y que mejore su atencionnnn 1
ERROR_404 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro: Cejas pobladas naturales ligeramente delineadas, ojos redondeados (sin ojeras), nariz pequeña no aguileña, boca pequeña, mejillas juveniles, orejas casi medianas, sin maquillaje facial Cabeza: Perímetro redondeado (amerindio), tamaño pequeño en relación al cuerpo, cabello lacio teñido de castaño tono intermedio con puntas de rubio oscuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Entre 20 y 25 años considerando sus mejillas juveniles, el timbre de voz y la lozanía de su rostro.3. Talla: 1.58 m aproximadamente (talla baja) 4. Color de Piel: Trigueña tono intermedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: · Apariencia delgada NO atlética (presunta madre de familia) / Espalda de ancho delgado-intermedio · Cintura mediana · Vientre ligeramente convexo (presencia de rollos) · Senos medianos-grandes, esponjosos, y naturales. Los pezones son medianos de color pardo pálido. La aureola de los pezones está poco expandida. 6. Caderas / Culo / Piernas: · No es caderona · Glúteos pequeños-medianos y naturales · Piernas proporcionales no tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Se recuerda una figura ilegible por el omoplato derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo corto sin transparencia de encaje suelto a colores azul y negro con detalle floreado + Zapatos femeninos negros de taco alto+ Vincha delgada color blanco9. Ajuste Vaginal: No / Se aplicó un lubricante que irritaba ligeramente el pene (!) / Sensación de temperatura ligeramente elevada en el lumen vaginal10. Sexo anal: No se solicitó ni investigó11. Mamada: Duró dos minutos aproximadamente. Accedió a un adicional de un minuto de buena manera. La rapidez de succión fue lenta sin presión por parte de sus labios. No se sintió pericia por parte suya por lo que se deduce que estaba desmotivada a diferencia de las reseñas anteriores. No besuqueó el escroto ni accedió a una garganta profunda. Por ahí unas caricias puntuales en la cabeza. 12. Relato del Servicio: Poses: (1) Cabalgata frontal con cuerpos separadados (2) Cabalgata frontal con cuerpos juntos (3) Costado (4) Misionero (5) Tijeras (6) Sentada Habilidad social: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ¡Decepcionante! Durante la consulta resultó más o menos de actitud timorata-agradable. Fue muy parca durante el coito y al finalizar. Fue esquiva a gestos de cortesía. No ofreció voluntariamente ni alcohol ni papel toalla al final de la sesión. Se tuvo que pedirle a lo cual atinó con cierta cortesía barata. Tampoco ofreció retirar el condón. Quizá la mujer tuvo un pésimo día o así sea su carácter. Ritmo: Casi nulo. Durante la penetración, Valerie no se movía ni tomaba la iniciativa. Ella solo adoptaba la posición que demandaba una determinada pose para ser penetrada. Su cliente tuvo que hacer todo el trabajo. Fue casi una muñeca inflable . Una desilusión mayúscula. Habilidad sexual: Nulo. El sexo oral fue insatisfactorio a pesar del tiempo adicional. Se cubría los pechos con un brazo cada vez que se quiso besuquearlos. No obstante, si permitió cogerlos con cierta fuerza. Durante la cabalgata ella no hizo ningún movimiento al margen de estar sentada. En la sentada, se movía muy lento. En fin, al menos aceptaba las poses que se le pedía. Al final, ella aplicó un sutil relojeo que se esperaba con ansia de algún modo. Nivel de sumisión: Intermedia. No en el buen término en vista que parecía más una muñeca inflable. 13. Higiene Personal: Presentó cierto hedor a cerveza y a sudor por los antebrazos y los pechos. Tampoco se le encontró perfumada como debiera ser. Ingresó al baño a lavarse luego del coito pero no se le vio si se lavó solo la vagina o todo el cuerpo. Lo más probable es lo primero. 14. Besos en la Boca: No. Su actitud estoica mermó la sesión entera.15. Precio: 30 Valerie (coito de 15 minutos) + 2 Eloy (entrada)16. Teléfono / Anuncia / Local: Dejavu Club Privado 17. Número de Habitación: 201 (se le ha visto en el mismo cuarto en las últimas visitas) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se mantiene en buen nivel aunque se notó que las luces discotequeras del cuarto que habían en otros no estuvieron operativas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atractivo facial 5.5/10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuerpo 5/10 (biotipo semipaloseco) Trato psicológico 2/10 (La Antártida) Performance 3/10 Atención 4/10 (INSATISFACTORIO/MEDIOCRE)20. Comentarios Adicionales: De ninguna manera volvería a darle cuerda. Se precisa que fue una de las kines con menor demanda en las últimas visitas que se le hizo. Aparentemente, parecía una chica confiable pero resultó ser una decepción mayúscula como se comentó . *** This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Febrero del 2020 por ONETTI 1 2
Mr Bean Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados, pelo lacio medio castaño, un poco cachetoncita 2. Edad: le pongo sus 25 aprox 3. Talla: con calzado y todo estara por 1.63 4. Color de Piel: trigueña semiclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / cintura no habia mucho la vi algo cuadrada / barriga un poco tiene / senos medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: aca tambien no mucho que resaltar no es caderona / culito acorde nada que jale la vista / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto uno pequeño en la espalda lado derecho por el omoplato 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top negro unido con una falda roja negra a cuadros 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido un 50-55 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo hizo por poco tiempo, lo normal noma nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: haber, pasaba por el tercer piso la veo a esta flaca sentada en su cama me invito a entrar a consultarle, accedi a entrar me explico como era su servicio y no se como me convencio, como la vi sentada no le vi bien el body. Le cancele me desvesti, la flaca aun estaba en el celular pense que era mal augurio y no me equivoque. Se termino de desvestir me hizo echar en la cama me puso el ponchito y comenzo la mamada, ahi nomas se trepo encima mio y empezo a hacer ranas plac plac, solo un ratito nomas ya luego se acomodo bien y se puso a cabalgar en cowgirl. Aca debo reconocer que no se movia mucho, antes que se me baje empeze a moverme yo tambien me ayudaba con la mano, pero si me dejoa disposicion los senos, nos quedamos buen rato aca. Luego pasamos a misionero, se echo y le di en esa pose buen rato tambien. Finalmente pasamos a perrito, aca si me desgracie le di duro aguanto castigo y bote la lactosa. Debo aclarar que en todo el cache la flaca senti que la flaca no puso mucho de su parte, la note un poco mecanica, no se movia mucho, casi en silencio todo el cache 13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo al final 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 22-25 min / 45 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, como todos los de este chonguito 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 le pongo 20. Comentarios Adicionales: Debo reconocer que me tome buen tiempo en terminar y todo normal lo cual fue bueno pero por otro lado esta eso que le note un poco mecanica lo cual le baja. Alcanzo a comentarme que era peruana
Publicaciones recomendadas