Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo cabello corto tipo hongo no estoy seguro si es veneca inocente 

2. Edad: uh aparenta 23 o menos

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos rikos mamables aureolas grandes y rosaditas jaja

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es su fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de civil 

9. Ajuste Vaginal: no lo se

10. Sexo anal: no lo se

11. Mamada: riko 

12. Relato del Servicio: Bueno yo pasaba y no vino Adriana le keria chupar sus meloncitos  en eso veo de lejos esta teem me sonrie dije sera y este stand siempre hacen cosas ricas le entro en una sin pensarlo me kalateo todo a ver ke me dice solo se rie dije esta es  toda una perrita me echo aceite a los huevitos y comenzo a hacer rikos masajes le digo una chupada y un mamada jaja y me dice yap mis ojos brillaron de felicidad claro debia incluir lactada de tetas :still_dreaming: fue delicioso me sentia en el cielo eran senos suaves y de buen tamaño e incluso la mamada de tronko tenia tecnica mientras le agarraba las piernas y mamoseaba su kulo ella misma ponia sus senos en mi boka decia q tenia q lamer los dos senos sino una se iba a poner celosa csm me lamio los huevos y beso mi tronkito un poko mas no aguemte mas  y me vine sali cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:50 por media hora creo q esta bien ya q siempre lo hizo sin precionarme

16.Telefono / Anuncia / Local: SEÑOR LUREN

17. Número de Habitación:2068

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NO ES OSCURO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por no relojearme .

20. Comentarios Adicionales: NO tiene mucha figura parece como si fuera mi vecina la chibola de barrio q se tiembla de uno jaja .

Solo para q la saken no mas pero si pienso regresar por ella .

This is the hidden content, please

Editado por HASSHAN
  • Me gusta 1