SUGURO GETO Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Pac0 dijo: HDL saben algo como estan las cosas x este local? si tomaron alguna medida x el virus este, no se... mejoraron la higiene, ventilacion, etc. teniendo en cuenta q la mayoria de putas son brutas y semi-analfas, hablando con unas engreidas sobre este tema estan mas perdidas q la csm! y me dejaron pensando. jajja me haces acordar el sabado que baje , las flacas ni sabian q era el virus y esa nota , ptmr me mate de risa man, al respecto si vi buena ventilacion, jabon y bastante agua en los baños
Manuel Ferrara Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Buenas tardes mi reporte de hoy 13/3/20 poca gente bueno con una pandemia que ya llegó al Perú cualquiera se puede alarmar pero siempre hay guardar la calma cuando hoy estuve un pata estuvo tosiendo y cuando unas kines y párrocos lo vieron el patita simulo si tienen un problema de salud mejor NO ir y guardarse ser responsable en eso lo que vi hoy Mitzy Loren Eva maria Kristal Rosalinda Lina Valeska Martina Natasha Lo que si me quejo de aquí NO hay ventilación podría ser un foco de infección si pero ya todos tenemos nuestra edad para saber lo que hacemos Saludos!!!!! 6
Cjxjtktcktu Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 12 horas, Manuel Ferrara dijo: Buenas tardes mi reporte de hoy 13/3/20 poca gente bueno con una pandemia que ya llegó al Perú cualquiera se puede alarmar pero siempre hay guardar la calma cuando hoy estuve un pata estuvo tosiendo y cuando unas kines y párrocos lo vieron el patita simulo si tienen un problema de salud mejor NO ir y guardarse ser responsable en eso lo que vi hoy Mitzy Loren Eva maria Kristal Rosalinda Lina Valeska Martina Natasha Lo que si me quejo de aquí NO hay ventilación podría ser un foco de infección si pero ya todos tenemos nuestra edad para saber lo que hacemos Saludos!!!!! Se ve q Ud va seguido, provecho, el q puede puede ps... ya deje d ir a las cucas hace 3 meses ando en cuarentena jaja volvere de aca a un tiempo. Pd la buena ventilación es importante recuerdo q hacia un calor d mierda deberian mejorar eso
Madaron Uchiha Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Bueno he ido ayer y hace una semana y las chicas parecen como si nada, todo bien ayer revolcon con charo y el material algo bajo. Debería tener gel en todos los baños.
xteox Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Hermanos saben si la tal Mia o la chica de tatuaje de torre iffel sigue trabajando ?
bolchevike Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Saludos hermanos, el sabado fui a las cucas, como despedida por el tiempo que dure este Coronavirus, el ambiente muy bajo y en verdad ese local es una bomba de tiempo, todo cerrado, al entrar la veneca que esta buenota, solo te pide que te laves las manos, segun ellos esto es suficiente, no hay Alcohol ni desinfectante, aqui no les importa si alguien se contagia, lo que mas les interesa es no perder dinero, me imagino que para el dia de hoy ya no habra atencion, de las kines que me acuerdo son Mitzy, por ratos mosqueandose y salia a buscar a incautos para la estafa, de licra negra invitaba a otra perforacion de mina pero esta monita es mas voluble asi que no me arriegue Loren, cuando esta con sus lentes se parece Amy de Big Bang Theory, no llegue a ver que atendiera solo estaba en la barra A su costado habia una monita que no se su nombre, trigueñita y de rulitos, estaba con sus caseros Al costado la megaculona de Mariana, lastima que sea estafa, con ese tarrazo tiene para hacer plata pero, no aprovecha. La kine que para con su mascara ya flaca y que personalmente no me llama la atencion Brisa la kine tia que no se que hace por alla, sin clientes Otra enmascarada de grandes tetas pero me olia a estafa, sin clientes La monita Yuri, unas señoras patazas con buen rabo, pero mas fria que congeladora En el cuarto de Laura estaba Rosalinda, con demanda de clientes En los siguientes cuartos puras desconocidas, habia una cocodrilo que estaba mosqueandose, hasta que llegaron unos turistas y uno cayo en sus garras Claret, que aqui aplique, ella apoyando a la mineria ilegal Valeska, con harta demanda, como siempre los templados, que se quedan por horas, en un descuido de los que estaban esperando, ingrese y buen servicio, pondre el ranking en unos minutos. Una kine chata que cuando abrio su puerta salio un olor que dejo el pasaje todo perfumado, era una mezcla de sobaco con pezuña que tuvo que ir uno de limpieza y aplico harto ambientador, no se si era ella o el tipo que salio La colocha Eva Maria, aqui tambien aplique con servicio completo, solo para que tengan una idea de como estaba el ambiente, 100 lucas todo el servicio incluido su tobi, buen rabazo con su plata y parada ese culo parece el suelo lunar por los huecos que se estan presentando A su lado Natasha, con demanda pero ya hice mi ranking y no entre En el ultimo cuarto estaba una veneca que estaba con una licra roja y despues se cambio si alguien dice cual es su nombre Todas las kines, preocupadas por el virus, pero sobretodo para pagar el cuarto, segun Eva Maria, me decia que le cobran 200 soles el alquiler y con la cantidad de clientes no les iba ha alcanzar, menos para llevar dinero para la casa. Bueno eso es todo, no vuelvo por un buen tiempo, es muy peligroso estar en un ambiente muy cerrado, asi que solo me queda un remember con la camarera. Saludos 3
RAMSES III Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 1 hora, bolchevike dijo: Saludos hermanos, el sabado fui a las cucas, como despedida por el tiempo que dure este Coronavirus, el ambiente muy bajo y en verdad ese local es una bomba de tiempo, todo cerrado, al entrar la veneca que esta buenota, solo te pide que te laves las manos, segun ellos esto es suficiente, no hay Alcohol ni desinfectante, aqui no les importa si alguien se contagia, lo que mas les interesa es no perder dinero, me imagino que para el dia de hoy ya no habra atencion, de las kines que me acuerdo son Mitzy, por ratos mosqueandose y salia a buscar a incautos para la estafa, de licra negra invitaba a otra perforacion de mina pero esta monita es mas voluble asi que no me arriegue Loren, cuando esta con sus lentes se parece Amy de Big Bang Theory, no llegue a ver que atendiera solo estaba en la barra A su costado habia una monita que no se su nombre, trigueñita y de rulitos, estaba con sus caseros Al costado la megaculona de Mariana, lastima que sea estafa, con ese tarrazo tiene para hacer plata pero, no aprovecha. La kine que para con su mascara ya flaca y que personalmente no me llama la atencion Brisa la kine tia que no se que hace por alla, sin clientes Otra enmascarada de grandes tetas pero me olia a estafa, sin clientes La monita Yuri, unas señoras patazas con buen rabo, pero mas fria que congeladora En el cuarto de Laura estaba Rosalinda, con demanda de clientes En los siguientes cuartos puras desconocidas, habia una cocodrilo que estaba mosqueandose, hasta que llegaron unos turistas y uno cayo en sus garras Claret, que aqui aplique, ella apoyando a la mineria ilegal Valeska, con harta demanda, como siempre los templados, que se quedan por horas, en un descuido de los que estaban esperando, ingrese y buen servicio, pondre el ranking en unos minutos. Una kine chata que cuando abrio su puerta salio un olor que dejo el pasaje todo perfumado, era una mezcla de sobaco con pezuña que tuvo que ir uno de limpieza y aplico harto ambientador, no se si era ella o el tipo que salio La colocha Eva Maria, aqui tambien aplique con servicio completo, solo para que tengan una idea de como estaba el ambiente, 100 lucas todo el servicio incluido su tobi, buen rabazo con su plata y parada ese culo parece el suelo lunar por los huecos que se estan presentando A su lado Natasha, con demanda pero ya hice mi ranking y no entre En el ultimo cuarto estaba una veneca que estaba con una licra roja y despues se cambio si alguien dice cual es su nombre Todas las kines, preocupadas por el virus, pero sobretodo para pagar el cuarto, segun Eva Maria, me decia que le cobran 200 soles el alquiler y con la cantidad de clientes no les iba ha alcanzar, menos para llevar dinero para la casa. Bueno eso es todo, no vuelvo por un buen tiempo, es muy peligroso estar en un ambiente muy cerrado, asi que solo me queda un remember con la camarera. Saludos Que tanto pagan, 200 soles por cuarto. La administración, gana buen billete. Tienen razón, es un ambiente cerrado, por mas que se echen alcohol, el ambiente es cerrado, tienen aire acondicionado, ver, si estarán fumigados , los ductos , por donde circular el aire acondicionado. Era una bomba de tiempo.
bolchevike Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 6 horas, RAMSES III dijo: Que tanto pagan, 200 soles por cuarto. La administración, gana buen billete. Tienen razón, es un ambiente cerrado, por mas que se echen alcohol, el ambiente es cerrado, tienen aire acondicionado, ver, si estarán fumigados , los ductos , por donde circular el aire acondicionado. Era una bomba de tiempo. Asi es man, pero habia algo que me olvide comentar, esta prohibido que las kines lleven Papel Toalla, Alcohol Gel, Almuerzo, Agua para tomar, ya que todo eso lo vende la adminitracion de las cucas, si hasta las sabanas deben pagar a los dueños, lo malo es que los precios son excesivamente altos, me dio un ejemplo, el rollo de papel toalla lo venden a 6 soles, cuando uno lo puede encontrar a 1.50 en la bodega o Centro Comercial. Sobre el famoso sistema de seguridad sanitaria, solo hay agua y jabon espuma en el baño, la kine con quien te vas a atender, te brinda solo un poquito de alcohol, mientras tanto, ese aire solo recircula en el mismo ambiente, no quiero imaginarme si entrara un solo infectado, de seguro todos los presentes se llevan gratis su Coronavirus a su casa, cortesia de las Cucardas. Yo me fui, al momento que uno de los turistas (fueron 3) estornudo, asi que sali lo mas rapido que pude. Saludos hermanos y a cuidarse, ya habra oportunidades de reencontrarnos con las kines
RAMSES III Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 9 horas, bolchevike dijo: Asi es man, pero habia algo que me olvide comentar, esta prohibido que las kines lleven Papel Toalla, Alcohol Gel, Almuerzo, Agua para tomar, ya que todo eso lo vende la adminitracion de las cucas, si hasta las sabanas deben pagar a los dueños, lo malo es que los precios son excesivamente altos, me dio un ejemplo, el rollo de papel toalla lo venden a 6 soles, cuando uno lo puede encontrar a 1.50 en la bodega o Centro Comercial. Sobre el famoso sistema de seguridad sanitaria, solo hay agua y jabon espuma en el baño, la kine con quien te vas a atender, te brinda solo un poquito de alcohol, mientras tanto, ese aire solo recircula en el mismo ambiente, no quiero imaginarme si entrara un solo infectado, de seguro todos los presentes se llevan gratis su Coronavirus a su casa, cortesia de las Cucardas. Yo me fui, al momento que uno de los turistas (fueron 3) estornudo, asi que sali lo mas rapido que pude. Saludos hermanos y a cuidarse, ya habra oportunidades de reencontrarnos con las kines También me gane , habrá sido días antes del cierre de este local. Que un enano de los mantenimiento, que caminan todo el rato por el local, empezó a estornudar en forma convulsiva, y no era broma, todo un ratazo estornudo, y para no hacer roche se metió por la escalera. Yo dije, como la administración puede permitir que uno de sus empleados trabaje , en ese estado, lo mínimo que debió hacer era enviarlo a su casa para una cuarentena.
bolchevike Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 11 horas, RAMSES III dijo: .........Que un enano de los mantenimiento, que caminan todo el rato por el local, empezó a estornudar en forma convulsiva, y no era broma, todo un ratazo estornudo, y para no hacer roche se metió por la escalera.... Hermano @RAMSES III, de seguro que era ese chato que te vende los condones a 5 soles la unidad, cuando tu vas a una farmacia cualquiera te venden el paquete a 4 soles. Es mas que seguro que te habras ganado que la mayoria del personal de limpieza, solo tiene la mascarilla, pero no le dan guantes ni lentes de seguridad, ademas que algunos ni se ponian la mascarilla, lo tenian a la altura de la garganta, yo entiendo que sea un prostibulo pero, minimo deberian tener un poco mas de conciencia para sus trabajadores, en una oportunidad conversando con la meserita me comentaba que todos los que laboran ahi, solo ganan por dia trabajado, no cuentan con basico ni sueldo osea no vas a trabajar entonces no cobras ese dia, ya son muy abusivos para implementar ese metodo de trabajo. Ojala en algun momento caigan por ahi los del Ministerio de Trabajo, lo malo de que cierren el local es que los trabajadores se quedaran sin ingresos monetarios y no tendran que llevar a sus casas. Bueno hermanos, no salgan de sus casas y ABSTINENCIA CARNAL por estos dias, ya despues a desquitarse con sus kines preferidas. Ojala se aparesca un Virus Mutante que elimine a TODO CAFICHO O VIVIDOR MAL NACIDO Saludos y CUIDENSE TODOS 2 3
Dolcevit Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 En 17/3/2020 a las 17:47, bolchevike dijo: Hermano @RAMSES III, de seguro que era ese chato que te vende los condones a 5 soles la unidad, cuando tu vas a una farmacia cualquiera te venden el paquete a 4 soles. Es mas que seguro que te habras ganado que la mayoria del personal de limpieza, solo tiene la mascarilla, pero no le dan guantes ni lentes de seguridad, ademas que algunos ni se ponian la mascarilla, lo tenian a la altura de la garganta, yo entiendo que sea un prostibulo pero, minimo deberian tener un poco mas de conciencia para sus trabajadores, en una oportunidad conversando con la meserita me comentaba que todos los que laboran ahi, solo ganan por dia trabajado, no cuentan con basico ni sueldo osea no vas a trabajar entonces no cobras ese dia, ya son muy abusivos para implementar ese metodo de trabajo. Ojala en algun momento caigan por ahi los del Ministerio de Trabajo, lo malo de que cierren el local es que los trabajadores se quedaran sin ingresos monetarios y no tendran que llevar a sus casas. Bueno hermanos, no salgan de sus casas y ABSTINENCIA CARNAL por estos dias, ya despues a desquitarse con sus kines preferidas. Ojala se aparesca un Virus Mutante que elimine a TODO CAFICHO O VIVIDOR MAL NACIDO Saludos y CUIDENSE TODOS Que sabes de la chamita moza del dia . como cerraron el local algun datex. solo me falta el fonex pues me manya para q gane sus fichillas
bolchevike Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 16 horas, Dolcevit dijo: Que sabes de la chamita moza del dia . como cerraron el local algun datex. solo me falta el fonex pues me manya para q gane sus fichillas Pollito primero aporta ya despues pides toda la informacion que quieras Saludos
Supervisor03 Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Alguien sabe algo sobre esta foto , si están atendiendo o es pura joda This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Supervisor03 dijo: Alguien sabe algo sobre esta foto , si están atendiendo o es pura joda No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Nada varon , es foto para joda, mande a mi chacal y esta cerrado...
Akephalos Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Marzo del 2020 por Akephalos
Publicaciones recomendadas