Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Suikyo dijo:

Afirma ya mi pata de esa zona me dateo! Me dan ganas ir pero no me gusta lo reciclado xd.

Para que las reconozcan la alta es Karol y la chata su prima jazmín 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Jazmín,la de cabello castaño y besucona o es otra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda vez que estuve por este antro me atendi con dos bitchs las dos me relogearon pude apreciar que los hermanos salen altoque los venecos joden para remate no tienen cambio te hacen esperar un ratazo ni en mi zona pasa eso este chongo es para precoces o quienes les gusta el maltrato jamas vuelvo csmr

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Race1919 dijo:

Jazmín,la de cabello castaño y besucona o es otra???

Nada,es su prima que usa el mismo nombre... Jazmín:beauty:la besucona hasta hace unas semanas había reaparecido en el troca CC, ojalá vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2020 a las 21:05, Marlon Brando dijo:

Y que se replique la subida de su tarifa .

:v

Si incrementas las opciones de buen servicio el costo ya no puede un factor del que se pueda aprovechar, asume que lleguen 3 a 5 con el mismo estándar al costo normal, ella tendría que bajar, porque pasaría de moda altoque xD. Yo lo veo así, claro que me puedo equivocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"... Me verás volar por la ciudad de la furia, donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos..."

Un breve listado de las kines que vi:

6. Katrina, rubia de baja estatura con los pechos desnudos.

7. Valeska, no estoy seguro, la otra alta amiga de Andrea.

8. Paola, achinada pechugona y robusta.

9. Kine, blancona alta, con un tatuaje en el muslo derecho y unos glúteos desproporcionados para su anatomía. No estoy seguro  de su nombre pero sí tiene tema.

11. Zoe, delgadísima, en vestido ceñido fosforescente verde 

14. Diana, kine de rostro muy despierto. De contextura intermedia.

15. Gabriela, ex Molino Rojo, es nalgonaza y encima se pone de perfil en el marco de la puerta.

16. Ébole, kine flaca y cabello muy crespo.

22. Fernanda, en su morada clásica, con minifalda negra.

23. Mia, muy delgada y joven, llevaba un bikini negro.

24. Jimena, con sujetador color melón y truza negra

25. Valeria, la blancona en short jean pero esta vez de color azul oscuro.

31. Carolina, la altota de siempre, usando un short jean.

32. Kine que vestía un jean ceñido, de baja estatura y un poco madura.

33. Khaleesi (Sí como el personaje de Game of Thrones), usaba un bikini celeste de bordes naranjas fosforescentes. Su mayor atractivo: ser flaca, 'paloseco' como dicen.

34. Katy, con gafas y en falda blanca ceñida que resaltaba sus trasero. 

35. Ángela, caderona y de buen trasero. Vestía una falda colon melón y un sujetador que estaba salpicado de distintos colores.

36. Anastasia, usa lentes de gran medida, gusta de cambiarse varias veces pero generalmente usa el color blanco. Hizo show de sexo.

37. Brittany, en traje de baño negro, usa gafas. Un poco cuerpona.

38. La misma seria de siempre usando esa suerte de malla a modo de falda.

39. Celeste,en vestido blanco.

42. Isabel, llevando una minifalda negra brillante.

43. Manara, usa lentes tiene dos tatuajes de alas como de murciélagos en la espalda. Bailar poledance lo hace ver tan fácil, realmente parece que le gusta hacerlo y no es una imposición ya que hasta suele cambiar de canciones y de coreografías para su acto, siempre se reinventa. 

44. Rachel, ahora en esta habitación la milf rubia.

45. Antonella, una morena cuerpona

47. Beiyín, (sonó así, como la ciudad China de Beijing), de bonito rostro, pequeña y nalgona.

53. Andrea, ex Colmena.

55. Ericka, usaba un enterizo floreado como de color celeste, el de siempre. Muy amiga de Andrea.

56. Leslie, con su enterizo negro

59. Camila, de pelo rubio y mirada seria, llevaba un bikini y un mini-pareo negro.

61. Samy, la de dos moñitos como Chun-Li y lentes grandes.

65. Pamela, milf en vestido negro de cabello crespo, es un poco robusta.

67. Salomé, con algunas  trenzas rubias, ua ese usual verla aquí.

69. Dayana, morena delgada

70. Belén, traje de baño plomo, algo madura y cuerpona echada en su cama.

76. Aylin, la pelirroja llevando un short jean.


One More Thing

(*) Ya podemos decir que se ha creado un Team o clan. El mismo está compuesto por Celeste, Ángela y Zoe la paloseco, principalmente por las dos primeras, que son a las que con frecuencia se ve libando licor en el box. Sería entonces el Team Celeste o Team Cantina...

(**) Es algo grato que aquí no hagan abuso de los mixes musicales, como sucede en La Colmena I, donde casi todo el repertorio es eso. Claro estos son sólo detalles marginales, accesorios si se quiere.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Poirot dijo:

9. Kine, blancona alta, con un tatuaje en el muslo derecho y unos glúteos desproporcionados para su anatomía. No estoy seguro  de su nombre pero sí tiene tema.

Hermano @Poirot esa kine blancona y alta es la venezolana KARLA, aparte de tener ese tatuaje grande en el muslo, también tiene varios por la muñeca, brazos, etc. 

Efectivamente ya tiene su tema, jhony mismo le abrió hace unos días, por lo que adjunto el enlace de su rating, en mi caso  el polvo fue regular no fue la gran cosa, como tiene la cara de forajida pensé que saldría un polvazo pero no fue así igual ya me di el gusto de probar esa veneca blancona. 

Ah, por cierto esta veneca es amiga de VALEZCA (07)

https://hermanodeleche.com/topic/73423-karla-l-venezolana-de-varios-tatuajes-l-scf/

Editado por JOHN CENA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Poirot dijo:

"... Me verás volar por la ciudad de la furia, donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos..."

8. Paola, achinada pechugona y robusta.

A esta la veo provocativa y a veces libre, no ubique algún ránking, alguien sabe si es recomendable? Gracias si pueden poner un link para poder ubicar mi ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TIO CHARLIE dijo:

8. Paola, achinada pechugona y robusta.

 

hace 6 horas, TIO CHARLIE dijo:

A esta la veo provocativa y a veces libre, no ubique algún ránking, alguien sabe si es recomendable? Gracias si pueden poner un link para poder ubicar mi ranking.

Gracias a tu cita, me percaté del error no se llama Paola, se hace llamar Jessica. No sé si será la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/65983-jessica-morena-c47-fija-cara-pícara-tetona-y-culona/?tab=comments#comment-597533

 

hace 8 horas, JOHN CENA dijo:

Hermano @Poirot esa kine blancona y alta es la venezolana KARLA, aparte de tener ese tatuaje grande en el muslo, también tiene varios por la muñeca, brazos, etc. 

Efectivamente ya tiene su tema, jhony mismo le abrió hace unos días, por lo que adjunto el enlace de su rating, en mi caso  el polvo fue regular no fue la gran cosa, como tiene la cara de forajida pensé que saldría un polvazo pero no fue así igual ya me di el gusto de probar esa veneca blancona. 

Ah, por cierto esta veneca es amiga de VALEZCA (07)

https://hermanodeleche.com/topic/73423-karla-l-venezolana-de-varios-tatuajes-l-scf/

Muchas gracias por la información. Cuando decía que tiene tema es porque el año pasado leí uno que la describía (además también me atendió) pero no recuerdo con exactitud como se llamaba. He estado buscando y encontré un tema que sin duda la describe sin decir su nombre:

https://hermanodeleche.com/topic/60077-veneca-o-colocha-trasero-enorme-mal-operado/

Pero, al seguir buscando hallé otro tema hecho por @EL MEONO que parece ser el que más se acerca:

https://hermanodeleche.com/topic/59147-catalina-venezolana-full-tunnigscf/

Como advertirás, parece que se cambió de nombre. Para determinar si se trata de la misma le pido con respeto la intervención de @EL MEONO , para que de acuerdo a tu rating: https://hermanodeleche.com/topic/73423-karla-l-venezolana-de-varios-tatuajes-l-scf/   nos confirme si se trata de la misma kine.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Poirot dijo:

Muchas gracias por la información. Cuando decía que tiene tema es porque el año pasado leí uno que la describía (además también me atendió) pero no recuerdo con exactitud como se llamaba. He estado buscando y encontré un tema que sin duda la describe sin decir su nombre:

Es cierto hermano esta, veneca se para cambiando de nombre es la misma kine que se tiraron los demás hermanos, junto al viejo decrépito del @EL MEONO, haber el si el módem @OBITO UCHIHAse hace presente para poder unir los rating en el solo tema, como sugerencia pediría que se ponga en el título " veneca con tatto de rosas en el muslo derecho".

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Poirot dijo:

 

Gracias a tu cita, me percaté del error no se llama Paola, se hace llamar Jessica. No sé si será la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/65983-jessica-morena-c47-fija-cara-pícara-tetona-y-culona/?tab=comments#comment-597533

Claro justamente por la descripción y número e cuarto. 15 min, uh MMM. Si es un trato motivador y deja esos melones a disposición es buena opción, igual esta pendiente. Gracias por el alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Poirot dijo:

15. Gabriela, ex Molino Rojo,

 Ptmr me siento como Don Ramon y el album de estampitas,

Le dije k volveria la proxima semana,

Le dije k pagaria su Tubo :cry:

 

 

Maldita seas Geichas me has kitado tantas bandidas :ah:

 

B. Hancockkk  :cry::cry:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, MELIODAS dijo:

 Ptmr me siento como Don Ramon y el album de estampitas,

Le dije k volveria la proxima semana,

Le dije k pagaria su Tubo :cry:

 

 

Maldita seas Geichas me has kitado tantas bandidas :ah:

 

B. Hancockkk  :cry::cry:

This is the hidden content, please

¡Ánimo! seguro que este año vienen mejores, capitán de los 7, de los 10 y de la orden de las sobras, jeje.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ese team del derrokado Nene 2, ahi faltan su sister de Angela, la Noemi Campbel, Angie, Sol y demas venekas,......creo k lo batuteaba Angela, Chamot sabe mas de esa nota  >.> ,  las del Ro-lex nunka estubieron ahi  >.> ,

 

 

MELIODAS

Capitan de los 7 Pecados, Lider de los 10 Mandamientos, dueño del Sombrero del Jabali,.......y HDL :likeit:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...