CAMPEADOR Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 hace 17 horas, Poirot dijo: 20. Gabriela, ex Molino Rojo, estaba enmallada como siempre, destacaba sus pulposas nalgas. Parece que ya se mudó a este burdel. Maldito sea el Geichas!!! Me esta kitando todo lo k yo kiero!!!! @AMOROSO VIP Te pido k invokes a Ramses brooo, este kuchitril ya casi medio año k paso a ser recontra pendejo imponiendo esa tarifa de 40 PAVOS a las perras, y el servicio alli va de mal en peorr, 10 MINUTOS!!!, increible!!!! K Ramses desate su furia brooo!!!!
Poirot Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 (editado) hace 28 minutos, Aspros dijo: Para complementar el listado del Domingo 19/01/2020. Mejor calidad que el viernes, algunas chatas culoncitas y la novedad como ya contaron: Regresó Katy ex C33, ahora C35, chata de cuerpo con buenas curvas ex-cuquis, como siempre un grupo de parroquianos haciendo cola en su puerta, hasta cuando sale a la barra o al baño todos la persiguen como borreguitos, y más parroquianos se unen en el camino, haciendo algo realmente rochoso. Ya lo habían comentado varios hdls mayores: No hagan eso, solo logran que la kine se boté y empiece a subir su precio, creo que ya el año pasado estaba cobrando 50 y según reportan sigue igual, estamos empezando mal. Ambiente regular, cantidad de parroquianos regular hasta las 10pm, solo en ciertos momentos se acumulaban en los pasillos principales y me imagino que después se llenó aún más. La mayoría de kines que el finde paran en cuartos libres aprovechan domingos para tomar los cuartos de sus colegas. C1: Kine teen simpática tetas y culo medianos. Agendada. C2 Brenda: Mega milf super culona y tetona, estaba en los box, pero bajó un toque a su cuarto para estafar a su paganini. De las que te promete todo en la consulta pero adentro no te deja ni tocarle las tetas. C6 Katrina: Milf cabello rubio, calata en su puerta como siempre enseñando las tetas blanquitas. Creo que es una las top estafadoras de estos tiempos. C7 Valeska: Kine con cuerpo de milf, pero tetas pequeñas. También en los box con su pinky Salome. C8: Teen palo seco, con cara de inocente. C9 Isabel: La chata palo seco con colita, antes C42, jodiendo a los parroquianos como siempre. C12: Kine un poco rellenita de tetas grandes con lentes y cabello lacio y largo. Fija en este room estas semanas. C14: Una kine milf un poco tía pero de buenas tetas y buena actitud, al menos en la puerta. Siempre la veo los domingos. C15: Otra teen con limones pero buen, buen culo. C16: Petiza con limones y culito regular, bikini como de bandera de Ecuador. C18: Kine de buen cuerpo con cabello de rulos, el año pasado la veía rotando ya es conocida. C19 Ariana: Kine con cara de chibola con lentes, faldita blanca, buen culo y tetas regulares, muy interesante. Encerrada, solo la vi salir a la barra un toque y después ya no. C21 Milena: Kine delgada pero con buenas curvas, cara un poco chupada, también la veo fija en este room desde las semana pasada. C22 Fernanda: Kine tetona y con buen culo, creo que ya es conocida, hizo show. Cobra 50 y no pasa nada. C23 Valeria: Blancona con cara algo simpática, tetas y culo regular. C25 Damarys: Negra culona y tetona, la veo decayendo, no es la misma del año pasado, no sé. Parece que cambió de cuarto con la blancona del C23. C26: Kine de cabello lacio y largo, tetas enormes, con tanga negra y sosten brillante con lentejuelas plateadas, vientre plano, pero contextura de milf. C27: Kine media llenita blancona al mango, tetas regulares. C34: Kine petiza con vestido transparente rojo, simpática de rostro. C35 Katy: Chata de buenas curvas, regresó la que alborota el gallinero. Solo espero que los que le hacen cola no sean hdls, sino parroquianos random, porque despues de leer todo esto sería el colmo que los hdl le sigan haciendo cola con roche. C36: Kine oxigenada, simpatica, blancona, curvilinea y buena actitud en su puerta. C38 Andrea: Caballota de senos enormes y culazo, mallas en el pecho, dejando ver esas enormes tetas como siempre y ahora con jean azul. C40: La kine llenita de siempre. C41 Daniela: Kine de tetas regulares y un culazo enorme, siempre con su vincha roja y su jean cuete. C43 Manara: Kine palo seco con lentes, buenos shows. C47 Kimberly: Con tanga y enseñando las tetazas como siempre. C49: Kine con cuerpo de milf, cabello con cola de caballo, escondida en su puerta. C50 Fiorela: Kine de buenas tetas y culazo, con mallas negras, muy parecida en cuerpo a Brenda C2, incluso en el trato de estafadora. Rating estafa pendiente. C51: Una teen media timida con la puerta de su cuarto media cerrada, con polito largo hasta abajo de la panza. Se ve que tiene buen culo, pero por algo se debe tapar. C54: Kine chata clon en versión mini de Salome C67. C55 Ericka: Rubia de buena actitud y culo. C57: Me parece que era Leslie ABS. C58 Dalila: Milf de lentejuela en la frente, siempre tan simpatica, culona y tetona, pero relojera. Ojala que ahora que ya no le entran mucho cambie su trato a como era el año pasado. C63 Ambar: Morena de limones pero con un señor culo. C64 Paola: Negra culona y tetona, atractiva, de buen trato. C65 Daniela: Negra tetona y cuerpo de milf, no llega al level de Paola y Damarys. C66 Dayana: Petiza de cuerpo delgado y corte tipo cleopatra. Hizo show. C67 Salome: Negra de cabello siempre sujeto arriba como con rastas. C69 Dayana: Palo seco agraciada, con bikini rojo, cabello un poco ondeado, interesante culito. Fija estas semanas. C70 Susan: Flaca con cara de chibola, buenas tetas y sus flores en la cabeza. Creo recordar haber leído reportes de que es media estafa. C72: Una kine milf con vestido de colores y cabello rubio, buenas tetas y culo, le vi bien su cara y tiene aires a Lucia, pero se ve de mejor semblante, será cuestión de probar para validar que no sea otra estafa. C73 Aylin: Kine de cabello rojo y cara de fumona. C75: Kine con cara de aburrida no muy agraciada pero de buenas tetas y transparencia blanca. C76: Kine con carita de chibola calatita, enseñando sus pequeños limones y culito de bebe. C77 Cristina: Kine con vestido entero rojo, de buenas tetas un poco simpática, ya la veo buen tiempo en ese cuarto. No voy contra el tráfico, busca sus ratings, casi todas las negras tienen rating o cuando estés en el chongo les consultas, estas semanas hay negras para elegir. La vi la semana pasada, el viernes 11 en el C53, creo que siempre que va le dan ese cuarto. Sin embargo esta semana no la vi ni viernes ni domingo. Si de lo que se trata es de complementar el listado no es necesario repetir las chicas ya mencionadas, al menos que se traté de una aclaración de relevancia. @MELIODAS aporta siempre en el Molino Rojo y yo igual, por lo que ambos complementamos nuestra información de esa manera, con cordialidad. Editado 21 de Enero del 2020 por Poirot
Aspros Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 hace 25 minutos, Poirot dijo: Si de lo que se trata es de complementar el listado no es necesario repetir las chicas ya mencionadas, al menos que se traté de una aclaración de relevancia. @MELIODAS aporta siempre en el Molino Rojo y yo igual, por lo que ambos complementamos nuestra información de esa manera, con cordialidad. Comprendido hdl, para la próxima revisaré tu lista primero una por una y eliminaré las repetidas, disculpa.
LAST DANCER Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 No se pongan celosas por los aportes ... Por sus listados ,aún no regresa Scarlet de Manabí .. .ni la Chuky Daniela ,ni samanthika la depradadora ... Elijan bien a su relogera guerra avisada no mata meones 1 1
Poirot Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 hace 39 minutos, Aspros dijo: Comprendido hdl, para la próxima revisaré tu lista primero una por una y eliminaré las repetidas, disculpa. No hay problema hermano estamos para apoyarnos, tus listados también me ayudan a conocer los nombres kines sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de ellas.
lobo cachero Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 fui por Paola, personalmente no me gustan las morenas sin embargo entre. No estuvo tan mal, lo que no me gusta es que tocan la puerta y joden prefiero buscar una rubia y por fuera Prefiero pagar por mas tiempo
GringoPingon Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 En 7/1/2020 a las 7:29, MaxTurboEyaculathor dijo: bro en que cuarto está? y cuáles son sus características? Lo malo de ese burdel no te dejan usar tu condon te ponen esos condones que quedan chicos osea no pasa nada por las huevas gaste plata en ese burdel a la final no cache nada y me fui porque no te aceptan tu condon
MARLON BRANDO Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 hace 54 minutos, EL MEONO dijo: ni la Chuky Daniela , deja en paz a la choqui , esa vieja es mia :v hace 2 minutos, GringoPingon dijo: Lo malo de ese burdel no te dejan usar tu condon te ponen esos condones que quedan chicos osea no pasa nada por las huevas gaste plata en ese burdel a la final no cache nada y me fui porque no te aceptan tu condon En parte es una buena accion del local no dejar usar los condones de los parrocos . Ponte el caso en que aparesca un seguidor del hermano difunto sin gebe , seria la cagada . :v 1
GringoPingon Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Yo tengo la verga grande y gruesa hoy fui al chongo entro con una venezolana y le digo aqui tienes mi condon y no lo acepta lo que es mas curioso se asusto de mi verga y me saco de su habitacion lo bueno que me devolvio mi dinero nunca me habia pasado
jeanchute Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Bueno ayer lunes 20 fui igual lo mismo que describen pero yo fui x la tal Carolina coloca chata blanca culona no la vi alguien sabe en q numero exacto esta y los días que va sino me atiendo con ella ptm no podre dormir. Me atendí con KATRINA PTM ESTAFsa.. Me dio el culto x 60 soles pero una atención de 10 min y no se deja meter toda Luego vi a una en el 13 una culona con lentes parece mía khalifa esa wena pero nose Pegado al. Baño una ecuatoriana simpática culo con ayuda Aylin estafando ala gente al costado otra estafadora Vi a la que dicen ninfa puna chata tatoo culo a con ayuda estaba ala vuelta del bar. El el numero 21 o 22 Estaba con quien me atendí Buen Tencion normal de llama Jasmin de la selva piel clara cuerpo chico todo en su sitio rico se deja. Cachar. Al costado 23 o 24 Salomé la Colocha alta blancona Iva a entrar pero nose en condesa me relojio de ahí ni más.. Como esta atendiendo ahora alguien sBe. Al lado del escenario había una altas blanca veneca que no atendía estaba ahí chupa do en el. Medio luego se fue a su cuarto y naa nose si abra atendido peor estaba Ric yo le doy pero me da miedo porque acá botan altokey dije tiene una Pinta de relon Cuarto número 34 aquí había una colada ksm sAlian y Entraban dicen q es Buen atención pero como estaba en el medio donde Todo te venn no fui palta pero hBer alguien que me ilumine vi a una chTa simpática parecía colombiana y venezolana como se llama ayer el que entró a ver y que tL su atención. Si hacían cola no creo q por gusto no o pal gasto. Bueno el
filip_202 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 hay una de cabello pelirojo, q tal es la flaca? es una chamita creo delgada. como se llama y si hay raking?
Roger Federer Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Ayer fui por primera vez a este antro. Pense que habia turno mañana. Fui como a las 3 pm tuve que hacer hora hasta las 4 pm. El ambiente bacan pero los cuartos parecen ratonerss. Estaba dando vueltas como pollo a la brasa cuando vi el cuarto 24 una veneqyuta rica. Me aventure y me dijo que era su primer dia. Se notaba. Me la tire como me dio la gana muy prometedora hembra. Sali con un calor de m. Al.entrar vin un grupo pasable de venecas tomando su cafe en la entrada pero lyego ya no las vi ni en los cuartos. Volvere uno de estos dias a ver mas material. Ah ahora el polvo esta 40 soles. No se las hemvras de alli lis valgan. Pero esta del cuarto 24 si esraba pasable.
ashxash Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Alguien vio a Roxana o Michel ex condesas.
SUKER Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 nunca. Se enamoren de las kines. Al chongo solo a tirar. .. no sean como un HDL del chongo de la miel que quería casarse con una kine...con hijos. Y con café todavía Y la kine. Lo sangro bien y se fue con su café . A su país. A gastarse. Toda la plata del enamoradiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Poirot Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 hace 17 horas, jeanchute dijo: Cuarto número 34 aquí había una colada ksm sAlian y Entraban dicen q es Buen atención pero como estaba en el medio donde Todo te venn no fui palta pero hBer alguien que me ilumine vi a una chTa simpática parecía colombiana y venezolana como se llama ayer el que entró a ver y que tL su atención. Si hacían cola no creo q por gusto no o pal gasto. Bueno el Es ella: https://hermanodeleche.com/topic/65782-taina-paola-la-caleña-ex-cukis/ hace 11 horas, filip_202 dijo: hay una de cabello pelirojo, q tal es la flaca? es una chamita creo delgada. como se llama y si hay raking? https://hermanodeleche.com/topic/71794-alessandra-petit-palo-seco/ Aunque dice Alessandra yo creo haber escuchado Alexandra, bueno será cuestión de preguntarle otra vez.
Publicaciones recomendadas