Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el fin de semana

1. Tipo de Rostro: Es guapa rostro redondo, ojos grandes pelo lacio, un poco agarridita pero esta bien.

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1.55 es chata sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio agarradita, maneja su cintura, un poc de barriga y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo blanco, piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el homoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: sabe lo que hace la kine le da su succionada al nepe, y se cepilla con el mientras te mira.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi parada me parecio guapa aunq medio botada, entro pago y ya estaba mas amable me dijo que estaba cansada de los mirones que preguntaban nada mas, se pela y procede a la mamada descrita, la pongo al filo de la cama le abro las piernas y la empiezo a rellenar de pinga, empieza con su repertorio de gemidos fingidos y la mando a cabalgar, mientras le agarraba las tetas, estuvo ahi buen tiempo, le pido ponerse en perro y se voltea mostrandome ese culo blanquito le comienzo a dar a full mirando como se comia mi pinga, la atraigo hacia mi agarrandole las tetas y mientras nos mirabamos al espejo, ella me decia ya dame tu leche, me porte bien acelere un poco y se me vino todo. 

13. Higiene Personal: Limpieza basica

14. Besos en la Boca: no solo cachete

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 43 siempre rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 parece fria pero no lo es, me gusta la carne blanca.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaboradora, pero atrae, ya que hay poca carne blanca en el lugar.

Publicado

Saludos, según me corrigieron en otro post ella es ecuatoriana y no veneca, yo tbm me confundí. Me dieron malas referencias de su atención en provincia pero parece que ahora en Lima ha mejorado. Adjunto mi post y además en sus comentarios están los links de su mala atención en otros lugares. Es mejor poner todo en una sola publicación cosa que los hermanos están alertas.

https://hermanodeleche.com/topic/70153-andrea-tetota-chibola-veneca/

Publicado

Apoyando al Cachorro ella es una ex - Bada Big estubo en la primera temporada del panal ahora la convocaron por falta de carne tambien estubo en la nn2 ultima temporada :grin:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1