Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmen poque ayer salieron las merecas como a las 11 y lo último que les dijeron fue que cerraban.

Publicado

Hola hermanos llegue y les cuento ke el bote está clausurado ,me meto al troca

Publicado

Encontré esto:

Callao: Clausuran prostíbulo ‘El Botecito’

Esta madrugada personal de fiscalización de la Muncipalidad del Callao clausuró el prostíbulo llamado ‘El Botecito’, que se encuentra ubicado al lado de otro nigth club conocido como ‘El Trocadero’ .

Por más de dos horas se revisó si cumplían con los registros correspondientes. Tras las comprobaciones del caso, se ordenó la clausura temporal de este prostíbulo. También en la diligencia se detuvo a 190 trabajadoras sexuales.

This is the hidden content, please

Según veo es una clausura temporal, sólo queda esperar.

Publicado

uy jajaja

fácil y se llevaron a Lucero y su paganini del momento xd... :hell_boy:

a esperar nomás... hoy están descansando las kines... de tanta pichula q recibieron el sábado...

pobechitas mis palitoSecos :too_sad:

@ARES DIOS ahí puedo ver a tu Zoe en una jaula :beat_plaster: xd

• Haha 1
Publicado

Ojalá Vania tenga el coraje de traer a su amiga de nuevo, la chinita también es una cacheraza. Saludos administrador  :) 

Publicado

Desde el día sabado en la noche los tombos estaban pidiendo DNI, ahora hasta cuando sera el cierre?.

Publicado
hace 15 horas, Rojo_Sotelo dijo:

Pregunte al tío que vendía marcianos adentro, del bote a las ninfas y me dijo posiblemente mañana reabre el bote. 

Publicado

Tambien me datearon que hoy lo vuelven a abrir, el tio Que vende afuera todavia me dice pasa la voz a las chicas whats jajajajajajaj me vio con cara de caficho o que jajajajajajjaj

Publicado
hace 3 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

Tambien me datearon que hoy lo vuelven a abrir, el tio Que vende afuera todavia me dice pasa la voz a las chicas whats jajajajajajaj me vio con cara de caficho o que jajajajajajjaj

jaja ok xevere...

que wenaaa...

voy pasar la voz a mis engreídas... 

Hagan lo suyooooo :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...