Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Enero del 2020 Ahhhhhh tmr recien puedo lanzar, Algo de lo de hoy martes, ya no pude mas , CI Room 1:Gema, milf culona silikon, con su luZ rosada, Room 2: Katty milf, con cartel, Room 3: VACIO Room 4: VACIO Room 5: Brianna o Britany, esa chata k pide tambiem 40 PAVOS, Room 6: Karen, misma chata de 40 PAVOS Room 7: Sandra milf culona Room 8: VACIO Room 9: Jasmin, chata piel clara Room 10: Eveling, una chata piel clara, Room 11: Lucia, la k para con sus cumbias y huaynos de mierda, Room 12: Deysi, la cholona culona, Room 13: Hana Montaña, Room 14: misma munrra milf, me olvide su name :D , Room 17: Kamila, charaputa delgada piel clara, Room 20: Lucero, semimilf de corte cleopatra H2O2 rubio, chata paloseko, Room 21: Michell, k le dicen wasona, Room 23: Lucero, semimilf de corte cleopatra H2O2 rubio, chata paloseko, Room 25: Elena, una de lentes, charaputa trigueña de 27 28, media chata, piernas parecen torneadas, delgada en short negro, Room 26: Yessika de 24 25, una alta por los takos, piel clara, creo charaputa Room 37: la milf Lucia Room 38: Maria, charaputa de semimilf chata de cabello medios rizos ligero, buenas piernas aunk telas, delgada, no recuerdo el otro name k Yanko dijo, Room 41: Yamileth, milf de rizos, en lenceria cuerpo entero blanko, nexxt, Room 42: Estefany, chata de face ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña, Room 43: Bagre Room 44: Berenice segun lei hace time el reporte del broo Yanko, charaputa maso delgada, piel clara, Room 45: Kristel, mini charaputa, face peke, igual nexxxt Room 46: dice Katty, Room 48: Isis, agarradita piel clara, de cabello ligeramente ondeado, en bikini negro, buenas piernas, pero algo de watanabe, Room 49: dice Lucia, Room 50, 51, 52: VACIO toda esa hilera, tmr mi nera alaraka no pudiste salvarme el dia nena Room 53: Estefany, misma, Room 54: Rubi, semimilf k dicen se hace pasar por culocha, Room 55: Karol, ex-short jean, k dicen sister de Jasmin, Room 56: Sofia, face pasable de 27 28, en lenceria roja cuerpo entero, pero media desculada, segun mis Ojos de Halcon si trazas una linea imaginaria a las justas intercepta >.> Room 57: Vanessa la milf cara de buldogg, piernas de pitubul, Room 59: VACIO Room 60: VACIO Room 61: dice Thalia pero esta VACIO Room 62: milf Yury de rizos, CC Room 1:Tuareg Room 2: Elena de Troya Room 3: Scarleth, semimilf de cuerpo en algoritmo, simpatika osea sonrriente, tatoo de play boy arriba del culo Room 4: Zoe, semiteen cara de monita, chata trigueña, Room 5: Maria Rosa, k le dicen la novia de Chukyy Room 6: Sofia, la chata de trenzas, Room 7: Semimilf chata delgada en lenceria amarilla cuerpo entero, me olvide su name :D , piel clara, Room 10: Karol, semimilf agarradita, piel clara, cabello maso ondeado negro hasta los hombros, Room 12: Karol tiraflechas, Room 14: Nikol, semimilf agarradita cabello H2O2 medio rubio, maso, en vestido, Room 15: Jasmin, chata agarradita en conjunto cuerpo entero, esta vez con takos cortos sin tabas, de 23 24 Room 25: Dana la misma milf Tetona, de vestido floreado, fija , Room 26: Maria o Mariana, charaputa trigueña semimilf, creo fija, Room 27: Katty, semimilf, parece su sister de Danna jaja igual kachetona, pero esta tiene mejor contextura delgada, aunk piernas delgadas, pero igual de tetona, Room 29: hay una pasable, de lentes pero a full, Room 32: Grace de lentes, como dijieron por alli k regreso, Room 38: creo decia Liz tmr, una semimilf de cuerpo en algoritmo buenas piernas, trigueña, cabellos rizos, Room 40: dice Kelly, rellena de piernas gruesas, SEMI DIGIMON, Room 50: Dulce, charaputa trigueña maso alta por los takos, delgada en vestido, cabello ondeado color chocolate, Room 51: dice Maritza, milf chata de lentes, Room 56: Luna, ex-Mia del Bote, pechos al aire, Room 57: Alejandra cholona, milf buenas piernas y buen tubo, trigueña, Room 58: Valeska la ex chika anime, ex-Kamasutra, Room 59: Valeska, milf bagre ex-CI Room 60: Alyson, una enana de antifaz k ni bien me acerke me boto en one todas sus tarifas, Room 62: Erika, semipaloseko, CD Room 3: una semimilf blankona, chata delgada media piltrafa, olvide su name :D Room 5: Shantall milf ecuatoriana, Room 13: dice Maricielo, Room 12: Nikol, milf de lentes culona de mayas en las piernas, Room 15: Alexandra o Karen chata de short jean ex-Bote Sotano, ex-room31 Room 18: Yare Room 21: el Tubo de Makarena, milf tatoos,....tmr causa te voy a recomendar un buen carnicero a la merfi para k te revane todo esos rollos csmr ya no paga tubearte, Room 24: milf Veronika, k para detras de su puerta Room 25: la tia celulitis, Room 26: Estrella o Katty, milf fukin aire a Keiko, agarradita, buenas piernas en vestido corto, Room 30: dice Maribel Room 31: Sully, trigueña ligeramente achinada, de 26 27, chata, short jean percudido, Room 39: Katty, chata k esconde casi completa detras de su puerta, Room 40: Katalina, la delgada cabello H2O2 rubio, k antes paraba en el CD room2, se alucina 40 PAVOS, Room 42: Miriam, milf con la luz azulada, Room 44: la chata Jossy en lenceria rosada, tuberita, charaputa, Room 45: VACIO Room 46: VACIO Room 47: Bianka, me esperaste mal producida mi demonia lo siento, hoy no te toko pinga u.u Room 48: Pamela ex-Sidney, causa de Canelly, buen tubo kacheton pero no firme, se alucina 40 PAVOS, Room 49: Solvey milf, Room 50: VACIO SEGUNDO PISO Room 40: Estrella, Tmr he escuchado Sr Mentira por lo menos 15 veces todavia esta k me revienta la cabeza, PD: hace 1 hora, EL MEONO dijo: Gilipollas mira si ta la de Egipto en cd Post data : aun estoy esperando el rt de la Chuky ...para cuando Cornelio Ya le di un adelanto a Marlonsito, y con pics todavia me dice no esta en 4K no se ve tu banana 8 3 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 Q tal gente me ganaron en listado,aqui saliendo de trocalandia en la combi: Cc: 48 estaba una flaca chibola pidiendo 40 para tuberala; flaca con trusa y de nombre me dio marlene 42 cataleya, chata con tacos y buen culo cacheton 58 la loca de mia jajaj un tio sale y su cuarto olia a culo csm:v Por el 59 creo o 60 habia una gordaza nivel la.miel pero muy amable en la consulta 5 estaba la saca conejas diciendo q no quiere chinitos q la tienen chiquito jajajja Ci: 26 habia una flaca buen porte alta y con buen culo casi aplico pero en la consulta es mas fria csm Al costado de la negra yuly habia una semimilf ,buen porte y culo Cd: 48 Una tia con un buen culo csm q tal rabo pero me dijo 50 full tubo. Ta loca A la milf yareth no se q le paso en la cara pero le.salio acne o q La tia bella ya no deberia estar en el chongo csm es amargada en la consulta ; casi me pega csm En el pasadizo vip estaba bianka ; q culazo csm pero es relojera 3
Poo Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 Buen listado hermano @Bebecito2019 Mañana me toca a mi hacer el listado. Iré a visitar a mi MusiBagre
Yanko Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) Completando el Reporte del Hno @MELIODAS (Buen reporte Hno) Corredor Izquierdo CI 9-No Geraldine, Eveling, "la tijeritas" 10-Jazmin, con falda, lo reportaron recién, algunos Hnos., y viene del Bote. 17-Abril. 20-Kine flaquita, de 1.55 aprox trigueña. 24-Camila ex Siara. 29-Me pareció ver, Andrea 38-También llamada Gabriela, Ana... 41-Buen dato Hno. (no sabia su name) y lo tenia en agenda. 44-Hno, esa flaquita es Milagros. 49-No estaba Lucia ex Elvia, el letrero lo voltearon luego. Corredor Central CC 9-Paty. 13-Jessica. 16-Aritza, con Cartel. 20-Heydi 23-Angie 24-Jennifer, sin su Faldita, ahora con calzón negro. 35-Vanesa, chatita prima de Karol de Yurimaguas. 47-Dennis 48-Betty. 52-Karol de Yurimaguas, mas taypa. 53-Una morocha. 55-Nicol ex Briana. Corredor Derecho CD 17-Anais EX Priscila. 28-Susan ex Bote. Editado 29 de Enero del 2020 por Yanko 1 2
Demon Lover Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) Reporte kinero de hoy martes 28/01. Cumpliendo con la hermandad, aprovechando que no hacía mucho calor hice incursión trokera con saldo positivo. Algunas ausencias, pero se vieron varias reincorporaciones. Regular asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 1 La tía Gema 2 Kathy, con letrero 3 Vacio 4 Vacio 5 Britany, con su lencería negra 6 Karen, marca 40.00 cheques. Cuando se quitó vestía una falda larga hasta los tobillos bien mata-pasión, creo que también es Testigo de Jehová 7 Sandra, también marca 40.00, aunque cuando pasé cerca me pareció escucharla que pedía 30.00 8 Dayana, tetas con resortes 9 NO Geraldine. Una flaquita de buena pinta 11 Lucia, chata de buen chasis 13 La tanqueta Hanna 14 La tía Marilú 17 Abril, ricotona con su bikini negro 18 Kimberly me dijo que se llama, con anteojos y buena actitud en la consulta 20 NO Pamela, una NN 21 Mishell, la Jocker 22 Estefany bonita, regresó más ricotona que nunca, pero igual con su cara de póker en la consulta 24 Camila-Xiara, palo-seco ñangona que se mosquea con furia 29 Andrea, bien solicitada 33 Azul 34 Mía, que lo deja en 29.90 35 Valeria, por entregar la corona a su sucesora 38 Gabriela, Ex-CI-28 40 Cielo, charapita bien entradora 41 Semi-milf de cabello rizado 42 Estefany, la infinita 46 Kathy, con letrero 49 NO Lucía, una intrusa 50 Vacío 51 Vacío 52 NO Sandra, la nera tatuadaza 53 Estefany fitness 54 Ruby, la no fitness 55 Karol, del clan de Jazmín 56 Sofia con su enterizo 57 La abuelita de Azumi, con más tatuajes que la Mara salvatrucha 58 Yasuri, regresó mi Kine-Star. Cómo va tener menos votos que ese camión de 4 ejes que puntea la votación!! Por favor! 59 Vacio 60 Vacio 61 Thalía 62 La nera July, sacándose várices (*) A la chata Diana la ví pero no recuerdo en cuál room. NO Angie, Azumi, Paula, Estefany Becky, Pamela del clan de Abril, Caneli, Valeria, Rossy, Geraldine, Mayra, ni Ginger Corredor Central 1 Tuareg 2 Elena, la troyana 3 Escarlet, del clan de Valezca 4 Zoé 5 Rosita, la saca-conejos, trampa de Chucky 6 Sofia rastafari 7 Kine semi-milf con vestido, con tetas caídas pero igual le tengo ganas, agregada al carrito. 12 Karol, la tira flechas 16 Aritza 20 Heydi 24 Jennifer, la charapita frozen 31 Elena fundadora 32 Greys 38 Luz, con letrero 40 Kelly, con letrero 47 Dennis 48 Betzy, la de la zapatillas blancas también está de vuelta 49 NO Wendy, una intrusa 50 Dulce- Tatiana 51 Maritza con anteojos 54 Flaquita con anteojos, bien solicitada 55 Briana- Karol con su vestidito bien ceñido 56 Luna, en topless, bien quebradita jalando parroquianos 58 Valezca, líder de clan, en faldita y topless, se cambió de look que le queda bien paja. 59 Valezca, volquete de 4 ejes 60 Allison, mini-kine 61 Erika, marca 40.00 cheques NO Kenzie, Maricielo, Jazmín lider de clan, ni Danielita Corredor Derecho 3 Flaquita chata semi-milf de figura atractiva, Flor me dijo que se llama, y marca 30.00. Ya está agregada al carrito 5 Magaly-Shantall, Ex-zona franca del CD 15 Alexandra, pinky de Anaís 17 Anaís 42 Miriam 45 NO Cristel 46 NO Mirella 47 Bianka 48 Sídney- Pamela 49 Solvey, 100% P...! Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. (*) No edité la lista, ante el listado de los HDL que me antecedieron, porque ya la tenía preparada en la notebook kinera. Editado 29 de Enero del 2020 por Demon Lover 4 2 2
MARLON BRANDO Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 hace 3 horas, Bebecito2019 dijo: 58 la loca de mia jajaj un tio sale y su cuarto olia a culo csm:v Que raro yo a esta canina le vi en el room 57. hace 59 minutos, Demon Lover dijo: NO Kenzie, Justo cuando estaba tomando colectivo salio esa perra con un leguin apretado que dejaba ver su culaso , donde mela estaria encerrada esa canina a la que no encontre mientras yo dava vueltas . cache un bagre y sali desmoralizado :v 1
Julian2369 Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 En el CC 17 que normalmente es de la estafadora Jazz estaba una Milf llamada Gioconda. Dijo que no venia desde hace casi 1 año a este lugar. Es tetonaza (falsos) pero trata bien. Kenzie si estubo, pero vino tarde. Estubo al frente del cuarto CC15 que estaba la estafadora Jazz quejandose de los crucificados al lado de su puerta que querian ver a Kenzie.
Demon Lover Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 hace 11 horas, Marlon Brando dijo: Justo cuando estaba tomando colectivo salio esa perra con un leguin apretado que dejaba ver su culaso , donde mela estaria encerrada esa canina a la que no encontre mientras yo dava vueltas . hace 8 horas, Julian2369 dijo: Kenzie si estubo, pero vino tarde. Estubo al frente del cuarto CC15 que estaba la estafadora Jazz Esa Kenzie chambea casi en la clandestinidad, con razón no la llegué a ver, aunque no es de mis preferidas, solo para reportarla con la hermandad.
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2020 Lo que vi y recuerdo; este es mi reporte, estuve temprano: CORREDOR IZQUIERDO (A): (Solo pase dos veces por este corredor): ROOM 1: Paula,milf. ROOM 2: Katti, con letrero. ROOM 5: karol, creo?, no estoy seguro, la vi de lejos. ROOM 7: Sandra, culona semi milf. ROOM 8: Dayana, con letrero. ROOM 14: Marilu, milf. ROOM 15: Diana, chata. ROOM 21: Mishel, la wasona, ex bote. ROOM 24: Camila, palo seco (siara ex bote). ROOM 25: Alejandra, palo seco ex bote, reloj. Al fondo casi las mismas… .. … ROOM 57: Vanessa, con letrero. ROOM 58: Yasuri, flaquita, ex bote. ROOM 61: Thalia, la de siempre. ROOM 62: Yuli, semi milf. Había algunos cuartos vacíos, cuando estuve por ese corredor. No Carolaine (flaquita), no Selene (charapita), no Estefany becky g, no Ginger, no Angie ex briguite y otras más, (al menos yo no las vi). CORREDOR CENTRAL (B); ROOM 1: En encerronas o no hubo nadie. ROOM 2: Elena, de troya. ROOM 3: Valeska, con letrero. ROOM 4: Zoe, estaba su letrero, yo no la vi. ROOM 5: María Rosa, semi milf chata, la novia de chuqui. ROOM 8: Luna, crazy (Mia ex bote). ROOM 9: Mirella, con letrero. ROOM 12: Carol, la filipina, ex bote. ROOM 16: Aritza, con letrero. ROOM 20: Heydi, chata semi milf. ROOM 22: Briguite, con letrero. ROOM 2X: Habia un kine maso flaquita con face de teen, solo la vi una vez (no recuerdo bien el nro de cuarto). Al fondo casi las mismas …. ROOM 34: Kine, la más chata, no recuerdo como se llama. ROOM 42: Jennifer, flaquita charapita, se le bien con su calzón y sostén. ROOM 4X: Betzy, con zapatillas blancas. ROOM 52: Maritza, con letrero. ROOM 53: Makarena, morena. ROOM 54: Yossy, flaca con putivestido negro, se le veía bien. ROOM 60: Luz, con bikini negro. ROOM 61: Erika, flaquita ex CC2. No Keinze (potona), no Maricielo (chata flaquita), no Danielita (chata), y otras más (al menos yo no las vi). CORREDOR DERECHO (C); En este corredor, la mayoría son milf o semi milf: (Solo pase una vez en este corredor). Resumiendo, Shantal (5), Maricielo (13), Jade chata (15), Anais ex Priscila ex bote (17), Yare (27), Alexandra amiga de Priscila ex bote (32), Pamela con letrero (48), Sol con letrero (49), había más kines, entre semi milf y milfs. -- - - - - - - - - - - - - - - - - En líneas generales regular cantidad de kines en el antro, había algunos cuartos vacíos (cuando estuve por ahí, era temprano), eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, asu!! este calor esta comenzando a fregar, en fin, me quite temprano con mis brous, saludos hdls. 6 5
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 En 28/1/2020 a las 17:14, MELIODAS dijo: Hoy pase x este basural llamado Shaolin Lin Lin ... Ampaye a la Chuky Brigitte por el CC 53 ...está tía en el 2011 ,2012 ..originaba una congestión de hasta 30 webones en el CD ...era un vacilón la cola que se formaba ni bien llegaba ..ver a los gilipollas paraditos agarraditos de la mano esperando su turno correspondiente hasta la 10 y30 PM algunos no llegaban ni atenderse pero fieles al castigo ..logicamente el tiempo hizo lo suyo y no fue tan favorable con ella ,solo la vi y me fui a encerrarme al CD ... Por el CI esa Mela de Paola la que marca 40 que tal subida de body hasta me webee pensando que era la perra estafadora de Daysi ..se le ha hinchado el kacharro a Paola .... En el ci12 había una caballona tuneada con face de trava .... Estaban las que siempre bajan por este sector .....si esa canely no uera fingida le entraria siempre que rica la vi a esa Mela ....... En el ci 22 había una caderona achinada ,no quiso que le xupe las tetitas así que la mandé a la mierda no recordad name .. CC no bajo la Frozen de melaaa ,mejor ya no la quiero ver ...nunca más en lo que me queda de mi perra vida ...esa tal Grace la de lentes está en algodón ,más abajo la otra Grace la radioactiva ,más abajo había una piltrafita de lentes llamads Kelly .. ..CD ..en el room 1 Katalina la chilindrina la que pide 40 para darte el coronavirus .en el 2 una piltrafa de vestido Nero que la vi muy tarde ,de cabello ondulado ,face agradable ,estaba para meterle banana .. En el CD 46 al lado de piltrafa que ya me olvidé su name de esta Mela ,que es la hermanita de solange la gorda ...ah ya Mirella ...pues al lado de la.mirella ,había una flaquita piltrafa que la vi apetecible ..flor ..le metí banana como debe de Cher ..Shi .yes idoooo ....... En el 44 había una chata algo achinada me parece ya que a esta webona la vi a la pasada paraba ocupada all Time ... En el pasadizo esa Sidney casi me obliga a meterle su cabeza de la marloncita ..pero ya venía destruido y triturado .. Triki Trak .todas en el CD ..dos con la misma Mela y otro con flor ... Post data : negro awebado Karka of kings sígueme dando dislike ...igualito es ..mañana a todos tus post le daré lo mismo .. 3
JuanSheput Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Hoy me di una vuelta al troka, llegue en la noche y al comienzo vi que estaba lleno y ya transcurriendo los mins las kines empezaban a irse al igual que los parroquianos. Vi a algunas conocidas de vista pero no sé su nombre. Estaba Paula la que pone su musica a todo volumen con la puerta abierta, una chata que se cree pendexa diciendo "te chupo los eggs" y el resto estuvo regular. En el corredor izquierdo se encuentran flacas con mejor llamativo. Por fin pude encontrar a Valezca la de peluca porque siempre que iba no estaba, estuvo bien sumisa. Hicimos todas las poses, me gusto su disponibilidad ya que a nada le decía no. Ojalá la encuentre en las otras que vaya para que se suelte mas. La flaca es atractiva, luego que sali la encerraron y nunca mas abrió su puerta. Tuve suerte de llegar a tiempo. Su servicio estuvo bueno, últimamente me va yendo bien con las chicas malas que hacen cosas buenas, todo está en tranzar bien al comienzo. De novato me metía emocionado y adentro ya me ponían peros. Pero ahora ha cambiado, las noto mas tratables. Es la experiencia creo jeje En resumen, si le vi un level regular el día de hoy pero a mi me gustan chicas así como Valezca de rostro fino y así no hay muchas aquí. Me fui nomas satisfecho de haberla conocido en el ring. Esos senos y su cuerpo llenito al natural me encanta. Desde que conocí a una colocha gordita y bonita, el físico me importa un bledo con tal que sea linda de rostro. Eso es todo, Salut
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Enero del 2020 Leyenda Publicado 31 de Enero del 2020 En 26/1/2020 a las 17:40, PABLO BENGOECHEA dijo: ¿Alguien manya a la flaquita del cuarto 55 del corredor izquierdo? No se guarden la data. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Julian2369 Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 2 horas, PABLO BENGOECHEA dijo: No se guarden la data. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No era Ginger?? Ese cuarto es su fijo.
SerieA Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 ayer pase por ese cuarto y me pareció ver a gynger con su traje blanco estaba metida pero recuerdo su traje. Pero la del video no parece gynger.
Publicaciones recomendadas