Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

a eso si pero si no hay orden de fizcalisacion para ir intervenir la prensa es por la weba mayormente son los la policia quien da aviso a la prensa para que vayan

Publicado
hace 32 minutos, TITI dijo:

@bolchevike me ha gustado la bordamalo quisiera hacerla mi mujer jaajuaa sera la adecuada?? Jajajajaja

Hola @TITI, disculpa hermano que recien te conteste, estaba terminando un informe de mi trabajo, sobre la Bordamalo, hasla tu mujer, pero recuerda que debes seguir fiel a la patas cortas de Mitzy:big_smile:

Saludos

Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Hora de salir a correr Cucarderos :ah:

@sagitarius37 hace poco que me las tire estan subiendo de peso :ah: y eso que les doy penecilina seguido el que come callado repite :psychotic: team musitos :seriousbusiness:

• Haha 2
Publicado

@bolchevike claro q si jajaja recuerdo esos besitos intensos jajajaja, solo ella sabe ajajajaja, solo ella ajajjaja

@bolchevike es q tbn vicki m cautivo ajauau me dejo encantado solo q suda mucho ajajaj pero siempre la jodia ajajajau tmr ya m quiero casar ajajaj

Publicado
hace 2 horas, TITI dijo:

@bolchevike claro q si jajaja recuerdo esos besitos intensos jajajaja, solo ella sabe ajajajaja, solo ella ajajjaja

@bolchevike es q tbn vicki m cautivo ajauau me dejo encantado solo q suda mucho ajajaj pero siempre la jodia ajajajau tmr ya m quiero casar ajajaj

@TITI, ten cuidado con Vicky por los alacranes:byebye:

Y que tal te fue la con la grandote Heymi?

Saludos

Publicado

@bolchevike fue bacan la tia es grandota y rica culote tetazas coquetaza la csm me la chape hasta con lengua csm y hasta la papa se dejo lamer jajaja, buena experiencia xo brisa por ejmplo m gusto rellenita ricotona tbn ajajaa tetazas q m dejaba morder csm lenguazos nos dabamos csm ajaja, ppr cierto veia q habian e flacas bien parecidas a paraban juntas igualitas casi de cara andaban juntas csm eran de estatura media no tan voluptuosas sabes quienes eran????

Publicado
hace 19 horas, TITI dijo:

@bolchevike fue bacan la tia es grandota y rica culote tetazas coquetaza la csm me la chape hasta con lengua csm y hasta la papa se dejo lamer jajaja, buena experiencia xo brisa por ejmplo m gusto rellenita ricotona tbn ajajaa tetazas q m dejaba morder csm lenguazos nos dabamos csm ajaja, ppr cierto veia q habian e flacas bien parecidas a paraban juntas igualitas casi de cara andaban juntas csm eran de estatura media no tan voluptuosas sabes quienes eran????

@TITI, hola man, sobre las flacas que dices, no sabria decirte quienes eran, mas bien trata de poner tus ultimas incursiones antes de la cuarentena.

Saludos

Publicado

Para los conocedores, algunas cucarderas estan anunciando en Photoestafas, pero piden de 200 a 300 soles,.... asi que para los que quieran pagar mas, o este dentro de sus posibilidades ahí esta el dato,.... las mas "pediditas", NO estan publicitandose, nose si porque se regresron a sus paises, o talvez tengan sus varios "paganinnis" que las estan "bankando", monetariamente al mismo estilo de la Yahaira y Jefferson Farfan.

Ya todos saben que desde Mañana varios Centros Comerciales abren sus puertas y con aforo controlado volveran a atender a la gente y muy seguramente la proxima semana ya Todos los Centros Comerciales, Galerias, Gamarra, polvos Azules, etc, volveran a abrir y a atender, con aforo controlado, si,.... pero ya con gente.

Las Cucardas y otros locales mas, no han sido ajenos a esto,.... y ya estan por presentar sus protocolos para la reabertura con aforo controlado,..... y muy seguramente esto se dará en Agosto.

Asi, que,.... a esperar y cuidarse.

Publicado

Si de por si estas dogas su trato era hasta el culo en su mayoría!!! así todas botadas como si fueran el último balón de oxigeno de la cuarentena, como será en su reapertura? pala mierda trataran como leprosos a Sus Clientes que les Pagan por el servicio, que cagada

Publicado

Es cierto, q ya se aperturando negocios pero con esto de las cucas lo veo dificil, sobretodo porque consulte a un par de kines que trabajan ahi, y me dijeron que de repente a fin de año, aparte que creo que ahora ellas prefieren atender x fuera dado que estan cobrando tipo PDP, entonces yo creo que es mucho para la calidad de servicio, sobretodo porque en PDP hay mejores flacas, ademas las de PDP ahora la mayoria son videollamada, no pasa nada, creo que las cucas facil para el proximo año, depende como avance el covid este mes, salvo un milagro disminuya el numero de contagios.

Publicado

antes de la cuarentena bajaba en el turno dia siempre me llamo la atencion la mozita chama que atendia 

repartiendo la chela saben si juega su balon  un dia le hable y  me dijo que su nombre era Yxxxxi   es la misma

mezerilla ?  que mencionan que es amixer de Mitzy.  ricas patas  

Publicado

puchaaaa recien me engancho despues de varios meses... :( es que la vida de comprometido me tiene ajustado inclusive en cuarentena, la ultima vez que fui en turno noche me quedo debiendo una megaculona ecuatoriana que no recuerdo ni su nombre, atendia en el cuarto de la subida al segundo nivel, ciertamente tenia un semejante animal de tarro, pero lastimosamente el muñeco no respondia, debe ser por mi situacion de abandono puteril, pero ahora es la hora de recobrar el fisico y llegar para la nueva temporada 2021 a azotar a las caninas, caballero nomas...

segun recuerdo en mi incursion putera llegue a tener hasta 3 contactos pero nunca quede en nada con ellas, ptmr como las extraños cdsmr, uno de estos dias voy a telefonear para ver si por ahi siguen atendiendo y les paso el dato, para los que quieran, obviamente tambien conociendo los riesgos jejejejee.

en fin este fue un corto comentario ya que si sigo escribiendo en mi conciencia esta de hombre amarrado que no dormire bien la noche jajajajaja, espero que cada uno de ustedes este bien de salud, habran tiempos mejoressss.

muchos saludos hnos!!!!

Publicado

Hay que aceptar que probablemente no abriran el chongo hasta fin de año o mas, los que tienen suerte y son avesados se atenderan con sus engreidas por fuera nomas, para subir los animos mando foto de lo mas rico que me comi en ese antro.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1