Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, felipe luis dijo:

Confirmen hermanos  si en el 2do turno también están cobrando 50 ???,,, para no bajar,...antes d terminar el año  las k estaban cobrando 50 eran  Ángela la venek y Katti.. ya depende d  ustedes hermanos ... solo recordarles que empezamos pagando 30 y en menos de un año lo están subiendo a 50

Ayer baje solo pregunté a una ala cual entre me dijo 40 so, olvidé pulcear para dar mejor información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no se maleen y mantengan la tarifa del año pasado!!
cafichos la penúltima semana del  asistí, pero no reconocí a una flaca que me llamó la atención, estaba en el room 72 de Paolita. Una chicoca guapa, cuerpona con una transparencia naranja y bikini, clarita cabello castaño con peineta y estatura media. Bien coquetona unos 26 años, luego salio a cenar con un vestido negro corto. lamentablemente me quitaba...
Se agradeece orientación.

Saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de Geishas. Material frecuente, y el precio de S/. 10 la entrada y S/. 40 el servicio,  se mantiene.

La noticia que traigo es buena, para los amantes de las colochas. Carolinita ha regresado. Sí,  la colocha  de Medellín. Qué rico cacha esta bandida. Se queda hasta el 27/01.

Espero mis likes

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado moderador Iron Man, agradeceré cambiar la palabra "cafichos" de mi anterior mensaje, ya que éste fue editadontemente por ud. Lamentablemente no hay forma de dirigirse realizarlo directamente, agradeceré colocar "Estimados" al inicio del segundo reglon, ya que parece ofensivo el texto que reemplazo la palabra inicial.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ElTinInformando dijo:

Saliendo de Geishas. Material frecuente, y el precio de S/. 10 la entrada y S/. 40 el servicio,  se mantiene.

La noticia que traigo es buena, para los amantes de las colochas. Carolinita ha regresado. Sí,  la colocha  de Medellín. Qué rico cacha esta bandida. Se queda hasta el 27/01.

Espero mis likes

En que cto estará ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, cómo les va la vida?

Hoy Viernes 3 de enero, visité este local en busca de palitos secos.

La entrada 10 lucas, la revisión clásica y el aviso de que apaguen el celular.

Un dato curioso es que entrando al local una chica le decía a un seguridad de que tal chico le había preguntado su nombre en la consulta. Lo señaló y el seguridad lo tenía en la mira. Despúes de ganarme con eso no le pregunté nombre a nadie, solo consulté atención. Todas las que consulté cobren 40 soles, por ahí había leído que cobraban 50, pero de las que pregunte todas 40 soles.

En el C7 vi una flaquita bajita blancona de cabello medio castaño. Me pareció verla antes en algún chongo de cono norte.

En el C9 Me pareció ver a Gabriela la ex colmena, se estaba mosqueando.

Por el C12  Mafer la amiga de Ivana, ex sirenitas. Chica clara, algo delgada.

En la C17 Otra flaquita media blanca, cabello castaño tambien delgada en bikini.

En el C20 Estaba Catalina la Exsirenitas, guapa como siempre, trigueñita finita delgada, de unos 27 años.

En el C21 Milena otra Ex sirenitas, tambien guapa de la promoción de Catalina, trigueña clara de cabello negro, delgada.

En el C22 otra chica de cara conocida de los chongos del norte. Cabello lacio negro, trigueña clara, delgada, de unos 27 años aprox.

En el C26 Estaba una chica alta, blancona, atractiva de buen cuerpo.

En el C34 Una ultra palito seco, media clara, de cabello suelto, me gustan delgadas pero no tanto.

En el C38 Ariana, chica guapa de cabello negro, blanca en bestidito negro ceñido.

En el C42 Una trigueñita, bajita, se parece a Paula de sirenas sin HD

En el C43 Manara, ex Mafer de las Cucardas, preciosa mujer, alta de buenas piernas, formada, ya con sus años encima.

En el C53 Estaba la morena clara bembona culonaza, amiga de mi amorsh Hellen,

Por el C55 Vi a Lesli abs, con su enterizo ceñido al cuerpo. Bastante atractiva esta chica, buen cuerpo.

En el C61 Estaba Paulet, otra ex sirenitas, clara de cabello castaño ondulado suelto en vestido, caderoncita.

En el C62 bemboncita agracias, trigueña clara, parecida a la pequeña paola de ninfas pero con 10cm mas.

En el C74 Otra palito seco, blanca bronceada de cabello castaño en pantalon jean. Tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda.

Regular la presencia de parrocos, salió  a bailar manara, como siempre, espectacular ella bailando. Anunciaban que vendria Cuya pero no me quedé a ver. Tengan todo buen fin de semana!!

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanzo tranquilo por la vereda sorteando el olor a fritanga de los ambulantes, bocinazos e incluso a algunos indecisos. Paso la molesta revisión, con manoseada al genital incluida. Ingreso y compruebo que el cobro por la entrada y la tarifa del servicio sigue igual, no hay de qué preocuparse. 
Dentro se vive un buen ambiente, aún se ven los adornos navideños, los corredores están repletos de parroquianos y de fondo música, a veces acompañada de los vídeos de las orquestas que han tocado aqui , como Zaperoko, N' samble entre otros, suelen poner bastante salsa en este local en eso me recuerda un poco a Las Cucardas.

En cuanto a las kines, lo importante cómo no, esto fue lo alcancé a ver en mi recorrido:

4. Sandra, de contextura algo gruesa, senos grandes.

6. Katrina, pelo teñido de rubio, algo robusta.

9. Andrea o como le puso De la Geezy Boa Hancock.

10. Tatiana, con babydoll color carne.

11. Zoe, una paloseco con bikini que parecía hilo.

21. Milena, en físico algo parecida a Cristina con quién hizo show.

25. Valeria, blancona de 1.75. m, y usando la terminología de este foro ella estaría en el nivel anfitriona, quizá sea 'la joya de la corona' del sexy geishas, pide S/ 50 soles no convenció en la consulta, demasiado cortante.

31. Altota, de piel clara y de cabello verde con dos coletas, es evidente que se inspiró en Hatsune Miku para su look.

32. Rachel, Milf de cabello rubio con lencería negra cubierta por malla. Agradable en la consulta.

33. Una flaquita, a la que no le entraban mucho, según leo se llama Carolina

34. Kine amante a la bebida, al principio estaba con una falda y sosten negros que luego se los cambio por otros del mismo color pero esta vez de cuero ceñidísimo al cuerpo para continuar tomando con un cliente.

35. Una pequeña paloseco se fue a comer y no volvió para ser comida hasta dentro buen tiempo. Para cuando quise probar ya había ingresado un tipo.

37. De vestido blanco y floreado creo, tiene algo pancita, llamaba la atención su rostro.

38. Delgada, de sostén y calzón negro, ambos enmallados, también de rostro simpático como el de su vecina.

39. Celeste, precioso rostro y bonita figura, lástima que un tipo la tenía consigo tomando.

43. Manara, siempre hace show de poledance.

74. Aylin, una licuadora, ex varios burdeles.
Algo curioso es que cuando salió a bailar Manara ella salió de su cuarto sólo para ver su baile, fue como si estuviera calificándola,  y es que la pelirroja de Aylin es buena con el poledance según recuerdo de cuando la vi en el Molino Rojo.

76. No alcance a escuchar bien creo que dijo Zulei, de semblante lascivo.

77. Cristina, hizo show con su amiga Milena como dije, el acto consistió en verter cerveza en la vagina de la otra y dársela de beber al cliente que participaba con ellas.  Al final terminaron besándose los senos y tocándose en la barra.

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Vegettaxxx dijo:

Un dato curioso es que entrando al local una chica le decía a un seguridad de que tal chico le había preguntado su nombre en la consulta. Lo señaló y el seguridad lo tenía en la mira.

What the hell???  K mierda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es hermanos de leche, la tarifa es 40 soles, no paguen más.

El día de hoy baje un toque, habré preguntado a 4 chicas, todas me dijeron esa tarifa, en el tiempo que estuve salió a bailar, una chica gruesita de nombre Eymi del cuarto 31, bajo a a jugar con los presentes y se echaba cerveza en la vagina  luego se secaba la marucha sentándose encima de un parroquiano, la jerma al inicio estaba mosqueandose en su cuarto que queda al rincón del escenario , pero luego del baile ya paraba su cuarto cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hnito la tarifa es de 30 pero los csm de sexy geyshas hacen el cobro que no vale de 40 y hasta quieren cobrar mas , ya pondre la cagada que hicieron a un pata aqui y todavia llamando a los vigilantes nisiquiera escuchan el problema pero lo cagaron a mi pata 

03 Brenda mallas negras culo mediano

09 Andrea ex colmena @MELIODAS 

This is the hidden content, please

15 una media cholita con cuerpo tuneado rico, pero relojeaba a full 

23 o 24 habia una morena con vestido celeste alguien rating por favor

41 rubia blancona ecuacha creo alguien rating tambien parfavar

42 un moticuco me sapeo sacando el cel esto paso al llegar el veneco se dio cuenta debque chch le voy a tomar foto a ella todavia xd

43 mamada o amada algo asi le dijeron cusndo bailo

53 morenota con cara de niña rating porfavor

55 se me fue el name es ex sirenitas y colmena rubia al pomo tetas mediano culo mediano a pequeño caderoncita, siempre esta con un licra pegsdo negro con avertura en las piernas 

58 mai lof carolina ricolino 

61 paulett

74 mai lof aylin cara y sello

63 ambar no quiere soltar el chico

Porfavor apoyen con esos rating parfavar

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...