Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde el. Bote el nivel bajo, pocas hembras comestibles

NO : JAZMÍN B53, VANIA LA CHATA, MARISOL TEEN 13A(NO HABRÉ), LA CHATA MILUZKA, LA DEL TRAJE DE CONEJITA, KAREN MILF, VI 4 CHIBOLAS REGULARES PERO EN LA CONSULTA NO SON CREATIVAS,. 

Publicado

Para mis hermanos d gustos selectos: 

3. Teen  rikura, 

26. Teen rikura d 19, ajuste 50%

2b o 3b. Teen model

Por estar en el punto y ellas saberlo, cobran 30 vizcarras (ley del mercado). Tratenlas Bonito a estas princesas, podrían ser vuestra hija :v. Excepto a la tercera q tiene cara d ninfomana traga leche 

• Haha 1
Publicado

3. Teen  rikura, 

2b o 3b. Teen model

Por estar en el punto y ellas saberlo, cobran 30 vizcarras (ley del mercado). Tratenlas Bonito a estas princesas, podrían ser vuestra hija :v. Excepto a la tercera q tiene cara d ninfomana traga leche 

Publicado
hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

En vivo desde el. Bote el nivel bajo, pocas hembras comestibles

NO : JAZMÍN B53, VANIA LA CHATA, MARISOL TEEN 13A(NO HABRÉ), LA CHATA MILUZKA, LA DEL TRAJE DE CONEJITA, KAREN MILF, VI 4 CHIBOLAS REGULARES PERO EN LA CONSULTA NO SON CREATIVAS,. 

Vania ya no viene aqui, esta en en el callao !

Publicado
Justo ahora, songosua dijo:

Vania ya no viene aqui, esta en en el callao !

En el. Callao esta e.l.botecito ps mi estimado o se ha mudado de chongo pasa la data pues, se agradece

Publicado

Las bebas q tienen familia y tratan d no ser reconocidas, laburan o putean lejos del chongo d su localidad. Osea q tu kerida puede estar en cualkier sitio

CASO: mi vecina  putea en el botecito y vive en San Juan d Miraflores

Publicado
hace 1 hora, Renacho dijo:

3. Teen  rikura, 

2b o 3b. Teen model

Aún se quedarán?A veces se quitan tempra las flacas

Publicado (editado)

SABEN SI ANA PALOSECO DEL SOTANO  ESTA YENDO AL BOTE '  esa chibola flaca  me daba el culo por 50 soles todo.  Ante la ausencia de chibolas tuberas,  volvi a tubearme a la vieja confiable,  Luz Ardilla,  pero esta ardilla tubera ya no se deja ver. creo que ya no esta yendo al bote.  

Editado por Alex pinan pinan
Publicado
hace 2 horas, Renacho dijo:

3. Teen  rikura, 

2b o 3b. Teen model

26B cuarto vacio -.-

Publicado (editado)
hace 27 minutos, matador28 dijo:

26B cuarto vacio -.-

Nunca dije 26B xD, dije 26, primera planta

hace 1 hora, matador28 dijo:

Aún se quedarán?A veces se quitan tempra las flacas

Se kitan temprano por obvias razones, tienen q reportarse con su familia, la otra vez subí a las 7:30 y una teen se estaba jalando, además d no hallar ninguna adentro. Aquella noche no dormí por no no sondear ese hueco

Editado por Renacho
Publicado
hace 3 horas, Alex pinan pinan dijo:

SABEN SI ANA PALOSECO DEL SOTANO  ESTA YENDO AL BOTE '  esa chibola flaca  me daba el culo por 50 soles todo.  Ante la ausencia de chibolas tuberas,  volvi a tubearme a la vieja confiable,  Luz Ardilla,  pero esta ardilla tubera ya no se deja ver. creo que ya no esta yendo al bote.  

Creo que la ñangona del primer cuarto y las otras cuatro palo secos del corredor B fueron las únicas chibolas que encontré por ese lado. En el corredor C pude contar tres flaquitas y en el A quizás un par más.

Para ser martes, en la mayoría de cuartos estuvieron sudando la gota gorda, varios se estrellaron con la espera del B53... :beat_brick:

Publicado

Martes 25/02/2020

Tiempo q no iba a este chongo...

Guiado por los listados anteriores y por la arrechura bajé a este point...

No conozco a la mayoría... mejor dicho no conocía a nadie xd...

Corredor C

03 Lucero, teen... con putifalda y top.. xevere... :beauty: sorry x los q llegaron después xd..

26 kine delgada maso.. para la próxima..

Corredor A

02 kine con rulos y palitoSeco piernas de alambre

13 supongo q Marisol

Corredor B

02 no vi quién estaría ?? según dicen una teen

16 kine delgada en top e hilo color negro.. agendada... :haha:

17 Maritza

22 no había Vania, en su lugar una flakita chaturris... no recuerdo su nombre... ex troca.. ahhh creo que se llamaba Sol...

No conozco a nadie... xd... :beat_brick:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...