Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Brother y la Cleo está peloteando ?:cry:

Anda por el CD 40

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Suikyo dijo:

Anda por el CD 40

Gracias mi bro ..:boss:

Ptm yo tan lejos estoy saliendo del Kamasutra,ya no llego .me quedé dormido en el tren y caballero seguí de largo hasta la estación final ..:cry:

Cleooooooo :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si ya volvió la chata myluska ex bote?? 

Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Brother y la Cleo está peloteando ?:cry:

No la he visto en el derecho 

Publicado
hace 1 hora, bayron66 dijo:

En el Bote hay pegalones q se pasan al Troca a buscar a sus victimas
q pegaron a alas kines jovenes del bote q cuando llamaban las kines al cuidador este se hacia el q no escucha

dicen q es porq   es  su conocido del dueño  del bote.
la ultima vez que pego a una kine  del pasadiso del baño del bote  las kines  tuvieron q pedir ayuda a un HDL con colita q saco  al pegalon del cuarto
y consolo a la kine, ellas  lo llaman  Lorenzo Lamas por su parecido.

cuando la kine  volvió a ver de regreso al pegalon  se asusto y ya no volvió a regresar al bote.

hay otros acosadores q frecuentan casi a diario se quedan en su cuarto de la kine toda la tarde encerrados amezando alas kines  jóvenes
q cuando reclaman a  parchis o al  administrador se hace de la vista gorda.

Dicen q son  conocidos del dueño  razón por la cual las kines han tenido q migrar a otros locales.
Ahora que tenemos el WhatsApp de los HDL y el Facebook subamos las fotos de todos los pegalones y los acosadores q hay en el bote y en el Troca

"Q estan pasando desapercibidos."

tomenles fotos y subanlo al WhatsApp  para vigilarlos y denunciarlos tomenles fotos a todos estos
Aunque varios de los pegalones y acosadores están agregados en el el WhatsApp de los HDL

Un HDL indignado ha creado un grupo de WhatsApp  “CHAPA AL PEGALON Y DENUNCIALO“

Varios de estos pegalones  proxenetas y pedófilos ya están buscados por la policía y hasta recompensa
hay por ellos.
De paso podemos cobrar la recompensa q hay por algunos de ellos.
algunos HDL les iran pidiendo sus números en el bote y en el Troca  informandoles q es para este grupo “Chapa al Pegalon y Denuncialo“
ya hay algunos agregados en este grupo.

RECIEN ME ENTERO DE ESA NOTA , HAY Q SACARLES SU MRD

Publicado

Ja ja ja 

Bueno corredor central  mas estuve en el bote 

1 me pareció ver a la loca mía recontra orate ya esta para camisa de fuerza ex bote. O estoy ciego
2 Elena
3 melisa culona ancha después de tiempo que la veo
4 zoe gordita
5 la chata rosa hablando la misma huevada de siempre
6 la chata Sofía
7 una gorda ex bote sótano siempre de vestido
8 luana
9 Pati
10 lesly semi milf ex bote
.... Oriana Tetona
.... Jesica licuadora
.... Una anciana parece la mamá de jesica
.... La enana coni
.... Jazz Roxanita ex bote
18 una nueva para mi pasable de 24 años por lo menos si estaba como para probar la
1..yajaira gordita culona
23 carolain II
26 la misma castaña de siempre nn
27 jenifer  refrigerador
30 supongo joselin siempre uno alli en la puerta
31 la milf Elena
32 grace sin letrero
35 Vanesa
4...keinze no estuvo con cola pero si estuvo uno tras de otro
4....por aquí estuvo Karol la tira flechas
4...una NN que se parecía a danielita pero más gruesa
45 la negrita yamile es su nombre aquí troca esta como paloma del Kamasutra si vi las de color de su raiting del Kama ella es la misma
47 denis semi milf
48 bety zapatillas
49 wendy
50 o 51 luz de letrero chata
5...una negra nn
53 josy de vestido negro La mejor del día me parece
5......LA que le dicen la tingalesa
58 la arrugada erika
59 la anciana valezca
60 Alejandra
61 Andrea cielo ex bote

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, bayron66 dijo:

En el Bote hay pegalones q se pasan al Troca a buscar a sus victimas
q pegaron a alas kines jovenes del bote q cuando llamaban las kines al cuidador este se hacia el q no escucha

dicen q es porq   es  su conocido del dueño  del bote.
la ultima vez que pego a una kine  del pasadiso del baño del bote  las kines  tuvieron q pedir ayuda a un HDL con colita q saco  al pegalon del cuarto
y consolo a la kine, ellas  lo llaman  Lorenzo Lamas por su parecido.

cuando la kine  volvió a ver de regreso al pegalon  se asusto y ya no volvió a regresar al bote.

hay otros acosadores q frecuentan casi a diario se quedan en su cuarto de la kine toda la tarde encerrados amezando alas kines  jóvenes
q cuando reclaman a  parchis o al  administrador se hace de la vista gorda.

Dicen q son  conocidos del dueño  razón por la cual las kines han tenido q migrar a otros locales.
Ahora que tenemos el WhatsApp de los HDL y el Facebook subamos las fotos de todos los pegalones y los acosadores q hay en el bote y en el Troca

"Q estan pasando desapercibidos."

tomenles fotos y subanlo al WhatsApp  para vigilarlos y denunciarlos tomenles fotos a todos estos
Aunque varios de los pegalones y acosadores están agregados en el el WhatsApp de los HDL

Un HDL indignado ha creado un grupo de WhatsApp  “CHAPA AL PEGALON Y DENUNCIALO“

Varios de estos pegalones  proxenetas y pedófilos ya están buscados por la policía y hasta recompensa
hay por ellos.
De paso podemos cobrar la recompensa q hay por algunos de ellos.
algunos HDL les iran pidiendo sus números en el bote y en el Troca  informandoles q es para este grupo “Chapa al Pegalon y Denuncialo“
ya hay algunos agregados en este grupo.

Déjate de tonterías y dedícate a aportar. Y te informo que, no existe ningún grupo de hdl, al menos no cuentan con la aprobación del administrador del foro. Así que deja de estar poniendo el nombre de tu dizque dichoso grupo acá...más parece que eres centrador..acá la gente no es cojuda, no va soltar su fono; si tu intención es cazar foristas, serás baneado...espero a ver sido claro , así de aquí en adelante, compórtate como se debe.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, gallard00 dijo:

Broder yo me atendí con ella luego de mucho tiempo, habrá sido finales de noviembre y efectivamente cuando le pagué los 30 solanos me dijo que ahora cobra 40 lucas, y no le dí por el Aníbal, bueno desde esa vez ya no pienso atenderme con ella hasta enterarme que vuelva a cobrar 30 maracas.

Man, yo me atendi con ella el sabado pasado y normal me cobro 30, siempre pregunta antes de entrar porsiacaso. Ella me dijo 30, le pague y normal y 10 mas para terminar x el anubis que no tome en esta atencion.

hace 3 horas, Kemel dijo:

Al igual que Sandra la ardilla, ahora solo tiene clientes fijos conocidos :big_smile:

Doc, yo tenia su numero cuando me atendia con ella en 2018; pero noc que fue de ese numero imagino q lo perdio pero no he podido ubicarla de nuevo...podras pasarmelo????

Publicado
hace 8 horas, MARCO AURELIO III dijo:

53 central es jossy 

23 central carolain II

51 izquierdo paola 4 chekes 

37 izquierdo la milf Lucía 

38 la prima de Jazmín castaña ex bote 

39 Izquierda Karol la sister de jazmin castaña ex bote 

1 izquierdo paula 

13 HANA 

17 izquierda o 18 abril 

26 la misma de siempre 

24 Alejandra estafa 

Olvidate de ella definitivamente ya se fue de este negocio 

SI no te dio su fonavi es porque no le caíste tan bien 

Ella da su fonavi a sus cacheros 

Ok se agradece

Publicado
hace 7 horas, CachaGordaz dijo:
This is the hidden content, please

que vaya nomas... ya terminé con ella :pudency: tal vez hoy le doy la última lechada xd.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días estimados hdl, he estado siguiendo este majestuoso foro desde hace buen tiempo y no me he atrevido a postear nada todavía, osea que era un sapo mas:byebye: , pero bueno siento que ya tengo algo de experiencia y puedo empezar a incursionar en este mundo de la lírica y la poesía puteril :boss:, además quiero empezar a subir de level para poder ver lo que publican los hermanos mayores:dribble:, por ello tengo ya a varias kines identificadas con las que me atendi, aunque no se sus nombres, hoy iré a incursionar y publicaré mi primer rating, con su permiso encestrales hdl, espero poder capturar algunas fotitos de mis víctimas:hell_boy:

Ps: si hubiera alguien que pueda publicar los nombres de las kines que estan hoy sábado y sus habitaciones, agradecería mucho, me refiero a los hermanos que irán ni bien se abra el templo, pues solo las conozco de cara pero no sé sus nombres:too_sad:

Publicado

In Live desde el templo. Chale aún no abren :ah:. Pregunten por sus kines ( nombre- característica - # de cuarto ) 

Dejenme su like :haha:

Saludos 

Publicado
hace 15 minutos, ARES DIOS dijo:

In Live desde el templo. Chale aún no abren :ah:. Pregunten por sus kines ( nombre- característica - # de cuarto ) 

Saludos 

Ares no seas mala leche, hazme la gauchada hoy me inicio en el arte de postear ratings, pero para poder expresarme con propiedad necesito identificar bien a las kines, hazte una e identifica a todas las que veas con sus respectivos cuartos hermano la lactoso!:haha:

Publicado
hace 20 minutos, ARES DIOS dijo:

Saludos 

Hno cuando abran me dices si esta sully, la del corredor derecho treintay algo, media chibola sin cintura xD, quedo algo pendiente y jazmin la besucona. :burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...