San Pepino Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Confirmen poque ayer salieron las merecas como a las 11 y lo último que les dijeron fue que cerraban.
Radhamantys Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Hola hermanos llegue y les cuento ke el bote está clausurado ,me meto al troca
Poirot Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Encontré esto: Callao: Clausuran prostíbulo ‘El Botecito’ Esta madrugada personal de fiscalización de la Muncipalidad del Callao clausuró el prostíbulo llamado ‘El Botecito’, que se encuentra ubicado al lado de otro nigth club conocido como ‘El Trocadero’ . Por más de dos horas se revisó si cumplían con los registros correspondientes. Tras las comprobaciones del caso, se ordenó la clausura temporal de este prostíbulo. También en la diligencia se detuvo a 190 trabajadoras sexuales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Según veo es una clausura temporal, sólo queda esperar.
Jim Root Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 uy jajaja fácil y se llevaron a Lucero y su paganini del momento xd... a esperar nomás... hoy están descansando las kines... de tanta pichula q recibieron el sábado... pobechitas mis palitoSecos @ARES DIOS ahí puedo ver a tu Zoe en una jaula xd 1
Poo Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo: @ARES DIOS ahí puedo ver a tu Zoe en una jaula xd Mi musita
Yanko Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Aquí otro video de la intervención al Bote y al Troka, con la clausura temporal del Botecito. Cortesía del Diario La Republica. https://larepublica.pe/sociedad/2020/03/09/callao-intervienen-a-cerca-de-700-personas-durante-operativo-en-prostibulos-el-trocadero-y-el-botecito-video/
Rojo_Sotelo Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Ojalá Vania tenga el coraje de traer a su amiga de nuevo, la chinita también es una cacheraza. Saludos administrador :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dante24 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Desde el día sabado en la noche los tombos estaban pidiendo DNI, ahora hasta cuando sera el cierre?.
loveritmo Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Cuando abre el bote hermanos lácteos?? Alguien sabe?
SIR ESCANOR Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 15 horas, Rojo_Sotelo dijo: Pregunte al tío que vendía marcianos adentro, del bote a las ninfas y me dijo posiblemente mañana reabre el bote.
matador28 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Se supone que hoy según me comentó una caxera
OPERADORDEDATOS Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Tambien me datearon que hoy lo vuelven a abrir, el tio Que vende afuera todavia me dice pasa la voz a las chicas whats jajajajajajaj me vio con cara de caficho o que jajajajajajjaj
Jim Root Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 3 horas, OPERADORDEDATOS dijo: Tambien me datearon que hoy lo vuelven a abrir, el tio Que vende afuera todavia me dice pasa la voz a las chicas whats jajajajajajaj me vio con cara de caficho o que jajajajajajjaj jaja ok xevere... que wenaaa... voy pasar la voz a mis engreídas... Hagan lo suyooooo
supernaruto94 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Ya abrieron el bote. ya pueden ir :D
Publicaciones recomendadas