CAMPEADOR Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Hello, yo solo baje a tubearme a la ninfomana Vania, ya sabia k estaba ahi, de fresa solo eso,.....ya saliendo me hiba a kitar, peeeero ya dije ya estoy aki, voy a hacer algo de trabajo de campo como hacer hora,......pulsee a algunas y eso, pondre lo mas rescatable por asi decirlo o pa mi, pork hay harto bagre, dejo algunas mas del reporte del broo, CA Room 1: Miluska, chata ojona buhitaa jaja XDD, +10 el Anuel AA no corre, Room 2: Estefany creo k se llamaba, esta chata cabezona cabellos rizos con volumen, delgada tirando para semipaloseko, ex-Troka, Room 4: Alondra, la chata de puntas H2O2 rubio ex-casi todos los chongos, la k se hacia pasar por culocha o veneka creo jaja XDDD, Room 26: Kiara, milf meretriz de culo maso, bolsa en la cabeza nomas, incluye el Anuel AA, Room 28: Kendra/Kendall, paloseko lunar en la ñanga, con k esta era la dichosa osita panda, si la habia visto algunas veces pero como decian osita panda pense k era una gorda, ahora dije derepente es esa Kendall pork suena el name con Kendra, chekeo su tema y si era ella :D , Room 29: Nayeli algo asi, trigueña media cholona, en bikini negro, Room 30: dice Sandra/Rubi tal cual, Room 31: dice Ariel, CB Room 4: Gia, chata trigueña de 22 23 creo, media menudita en bikini negro, me nego el Anuel AA, Room 6: Patty milf echada en su cama, seriona, culo en algoritmo, Room 16: Mariana, la semiteen, para moskeandose, ya vi la data, al parecer casi todos saben k es ESTAFA, supuesta positiva, no se hiso ni un pase en el rato k estube, Room 17: dice Maritza, paloseko achinada semimilf, siempre para por alli creo, Room 18: Rubi, milf semi chubyyy, Tetona es lo uniko k paga, incluye el Anuel AA, Room 19: Mery, milf meretriz en vestido blanco, fija creo,....me estaba riendo por una webada k me dijo, le hiba a preguntar por el Anuel AA vino un viejito de 60 años su casero y me atrazo jaja XDDD, Room 20: Reyna/Alexandra creo tambien, milf culona piel clara de cabello rizos negros, agarradita,.....esta perra me la kiero empujar, pero nose nada, si alguien tiene data estaria agaradecido, Room 22: Vania ninfomana, bueno ya me la habia tubeado una vez en la pocilga alias La Miel hace time, y de mi primera atencion ya puse rating en la otra zona aki ya no pondre, y mas material ya esta demas poner pork hay bastante,.....creo se paso conversando con su causa Zafiro room39 y no atendio mas esta mierda jaja XDD, solo la veian de afuera, plan de 8pm se kitaron, dejo a varios de sus fans, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 23: Aracelly, semiteen creo, de 22 23, en bikini blanko, chata delgada cabello amarrado, Room 49: Zafiro algo asi, no paga, agarradita causa de Vania, Room 53: Estrella, cabello H2O2 rubio, en mayas negras trigueña, positiva esta chola, incluye el Anuel AA, ya la habia visto, Room 55: Celeste, agarradita cuadradita la perra, de 27 28, nexxxt Room 56: Samantha, una chata achinada de 24 25, color carton mojado, Room 57: Karen, trigueña maso alta maso delgada, nexxxxt, pork le dicen Miss?? Jaja, de carabina no paga, o pork?? XDD Room 59: Guadalupe, charaputa paloseko, ex-Kamasutra ex-derrokado Nene 2, time k no veia a esta perra,....en la Nene 2 creo k tiene tema, en mi zona no,...me nego el Anuel AA, Room 60: Cielo, milf media chata agarradita trigueña, nexxxt Room 61: habia una chata k estaba a full, de lejos la vi y hasta un tio corrio a entrarle, k bestia ni mas la vi, SOTANO Room 4: Yaneth Yanely algo asi, chata agarradita corte maso cleopatra, de 25 26, ya la habia visto por el sotano,....entonces en el room3 estaba esa tal Lucero nunka la vi, Room 17: Aracelly, milf ex-room20, hace mas de un año k me la tubee, recuerdo incluido >.> ,....time k no la habia visto, ya no paga como antes, el culo se le ha bajado creo, Sin mas, 4 4
Julian2369 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Disculpen HDL, pero estan seguros que la de hoy lunes era Vania? Porque yo la vi y tenia tetas pequeñas y Vania tiene las tetas medianas, digo, no se parecia aparte que se estaba mosqueando casi todo el rato.
Palpiteitor Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Hdls hoy bajo al bote a ver si encuentro a la teen Lucero. Pasaré el dato de algunas palos secos que me parescan pasables
tatsumi Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 30 minutos, xikojad dijo: Perdon x preguntar nunc eh ido como llego yo salgo desde sjl Pues hay varias formas d salir de ahi mano chapa tu carro hasta pnte nuevo y d ahi hay combis k k van ala virgen x el hospital san jose chapas una china y llegas al cruce d argentina con faucett y ahi chapas otro k entra ( una china) pasando minka a 3 cuadras pasaje barbosa creo ahi t bajas y ahi nomas esta ....entras a lata xk hay soldadores y arreglan carros caminando a este lugar .....va a valer la pena mano ....he visto buenas gebas teens hay pa eskoger ...no t vas arrepentir ..tambirn puedes chapar tu tren e ir hasta estacion grau creo ahi hay carros k se van toda la venezuela e igual preguntas x minka nomas d ahi esta cerca ...
Evilconcam69 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Hoy Lucero 3 C...hasta la rewebas no se saca sostén y no quiere pose perrito se volvió mecanizada...Vania 22 B....en el 5 B una aceptable buenas curvas....servidos
Palpiteitor Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Evilconcam69 dijo: Hoy Lucero 3 C...hasta la rewebas no se saca sostén y no quiere pose perrito se volvió mecanizada...Vania 22 B....en el 5 B una aceptable buenas curvas....servidos Confirmo la alineación 5b esta rosmeri la roba oxígeno 59b Guadalupe cara de vieja 22b vania ninfomana le hacen guardia y hasta afuera se escuchan sun gritos de perra 1
Udosabores67 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Un favor saben si mañana a tiende la tal lucero
Alex pinan pinan Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Udosabores67 dijo: Un favor saben si mañana a tiende la tal lucero No te la recomiendo. No da buen trato.
vertigo Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola hermanos lo q vi hoy. CORREDOR B 51 Azul 46 Kasandra MILF fija ahi 30 Carmen Rubi Berocal cerro camote 23 Noelia letrero 22 Vania ,tios oficinistas aciendo cola 21 Celeste chata 54 Romina 55 Celeste una flaca gordilla media cobriza ,viene de ves en cuando 56 la misma charapa 59 guadalupe 44 claudia charapa.salvaje 5 Rosmeri narizona CORREDOR C 1 Karina Ojona Ex Oasis(No se como se llama en el Bote ) 27 Liz semimilf 29 Cintia fija ahi 24 Karina milf blancona 8 Lorena chola 9 Rulos morenita flaca es fija 19 Sonia 16 Maribel Crespa H Milf Jessica(Se tiño el pelo) C Creo Fabiana. No me fije si vino Lucero sorry CORREDOR A 8 Chantal letrero 5 Mirella.tetona 25 Munrra 24 Kasandra Lorito 27 Melany flaca 26 Sayuri gordilla media ten achinada 28 Catalina flaca de lentes tatuajes 21 Rachel media chata piel clara 20 Nayeli 19 Creo que Sofia la chata .??? 18 La misma milf amiga de La Cachascan 15 Paola la chola ex 4A amiga del narizon de Willi 4 Miluska (de regreso) 3 Chica Basa?? 2 Dayana una tetona media chata pelo corto. eso es todo
Casero Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Después de Años baje al bote ya que tenia una chambita por el aeropuerto. No conozco a todas solo mencionare a las que me llamaron la atención y están en algo. Corredor A ninguna de mi agrado o no le puse atención necesaria a ese corredor. Corredor C C1 una milf coqueteando a los cacheros, me queria jalar xD.. C3 Lucero palo seco C26 Pati teen palo seco saben si tiene RT? quizas me dio name falso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Corredor B B12 Milf de lentes en algodon B16 una palo seco que llamo mi atencion trato normal 25.. B17 teen delgada en algodon B20 Jasmin medio coqueta en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar B22 Vania esta csm si que.. donde valla This is the hidden content, please Conectar O Registrar B59 una palo seco de culito que me agrado.. Es todo hermanos servidos. buen polvorete
ZAMORANO Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Casero dijo: C26 Pati teen palo seco saben si tiene RT? quizas me dio name falso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Corredor B B20 Jasmin medio coqueta en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Casero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/62400-patricia-joven-charapita-alta-no-se-deja-chupar-las-tetas-recién-a-sido-mamá/?tab=comments#comment-580887 Es su tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Casero Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Gracias por la info estimado y si ella misma es. se agradece. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Salem Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 (editado) Bajo el nivel del bote hoy miercoles para los kamikases la coneja en b5, ta chapando los michelines b4 Viviana maestra 12 Clotilde geriatra diana bamba otra gordita en general puras gorditas salvo las que están ricas pero ya saben que es estafa en el a 31 la chata ariel 30 brigite al frente la rana full moscas 22 Stefanie ex clan kaori por ahí vi a la loquita con su perrito 14 más o menos una chata media gordita blanca marca 30 next c hasta el culo salvo una flaquita que marca 30 ya es conocida creo cambio y fuera Editado 5 de Marzo del 2020 por Salem 2
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 En 29/2/2020 a las 21:41, omitzuta dijo: Hoy lucero sotano cuarto 4 la revente esa conchita ajustona que rico la deje abierta ya no creo que regrese en varios días al bote y talves ya no regrese .jijiji Omizuta, la semana pasada la veía con cara de asustada, por eso no entre ...... que le has hecho!!!! En 3/3/2020 a las 16:22, Evilconcam69 dijo: Hoy Lucero 3 C...hasta la rewebas no se saca sostén y no quiere pose perrito se volvió mecanizada...Vania 22 B....en el 5 B una aceptable buenas curvas....servidos y ayer la vi con cara de molesta y de mal humor .............. ................... por eso vania ninfomana quédate reflotando el bote ..............
Jim Root Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 xesu... por la webas fui.... No encontré a Lucero del C, no se guarden los chapesssss ya te encontraré para el remember full sex con amor... xd quise conocer a la famosa Vania y creo no fue.... en el 16B creo es Mariana estafa ?? con top e hilo negro.. Maritza con cartel 17B 26C la misma flakita de hace algunos días... Resumen... nada de nada... Me fui Invictus csm...
Publicaciones recomendadas