Bananeron Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 TANTOS mamones y nadie pone a las que buscan mis brous ahi para chiken old el sabe bueno ayer hubieron lo pongo tarde me quede dormido y como vi que ya habian puesto algo de bandidas me fui a dormir pero viendo no pusiron las nuevas o de pasada ya tanta vaina para la info ayer miercoles B 3 era flaquita nueva que estaba haciendola plan de las 6 a 8 con gente de ahi se mosqueo la pude ver flaca de 23 en bikini negro pasa 5 lucia la coneja ahi ta mamon por la suspiras 6 patricia o paty 12 ingrid 13 amiga nueva que trajo estrella 15 otra nueva en bikini negro caderona de 24 años tipo la china caderona del lunes que vi room 5 hasta rating le hicieron 17 era maritza 18 anyelid 21 celeste 22 vania si estubo pero solo para que la veas tienes q estar ahi parado por horas mamon su epoca de gloria por lo me dijeron los que conocen fue el año pasado cuando llego y estubo en el sotano gritando era delgada o con forma ya la vi 2 veces y ahora es un panetoncito con buen bromato para mi esta en nada a la fuck con sus fanaticos 23 aracely 50 estrella 51 azul 54 celeste gordita con tatu 56 samantha 57 karen 58 diana 59 aqui no vino guadalupe sino la que paraba en el 60 estos dias 60 volvio la gordita estrella A 1 la gordis colocha segun ella 2 romina 3 katy 4 karen del sotano 5 mirella 7 amiga de lucero en vestimenta tipo cumbia 10 andrea chibola pasable 12 tia amiga de dayan 13 marisol 15 paola 17 milf charapa amiga de paola 19 dayan 20 sofia la del doggy 22 que stefany mamon ahi estubo se me fue el nombre una culoncita de lentes 24 kasandra 26 miluzca 28 ana 29 brigueett la chata estubo aqui 31 ariel ya sotano que huevada no fue lucero cinthia descanso y comfirmo 26 la polluela paty flaquita y como leeran 3 nuevas ya saquen linea y uno que otro retorno sin mas 666 1 2 1
Bananeron Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Nada brou ya estaba por fuga y me salvo la que menos pensabas sofia la del perro como la mamona se queda en el bote a dormir la jodi ya que cuando pasaba con su perro me jodia ya dije que pierdo solo 25 soles y me la cache a la loquita para que buen polvo me quede cachando media hora tranquilo lo bueno su perrito tenia su camita y lo dejamos durmiendo debajo de la cama la loca sumisa en las poses y el oral en algo hasta gp y se deja apretar y chupar bien las tetas algo chicas pero ahi va me dijo que no le gusta que le toquen el pelo sali satisfecho saludos @EL CHEMA
pilo Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Cuidada Policias dentro del.bote pidiendo documentos
ZAMORANO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Confirmado lucero la vi y cerró la puerta No la coneja por ahora por la pm Guadalupe en su cuarto de siempre GIA esta en el cuarto de mi coneja
SIR ESCANOR Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 18 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Confirmado lucero la vi y cerró la puerta No la coneja por ahora por la pm Guadalupe en su cuarto de siempre GIA esta en el cuarto de mi coneja Hoy iré a inmolarme con Guadalupe, a ver que sale aunque tengo malas referencias pero veré como me trata, Men viste por ahí a la becky g de Pamplona (la chata vania).
SIR ESCANOR Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, fdzega2 dijo: En que corredor esta Guadalupe ? Guadalupe para en el corredor B mi bro entre los cuartos #59 - #61 notarás su figura más que arrechante.
ZAMORANO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 7 sótano una jovencita nn Guadalupe está rica
Popeye2099 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Pasen listado de hoy, ¿vania está en el bote? confirmen
Laurentexivo Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 No ví a Vania... Marisol en el 13... Guadalupe en el 59b ... Lucero en el 3c... Una nueva en el 26c...Sofía en el 20a
ElverGalargaFierro Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Reportando desde el templo....no Vania....pocas kines y normal la asistencia de hermanos.
Popeye2099 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Vania ,ni Brigitte del sotano tía rubia , no soledad tuneada , no Tai chata , hay una tetona en el 24 a alguien sabe de ella. La que si he visto en el a a miluska ya atendiendo , vine por vania pero no está. Alguna otra opcion
fdzega2 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 En vivo desde el bote corredor b; no vania. En el b59 Guadalupe (aqui aplique) la chibola veronica en el 13 mariana estafa en el 15 en el 60 una cielo con tatoo por la teta en el 61 la chibola care inocente karen (aqui tmb aplique) 53 una chibola nueva justo se iba de civil room 50 una flaca chibola carita redonde mirada de pendeja. corredor A lo mas resaltante; en el 4 una flaca d vestido blancopiercin en la nariz caritq de ratona bien coqueta rica rica csm no entre porque quiero ir al.troca. a seguirla room 26 A priscilla flaca mirada coqueta cara de perra no se q tal su atencion. Alerta cacheril el cuarto de vania se encendio pues estaba apagado me quedo hasta q salga alquien sótano ninguna rescatable ni rastro de la chibola nueva en el 7 en su mugar una flaca blancona gruesa.
Publicaciones recomendadas