IsLerO Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: SImpatica como toda veneca , rostro ovalado, nariz delgada y alargada, de abundante maquillaje, cabello negro lacio hasta la parte baja de la espalda, labios rojos de color intenso, de mirada seria, tipica veneca .... que para mi era un misterio su chamba. 2. Edad: Debe tener sus 25 años 3. Talla: alta con tacos .. debe llegar al 1.80 m con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , piernas largas , caderas formadas (eso me atrajo, csm pero me pele bien) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , culo pequeño , aca le falta pero me pele x su carabina y su estatura csm. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tipo vestido y tacotes ! 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero csm al pincnho x su trato me bajoneo bien 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: cortisima duración. 12. Relato del Servicio: Al ver a una mujer alta y simpaticona ... le pregunte y pa dentro me lava todo el pancho y bolas (practicamente un duchazo para el pancho) luego la mamada q fue breve ..... y se pone en la pose del misionero , ahi comenzo con la vaina q la tengo muy grande.... csm y su trato frio y serio (me llega al pincho esa vaina, y dije esta es estafa) y le meti en el misionero ......asi a mala gana, luego de un breve momento .... asi me bajoneo y me volvio a decir muy grande, le pregunte entonces como queda? y me responde " que ya te la chupe" y ya estuvimos en esa pose ....y ya pasaron varios minutos, por la PTM me dije "aca me estafaron" y la veneca me dice q ella no tiene la culpa que se te haya bajoneado ... , le dije que su trato es muy frio y muy mecanica. Me dijo que la disculpara ... pero sineceramente me llego al pincho su forma de chambear . Asi que le dije "Ya se en donde no entrar" y me quite asado. 13. Higiene Personal: Limpia y exagerada al momento de la limpieza del pancho. 14. Besos en la Boca: nada no beso putonas traferas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Geishsas 17. Número de Habitación: Ese dia en el 44. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato frío y mecánico le pongo 2 , lo salvable es que es guapa y alta pero por las webas . 20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta puta estafa .... ninguna veneca que me atendió antes, es como esta perra por la ptm. 40 soles al agua. 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Esta atención de que fecha es hdl..
TIO CHARLIE Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Gracias por el alcance. Pues desafortunadamente es una ruleta rusa entrar sin recomendaciones, pero ya se tiene un buen dato para prevenir. Gracias
IsLerO Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Publicado 1 de Enero del 2020 hace 6 horas, Los vengadores dijo: Esta atención de que fecha es hdl.. La fecha es reciente doc .... csm me pelé bien ... !!! mucho mejor es la mona Ericka , la charapa Leslie y hasta la veneca rabona Valeria atiende mejor que esa trafera de Gabriela.
erick_vikingo Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Por la descripción debe ser la Gabriela que viene de Colmena, muy buena apariencia pero mala atención https://hermanodeleche.com/topic/67953-cobra-40-soles-gabriela-veneca-alta-delgada-guapa-quisquillosa/
IsLerO Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Publicado 2 de Enero del 2020 Es la misma , me dijo que trabajo en la colmena ....mala atención la verdad ... es una vil estafadora.
Arturito_jb2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática, carita de nueva, se le ve tierna. Pero es la peor atención que he tenido en mi vida de putero.2. Edad: Serán unos 243. Talla: 1.70, es alta4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura algo ancha, sin barriga, senos regulares y hermosos (solo dejó que los rose)6. Caderas / Culo / Piernas: Como una chica bien formadita, atrae7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top color negro9. Ajuste Vaginal: Un 60%10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Solo para que se ponga dura12. Relato del Servicio: Fuí tranquilo y con ganas de gastar mi dinero en 3 polvos fijos. Buscando y buscando, vi a 2 recomendadas que ya las conocen, pero primero quería aventurarme con una que no sea tan sonada y vi a esta flaquita del C44 que me pareció simpática, y nunca la había visto en todo éste tiempo que he ido. Se demoraba en salir un viejo que me había ganado, fijo habrá estado casi 40 min. Entonces, luego de la espera, sale y le consulto a la flaca, me habla NORMAL y me dice que un tiempo de 20 min por 40 soles. Entro, le doy 50 SOLES y le dije mi vuelto y me dijo: Ya espera sácate la ropa. Me saco la ropa y me dice siéntate, ella se saca la ropa y UFFF qué hermoso cuerpo de verdad, senos regulares con aureolas casi del mismo color de su piel, bien rica. Y cuando se saca todo me dice (acá ya me había olvidado de mi vuelto): "Mira, te explico, no puedes tocar mis senos ni un poco fuerte, no me aprietes el cuerpo, solo caricias suaves y despacio ok". Y yo me quedé con cara de gil y me hice el gil y le dije "no te preocupes". Solo lo hice para no cagarla más, pero desde ahí ya sabía que era una mierda. Primero fue en misionero, ni bien se echó, me dijo que era muy alta así que tenga cuidado con golpear su cabeza con la pared. Le di suave por unos minutos y le dije que se suba. Ella acepta subirse y al momento de hacerlo me dice: "Subo, te concentras y terminamos en perrito". Y yo le dije: "Si claro". Y putamare, se sube y se cansa de saltar y entonces le agarro el culo para yo moverme y darle. Y me dice: "No me hagas así, yo me voy a mover". AAAAAA LAAAA CSMR, me llegó al pincho y le dije que se ponga de a perro porque ya quería terminar a la fuerza. La pongo de a perro y comienza a quejarse de que muy duro, muy grande y que me concentre (cuando me dicen eso me llegan más al pincho), entonces no aguanté y le dije que ya fue. Ella me dijo: "qué pasó". Y me dieron ganas de decirle que es la peor puta y me dijo lo que le dijo al hermano de arriba "NO ES MI CULPA". Me hice el huevón y le pregunté su nombre y si iba a estar más tarde para un segundo round (Solo para que no note mis ganas de mandarla a la mierda) y me dijo que se llamaba Gabriela y que recién está viniendo y se queda hasta las 3 sino me equivoco. Y me acordé de mi vuelto y le pedí y me dijo que ya me había dado, le enseñé mi billetera que estaba en mi pantalón y es imposible que me haya dado el vuelto y me dijo "Si te di, no sé en que has estado pensando". No le dije más nada, porque a la firme lo más probable es que se arme un pleito, me reí fingido salí asado, el peor polvo que ni me vine aunque me concentraba. Estaba tan asado que saqué mi celular para ver la hora cuando caminaba por el pasillo para irme a mi jato y un muertodehambrezolano me dijo que guarde y lo mandé a la mierda en frente de todos sus muertodehambrezolanos compatriotas y seguí caminando asado hasta que salí a comprar algo que me baje la calentura. Disculpen por expresarme así pero en realidad estoy recordando lo molesto que estaba.13. Higiene Personal: No vi que se lavó, pero si me pasó el pene con alcohol14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 40, se quería quedar con mi vuelto la pendeja, a la firme la peor puta que he conocido16.Telefono / Anuncia / Local: El Sexy Geishas17. Número de Habitación: Estaba en el C4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, solo porque es bonita y el cuerpo proporcionado natural hasta donde pude ver.20. Comentarios Adicionales: A la firme, fuí con la intención de meterme 3 polvos y postear. Dije: Voy a entrar a alguna desconocida para ver qué tal es aunque me estafen e informar a la gente, luego me tiraría a alguna recomendada. Y por sacrificarme me fuí bastante molesto, es la primera vez que me pasa algo así con una puta, hasta pensé en dejar de ir a estos chongos. He sido estafado antes, pero esta perra me llegó al pincho como nadie. Estaré reportando en estos días. PSDT: Cuando den billete que supere la tarifa de las putas, no hagan ni mierda hasta que les de su vuelto. Yo lo sé, sólo que como no me lo habían hecho nunca me confié. Pero, aunque esté de más decirlo, no se confía en las putas. 2 1 3
IsLerO Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Publicado 5 de Enero del 2020 Putamare esta puta debe ser proscrita de las Geishas ... que manera de estafar a la hermandad , puta de mierda. Si vas a chambear de puta , al menos haslo bien, o sino dedicate a vender arepas....................
PORKY Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA Claramente esta bitch se ganado el rótulo de ESTAFA, por lo indignante de sus atenciones.
Eternals Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Tampoco hay que comentar por resentimiento, la flaca es buena onda. obvio me doy cuenta que su trato no es igual para todos yo la pase increíble con ella..... Hay factores que influyen para una buena atención con una modelito como ella.. 1.limpieza higiene 2.educacion 3.si eres joven y tienes tu pinta y te cuidas al igual que ella obvio va aver química.... También que quieren por sus 40 soles hacer el amor... Así de simple si te atiende bien es porque también tienen tu atractivo físico y obvio todo fluye.. Pero he visto que van al chongo asquerosos sin bañarse, borrachos y malcriados que quieren que esta modelito les haga el amor, Solo por sus 40 chekes.. Dejence de huevadas si los trato frío será por algo..no le habran gustado en ningún sentido así de simple.. ...y no me la espanten del geychas que seguiré llendo a cachar con ella por que la pasamos e increíble tenémos quimica.. . Pero tanto que calumnia harán que se mueva de zona y me va quedar mas lejos visitarla..
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 4 horas, Eternals dijo: Tampoco hay que comentar por resentimiento, la flaca es buena onda. obvio me doy cuenta que su trato no es igual para todos yo la pase increíble con ella..... Hay factores que influyen para una buena atención con una modelito como ella.. 1.limpieza higiene 2.educacion 3.si eres joven y tienes tu pinta y te cuidas al igual que ella obvio va aver química.... También que quieren por sus 40 soles hacer el amor... Así de simple si te atiende bien es porque también tienen tu atractivo físico y obvio todo fluye.. Pero he visto que van al chongo asquerosos sin bañarse, borrachos y malcriados que quieren que esta modelito les haga el amor, Solo por sus 40 chekes.. Dejence de huevadas si los trato frío será por algo..no le habran gustado en ningún sentido así de simple.. ...y no me la espanten del geychas que seguiré llendo a cachar con ella por que la pasamos e increíble tenémos quimica.. . Pero tanto que calumnia harán que se mueva de zona y me va quedar mas lejos visitarla.. Efectuar el ranking de tu atención con esta flaca ,déjate de webadas pollo de miér ,por qué serás candidato a una decapitación en la chingana Post data ;así que está flaca tiene ese modus operandi ,.de decirte que no fue su culpa ..te malogra el vacilón y luego se hace la cojuda 1
FolladorDeVenekas Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 5 horas, Eternals dijo: Tampoco hay que comentar por resentimiento, la flaca es buena onda. obvio me doy cuenta que su trato no es igual para todos yo la pase increíble con ella..... Hay factores que influyen para una buena atención con una modelito como ella.. 1.limpieza higiene 2.educacion 3.si eres joven y tienes tu pinta y te cuidas al igual que ella obvio va aver química.... También que quieren por sus 40 soles hacer el amor... Así de simple si te atiende bien es porque también tienen tu atractivo físico y obvio todo fluye.. Pero he visto que van al chongo asquerosos sin bañarse, borrachos y malcriados que quieren que esta modelito les haga el amor, Solo por sus 40 chekes.. Dejence de huevadas si los trato frío será por algo..no le habran gustado en ningún sentido así de simple.. ...y no me la espanten del geychas que seguiré llendo a cachar con ella por que la pasamos e increíble tenémos quimica.. . Pero tanto que calumnia harán que se mueva de zona y me va quedar mas lejos visitarla.. Este cojudo crea su cuenta para solo defenderla. Cafetal de mierda vete a la rcsm. @OBITO UCHIHA decapitalo. Esta kine basura que se large a otro lugar a estafar. NO VAYAN!!!
juanitoarco Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Me atendi con ella el ultimo sabado de diceimbre, el 28. Estafa total 1. Descripción del Rostro: piel clara, con cejas hechas como toda veneca, nariz media respingada 2. Edad: Me dijo 21, tendra 23 3. Talla: alta. esstaba con tacos. 1.75 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , piernas largas , caderas formadas estaba con una malla azul ese dia 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas largas , culo pequeño normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo 8. Apariencia / Vestimenta: malla azul y tacos 9. Ajuste Vaginal: si estaba calentita y ajustaba pero naa 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: solo para poner el poncho y pararla 12. Relato del Servicio: fui un sabado, la habia visto cuando salen todas las chicas a la pista. cuando termino eso la segui a su cuarto, habia bastante gente esperando. Le pregunte precio y que incluia fast ya tenia que irme ya solo me entramos porque me gusto lo que vi pero para la prox hay que tantear mas. Estuvimos conversando un toque para que entre en confianza y si se solto mas pero igual muy quejosa. Si limpia toddo con alcohol y me saque la ropa y la puse en el suelo y ya jodio con que la ponga en la cama. Muy mecanica, jodia con que la tenia muy grande a cada rato y ponia cara de sufrimiento. asi no se podia hacer nada. igual le di en varias poses pero ya jodia con que acabe. acabe y me quite. 13. Higiene Personal: Si limpia bien todo. 14. Besos en la Boca: no gracias 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: Estaba en el 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Malo. le pongo 2. solo porque entre es simpatica, pero muy relojera y mecanica 20. Comentarios Adicionales: Malisimo. Mejor que se dedique a vender bombas
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Saludos hdls, debía este post fue en la última semana del 2019 (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings; 1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz respingada, cejas medias pobladas, cabello negro lacio, bonitas facciones. 2. Edad: Me dijo 21, pero tiene más. 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-media, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, caderas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no me percate bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico (monse), lo hizo suavemente en un tiempo breve, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Cuando la vi, era una de las kines que más resaltaba (por su face y cuerpo), ya dentro de su cuarto intente hacer las previas respectivas pero comenzó a ponerse quisquillosa, me hizo hincapié al aroma de mi perfume, al menos me dejo acariciarla por breve tiempo, la mamada fue básica y monse, ya comencé a darme cuenta de su relojería, la quise poner al filo (en tornillo) pero no quiso aduciendo dolores, me dio a entender que me puede dar un mejor servicio pero por mas precio (según ella, le pagan más por mejor servicio) no le hice caso (no soy paganini) y seguí con lo mío, comencé acelerar los movimientos (en misionero), intente chupar sus teteras pero no quiso, después le dije que monte pero no quiso aduciendo dolores pélvicos, de ahí la kine me hizo recordar el tiempo, esta mela!!! ya le dije para terminar (en perro), me dijo que lo haga despacio, ja ja, se puso en cuatro, la sujete bien, le di duro y parejo, se comenzó a quejar, acelere más los movimientos hasta botar la descendencia, se siguió quejando al final (esta csm que cara de palo es, según ella, le hice doler), no le hice caso, me fui en silencio sin responder nada, es mejor la indiferencia con estas relojeras. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas. 17. Número de Habitación: Room 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
PORKY Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Creditos @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas