Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen rank de Ariana @JOHN CENA, creo que si le entraré, aunque sacrificar tetas es mucho, creo que esta chata vale la pena para darle su probada. Andrea Hancok ahora está en el C38, ella si es más accesible con sus tetazas. Y te recomiendo a Jessica C8 y Rachel SCF, si no las has probado aún, buen trato y buenas tetas. 

Publicado
hace 1 hora, Aspros dijo:

Y te recomiendo a Jessica C8 y Rachel SCF, si no las has probado aún, buen trato y buenas tetas. 

Chevre hermano @Aspros lo tomare en cuenta para apuntarlas en mi lista negra jejeje con estas dos ruflas ya serian a 6 laycas ke voy anotando, no creo ke pueda echarme en un solo día 6 polvos, habría que arriesgar como máximo por 3 y el resto ya seria para la próxima, haré una inspección y un estudio riguroso para ver con quienes me atiendo.

Publicado
En 11/1/2020 a las 23:46, Aspros dijo:

C32: Kine milf rubia con colita de caballo, tenia cara de golosa.

En 11/1/2020 a las 11:38, Oso Yogui dijo:

32 Rachell de quien hay un tema por aquí.

Rubia, milf , cuerpo tipo chupete de a sol, le entro creo q

Te has equivocado,el listado del 11/01 Oso Yogui  señala haber visto a Rachel en el cuarto 32  y en tu lista del mismo día ( realizada para complementar como expones) das cuenta de que viste a una rubia allí. Ella es Rachel, pues el cuarto fijo de ella es el 32, no creo que el mismo día se haya cambiado de cuarto, al N° 28 donde dices haberla encontrado, por ende te habrás atendido con otra kine.

Publicado
hace 4 horas, Poirot dijo:

Te has equivocado,el listado del 11/01 Oso Yogui  señala haber visto a Rachel en el cuarto 32  y en tu lista del mismo día ( realizada para complementar como expones) das cuenta de que viste a una rubia allí. Ella es Rachel, pues el cuarto fijo de ella es el 32, no creo que el mismo día se haya cambiado de cuarto, al N° 28 donde dices haberla encontrado, por ende te habrás atendido con otra kine.

Que raro, yo me atendí con la kine del C28 ese día, en las previas le pregunté su nombre y me dijo Rachel (recuerdo bien que lo pronunció bien así: "Reichel") cuando me dijo su nombre recordé haber leído su rank: https://hermanodeleche.com/topic/68666-rachel-ecuacha-simpaticona-scf/ que no tenía muy buenas referencias y de entrada pensé que iba a ser mal polvo. Por las características del primer rank pensé que era ella porque la describen de senos medianos y culazo, la del C28 era así. Aunque otros la describen tetona, la del C32 sí era tetona.

En todo caso, ese día hubo 2 Rachels, la tetona del C32 y la de tetas medianas y culazo del C28, me dijo que no tenía cuarto fijo, pero si la vuelvo a ver le entro de ley y validaré sus tatuajes para hacer su respectivo rating y diferenciarla de su tocaya. 

Publicado
hace 12 horas, JOHN CENA dijo:

Feliz año nuevo hermano, provecho ahí con la colocha de Salome, pero tengo mis dudas en cuanto al precio del servicio :boss: no especificaste cuanto te toco pagar para comerte semejante lomo, tengo entendido que la mayoría cobran 40 pero en tu caso me quede con la duda jejejeje :baffle:

Saludos hermano, pagué 40 solcitos  ... una ganga x ese lomazo... por otro lado, quise corregir ese detalle del precio pero e sistema no me dejó porque ya había pasado mucho time. 

Publicado

Alguien sabe quien era la flaca que estaba en el cuarto 01 ? Me atendi con ella me dijo que era de la selva, tenia senos grandes y un culito bastante pasable, con carita de inocente pero golosa, me olvide por completo su nombre, alguien la ubica  ? para hacerle mi rating, creo que era kristel ptmre no recuerdo, si alguien la conoce para hacerle el rating saludos :D

Publicado
hace 7 horas, brotherpedro dijo:

Alguien sabe quien era la flaca que estaba en el cuarto 01 ? Me atendi con ella me dijo que era de la selva, tenia senos grandes y un culito bastante pasable, con carita de inocente pero golosa, me olvide por completo su nombre, alguien la ubica  ? para hacerle mi rating, creo que era kristel ptmre no recuerdo, si alguien la conoce para hacerle el rating saludos :D

debe ser criss la tetoncita media palo seco

Publicado
hace 8 horas, Lheocillo dijo:

Saludos hermano, pagué 40 solcitos  ... una ganga x ese lomazo... por otro lado, quise corregir ese detalle del precio pero e sistema no me dejó porque ya había pasado mucho time. 

Chevre hermano, si es 40 pesitos bacan para invertir en ese culazo, si pues ya paso mucho time para editar tu R, pero puedes agregar un comentario debajo del rating , indicando el precio del polvo así otros HDls sabrán cuanto pago por la candy.:haha:

• Me gusta 2
Publicado

En los primeros días de la semana cambia el ambiente en este burdel, puedes caminar más tranquilo sin tanto ajetreo, y cambia además, el panorama de las kines puedes encontrar en contraposición a los días de mayor afluencia. He aquí un breve listado de las chicas que pude ver el martes:

11. Zoe, paloseco en traje baño enterizo negro traslucido.

21. Samy, con dos moños tipo Chun-Li, algo madura y de piel trigueña clara, usaba falda blanca.

23. Damaris,  morena colocha

25. Valeria, alta blancona, con short jean.

28. Verónica, rubia madura blancona, con traje de baño negro.

32. Rachel, lencería negra y cubierta por una malla.

34. Khaleesi o algo así sonó, flaca que paraba bailando en su puerta, pocos le entraban.

36. De falda algo floreada y en el centro una banda negra, tiene un tatuaje en el hombro de dos dedos meñiques estrechándose, muy desagradable en la consulta, su nombre sonó algo así como Zulei.

37. Alexandra o Alejandra, muy risueña, trigueña clara en corsé blanco con calzón amarillo, muy atenta al responder.

38. Andrea, ex Colmena, con leggins que tenía la caricatura de Popeye abrazando a Olivia.

43. Manara,  hizo su usual show.

48. Alejandra, milf que llevaba una transparencia negra que dejaba ver sus senos.

55. Gabriela, atuendo de mallas y nariz alargada, los fines de semana labora en el Molino Rojo.

59. Ariana llevaba un conjunto negro, tiene un tatuaje del símbolo de espadas del juego de cartas por el hombro.

60. Cristina...Cristina...Cristina...tina... Cuerpona, de piel clara, llevaba un vestido negro, salió a hacer show.

-Pasadizo color serio

63. Estefany, peruana de pelo un poco ondeado, de baja estatura, piel trigueña clara, de ojos saltones, usaba bikini.

64. Paola, morena cuerpona de pelo alisado.

65. Daniela, negra con diminuto bikini, sus sostén tenía agujeros para dejar ver expresamente sus pezones.

67. Salomé, creo que le dicen, negra con rayitos rubios.

One More Thing

(*) Hoy el animador fantasmal no estuvo tan fantasmal y se paseó continuamente por lo pasadizos.

(**) El bloque de luces del techo que va desde el cuarto 11 hasta el cuarto 13 está averiado por completo y el bloque de luces del pasillo central (cuartos 68-72) no funciona bien por momentos, no debería ser problema arreglarlos...

(***) En cierta forma el pasar a uno de los cuartos cerca al escenario debe considerarse como una suerte de ascenso dentro del escalafón de las kines de este local, ¿no? Como es el caso de Andrea. Supongo que estar en una de esas habitaciones debe más caro y hasta difícil obtener un cupo allí para ellas.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 13/1/2020 a las 11:02, Lheocillo dijo:

Queridos hermanos, regresando a la ciudad de la furia: Lima, y solo para desear feliz año a todos los miembros y que todas sus metas y sueños se cumplan... el mío se cumplió ayer: empeze tirándome una mujerzoooota enorme y blancona de vagina con labios enormes y un ASS enorme y sobre todo como nos gustan: amables... un abrazo fraternal y a seguir aportando! 

Azu veo esa colocha salome es de temer asi me gustan con cuerpo de vedettes, que dias baja, ira estos dias?

Me daré mis vueltas al geishas

Publicado

Hermano @Aquiles23 me dijo que iba a estar este mes... y tbn quiero comérmela otra vez!!! 
esta vez pregunto si da el anillo. 
saludos.

Publicado

Como corresponde a un día jueves hoy hubo buena concurrencia, pasadizos atiborrados y muchos cuartos cerrados, pero con las luces encendidas, dónde las kines se ocupaban de la gran demanda. Esto pude apreciar:

01. Cris, peruana algo achinada, con bikini, contextura media.

05. Sofía, colocha ex Colmena.

11. Zoe, paloseco en traje baño enterizo negro traslucido, de nuevo.

21. Milena, se contextura delgada, hizo show

22. Fernanda, regresó la relojera.

23. Damaris,  morena colocha

25. Valeria, alta blancona, con short jean.

28. Verónica, rubia madura blancona.

31. Carolina, creo que así se llama, la altaza ahora con el pelo todo de negro.

32. Rachel, lencería negra y cubierta por una malla.

34. Khaleesi o algo así sonó, la misma de la otra vez en bikini negro.

35. Kine amiguisima de Celeste siempre bebe con ella, es algo ojona, de tez trigueña oscura, además es caderona.

36. Alexandra, la pequeñuela paloseco.

37. Kine que usaba lentes, delgada un poco pechugona, trigueña clara.

38. Andrea, ex Colmena, otras vez con leggins de Popeye.

39. Celeste, estuvo un rato en su cuarto luego se fue a tomar unas coronas.

43. Manara,  hizo su usual show que suscitó las miradas de sus compañeras.

53. Mariana, alta, achinada con enterizo verde de flores, colocha al parecer.

56. Lesly, con enterizo negro

62. Mariana, otra que me dió ese nombre, un poco ojona de pelo lacio, llevaba un sosten floreado  y un short jean, creo.

-Pasadizo color serio

64. Paola, morena cuerpona.

65. Daniela, negra con diminuto bikini.

67. Salomé, estuvo poco tiempo porque más estuvo en el box.

_____

73. Aylin, con pelo rosa

77. Cristina... Cristina...tina, con enterizo con colores de leopardo.

One More Thing

(*) Pude advertir las estrategias de varios hermanos para 'recopilar información visual', lastimosamente los de seguridad están muy bien aleccionados y los señalan con los láseres para luego hablarles, sin embargo esto nunca pasó a mayores. Esta labor está reservada sólo para los más diestros.

(**)Hoy se presentó una banda de rock, creo que ya es usual que vengan, y mientras tocaban un tipo se subió al escenario, gestculaba y bailaba, hacía ademanes cómo de tocar una guitarra, por buen tiempo, hasta que un sujeto de seguridad le habló y enseguida se fue...Se fue a seguir atendiendo en la barra...pues era parte del staff. xD

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gracias por sus comentarios, ire a buscar a Paola la negrita. Ya les contare como me va

Publicado

Hoy fui y me gane el pase que ha subido a 40 en la mañana, y encima que suben está  lleno de relojeras y malaleche. Mal ah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...