vertigo Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Hola pase por aqui. Lo que vi Corredor B 61 Una flaca llamada Karen(en cel hablaba con su gil que el le pedia volver) 54 Solange. gordibuena.ya me atendi con ella la otra ves 53 La tufo ya no estaba cuando llegue. 49 Nayleli una flaca casi semimilf pelo negro lacio..buen trato luego la R. 43.Rosmery milf la vi yendose 28 .Milf Angie tetas al Aire. 27 Alexa flaca 20 VANIA la ninfomana!La llegue a ver apenas,parece un pokemon ,esta algo tetona.Vi gente haciendole huarida como 2,estos parece que han sido recomendados para que se atiendan con ella.Sera para probarla,espero que su trato no sea como Mia la de cabinas.. 12 Ingrid! Corredor A 28 Una flakita cara cuadrada,me dijo llamarse Cielo 27 Una chata china pelo amarrado,no recuerdo como se llamaba. 11 Lunita una semimilf de pelo largo lacio media chata. 12 Una milf tetona pelo amarrado con moño 13 Marisol ya quitandose ,.. Corredor C 1 La misma milf con lunar en al costado de nariz 2 Carolina con letrero 5 Mariana la gorda fija ahi 6 Una gordilla simpatica cejonavestida de blanco ,creo llamarse Karen 8 Susan una cuerponcita de rulos 9 Una morena frente de triangulo NnN. 13 Pierina MILF 14 Una milf ojos hundidos rulos. I.Brigtie Milf Rubia E. Gaby la menopausica 17 .Una milf Rubia ,buen cuerpo ,amiga de la Milf Narizona del costado 27;Liz milf morena rulos 29. CINTIA La flaca que es fija en ese Room 1
ZAMORANO Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Ya lo dijeron todo del lunes solo falto 14 B estuvo Katerin gordita teen de mal aliento 60 B era una flaca joven del corredor A que se cambio por aquí estuve buscando a daniela cesárea del sótano que el hermano Cuto guadalupe reportó Ace un par de semanas supongo daniela solo estuvo de pasadita no la veo para nada tampoco la reportan
Cuto Guadalupe Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Ayer en el bote se notó un panorama desolador pocos hermanos y los pocos que vamos ya sabemos dónde entrar acá no hay pierde después de tomar mi dos chelitas en lata en caleta me fui a buscar a mis caseras... Nunca se abrió el cuarto de jazmín miss bote 2019 está primero en las encuestas siempre con un hermano en su puerta No pude entrarle Ya que no había novedades repetí con Marisol la gordita como se a engordado está chibola como fui con mi mochila me preguntó que me as traído.. te e traído una pichula llena de leche le dije y solo se atino a sonreír se me acercó y me preguntó si estaba gorda siempre me pregunta lo mismo y tengo que mentirle que está ricotona y como siempre su Meza llena de dulces bebidas rehidratantes por ahí bi un peluchito de que hermano será me dijo que hoy martes descansaba Ya luego para quitarme un rico polvo como siempre con Lucia la rabbit y no veo rating hermanos no se enamoren compartan sus experiencias Ya estaremos informando de mi bote querido saludos hermanos 1 1
Renacho Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Dile q las bebidas rehidratantes engordan, es la verdad hace 12 horas, Cuto Guadalupe dijo: Siempre su Meza llena de dulces bebidas rehidratantes por ahí bi un peluchito de que hermano será me dijo que hoy martes descansaba Dile q las bebidas rehidratantes engordan
Julian2369 Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Hermanos, saben quien era la flaca del sotano #3? Tetona, cara pasable y respondia bien, pero no daba buena espina segun mi instinto puteril.
Jim Morrison Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Directo en directo A 6 mili la gordilla 13 teen marisol cada vez más cuadrada 17 katy una gorda cara de loca despeinada 22 Estefany clan kaory 27 angela chata charapa desmondongada 29 brigite chata 30 semi milf Sandra moño en la cabeza B 2 tania hna de rosmery 7 milf alejandra 10 karen estafadora 11 nathaly gorda 12 ingrid 15 teen Verónica 30 mangos 16 mariana estafa 18 anyelid 22 vania el mejor polvo hoy x hoy del bote 26 tai 44 claudia la charapa salvaje 51 azul chiquivieja 52 milf China carmen 55 Isabela dizque estafa 57 karen belleza 59 karen teen charapita bonita Sotano Laurita leyenda viviente del bote Mia Sonia la ninfomana Semi milf maribel crespa Karla la orejona Anita la del abanico Kamila the walking dead Y otras hasta las re huevas 3
SerieA Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 en el a pude ver a ruby la milf. Un calor de mela ese narizon no quiere abrir los techos.
Mistycforce Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Una pregunta la chata Vania a q hora llega ??? Y hacen mucha cola como en la miel ? O es menos
sethkhael Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Alguno de los cafichos sabe si aún baja la Morena Pamela...la de trenzas rastas...hace medio año q no voy a ese puteril por motivos de trabajo....y esa milf atiende bien...alguno q de su respuesta se agradecería .
CAMPEADOR Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 6 horas, sethkhael dijo: Alguno de los cafichos sabe si aún baja la Morena Pamela...la de trenzas rastas...hace medio año q no voy a ese puteril por motivos de trabajo....y esa milf atiende bien...alguno q de su respuesta se agradecería . Cual cafichos??? Te has ekivocado de foro gil, 2
Salem Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Para los Vania lover está en el b22
MALPASO Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 14 minutos, Salem dijo: Para los Vania lover está en el b22 ¿Con colágeno o solidaria?
Salem Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, MALPASO dijo: ¿Con colágeno o solidaria? Libre, no hay mucha gente. Que la pesca os sea propicia
Eldoblej Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Acabo de salir de Vania b22 que rico donde dejo su tema....
MALPASO Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Eldoblej dijo: Acabo de salir de Vania b22 que rico donde dejo su tema.... https://hermanodeleche.com/topic/41091-vania-ninfomana-hardcore-buen-trato-buen-cache/
Publicaciones recomendadas