la_rata Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 1. Rostro:bonita pa mi gusto2. Edad:20 ayer los cumplio3. Talla:1644. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianas, cintura ancha, sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas, un culazooooo, y unas yucazasssss7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa al final de cuello8. Apariencia / Vestimenta:con un baby doll negrp9. Papita:ya trajianda, tiene poto de conejo(falta deilacion en el anival, los pendejos tan que hacen chongo jajajaj)10. Servicio Adicional:quiere 100 lucrecias porrrr lasss11. Fellatio:nada fuera de lo comn12. Relato del Servicio:entre tranzamos ojo pide 40 y el floro es que se deja besar las teteras, pero ya en el acto solo un beso y se las guarda osea te caga, luego de mandar saludo a todos mis "hdl" se tiro como una vaca en la cama, ptmr ahi hablando me conto que habia chupado ayer asi que el performance de hoy eta ataaaa las weevassss, cambio de pose en perritooo y vi semejantessss cerrazosssssss a la mierda dije, queria enterrar la nariz , pero me acerque y vi los pendejos conlgando ptmrrrr dije se la metiii un rato asi luego se sento encima mio, ptmrrr le vi la cara es bonita la flaca me dio ganas de chaparla ptmr pero dije en mi mente no me vaya encontrar otro pendej asi que de nuevo misionero y la diiiiiii, es simpatica pero taba cansada la kine asi que, que podia hacer13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:naaa15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:edennnn17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo pero es una colocha voluptuosa si la sacan 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:si es chevere la flaca solo que la encontre con resaca ps que se hace
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Yo le consulte a esta perra el sabado y cuando me acerque a ella me dio un pico en los labios, no me dio tiempo de esquivarlo, segun ella aceptaba de todo, aunque no era la gran cosa tampoco, yo le pongo sus 24 años por ahi... no parece joven pero si es blanca.
Publicaciones recomendadas