Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

Confirmado lucero la vi y cerró la puerta 

No la coneja por ahora por la pm 

Guadalupe en su cuarto de siempre 

GIA esta en el cuarto de mi coneja 

Hoy iré a inmolarme con Guadalupe, a ver que sale aunque tengo malas referencias pero veré como me trata, 

Men viste por ahí a la becky g de Pamplona (la chata vania). 

Publicado
hace 1 minuto, fdzega2 dijo:

En que corredor esta Guadalupe ?

Guadalupe para en el corredor B mi bro entre los cuartos #59 - #61 notarás su figura más que arrechante. 

Publicado

Pasen listado de hoy, ¿vania está en el bote? confirmen

Publicado

No ví a Vania... Marisol en el 13... Guadalupe en el 59b ... Lucero en el 3c... Una nueva en el 26c...Sofía en el 20a

Publicado

Reportando desde el templo....no Vania....pocas kines y normal la asistencia de hermanos.

Publicado

Vania ,ni Brigitte del sotano tía rubia , no soledad tuneada , no Tai chata , hay una tetona en el 24 a alguien sabe de ella. La que si he visto en el a a miluska ya atendiendo , vine por vania pero no está. Alguna otra opcion

Publicado

En vivo desde el bote corredor b;  no vania. En el b59 Guadalupe (aqui aplique) la chibola veronica en el 13 mariana estafa en el 15 en el 60 una cielo con tatoo por la teta en el 61 la chibola care inocente karen (aqui tmb aplique) 53 una chibola nueva  justo se iba  de civil room 50 una flaca chibola carita redonde mirada de pendeja. corredor A lo mas resaltante; en el 4 una flaca d vestido blancopiercin en la nariz caritq de ratona bien coqueta rica rica csm no entre porque quiero ir al.troca. a seguirla room 26 A priscilla flaca mirada coqueta cara de perra no se q tal su atencion. Alerta cacheril el cuarto de vania se encendio pues estaba apagado me quedo hasta q salga alquien sótano  ninguna rescatable ni rastro de la chibola nueva en el 7 en su mugar una flaca blancona gruesa. 

Publicado
hace 30 minutos, Laurentexivo dijo:

En el 26c hay una nueva xibola 30soles 

Esa chibola ya tiene tiempo ...es fría en la consulta...huele a relojera...si alguien se ha atendido pongan su ranking.

Publicado (editado)
hace 2 horas, MARCO AURELIO III dijo:

7 sótano una jovencita nn 

Guadalupe está rica 

Más bien la único joven que veo esta el cuarto 3 del sótano que llaman primer piso espero equivocarme, misma recta cuarto 7 una vieja hasta el culo.

Sección B

16 una flaquita en algo

17 Maritza flaquita tb

59 una flaquita bien maquillada en algodon tb

Editado por KAYLO REN
Publicado (editado)

La flaquita del 59 está con Vikini hilo dental tiene un lunar grande en el estómago y está bien maquillada ojos y cara, pabellón b

Cuarto 1 de la c o sótano decía Rocio.

Me quite al troca la verdad  no vale la pena pagar 10 lucas para ver tantas ancianas aquí y solo 4 putas en algo, al menos hoy.

Editado por KAYLO REN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...