Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 24 minutos, ARES DIOS dijo:

In Live desde el templo. Chale aún no abren :ah:. Pregunten por sus kines ( nombre- característica - # de cuarto ) 

Dejenme su like :haha:

Saludos 

Pregunta a las tías dónde está Selena mi princesa :beauty: me blokio el wasapi :cry: la extraño... su cinturita, su manera de ser, las salidas, etc... ella iba ser mi primera vez en ANALizar :haha: 

xesu se me hizo tarde... ya no voy creo...

Publicado
hace 5 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Hno cuando abran me dices si esta sully, la del corredor derecho treintay algo, media chibola sin cintura xD, quedo algo pendiente y jazmin la besucona. :burn_joss_stick:

Características de esa tal jazmín ?

hace 2 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Pregunta a las tías dónde está Selena mi princesa :beauty: me blokio el wasapi :cry: la extraño... su cinturita, su manera de ser, las salidas, etc... ella iba ser mi primera vez en ANALizar :haha: 

xesu se me hizo tarde... ya no voy creo...

Como es esa tal Selena y en que cuarto está ?? 

Team Musitos :seriousbusiness:

Publicado
hace 30 minutos, ARES DIOS dijo:

Características de esa tal jazmín ?

Ahi me agarraste, solo me atendi con ella dos veces tenia pelo medio castaño es delgada buena figura. Es conocida, pense que sabrias quien era :ops:

Publicado
hace 1 hora, ARES DIOS dijo:

In Live desde el templo. Chale aún no abren :ah:. Pregunten por sus kines ( nombre- característica - # de cuarto ) 

Dejenme su like :haha:

Saludos 

Hermano, están las bebés Yasuri y Vania con lentes CC?

Publicado
hace 1 hora, Castigador2008 dijo:

Hermano, están las bebés Yasuri y Vania con lentes CC?

Solo vi a Yasuri

hace 16 minutos, El Chapo Gz dijo:

Está la mona Shantal ? CD 

Hay una mona en el CC 53

Ya me salí del templo a la próxima mándenme características, nombres y room de sus kines para poderlos ayudar 

Publicado

De lo q he visto, en el c.i. No vino ginger (justo ahora q queria probar). Si esta sandra la morena culona del 7, en el 10 una.chata culoncita no se su name, tmb la sandra del 52.

En CC la chata sofia, maria rosa, elena troyana. No danielita (vacio su room 10)

me atendi en central con una tal fiorella en el 17, si alguien la conoce o si tiene rating paselo pa postear mi experiencia. 

Publicado

Quien es la pokemon del cc30? Estan acmpando ahi como 20 puntas.

Publicado (editado)

VISITA 25/01
Hoy fui al cielo :yaehamnotdurnk::beauty:
CORREDOR IZQUIERDO
C.I 01 Paula Milf con letrero
C.I 06 Karen ( Chata Piernona )
C.I 07 Sandra Ta' Rika la tía
C.I 13 La tía marilu 
C.I 14 Diana ( Chata - cabello con ondas - simpática )
C.I 21 La wasona 
Cerca al cuarto de la wasona vi a una kine bien bonita 23 años aprox con vestido negro .. Será nueva o está devuelta .. manden la data hermanitos 
C.I 52 Sandra la morana sexy
C.I 57 Vanesa. La Tía musculosa 
C.I 58 Yasuri con cartel ... Flaquita bonita lo malo es que es tabla
C.I 59 La Flaca de lentes y vestido azul
C.I 60 Thalia Tetona rica bonita
C.I 61 Yuli la milf con cabello rizado 

CORREDOR CENTRAL
C.C 01 Luna - Con los melones al aire 
C.C 02 Elena de Troya
C.C 03 Maricielo - cambio de look se ve realmente diferente o es otra ??? 
C.C 04 Zoe  la del cartel con coronita de princesa 
C.C 06 Sofia con cartel - Se cambio de look - ahora tiene el cabello negro y un cerquillo
C.C 10 taba cerrado. Danielita Vuelve x2
Al fondo vi a GRETA
Jazmin la de pantalon jean
Kelly
Heidy
Golosa
Mirella 
Denis 
Ericka creo ... su cuarto estuvo cerrado pero me parecio verla .. no confirmo nada
A la mitad del CC vi a una morena atractiva :adore:

Buena presencia de HDL's. Si no me equivoco todos los cuartos estaban ocupados. Como todos los años siempre se siente el calor en ésta temporada. Y el tío heladero nunca viene. Crj le sobra la plata o que ?? Debería pagar su entrada y entrar con su ticla soplando su chicharra para vender sus helados. Fijazo que los vende todo. :yuush:
Que tengan un buen fin de semana hermanitos.

SALU2 HDL's

Editado por ARES DIOS
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...