Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches quiero poner el ranking de elena flakita de lentes del corredor izquierdo n°22, de ayer sabado,  y quien era la flakita del CC 30 habia un monton de gente aglomerada, la flaka al ver tantos sapos se asusto y ya no quiso salir la señora que cambia sencillo y apunta los cuartos comenzo a decir que la gente se retirara por que ya no hiba atender pero la gente seguia por ratos haciendole la guardia,

Publicado
hace 2 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Para los que me quieran saludar.

Estoy con mi camiseta de Alianza.

Con pana se acercan y me dicen "Hola Tigre".

Ja ja te pasate tigre Gareca ja ja ja 

Publicado

Felicidades a mi hermano @OBITO UCHIHAUCHIHA 

Por el primer puesto de las elecciones del día de hoy 

La página HERMANO DE LECHE  se confirmó el día de hoy que es la página de mayor tracedencia en la actualidad de los jóvenes y adultos tiene poder... la mayoría a botado por el partido del hermano óbito

Saludos y a seguir trabajando

Publicado

O sea el mode es de los barbones ,ummmm k diran los ataucusi lover a esto

Publicado
hace 9 horas, MARCO AURELIO III dijo:
This is the hidden content, please

@Suykio esta es la prima 

Actualmente está jugando por el izquierdo 

hey man y esta kine tiene tema? también la he visto por el 11CI algunas veces.....

Publicado
hace 11 horas, MARCO AURELIO III dijo:

@Suykio esta es la prima 

igualmente ayer creo la pude ver...

en persona es diferente la vi algo kioncito... mejor está la imagen..

Publicado
hace 11 horas, pitufon dijo:

hey man y esta kine tiene tema? también la he visto por el 11CI algunas veces.....

@pitufon, Hno., creo en el Troka no tiene tema, pero si en el Bote, Ya en una ocasión el Hno.  MARCO AURELIO III, menciono que venia del Bote, y así es, viene del Bote, aquí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/61163-jazmincobra-30trato-regularca5/?tab=comments#comment-575667

Y se hacia llamar JAZMIN. (en el Troka no se)

Saludos

• Gracias 2
Publicado
hace 22 horas, MARCO AURELIO III dijo:

@Suykio esta es la prima 

CSM que tal cambio ahí si tal vez le doy curso, yo la vi con aire a Karol y también se fueron juntas por eso pensé que era cataleya su hermana bueno me equivoque. 

Publicado (editado)

Lo poco que vi hoy brous :

cc5 zoe

cc 6 luna coca cola ex bote

cc 9 patty de short

12 carol la tiraflechas 

13  flaca alessandra creo

20 heidi huambrilla 

21 cc jennifer

45 cc mirella

51 maritza

56 flaca de vestido negro, simpática y agendada...alguien sabe su name y su performance. 

59 cc valeska c letrero 

CI 

5 britany simpática 40 cheques. 

14 tía marilu 

17 ABRIL

21 Michel la guasona 

27 katy gordita

33 eva

34 mía 29.90

38 Gabriela

42 Estefani infinito 

44 milagros 

45 kristel

48 una chata de falda a cuadros. 

50 naty alta ex bote creo

53 Stefany fitness 

57 la tía musculosa 

48 pamela o sidney 49 solvey en el corredor que une el central con el derecho.

No erika , no Pamela pinky de abril , no Estefani bonita , no ginger , no valeria chata.

Editado por sildenafilo79
  • Me gusta 4
Publicado

Tmr 5:15pm causa, no he estado tan temprano en el Troka creo desde la primera vez k baje,

Dije k me las arreglaria para caerle y aki estoy,.....peeeero estoy recontra ajustado con el time, y csmr k tal KUTRA con esa Tia, las peladas creo llegaran a la hora k kieran, varios rooms VACIOS aun,

Ahhhhhh k tal pendejada, 

Publicado
hace 36 minutos, MELIODAS dijo:

Tmr 5:15pm causa, no he estado tan temprano en el Troka creo desde la primera vez k baje,

Dije k me las arreglaria para caerle y aki estoy,.....peeeero estoy recontra ajustado con el time, y csmr k tal KUTRA con esa Tia, las peladas creo llegaran a la hora k kieran, varios rooms VACIOS aun,

Ahhhhhh k tal pendejada, 

Gilipollas mira si ta la de Egipto en cd

Post data : aun estoy esperando el rt de la Chuky ...para cuando Cornelio :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Ahhhhhh k tal pendejada, 

baje la semana pasada cuando jugo la u y me pele porque varias no vinieron. Están al tanto cuando hay fútbol  y no bajan.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...