Francesc01 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 59 minutos, SIR ESCANOR dijo: Mi estimado la chibola del B4 con brackets y vestido, me parece a verla visto en el. Colmena pero bueno me inmole y la flaca es bien chvr no pregunte nombre pero ese culo es natural lo e agarrado a lapos, en contra me pulseo con 10 lucas más por las teticas y un trato más de pareja, next. Culo natural?, no desinformes, ese culo es evidente que está operado; ádemas, esta kine tiene notorios tatuajes en la parte del coxis, pierna y abdomen; oculta su abdomen porque tiene una operación o es fofo, y se ve que es malagracia, next.
SIR ESCANOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Francesc01 dijo: Culo natural?, no desinformes, ese culo es evidente que está operado; ádemas, esta kine tiene notorios tatuajes en la parte del coxis, pierna y abdomen; oculta su abdomen porque tiene una operación o es fofo, y se ve que es malagracia, next. Felicitaciones a su cirujano entonces men porque ese culo lo he amazado y lapeado a mas no poder, lo que sí me llegó al nepe que cobre 10 soles más por un mejor trato pague lo justo y necesario. Conmigo se porto bien la chibola men, me recomendó un pata que salió antes pq la gente no la dejaba ni respirar, plan de 6-8pm de ahí jale a darle unos consejos a vania B22
Bananeron Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 SOLO para agregar yo baje ayer al bote por la tal lucero chibolitaaaaaa que tanto hablan los mamones la busque el sotano room 3 pregunte y nada ya despues vi a esta chimoltrufia esa del room 4 del B i pense esta sera lucero aunque no es palo seco como se la describen pero como usa ese vestido y arriba top asi dicen que viste tambien lucero en los ratings me quede marcando mas de una hora para ser honesto y de relojera o mala gracia nada a los tios de 50 añitos facil mas de media hora y a otros mamones tambien buen tiempo se vehia bien no relojeo nadie salian alegres es mas un tio fue a la tia que vende ahi le compro un chocolate y se lo llevo ya saquen la linea nomas ya si pagaron 10 o 20 lucas por trato de pareja ese es su businnes de estos mamones asi segun son winners teniendo todo esto en cuento dije lucero sera pues pero cuando dijo su name me cago LUCIA entonces no y me quite pero ahi el dato de los mamones que entraron ayer y pongan el rating melas una mas es salamera y te agarra del obito cuando preguntas por sus bondades y por ahi vi tambien y estos mamones no las pusieron a mis boteras de oro B room 7 patricia esta mas delgada room 15 tia angy cuerpo masiso room 56 samantha esta adelgasando para bien de ella room 58 diana room 59 esta para mi es la mejor de ayer y no la del 4 es flaquita 23 o 24 añitos pero todo esta bien en ella tetitas al aire abajo bien formado lo malo los botaba rapido o sino estos mamones eran precozes esto es lo raro no la mensiona o describe nadie por que sera dijo yo todo se informa room 60 creo que era la amiga de jasmin lorena la misma indumentaria de top y faldita putera pero no llama la tencion room 61 dicen una chatita charapa seguro que si de ese cuarto ya cambiada y saliendo una cuysita la vi de espaldas como disen chata no body que les veran version aparte Vania ya dejen de llevarle comida esta echa una ..........a sus lovers y en el Sotano las flaquitas room 5 estrella room 9 o 10 patricia y mi amiga la cinthia lo demas para el olvido busque a lucero aqui y nada sin mas 666 2 1
SIR ESCANOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 49 minutos, Matador 666 dijo: SOLO para agregar yo baje ayer al bote por la tal lucero chibolitaaaaaa que tanto hablan los mamones la busque el sotano room 3 pregunte y nada ya despues vi a esta chimoltrufia esa del room 4 del B i pense esta sera lucero aunque no es palo seco como se la describen pero como usa ese vestido y arriba top asi dicen que viste tambien lucero en los ratings me quede marcando mas de una hora para ser honesto y de relojera o mala gracia nada a los tios de 50 añitos facil mas de media hora y a otros mamones tambien buen tiempo se vehia bien no relojeo nadie salian alegres es mas un tio fue a la tia que vende ahi le compro un chocolate y se lo llevo ya saquen la linea nomas ya si pagaron 10 o 20 lucas por trato de pareja ese es su businnes de estos mamones asi segun son winners teniendo todo esto en cuento dije lucero sera pues pero cuando dijo su name me cago LUCIA entonces no y me quite pero ahi el dato de los mamones que entraron ayer y pongan el rating melas una mas es salamera y te agarra del obito cuando preguntas por sus bondades y por ahi vi tambien y estos mamones no las pusieron a mis boteras de oro B room 7 patricia esta mas delgada room 15 tia angy cuerpo masiso room 56 samantha esta adelgasando para bien de ella room 58 diana room 59 esta para mi es la mejor de ayer y no la del 4 es flaquita 23 o 24 añitos pero todo esta bien en ella tetitas al aire abajo bien formado lo malo los botaba rapido o sino estos mamones eran precozes esto es lo raro no la mensiona o describe nadie por que sera dijo yo todo se informa room 60 creo que era la amiga de jasmin lorena la misma indumentaria de top y faldita putera pero no llama la tencion room 61 dicen una chatita charapa seguro que si de ese cuarto ya cambiada y saliendo una cuysita la vi de espaldas como disen chata no body que les veran version aparte Vania ya dejen de llevarle comida esta echa una ..........a sus lovers y en el Sotano las flaquitas room 5 estrella room 9 o 10 patricia y mi amiga la cinthia lo demas para el olvido busque a lucero aqui y nada sin mas 666 Mi estimado la que mencionas del #59 B le hice la consulta y si que te motiva me dijo llamarse Guadalupe y algo así, mile dije que descansaria un rato y regreso, al rato vi que entró un tío y lo sacó alos 10 minutos, le consulte y me dijo que adentro te relojea y solo deja que toques sus melóncitos más no que te des gusto. Pero de que tenía un cuerpo apetecible es más que cierto. Rikoriko
DRACULA Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 4 horas, SIR ESCANOR dijo: Mi estimado la que mencionas del #59 B le hice la consulta y si que te motiva me dijo llamarse Guadalupe y algo así, mile dije que descansaria un rato y regreso, al rato vi que entró un tío y lo sacó alos 10 minutos, le consulte y me dijo que adentro te relojea y solo deja que toques sus melóncitos más no que te des gusto. Pero de que tenía un cuerpo apetecible es más que cierto. Rikoriko Yo también le acabo de consultarle por sus servicios y me dijo trato normal puedes chuparme los senos bien atendido o sea pura ñanga esa palo seco oriental ensima cobra 30
DRACULA Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) En el pabellón c cuarto 26 una palo seco de bonita figura llamada paty cobrando 40 full mosqueo la chata Camila haciendo escándalo como siempre Editado 29 de Febrero del 2020 por DRACULA No puse el nombre de la dama
BLACKSUN Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Servidos HDL... Algo fast... De pasada soy fuga... A 1 Chantal tatto gruesa 2 Romina rulosa delgada 3 Katty basa milf 4 Alondra teñida Go back 5 Mirella tetona milf 6 milf next 7 milf next 8 jazmin gruesa 10 Ariana chata trigueña 11 vacio 12 carolina milf 13 Marisol teen 30 soles 14 vacio 15 vacio 17 Jennifer pokemon 18 blancona semi milf 19 chata blancona semi. Milf 20 Sofía provinciana 21 Jenni milf gruesa 22 Estefany clan kaory 24 xiomy gordilla 25 Rossy munrra milf 26 nataly milf 27 no vi 28 vacio 29 briguitte chata 30 kendall delgada 31 Ariel pokemon B 2 tanque next 3 Catalina ex troka 4 trigueña joven creo buen body 5 vacio 6 Patty milf 7 Alejandra milf 10 Karen next 11 Nataly milf 12 Ingrid clotilde 13 Paloma estafa 14 trigueña narizona short y polo 15 vacio 16 Mariana estafa 17 Maritza vainsa 18 Anyelid gruesa 19 vacio 20 chata gruesa 21 vacio 22 vania creo hay cola 23 estrella trigueña 25 Sissy milf 26 tai chata 27 charapa pinky de pindonga 28 paola gruesita 29 Mirtha milf 30 Carmen Rubi semi milf 43 Cinthia negra 44 Claudia milf 45 no vi 46 Kasandra milf 47 Shirley big ass 48 Samantha pindonga 49 vacio 50 no vi 51 Aracelly teñida 52 Carmen novelera milf 53 Jazmin daenerys 30 soles 54 génesis morena 55 pokemon 56 Samantha charapa 57 no vi 58 Diana bambina 59 Guadalupe delgada topless 30 soles 60 Lucía creo dijo en babydoll mallas 61 vacío C 1 Rocio milf 2 no vi 3 gorda 4 no vi 5 milf gorda 6 milf delgada 7 Flor pokemon 8 Lorena chola 9 milf 10 Rocio gorda 11 Míriam cara de muerta 12 Katy chiclayana 13 no vi 14 milf 15 Kamila walking dead A milf next B vacio C Fabiana trigueña D trigueña next E Gaby Milf F vacio G vacio H Jessica milf dangerous I Karla ojona L briguitte milf 16 milf tetona 17 vacio 18 chata next 19 Sonia Hard cord 20 Pierina milf 21 milf 22 karen corte hongo 23 Jessi milf 24 vacio 25 Luz ardilla Go back 26 Patricia joven 30 soles 27 Liz milf de rulos 28 Ana tuneada charapa eticosa 29 Cinthia con Short 30 Mia milf Nivel coronavirus ya saben... 2 1 1
vertigo Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola lo que vi hoy Corredor B. 4 Gia flaca 3 Una media gorda NN 2 Una gordasa amiga de la B3 27 Karla una flaca 54 SOLANGE gordibuena 57 Guadalupe flaca cobra 30 soles serv Normal pd :Diana Bamba esta engordando Corredor A 6 Nayleli 7 Una flaca semimilf parecida a La narizona.milf sotano pero rubia 8 Karen chiclayana ex Sotano 27 Una milf echada en su cama dice da trato de pareja! Corredor C 5 Mariana gordilla rulos fija ahi 4 Una flaca media chata falda 6 Una provinciana amiga de Luz Ardilla 9 flaca.morena rulos A Milf fea E Gaby loca 16 Milf narizona 19 Sonia encrrona 18 flaca.gorda achinada 23 jessi AGREGANDO.... Los fans de Vania yJasmin hsciendo su cola.Esta concurrid9 el bote.. No se guarden la data hnos.. 1
omitzuta Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Hoy lucero sotano cuarto 4 la revente esa conchita ajustona que rico la deje abierta ya no creo que regrese en varios días al bote y talves ya no regrese .jijiji
DR. SEXO Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 18 horas, BLACKSUN dijo: 15 Kamila walking dead jajjaja disculpa el coment hermano pq walking dead? que pendejo esa chapa!!!
C-Harlock Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 mirale el caramelo a la flaca y sacaras cuenta
The Trooper XXX Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 No pude postear en vivo porque me quedé sin batería, queda para la data Corredor A 2. Priscila 4. Sandra ex brackets 6. Una Morena Next 7. Milf blancona en vestido negro 8. Milf de lentes rellena siliconeada 10. Ariana cachascan 13. Marisol 18. Milf chata blancona 19. Semi milf la he visto en el C 20. La que para con su perro 22. Stefani 25. Rossi 26. Natalia la blancona de buenas tetas en transparencia 28. Una semi milf maso cabello largo negro con demanda 30. Sandra Rubi. Corredor B 3. Una piltrafa Next 10. Karen estafa 11. Nathaly milf entallada 14. Una culona con piercing la he visto antes por el B47 17. Maritza vaina 18. Anyelid 19. Milf Mery 20. Chata peliteñida next 21. Morena en transparencia más o menos la he visto antes en el B51 22. Celeste 23. Paola 27. Susana milf 29. Mirtha milf 43. Alicia 44. Claudia charapa mañosa 48. Vanessa 51. Azul 52. Milf china Carmen 54. Gorda next 55. Romina charapa gorda 56. Samantha charapa 58. Diana bamba 59. Flaquita tetas al aire El corredor C nada rescatable, nivel para llorar, esperemos mejore nuestro Botecito querido, saludos HDLs 1
Jim Root Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 no encontré a Lucero... vi a varios cherokas esperando x el room 2cc y nada salió una tía... jaja en el 4cc tampoco nada bueno... en el 3cc no había nadie.. día monse... el nopor de la tv hasta las webas... Xesu voy renunciar a la chamba... me llega al webo... jajaja primero es dar relax a la pichula... para ir a garchar a esa tal Lucero y Mariana... 1
The Trooper XXX Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 53 minutos, Sperma Venenosa dijo: vi a varios cherokas esperando x el room 2cc y nada salió una tía... jaja en el 4cc tampoco nada bueno... en el 3cc no había nadie.. Así es hermano, la del C2 era la milf Katty con botas y la del C4 era una media china cabello corto ex troca, el nivel hasta el egg.
ZAMORANO Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Lunes Lo más resaltante por así decirlo 2B tania 3 B rosmeri la narizona 4 B gia 5 B una NN media china joven buen culo 17 B maritza 22 B vania ninfa 53 no Jazmín no agan cola estrella creo me dijo una semi milf 56 samanta 57 Karen miss 59 me parece que era la flaquita tetas al aire del viernes 60 una joven con barritos A 1 miluzca A13 supongo Marisol solo vi su luz prendida A 20 la crazy del perro A23 estefani A 31 Ariel Sótano C 4 o C 3 estubo lucero Tudavia no regresa la coneja ya extraño ese anillo rosado 2 1
Publicaciones recomendadas