Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, SIR ESCANOR dijo:

Mi estimado la chibola del B4 con brackets y vestido, me parece a verla visto en el. Colmena pero bueno me inmole y la flaca es bien chvr no pregunte nombre pero ese culo es natural lo e agarrado a lapos, en contra me pulseo con 10 lucas más por las teticas y un trato más de pareja, next. 

Culo natural?, no desinformes, ese culo es evidente que está operado; ádemas, esta kine  tiene notorios tatuajes en la parte del coxis, pierna y abdomen; oculta su abdomen porque tiene una operación o es fofo, y se ve que es malagracia, next.

Publicado
hace 2 horas, Francesc01 dijo:

Culo natural?, no desinformes, ese culo es evidente que está operado; ádemas, esta kine  tiene notorios tatuajes en la parte del coxis, pierna y abdomen; oculta su abdomen porque tiene una operación o es fofo, y se ve que es malagracia, next.

Felicitaciones a su cirujano entonces men porque ese culo lo he amazado y lapeado a mas no poder, lo que sí me llegó al nepe que cobre 10 soles más por un mejor trato pague lo justo y necesario. Conmigo se porto bien la chibola men, me recomendó un pata que salió antes pq la gente no la dejaba ni respirar, plan de 6-8pm de ahí jale a darle unos consejos a vania B22

Publicado

SOLO para agregar  yo baje ayer al bote por  la tal lucero chibolitaaaaaa que tanto hablan los mamones  la busque  el sotano room 3  pregunte y nada ya despues vi a esta chimoltrufia esa del 

room 4 del B  i pense esta sera  lucero aunque no es palo seco como se la describen pero como usa ese vestido y arriba top  asi dicen que viste tambien lucero en los ratings me quede marcando mas de una hora para ser honesto y  de relojera o mala gracia nada  a los tios de 50  añitos facil mas de media hora y a otros mamones tambien buen tiempo se vehia bien no relojeo nadie salian alegres es  mas un tio fue a la tia que vende ahi le compro un chocolate y se lo llevo  ya saquen la linea nomas ya si pagaron 10 o 20 lucas por trato de pareja ese es su businnes de estos mamones  asi  segun son winners teniendo todo esto en cuento dije lucero sera pues pero cuando dijo su name me cago LUCIA  entonces no y me quite  pero ahi el dato de los mamones que entraron ayer y pongan el  rating melas una mas es salamera y te agarra  del obito cuando preguntas por sus bondades 

y por ahi vi tambien y estos mamones no las pusieron a mis boteras de oro B

room  7 patricia esta  mas delgada

room 15 tia angy cuerpo masiso

room 56 samantha esta adelgasando para bien de ella

room 58 diana

room 59 esta para mi es la mejor de ayer  y no la del  4 es flaquita  23 o 24 añitos pero todo esta bien en ella tetitas al aire abajo bien formado lo malo los botaba rapido  o sino  estos mamones eran  precozes esto es lo raro no la mensiona o describe nadie por que sera dijo yo      todo se informa 

room 60 creo que era la amiga de jasmin  lorena la misma indumentaria de top y faldita putera pero no llama la tencion 

room 61 dicen una chatita charapa seguro que si  de ese cuarto ya cambiada y saliendo una cuysita la vi de espaldas como disen chata no body que les veran  

version aparte Vania ya dejen de llevarle comida esta echa una ..........a sus lovers 

y en el Sotano las flaquitas

room 5 estrella 

room 9 o 10 patricia

y mi amiga  la cinthia

lo demas  para el olvido busque a lucero aqui y nada

sin mas 666

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 49 minutos, Matador 666 dijo:

SOLO para agregar  yo baje ayer al bote por  la tal lucero chibolitaaaaaa que tanto hablan los mamones  la busque  el sotano room 3  pregunte y nada ya despues vi a esta chimoltrufia esa del 

room 4 del B  i pense esta sera  lucero aunque no es palo seco como se la describen pero como usa ese vestido y arriba top  asi dicen que viste tambien lucero en los ratings me quede marcando mas de una hora para ser honesto y  de relojera o mala gracia nada  a los tios de 50  añitos facil mas de media hora y a otros mamones tambien buen tiempo se vehia bien no relojeo nadie salian alegres es  mas un tio fue a la tia que vende ahi le compro un chocolate y se lo llevo  ya saquen la linea nomas ya si pagaron 10 o 20 lucas por trato de pareja ese es su businnes de estos mamones  asi  segun son winners teniendo todo esto en cuento dije lucero sera pues pero cuando dijo su name me cago LUCIA  entonces no y me quite  pero ahi el dato de los mamones que entraron ayer y pongan el  rating melas una mas es salamera y te agarra  del obito cuando preguntas por sus bondades 

y por ahi vi tambien y estos mamones no las pusieron a mis boteras de oro B

room  7 patricia esta  mas delgada

room 15 tia angy cuerpo masiso

room 56 samantha esta adelgasando para bien de ella

room 58 diana

room 59 esta para mi es la mejor de ayer  y no la del  4 es flaquita  23 o 24 añitos pero todo esta bien en ella tetitas al aire abajo bien formado lo malo los botaba rapido  o sino  estos mamones eran  precozes esto es lo raro no la mensiona o describe nadie por que sera dijo yo      todo se informa 

room 60 creo que era la amiga de jasmin  lorena la misma indumentaria de top y faldita putera pero no llama la tencion 

room 61 dicen una chatita charapa seguro que si  de ese cuarto ya cambiada y saliendo una cuysita la vi de espaldas como disen chata no body que les veran  

version aparte Vania ya dejen de llevarle comida esta echa una ..........a sus lovers 

y en el Sotano las flaquitas

room 5 estrella 

room 9 o 10 patricia

y mi amiga  la cinthia

lo demas  para el olvido busque a lucero aqui y nada

sin mas 666

Mi estimado la que mencionas del #59 B le hice la consulta y si que te motiva me dijo llamarse Guadalupe y algo así, mile dije que descansaria un rato y regreso, al rato vi que entró un tío y lo sacó alos 10 minutos, le consulte y me dijo que adentro te relojea y solo deja que toques sus melóncitos más no que te des gusto. Pero de que tenía un cuerpo apetecible es más que cierto. Rikoriko

Publicado
hace 4 horas, SIR ESCANOR dijo:

Mi estimado la que mencionas del #59 B le hice la consulta y si que te motiva me dijo llamarse Guadalupe y algo así, mile dije que descansaria un rato y regreso, al rato vi que entró un tío y lo sacó alos 10 minutos, le consulte y me dijo que adentro te relojea y solo deja que toques sus melóncitos más no que te des gusto. Pero de que tenía un cuerpo apetecible es más que cierto. Rikoriko

Yo también le acabo de consultarle por sus servicios y me dijo trato normal puedes chuparme los senos bien atendido o sea pura ñanga esa palo seco oriental ensima cobra 30

Publicado (editado)

En el pabellón c cuarto 26 una palo seco de bonita figura llamada paty cobrando 40 full mosqueo la chata Camila haciendo escándalo como siempre

Editado por DRACULA
No puse el nombre de la dama
Publicado

Servidos HDL... Algo fast... De pasada soy fuga... 

A
1 Chantal tatto gruesa
2 Romina rulosa delgada
3 Katty basa milf
4  Alondra teñida Go back
5 Mirella tetona milf
6 milf next
7 milf next
8 jazmin gruesa 
10 Ariana chata trigueña
11 vacio
12 carolina milf
13 Marisol teen 30 soles
14 vacio
15 vacio
17 Jennifer pokemon
18 blancona semi milf
19 chata blancona semi. Milf
20 Sofía provinciana
21 Jenni milf gruesa
22 Estefany clan kaory
24 xiomy gordilla
25 Rossy munrra milf
26 nataly milf
27 no vi
28 vacio
29 briguitte chata
30 kendall delgada 
31 Ariel pokemon

B
2 tanque next
3 Catalina ex troka
4 trigueña joven creo buen body
5 vacio
6 Patty milf
7 Alejandra milf
10 Karen next
11 Nataly milf
12 Ingrid clotilde
13 Paloma estafa
14 trigueña narizona short y polo
15 vacio
16 Mariana estafa
17 Maritza vainsa
18 Anyelid gruesa
19 vacio
20 chata gruesa
21 vacio
22 vania creo hay cola
23 estrella trigueña
25 Sissy milf 
26 tai chata
27 charapa pinky de pindonga
28 paola gruesita
29 Mirtha milf
30 Carmen Rubi semi milf
43 Cinthia negra
44 Claudia milf
45 no vi
46 Kasandra milf 
47 Shirley big ass
48 Samantha pindonga
49 vacio
50 no vi
51 Aracelly teñida
52 Carmen novelera milf
53 Jazmin daenerys 30 soles
54 génesis morena
55 pokemon 
56 Samantha charapa
57 no vi
58 Diana bambina
59 Guadalupe delgada topless 30 soles
60 Lucía creo dijo en babydoll mallas
61 vacío 

C

1 Rocio milf
2 no vi
3 gorda
4 no vi
5 milf gorda
6 milf delgada
7 Flor pokemon 
8 Lorena chola
9  milf
10 Rocio gorda
11 Míriam cara de muerta
12 Katy chiclayana
13 no vi
14 milf 
15 Kamila walking dead
A milf next
B vacio
C Fabiana trigueña 
D trigueña next
E Gaby Milf
F vacio
G vacio
H Jessica milf dangerous

I Karla ojona

L briguitte milf
16 milf tetona
17 vacio
18 chata next
19 Sonia Hard cord
20 Pierina milf
21 milf
22 karen corte hongo
23 Jessi milf
24 vacio
25 Luz ardilla Go back
26 Patricia joven 30 soles
27 Liz milf de rulos
28 Ana tuneada charapa eticosa
29 Cinthia con Short
30 Mia milf

Nivel coronavirus ya saben... 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola lo que vi hoy

Corredor B.

4 Gia flaca

3 Una media gorda NN

2 Una gordasa amiga de la B3

27 Karla una flaca

54 SOLANGE gordibuena

57 Guadalupe flaca cobra 30 soles serv Normal

pd :Diana Bamba esta engordando

Corredor A

6 Nayleli

7 Una flaca semimilf parecida a La narizona.milf sotano pero rubia

8 Karen chiclayana ex Sotano

27 Una milf echada en su cama  dice da trato de pareja!

Corredor C

5 Mariana gordilla rulos fija ahi

4 Una flaca media chata falda

6 Una provinciana amiga de Luz Ardilla

9 flaca.morena rulos

A Milf fea 

E Gaby loca 

16 Milf narizona 

19 Sonia encrrona

18 flaca.gorda achinada

23 jessi

AGREGANDO....

Los fans de Vania  yJasmin hsciendo su cola.Esta concurrid9 el bote..

No se guarden la data hnos..

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lucero sotano cuarto 4 la revente esa conchita ajustona que rico  la deje abierta ya  no creo que regrese en varios días al bote y talves ya no regrese .jijiji

Publicado
hace 18 horas, BLACKSUN dijo:

15 Kamila walking dead

jajjaja disculpa el coment hermano pq walking dead? que pendejo esa chapa!!!

Publicado

No pude postear en vivo porque me quedé sin batería, queda para la data

Corredor A

2. Priscila

4. Sandra ex brackets 

6. Una Morena Next

7. Milf blancona en vestido negro

8. Milf de lentes rellena siliconeada

10. Ariana cachascan

13. Marisol

18. Milf chata blancona

19. Semi milf la he visto en el C

20. La que para con su perro 

22. Stefani 

25. Rossi

26. Natalia la blancona de buenas tetas en transparencia

28. Una semi milf maso cabello largo negro con demanda

30. Sandra Rubi.

Corredor B

3. Una piltrafa Next

10. Karen estafa

11. Nathaly milf entallada

14. Una culona con piercing la he visto antes por el B47

17. Maritza vaina

18. Anyelid 

19. Milf Mery

20. Chata peliteñida next

21. Morena en transparencia más o menos la he visto antes en el B51

22. Celeste

23. Paola

27. Susana milf

29. Mirtha milf

43. Alicia

44. Claudia charapa mañosa 

48. Vanessa

51. Azul

52. Milf china Carmen

54. Gorda next

55. Romina charapa gorda 

56. Samantha charapa 

58. Diana bamba

59. Flaquita tetas al aire 

El corredor C nada rescatable,  nivel para llorar, esperemos mejore nuestro Botecito querido, saludos HDLs 

• Gracias 1
Publicado

no encontré a Lucero...

vi a varios cherokas esperando x el room 2cc y nada salió una tía... jaja en el 4cc tampoco nada bueno... en el 3cc no había nadie..

día monse... el nopor de la tv hasta las webas... 

Xesu voy renunciar a la chamba... me llega al webo... jajaja primero es dar relax a la pichula... para ir a garchar a esa tal Lucero y Mariana...

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, Sperma Venenosa dijo:

vi a varios cherokas esperando x el room 2cc y nada salió una tía... jaja en el 4cc tampoco nada bueno... en el 3cc no había nadie..

Así es hermano, la del C2 era la milf Katty con botas y la del C4 era una media china cabello corto ex troca, el nivel hasta el egg.

Publicado

Lunes 

Lo más resaltante por así decirlo
2B tania
3 B rosmeri la narizona
4 B gia
5 B una NN media china joven  buen culo
17 B maritza
22 B vania ninfa
53 no Jazmín no agan cola estrella creo me dijo una semi milf
56 samanta
57 Karen miss
59 me parece que era la flaquita tetas al aire del viernes
60 una joven con barritos
A 1 miluzca
A13 supongo Marisol solo vi su luz prendida
A 20 la crazy del perro

A23 estefani 

A 31 Ariel 
Sótano C 4 o C 3 estubo lucero

Tudavia no regresa la coneja ya extraño ese anillo rosado 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...