Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Zabrosongopapa dijo:

Hdl, buenas ando fierrsso y quisiera saber si hay flaquitas de 19 o menos, cómo es mi primera vez y también tengo18, quisiera pasarla chill nomás. No se mosqueen, supongo que aquí nos ayudamos entre todos no?. Que tengan buen día, espero sus respuestas.

MEJOR TIRATE TU PAJASO NO MAS COMO BUEN HERMANO DE LECHE QUE SOY  PUTAS DE BUENA ATENCION NO  VAS ENCONTRAR 

hace 15 horas, Rockturno dijo:

quisiera dar un reporte detallado del miz liz pero lamentablemente los ratings y todo la información que damos en el foro se esta filtrando a las putitas por culpa de un hermano supremo soplón asi que solo dire que en cuestion de mercancia estoy viendo mas variedad en el miz liz que en el conejero en el conejero solo veo las mismas de siempre, es mas encontre dos muy buenos prospectos en el miz liz atencion al nivel de mishel pero me guardare la informacion para mi tal vez por privado se las paso pero enserio que ya no dan ganas de postear ratings si un hermano supremo le da la info a las mismas putas por quedar bien con ellas 

PON TU DENUNCIA  PAPACHO  TIENES ALGUN DATO DE QUE HERMANO PUEDA SER BASTA DE HERMANOS QUE BRINDE DATOS A LAS PUTIFACIAS 

CON RESPECTO AL CUCHITRIL ESTE  PARA MI ESTA MEJOR HAY RICAS ECUATORIANAS QUE SI DAN BUENA ATENCION Y ALGUNAS PERUCHAS TMABIEN SOLO LO MALO ES QUE HAY BASTANTE SAPO POR DECIR QUE TAMBIEN HAY BASTANTE AFLUENCIA DE PUBLICO Y CREO QUE LA MAYORIA VA SOLO A VER A LAS PUTAS DARSE SU PAJASO EN EL BAÑO Y SE VA Y TAMBIEN  ESTAN QUE ESCUHCAN CONVERSACIONES Y LO PEOR  ES QUE CUANDO ME ATENDI CON MI CACERA SALI DE SU ROOM  Y ESTAB UN SAPO AFUERA   CON SU OREJA PEGADO A LA PUERTA ESCUCHANDO TODO MI CACHE COMO ME LA  DABA A PELANCHO  JAJAJAJ  SON LA CAGADA ES LO MALO NO HAY MUCHA PRIVACIDAD  OJALA PONGAN BUENOS EQUIPOS Y SERIA PIOLA  

KAUSACHUN PAPACHINES 

Publicado

Si se refieren a soplones descartenme porque el que mas tiene que perder es mi persona , razon por la que en el tema chongos estoy en modo OFF , ya que posteo fotos y soy el unico que colgo videos en pleno mate, mostrando mis miserias de toda la region...

Siempre hubo un webon seran sus 1.70 aprox de talla, vara ovalada ojos saltones pelo corto de contextura regular con pinta de taraqueño, que solia estar lisonjeandose de que era gran hermano y que llegaria a supremo en los pasillos de los chongos ...

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, LORD ESCANOR dijo:

Si se refieren a soplones descartenme porque el que mas tiene que perder es mi persona , razon por la que en el tema chongos estoy en modo OFF , ya que posteo fotos y soy el unico que colgo videos en pleno mate, mostrando mis miserias de toda la region...

Siempre hubo un webon seran sus 1.70 aprox de talla, vara ovalada ojos saltones pelo corto de contextura regular con pinta de taraqueño, que solia estar lisonjeandose de que era gran hermano y que llegaria a supremo en los pasillos de los chongos ...

No te preocupes gran hermano escanor se que no fuiste tu como dices tienes mas que perder en esto, pero enserio le quitan las ganas de hacer ratings a las kines si todito le cuentan a la kine solo por ganar algunos puntos o tal vez por que se enamoro de la kine en fin que le aproveche al hermano supremo soplon ahora le falta deshacerse de  los otros 59 que se tiran a su germa del conejero a proposito esto de pasar info a las kines incluso identidad privada de un hermano me imagino que es una falta del foro nunca lei las reglas tal vez alguien puede orientarme pa denunciar al hermano chismoso, algunos hermanos me aconsejaron ya no hacer rating bien detallados y solo hacer ratings de atenciones malas y regulares nada mas les seguire el consejo

Publicado
En 27/7/2022 a las 16:30, Rockturno dijo:

No te preocupes gran hermano escanor se que no fuiste tu como dices tienes mas que perder en esto, pero enserio le quitan las ganas de hacer ratings a las kines si todito le cuentan a la kine solo por ganar algunos puntos o tal vez por que se enamoro de la kine en fin que le aproveche al hermano supremo soplon ahora le falta deshacerse de  los otros 59 que se tiran a su germa del conejero a proposito esto de pasar info a las kines incluso identidad privada de un hermano me imagino que es una falta del foro nunca lei las reglas tal vez alguien puede orientarme pa denunciar al hermano chismoso, algunos hermanos me aconsejaron ya no hacer rating bien detallados y solo hacer ratings de atenciones malas y regulares nada mas les seguire el consejo

Siempre habrá fugas de información, no en vano es una página abierta, cualquiera puede inscribirse y empezar de cero. Lo único que aconsejo es que continuen como si nada hubiera pasado, para que siga confiandose este soplon, y cuando menos se lo imagine estara plenamente identificado, hasta le sacaremos una foto jajajajajaja. Lo malo es que lo pusieron en sobreaviso.

Publicado
hace 2 horas, Bombeador dijo:

Siempre habrá fugas de información, no en vano es una página abierta, cualquiera puede inscribirse y empezar de cero. Lo único que aconsejo es que continuen como si nada hubiera pasado, para que siga confiandose este soplon, y cuando menos se lo imagine estara plenamente identificado, hasta le sacaremos una foto jajajajajaja. Lo malo es que lo pusieron en sobreaviso.

ya se quien es, nunca tuve curiosidad de conocer a algun miembro del foro en vivo pero despues de esto hice un poco de trabajo de investigación agradecimiento a varios hermanos supremos que me pasaron hasta face del susodicho jajaja  ya vi quien se su nombre real fuera del foro  spoiler usa gafas jajajaja  ya había sido conocidaso en el foro por pasar info a las kines ya le devolveré una cucharada de su propia medicina, jajajaja por lo pronto me alejare del mundo puteril en juliaca  por motivos de mi maestria estare viajando constante a la ciudad de lima asi que aprovechare para visitar los locales limeños condesas sirenitas etc estare subiendo info de alla por lo pronto les aconsejo no hacer ratings muy detallados solo pongan lo necesario y simplificado quien sabe algun gil puede tirarles dedo es mejor prevenir 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

que cojudeza! yo voy a cachar por el placer que dan esas mujer, y no por subir en un puto rango que no significa nada, ni para ganarme los aplausos de unos desconocidos totales que al igual que yo tampoco andan buscando huevadas, a la mierda con el rango... pongo mis ratings porque si, como un simple registro y conteo de los caches y nada mas... al final del dia esta es una hermandad circunstancial, entre nosotros la hermandad o amistad sincera esta bien lejos de ocurrir... sin embargo, la discresion y la lealtad al foro son necesarias, dado que eso veneficia a  todos... aquel pobre diablo que anda hablando huevadas tiene mente de chibolo que no ha entendido nada de nada de la naturaleza del foro... el foro es una herrmamienta, no tiene un fin en si mismo... dicho sea de paso, aca los poetas y filosofos y pseduointelectuales de todo tipo que quieren trascender con su perorata y con sus escritos serian expectorados en un dos por tres... cachen y dejen cachar tranquilo... dejen de cometer la estupidez de compartir sus intimidades en persona, hay cosas que deben quedarse en internet y solo en internet.

Editado por Manolito Montoya
  • Me gusta 1
Publicado

Probé a Britany la selvatica de buen cuerpo. Relativamente bueno su servicio, tiene la papa muy seca, hace doler el instrumento, polvo para el olvido, le haría un rating pero me da flojera, pese a todo se esfuerza, intenta hacer bien su chamba. Shantal, la colombiana del culo gigante, su cuerpo me parece muy voluminoso, antiestetico, esos muslos demasiado gruesos no los encuentro atractivos, para probar por curiosidad una vez está bien, además que tiene una actitud fría, da flojera hacerle un rating. Y las otras, hay una negrita de buen cuerpo, bonita la negra, cuerpo en buena forma, pero sinceramente preferiria una piel mas clara, cuando esté bien aguantado tal vez me animo con la negra, luego no vi mas, no hay mucho que ver en el sitio. Ya ha pasado buen tiempo desde la reinauguracion, ya deberian haber las hembras que tanto se requiere y se demanda.

Publicado

En la 303 hay una flaquita que tiene cierto parecido a Mia Khalifa, árabe parece la flaca, hasta donde pude notar, tiene buen cuerpo,  es la única rescatable del tercer piso, era una de mis opciones, pero ocuparon rapido el cuarto y tuve que irme donde Ely que es también  una de las pocas rescatables de todo el local... A ver si uno de estos días voy con "Mia Khalifa" y que tal va...

Publicado
En 4/8/2022 a las 9:06, Theodore Robert Bundy dijo:

En la 303 hay una flaquita que tiene cierto parecido a Mia Khalifa, árabe parece la flaca, hasta donde pude notar, tiene buen cuerpo,  es la única rescatable del tercer piso, era una de mis opciones, pero ocuparon rapido el cuarto y tuve que irme donde Ely que es también  una de las pocas rescatables de todo el local... A ver si uno de estos días voy con "Mia Khalifa" y que tal va...

Discrepo creo que la mas rescatable es la tal vanezca, morenita venequita y espigada

Publicado
hace 18 horas, Bombeador dijo:

Discrepo creo que la mas rescatable es la tal vanezca, morenita venequita y espigada

Hola, hermano ¿podrias hacer el rating de esa tal vanezca? Ayer que fui y no pude identificarla, lo que pude ver es que en el primer piso habia 4 chicas nuevas, una altita de pelo risado y teñido, otra media seria y dos negras aparte de la que ya estaba, pero no me anime con ninguna. Opte por visitar a mi casera, la proxima semana dare la bienvenida a las nuevas, pero primero quiero probar a la tal vanesca. 

Publicado

Yo me atendí con una kine en la habitación 105, Y ya hice su rating. Pero me di vueltas por todos los pisos, para ubicar a unas rufianas que me recomendaron. Por eso subí al 3cer piso a buscar, y allí encontré a mi 1era recomendada Andrea, estaba en la 303, y estaba muy distraída conversando con su amiga, que atendiendo a lo que yo le decía. Y la otra es Vanezca, pero estaban preguntandole unos parroquianos, que no me permitieron acercarme, la ví de lejitos, es delgada nomás, morena o negrita, y su habitación es la 1ra que chocas cuando subes por las gradas, justo al frente, creo que es 309 (a ella la tengo agendada para después)

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de las putas del cuchitril :faill:

101 una vieja chata descuadrada teñida de rubia

102 una chata delgada con pantys 

103 una chata canela ecuatoriana

104 una vaca con sostén y faldita

105 una ecuatoriana antigua que suele usar faldita de piel, con cabello corto y su chaqueta

106 una puta de buen cuerpo nomas, se parece mucho a Dayana la puta punk

107 una ballena con celulitis con pinta de veneca

109 una milf rubia descuadrada

110 una puta que coquetea con los párrocos, tiene tatuajes y usa mini faldita

111 Astrid, una ballena

https://hermanodeleche.com/topic/27259-astrid-return-flor-de-liz-juliaca/#comment-305658

112 Camila

https://hermanodeleche.com/topic/104962-camila-morena-ecuatoriana/#comment-860648

116 una vaca con lencería

117 Kristell

https://hermanodeleche.com/topic/59280-kristel-teen-miss-liz-juliaca/#comment-567504

118 Estrella

https://hermanodeleche.com/topic/60969-estrella-gordita-del-209/#comment-317515

119 una ecuatoriana descuadrada con cara de vaca y con chancletas

En el segundo piso, las mismas perras de siempre

varias polleronas

varias vacas

varias ballenas

varias morsas

209 Valentina

https://hermanodeleche.com/topic/45499-valentina_rubia-semi-milf_milf-liz/

211 Rosa, la lechón

213 Cataleya, flaquita :beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/106261-cataleya-flaquita-relojera-miss-liz/

En el tercer piso, los cuartos del 315 al 322 clausurado

302 una milf en lencería negra

303 Andrea 

https://hermanodeleche.com/topic/106327-andrea-room-303/

305 una chata descuadrada, amiga de la puta del 303

307 una culona en mallas, con cara de pendeja

308 una puta de cara en algodones, estaba full chelas

309 Valeska

https://hermanodeleche.com/topic/106376-valeska-monita-miss-liz/

311 una puta ecuatoriana de piel canela con cuerpo descuidado, con faldita

Recontra bajo del nivel de las putas del jardín.

La novedad de hace una semana es la nueva chica que atiende en el bar del primer piso, una chica simpática con restos de acné en sus mejillas pero si esta cachable, tiene pinta de veneca.

Hala HDL !!!

• Me gusta 2
Publicado

Haber alguien confirme, hay operativos en todos los locales ??????. O es algo mas serio y van a volver a cerrar ?????.

El conejero cerro temporalmente o que paso. Y los otros locales el Miss que sera

Publicado

ayer por la tarde vi normal el conejero y tambien el miss liz, por la noche no digo nada porque me retire antes de que anochesca