Jump to content

Xiomara Colocha De La Refurinfunflay

la_rata

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonita pa mi gusto

2. Edad:20 ayer los cumplio

3. Talla:164

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianas, cintura ancha, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas, un culazooooo, y unas yucazasssss

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa al final de cuello

8. Apariencia / Vestimenta:con un baby doll negrp

9. Papita:ya trajianda, tiene poto de conejo(falta deilacion en el anival, los pendejos tan que hacen chongo jajajaj)

10. Servicio Adicional:quiere 100 lucrecias porrrr lasss

11. Fellatio:nada fuera de lo comn

12. Relato del Servicio:entre tranzamos ojo pide 40 y el floro es que se deja besar las teteras, pero ya en el acto solo un beso y se las guarda osea te caga, luego de mandar saludo a todos mis "hdl" se tiro como una vaca en la cama, ptmr ahi hablando me conto que habia chupado ayer asi que el performance de hoy eta ataaaa las weevassss, cambio de pose en perritooo y vi semejantessss cerrazosssssss a la mierda dije, queria enterrar la nariz , pero me acerque y vi los pendejos conlgando ptmrrrr dije se la metiii un rato asi luego se sento encima mio, ptmrrr le vi la cara es bonita la flaca me dio ganas de chaparla ptmr pero dije en mi mente no me vaya encontrar otro pendej asi que de nuevo misionero y la diiiiiii, es simpatica pero taba cansada la kine asi que, que podia hacer

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:naaa

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:edennnn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo pero es una colocha voluptuosa si la sacan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si es chevere la flaca solo que la encontre con resaca ps que se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Yo le consulte a esta perra el sabado y cuando me acerque a ella me dio un pico en los labios, no me dio tiempo de esquivarlo, segun ella aceptaba de todo, aunque no era la gran cosa tampoco, yo le pongo sus 24 años por ahi... no parece joven pero si es blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web