Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Laurentexivo dijo:

En el 26c hay una nueva xibola 30soles 

Esa chibola ya tiene tiempo ...es fría en la consulta...huele a relojera...si alguien se ha atendido pongan su ranking.

Publicado (editado)
hace 2 horas, MARCO AURELIO III dijo:

7 sótano una jovencita nn 

Guadalupe está rica 

Más bien la único joven que veo esta el cuarto 3 del sótano que llaman primer piso espero equivocarme, misma recta cuarto 7 una vieja hasta el culo.

Sección B

16 una flaquita en algo

17 Maritza flaquita tb

59 una flaquita bien maquillada en algodon tb

Editado por KAYLO REN
Publicado (editado)

La flaquita del 59 está con Vikini hilo dental tiene un lunar grande en el estómago y está bien maquillada ojos y cara, pabellón b

Cuarto 1 de la c o sótano decía Rocio.

Me quite al troca la verdad  no vale la pena pagar 10 lucas para ver tantas ancianas aquí y solo 4 putas en algo, al menos hoy.

Editado por KAYLO REN
Publicado

también regale mis 10 lukitas, hasta las wiflas el bote. La flaca del 26c patty me parece tipo palo seco. la del 59b parecía chibola charapa. 

Publicado
En 5/3/2020 a las 18:50, Matador 666 dijo:

Nada brou ya estaba por fuga y me salvo la que menos pensabas  sofia la del perro como la mamona se queda en el bote a dormir la jodi ya que cuando pasaba  con su perro me jodia   ya dije que pierdo solo 25  soles y me la cache a la loquita para que buen polvo me quede cachando media hora tranquilo lo bueno su perrito tenia su camita y lo dejamos durmiendo debajo de la cama  la loca sumisa en las poses y el oral en algo  hasta gp y se deja apretar y chupar bien las tetas algo chicas pero ahi va me dijo que no le gusta que le toquen el pelo sali satisfecho 

saludos @EL CHEMAJajaja eres un moquillo @Matador 666

Publicado

La del 59 B es guadalupe charapita de iquitos palo seco tubera pongo ranking en breves

Publicado

hola hnos

el listado

Corredor B

23 Noelia

Segun ella trato de pareja..Ella dice q ya no da besos x el coronavirus xd

21 Sayuri chata achinada luego la R

19 Una flaca creo que se llama Alexa

18 Anyley

16 Mariana estafa

59 Guadalupe

56 la misma charapa

2 Tania hna de rosmery.

4 Gia

7 Alejandra Milf.

58 La bamba 

55 Solange ..repeti con ella.

54 Genesis morena

52 tv tia

48 samanta pindonga

47 shyrley big ass

46 kasandra milf 

44 claudia mulf

43 cintia negra

30 carmen rubi

29 mirta

27 Dana de lentes.

CORREDOR A

1 Una cejona pelo pintado

3 Chica basa

4 Alondra raices negras

8 creo karen chiclayana

25 munrra

20 sofia

18 Una flaca semimilf 

21 jenny xlon de gaudi

13 marisol

19 Una ojona nonrecuerdo sunname

14 ariana cachascan

28 Ana dora exploradora tolaca

COREEDOR C

1 Rocio milf letrero.

2 Lucero de vestido semimilf

3 Lucero la solicitada.

5 mariana gorda.

7 flor pokemon

9 la morenita flaca rulos

13 pierina

26 Patricia flaca de 19 años de Iquitos

27 Liz semimilf

30 Mia milf

17 Maribel crespa

E Creo Gaby la loca

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, fdzega2 dijo:

E 53 una chibola nueva  justo se iba  de civil  

Nueva? jajajaja, en el 53b estuvo Jazmin de buena atención.

hace 3 horas, Laurentexivo dijo:

En el 26c hay una nueva xibola 30soles 

No es nueva, se llama patricia ya tiene cierto recorrido, de atención regular, nada relevante.

hace 7 horas, MARCO AURELIO III dijo:

Cola en 3 sótano 

Estaba la enana de Lucero, durante todo el tiempo que estuve no vi cola, incluso por varios momentos se mosqueaba, no es bonita está kine y su atención es deficiente, next.

Publicado
hace 3 minutos, Francesc01 dijo:

Estaba la enana de Lucero, durante todo el tiempo que estuve no vi cola, incluso por varios momentos se mosqueaba, no es bonita está kine y su atención es deficiente, next.

La cola siempre es temprano  allí está la hora que postee 

Si vi una jovencita sera 6 o 8 del sótano la vi 3.35 maso menos tenia cara de novata estaba media asustada no le entre porque estaba con lucero y Noelia que estaba al costado de samanta osea en el 57 B o se abra plateado y se abra retirado pero si la vi 

Publicado
hace 20 minutos, Francesc01 dijo:

Nueva? jajajaja, en el 53b estuvo Jazmin de buena atención.

No es nueva, se llama patricia ya tiene cierto recorrido, de atención regular, nada relevante.

No la manyaba a la del 53b hermanon la vi de salida y se veía chibola jaja

Publicado
hace 16 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

Si vi una jovencita sera 6 o 8 del sótano la vi 3.35 maso menos tenia cara de novata estaba media asustada no le entre porque estaba con lucero y Noelia que estaba al costado de samanta osea en el 57 B o se abra plateado y se abra retirado pero si la vi 

Vi una kine de 20 años aproxidamente en el 7c creo, de cara agradable, pero ligeramente un poco gruesita con un poco de watita, no sé si será la que dices.

hace 4 minutos, fdzega2 dijo:

No la manyaba a la del 53b hermanon la vi de salida y se veía chibola jaja

Sí tienes razón, de civil Jazmin se ve bien.

• Me gusta 1
Publicado

Batida maldita más de 200 policías suat  águilas negras, tránsito , ternas, trata e investigaciones etc mucha huevada hasta sacaron a los hermanos en pleno mate ni los comensales de palpita con huevo se salvaron

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...