Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/3/2020 a las 14:51, bolchevike dijo:

Pollito primero aporta ya despues pides toda la informacion que quieras

Saludos

puedo subir fotos de ella  se toma como aporte ?  

Publicado
hace 3 horas, Dolcevit dijo:

Pregunta a los moderadores @IRON MAN, @OBITO UCHIHA , ellos te daran la respuesta

Saludos

Publicado
hace 6 horas, Dolcevit dijo:

Subelas en su tema correspondiente, si no tiene tema, ábrele un Nuevo Tema y coloca tu Rating junto con las fotos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, IRON MAN dijo:

Subelas en su tema correspondiente, si no tiene tema, ábrele un Nuevo Tema y coloca tu Rating junto con las fotos.

@IRON MAN, el pio pio, se refiere a la venequita camarera, ella no es kine y dudo que tenga ranking

Saludos

Publicado
En 30/3/2020 a las 21:22, bolchevike dijo:

@IRON MAN, el pio pio, se refiere a la venequita camarera, ella no es kine y dudo que tenga ranking

Saludos

No es kine oficial pero facil que es player caleta.  tengo todos los numbers de las flacas , no tuve tiempo de lanzarme

con la mozita por ahi puedo tradear cualquier numero por la info igual  esta flaquita debe necesitar fichas  no

acapare la carne  :D

Publicado

Hermanos ptm con esto de la cuarentena kzm no creo que habran las cucardas pero sigo arrecho por que tenia ganas de tirarme a Emilia que regreso 1 semana antes de que cierren regreso esta colocha, y mi rubia Jessica que le prometi que bajaria , alguien sabe si estas 2 atienden caleta o si tienen su numero, YO EL UNICO FONO QUE TENGO ES EL DE CLARET LA VENECA DE TURNO TEMPRANO , SI ALGUIEN TIENE PODEMOS HACER UN TRADE. tambien tengo fotos de claret que publicaba en sus estados de wsp sale con su marido un veneco y con su hijo.

Publicado
hace 21 horas, pandajoker dijo:

Hermanos ptm con esto de la cuarentena kzm no creo que habran las cucardas pero sigo arrecho por que tenia ganas de tirarme a Emilia que regreso 1 semana antes de que cierren regreso esta colocha, y mi rubia Jessica que le prometi que bajaria , alguien sabe si estas 2 atienden caleta o si tienen su numero, YO EL UNICO FONO QUE TENGO ES EL DE CLARET LA VENECA DE TURNO TEMPRANO , SI ALGUIEN TIENE PODEMOS HACER UN TRADE. tambien tengo fotos de claret que publicaba en sus estados de wsp sale con su marido un veneco y con su hijo.

A ver Emilia la  de cartagena una media achinada colocha. de batan grande rostro no tan bonito cuerpona

alta ?  cual era su nick en el local creo que la mencionas por su nombre.

Publicado

Yo tengo de la veneca Alondra pero no se si le gustará su trato la cosa es remojar en esta cuarentena yo tengo un amigo que me pasó su número de ella por lo que me conto de alondra ya no quiere saver nada de ella mucha plata despilfarra con ella por que antes que apareciera el primer infectado cerró el chongo de la cucardas el me decía bajaba jueves y viernes como es ingeniero de sistemas encima soltero se mandaba con ella 1 hora hasta 2 hora con ella así me contaba pero creo que se en chucho de ella por celos renegaba con ella así me contaba yo me cagaba de risa por dentro no se dejaba tocar así me decía  a pesar que la como es ya más de 1 año y 8 meses se ponía quisquillosa Bueno ojala que mi pana no se entere no lo veo casi 1 mes desde que me contó su historia Jajaja para mi son webadas enamorarse de una puta yo entre con alondra 2 o 3 veces pero todo era penetracion y eso aburre 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 5 horas, charismatikodelsur dijo:

que  paso si vuelvo

Como Mano ? 

Publicado
En 7/4/2020 a las 19:44, Dolcevit dijo:

A ver Emilia la  de cartagena una media achinada colocha. de batan grande rostro no tan bonito cuerpona

alta ?  cual era su nick en el local creo que la mencionas por su nombre.

Antes era asi HdL, hace poco tiempo se hizo lipo y bajo de peso, ya no es cuerpona y ya no tiene ese gran batan q resaltaba con sus tacazos, ahora solo es una colocha achinada alta estilizada y con pocas tetas

Publicado
En 30/3/2020 a las 21:22, bolchevike dijo:

Saludos

Man  a cual camarera se refieren a la del turno dia ?  la de buenas piernas bajita 

Publicado (editado)

disculpen, primera vez q escribo, pero alguien sabe el nombre de la chata del turno noche que se encontraba en el segundo piso al fondo cerca del baño, al lado de andrea (la morenita con cerquillo)... asimismo alguien sabe de Gema del turno mañana, sabran si seguira atendiendo , si alguien me facilita su numero estare agradecido

Editado por cha
Publicado
hace 9 minutos, cha dijo:

disculpen, primera vez q escribo, pero alguien sabe el nombre de la chata del turno noche que se encontraba en el segundo piso al fondo cerca del baño, al lado de andrea (la morenita con cerquillo)... asimismo alguien sabe de Gema del turno mañana, sabran si seguira atendiendo , si alguien me facilita su numero estare agradecido

Pollo aportar antes de pedir info y es mas aquí no damos números :doubt:avisado eatas