Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo desde el Bote....acabo de atenderme con la famosa Vania del B 22 pero me dijo que se llamaba Rosita y que era de Chiclayo....díganme...es la misma...es Vania??? Su atención es súper....ya después subiré el ranking...pero confirme si es Vania.....

Gracias.

Publicado

En el B 53 hay una calata de pelo lacio que ofrece trato de pareja con cara y sello....saben si es verdad y como se llama... Me está tentando para el segundo round....jajajaj....también veo que recién acaban de llegar la chata Celeste B 21 y su amiga Noelia B 23 con letrero.

Publicado
hace 15 minutos, ElverGalargaFierro dijo:

Directo desde el Bote....acabo de atenderme con la famosa Vania del B 22 pero me dijo que se llamaba Rosita y que era de Chiclayo....díganme...es la misma...es Vania??? Su atención es súper....ya después subiré el ranking...pero confirme si es Vania.....

Gracias.

Tiene un tatuaje en la parte de atrás ? 

Publicado
hace 2 minutos, songosua dijo:

Tiene un tatuaje en la parte de atrás ? 

Si...una specie de pluma amarrada....la tienen arriba acabando la raya del culo.

Publicado

Hay una morena llamada Genesis.......confirmar si ha ido hoy dia  y en que cuarto esta...........

Publicado
hace 2 minutos, ROKI dijo:

Hay una morena llamada Genesis.......confirmar si ha ido hoy dia  y en que cuarto esta...........

Otra ves 

Ya empiezas  con tus preguntas :amazed: 

Y ni un raitings. Nada has echo 

Pura conveniencia nomás 

Publicado

solo quiero saber si esta  para tomar un taxi  ya que estoy cerca   estoy en Minka.........

Publicado
hace 1 minuto, ROKI dijo:

solo quiero saber si esta  para tomar un taxi  ya que estoy cerca   estoy en Minka......... 

Nada.  Anda tu mismo. 

Y Cheka.  Y nos pasas la voz 

Ya es hora qué e hagas  algo 

No solo preguntas.  

Y Requeté preguntas 

Ya cansaste !!

@OBITO UCHIHA

:ah:

Dale ban mano. 

Publicado
hace 1 hora, ROKI dijo:

causa si está tu morena Génesis...pero ahora sí vas espero su ranking...sino nunca más te voy a datear nada....no aportas nada ....ya pues.... colabora....

Publicado

LLegue al Bote  y no la encontre a la morena Genesis..........estaba recorriendo todo el corredor B   y no la ubique........derepente ha estado con la puerta cerrada..........Me meti al B 21  y ahi estuve con una media chata que dijo llamarse Celeste..........cumplidora la Chata  buen oral  boloñea bien,   pero medio mecanizada en las poses..........

Publicado

CONFIRMADO ES VANIA !

hace 5 horas, ElverGalargaFierro dijo:

Si...una specie de pluma amarrada....la tienen arriba acabando la raya del culo.

confirmado es Vania

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, ROKI dijo:

Ya te dije, primero haz el rating de Jazmín y luego pregunta. 

Espero no tener que volver a leer otra pregunta tuya xq déjame decirte que será tu último comentario en este foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 25/2/2020 a las 9:32, MARCO AURELIO III dijo:

En el 4B todo el tiempo cerrado pero había alguien asumo que no era la coneja porque no tenía su letrero característico además la coneja esta de cortas vacaciones

Es cierto, la coneja Lucia se esta dando descanso a su rico ass..ya que le hemos dado a full por el aniceto y ese ass en cualquier momento se lo podian voltear..jajaja...ademas ella se quejaba...culo nomas piden estos pendejos...jajajaja

Publicado (editado)

Hola mdl hoy quiero ir a ver si pueden ayudar con unos datos... Quiero saber desde q hora esta abierto para salir de mi chamba y si hoy va lucero ya que vivo por cono este..

Editado por Udosabores67
Publicado

Llego el día. Toca ir a bote. Buscaré a la susodichas teens

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...