SIR ESCANOR Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 En vivo desde el. Bote el nivel bajo, pocas hembras comestibles NO : JAZMÍN B53, VANIA LA CHATA, MARISOL TEEN 13A(NO HABRÉ), LA CHATA MILUZKA, LA DEL TRAJE DE CONEJITA, KAREN MILF, VI 4 CHIBOLAS REGULARES PERO EN LA CONSULTA NO SON CREATIVAS,.
Renacho Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Para mis hermanos d gustos selectos: 3. Teen rikura, 26. Teen rikura d 19, ajuste 50% 2b o 3b. Teen model Por estar en el punto y ellas saberlo, cobran 30 vizcarras (ley del mercado). Tratenlas Bonito a estas princesas, podrían ser vuestra hija :v. Excepto a la tercera q tiene cara d ninfomana traga leche 1
Renacho Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Para mis hermanos d gustos selectos: 3. Teen rikura, 26. Teen rikura d 19, ajuste 50% 2b o 3b. Teen model Por estar en el punto y ellas saberlo, cobran 30 vizcarras (ley del mercado). Tratenlas Bonito a estas princesas, podrían ser vuestra hija :v. Excepto a la tercera q tiene cara d ninfomana traga leche
songosua Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo: En vivo desde el. Bote el nivel bajo, pocas hembras comestibles NO : JAZMÍN B53, VANIA LA CHATA, MARISOL TEEN 13A(NO HABRÉ), LA CHATA MILUZKA, LA DEL TRAJE DE CONEJITA, KAREN MILF, VI 4 CHIBOLAS REGULARES PERO EN LA CONSULTA NO SON CREATIVAS,. Vania ya no viene aqui, esta en en el callao !
SIR ESCANOR Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Justo ahora, songosua dijo: Vania ya no viene aqui, esta en en el callao ! En el. Callao esta e.l.botecito ps mi estimado o se ha mudado de chongo pasa la data pues, se agradece
Renacho Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Las bebas q tienen familia y tratan d no ser reconocidas, laburan o putean lejos del chongo d su localidad. Osea q tu kerida puede estar en cualkier sitio CASO: mi vecina putea en el botecito y vive en San Juan d Miraflores
matador28 Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Renacho dijo: Para mis hermanos d gustos selectos: 3. Teen rikura, 26. Teen rikura d 19, ajuste 50% 2b o 3b. Teen model Por estar en el punto y ellas saberlo, cobran 30 vizcarras (ley del mercado). Tratenlas Bonito a estas princesas, podrían ser vuestra hija :v. Excepto a la tercera q tiene cara d ninfomana traga leche Aún se quedarán?A veces se quitan tempra las flacas
Jim Root Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Palpiteitor Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 @Sperma Venenosa al fin el bote está recuperando su vieja gloria?
Jim Root Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, Palpiteitor dijo: @Sperma Venenosa al fin el bote está recuperando su vieja gloria? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alex pinan pinan Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) SABEN SI ANA PALOSECO DEL SOTANO ESTA YENDO AL BOTE ' esa chibola flaca me daba el culo por 50 soles todo. Ante la ausencia de chibolas tuberas, volvi a tubearme a la vieja confiable, Luz Ardilla, pero esta ardilla tubera ya no se deja ver. creo que ya no esta yendo al bote. Editado 26 de Febrero del 2020 por Alex pinan pinan
matador28 Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Renacho dijo: Para mis hermanos d gustos selectos: 3. Teen rikura, 26. Teen rikura d 19, ajuste 50% 2b o 3b. Teen model Por estar en el punto y ellas saberlo, cobran 30 vizcarras (ley del mercado). Tratenlas Bonito a estas princesas, podrían ser vuestra hija :v. Excepto a la tercera q tiene cara d ninfomana traga leche 26B cuarto vacio -.-
Renacho Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) hace 27 minutos, matador28 dijo: 26B cuarto vacio -.- Nunca dije 26B xD, dije 26, primera planta hace 1 hora, matador28 dijo: Aún se quedarán?A veces se quitan tempra las flacas Se kitan temprano por obvias razones, tienen q reportarse con su familia, la otra vez subí a las 7:30 y una teen se estaba jalando, además d no hallar ninguna adentro. Aquella noche no dormí por no no sondear ese hueco Editado 26 de Febrero del 2020 por Renacho
R0Dr0g085 Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Alex pinan pinan dijo: SABEN SI ANA PALOSECO DEL SOTANO ESTA YENDO AL BOTE ' esa chibola flaca me daba el culo por 50 soles todo. Ante la ausencia de chibolas tuberas, volvi a tubearme a la vieja confiable, Luz Ardilla, pero esta ardilla tubera ya no se deja ver. creo que ya no esta yendo al bote. Creo que la ñangona del primer cuarto y las otras cuatro palo secos del corredor B fueron las únicas chibolas que encontré por ese lado. En el corredor C pude contar tres flaquitas y en el A quizás un par más. Para ser martes, en la mayoría de cuartos estuvieron sudando la gota gorda, varios se estrellaron con la espera del B53...
Jim Root Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Martes 25/02/2020 Tiempo q no iba a este chongo... Guiado por los listados anteriores y por la arrechura bajé a este point... No conozco a la mayoría... mejor dicho no conocía a nadie xd... Corredor C 03 Lucero, teen... con putifalda y top.. xevere... sorry x los q llegaron después xd.. 26 kine delgada maso.. para la próxima.. Corredor A 02 kine con rulos y palitoSeco piernas de alambre 13 supongo q Marisol Corredor B 02 no vi quién estaría ?? según dicen una teen 16 kine delgada en top e hilo color negro.. agendada... 17 Maritza 22 no había Vania, en su lugar una flakita chaturris... no recuerdo su nombre... ex troca.. ahhh creo que se llamaba Sol... No conozco a nadie... xd... 3
Publicaciones recomendadas