Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal gente me ganaron en listado,aqui saliendo de trocalandia en la combi:

Cc:

48 estaba una flaca chibola pidiendo 40 para tuberala; flaca con trusa y de nombre me dio marlene

42 cataleya, chata con tacos y buen culo cacheton

58 la loca de mia jajaj un tio sale y su cuarto olia a culo csm:v

Por el 59 creo o 60 habia una gordaza nivel la.miel pero muy amable en la consulta

5 estaba la saca conejas diciendo q no quiere chinitos q la tienen chiquito jajajja

Ci:

26 habia una flaca buen porte alta y con buen culo casi aplico pero en la consulta es mas fria csm

Al costado de la negra yuly habia una semimilf ,buen porte y culo

Cd:

48 Una tia con un buen culo csm q tal rabo pero me dijo 50 full tubo. Ta loca

A la milf yareth no se q le paso en la cara pero le.salio acne o q 

La tia bella ya no deberia estar en el chongo csm es amargada en la consulta ; casi me pega csm 

En el pasadizo vip estaba bianka ; q culazo csm pero es relojera

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Completando el Reporte del Hno @MELIODAS (Buen reporte Hno)

Corredor Izquierdo CI

9-No Geraldine, Eveling, "la tijeritas"

10-Jazmin, con falda, lo reportaron recién, algunos Hnos., y viene del Bote.

17-Abril.

20-Kine flaquita, de 1.55 aprox trigueña.

24-Camila ex Siara.

29-Me pareció ver,  Andrea

38-También llamada Gabriela, Ana...

41-Buen dato Hno. (no sabia su name) y lo tenia en agenda.

44-Hno, esa flaquita es Milagros.

49-No estaba Lucia ex Elvia, el letrero lo voltearon luego.

Corredor Central  CC

9-Paty.

13-Jessica.

16-Aritza, con Cartel.

20-Heydi

23-Angie

24-Jennifer, sin su Faldita, ahora con calzón negro.

35-Vanesa, chatita prima de Karol de Yurimaguas.

47-Dennis

48-Betty.

52-Karol de Yurimaguas, mas taypa.

53-Una morocha.

55-Nicol ex Briana.

Corredor Derecho CD

17-Anais EX Priscila.

28-Susan ex Bote.

Editado por Yanko
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Reporte kinero de hoy martes 28/01. Cumpliendo con la hermandad, aprovechando que no hacía mucho calor hice incursión trokera con saldo positivo. Algunas ausencias, pero se vieron varias reincorporaciones. Regular asistencia de parroquianos.

Corredor Izquierdo 

1 La tía Gema

2 Kathy, con letrero

3 Vacio

4 Vacio

5 Britany, con su lencería negra

6 Karen, marca 40.00 cheques. Cuando se quitó vestía una falda larga hasta los tobillos bien mata-pasión, creo que también es Testigo de Jehová

7 Sandra, también marca 40.00, aunque cuando pasé cerca me pareció escucharla que pedía 30.00

8 Dayana, tetas con resortes

9 NO Geraldine. Una flaquita de buena pinta

11 Lucia, chata de buen chasis

13 La tanqueta Hanna

14 La tía Marilú

17 Abril, ricotona con su bikini negro

18 Kimberly me dijo que se llama, con anteojos y buena actitud en la consulta

20 NO Pamela, una NN

21 Mishell, la Jocker

22 Estefany bonita, regresó más ricotona que nunca, pero igual con su cara de póker en la consulta

24 Camila-Xiara, palo-seco ñangona que se mosquea con furia

29 Andrea, bien solicitada

33 Azul

34 Mía, que lo deja en 29.90

35 Valeria, por entregar la corona a su sucesora

38 Gabriela, Ex-CI-28

40 Cielo, charapita bien entradora

41 Semi-milf de cabello rizado

42 Estefany, la infinita

46 Kathy, con letrero

49 NO Lucía, una intrusa

50 Vacío

51 Vacío

52 NO Sandra, la nera tatuadaza

53 Estefany fitness

54 Ruby, la no fitness

55 Karol, del clan de Jazmín

56 Sofia con su enterizo

57 La abuelita de Azumi, con más tatuajes que la Mara salvatrucha

58 Yasuri, regresó mi Kine-Star. Cómo va tener menos votos que ese camión de 4 ejes que puntea la votación!! Por favor!

59 Vacio

60 Vacio

61 Thalía

62 La nera July, sacándose várices

(*) A la chata Diana la ví pero no recuerdo en cuál room.

NO Angie, Azumi, Paula, Estefany Becky, Pamela del clan de Abril, Caneli, Valeria, Rossy, Geraldine, Mayra, ni Ginger

Corredor Central

1 Tuareg

2 Elena, la troyana

3 Escarlet, del clan de Valezca

4 Zoé

5 Rosita, la saca-conejos, trampa de Chucky

6 Sofia rastafari

7 Kine semi-milf con vestido, con tetas caídas pero igual le tengo ganas, agregada al carrito.

12 Karol, la tira flechas

16 Aritza

20 Heydi

24 Jennifer, la charapita frozen

31 Elena fundadora

32 Greys

38 Luz, con letrero

40 Kelly, con letrero

47 Dennis

48 Betzy, la de la zapatillas blancas también está de vuelta

49 NO Wendy, una intrusa

50 Dulce- Tatiana

51 Maritza con anteojos

54 Flaquita con anteojos, bien solicitada

55 Briana- Karol con su vestidito bien ceñido

56 Luna, en topless, bien quebradita jalando parroquianos

58 Valezca, líder de clan, en faldita y topless, se cambió de look que le queda bien paja.

59 Valezca, volquete de 4 ejes

60 Allison, mini-kine 

61 Erika, marca 40.00 cheques

NO Kenzie, Maricielo, Jazmín lider de clan, ni Danielita

Corredor Derecho

3 Flaquita chata semi-milf de figura atractiva, Flor me dijo que se llama, y marca 30.00. Ya está agregada al carrito

5 Magaly-Shantall, Ex-zona franca del CD

15 Alexandra, pinky de Anaís

17 Anaís

42 Miriam

45 NO Cristel

46 NO Mirella

47 Bianka

48 Sídney- Pamela

49 Solvey, 100% P...!

Es todo lo que vi y recuerdo hoy. 

Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia.

(*) No edité la lista, ante el listado de los HDL que me antecedieron,  porque ya la tenía preparada en la notebook kinera.

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Bebecito2019 dijo:

58 la loca de mia jajaj un tio sale y su cuarto olia a culo csm:v

Que raro yo a esta canina le vi en el room 57.

hace 59 minutos, Demon Lover dijo:

NO Kenzie,

Justo cuando estaba tomando colectivo salio esa perra con un leguin apretado que dejaba ver su culaso , donde mela estaria encerrada esa canina a la que no encontre mientras yo dava vueltas .

:ah: cache un bagre y sali desmoralizado :v

• Haha 1
Publicado

En el CC 17 que normalmente es de la estafadora Jazz estaba una Milf  llamada Gioconda. Dijo que no venia desde hace casi 1 año a este lugar. Es tetonaza (falsos) pero trata bien. Kenzie si estubo, pero vino tarde. Estubo al frente del cuarto CC15 que estaba la estafadora Jazz quejandose de los crucificados al lado de su puerta que querian ver a Kenzie.

Publicado
hace 11 horas, Marlon Brando dijo:

Justo cuando estaba tomando colectivo salio esa perra con un leguin apretado que dejaba ver su culaso , donde mela estaria encerrada esa canina a la que no encontre mientras yo dava vueltas .

hace 8 horas, Julian2369 dijo:

Kenzie si estubo, pero vino tarde. Estubo al frente del cuarto CC15 que estaba la estafadora Jazz

Esa Kenzie chambea casi en la clandestinidad, con razón no la llegué a ver, aunque no es de mis preferidas, solo para reportarla con la hermandad.

Publicado
En 28/1/2020 a las 17:14, MELIODAS dijo:

Hoy pase x este basural  llamado Shaolin Lin Lin ...

Ampaye a la Chuky Brigitte  por el CC 53 ...está tía en el 2011 ,2012 ..originaba una congestión de hasta 30 webones en el CD ...era un vacilón la cola que se formaba ni bien llegaba ..ver a los gilipollas paraditos agarraditos de la mano esperando su turno correspondiente hasta la 10 y30 PM algunos no llegaban ni atenderse pero fieles al castigo ..logicamente el tiempo hizo lo suyo y no  fue tan favorable con ella ,solo la vi y me fui a encerrarme al CD ...

Por el CI esa Mela de Paola la que marca 40 que tal subida de body hasta me webee pensando que era la perra estafadora de Daysi ..se le ha hinchado el kacharro a Paola ....

En el ci12 había una caballona tuneada con face de trava ....  Estaban las que siempre bajan por este sector .....si esa canely no uera fingida le entraria siempre que rica la vi a esa Mela ....... En el ci 22 había una caderona achinada ,no quiso que le xupe las tetitas así que la mandé a la mierda no recordad name ..

CC no bajo la Frozen de melaaa ,mejor ya no la quiero ver ...nunca más en lo que me queda de mi perra vida ...esa tal Grace la de lentes está en algodón ,más abajo la otra Grace la radioactiva ,más abajo había una piltrafita de lentes llamads Kelly ..

..CD ..en el room 1 Katalina la chilindrina la que pide 40 para darte el coronavirus 

.en el 2 una piltrafa de vestido Nero que la vi muy tarde ,de cabello ondulado ,face agradable ,estaba para meterle banana ..

En el CD 46 al lado de piltrafa que ya me olvidé su name de esta Mela ,que es la hermanita de solange la gorda ...ah ya Mirella ...pues al lado de la.mirella ,había una flaquita piltrafa que la vi apetecible ..flor ..le metí banana como debe de Cher ..Shi .yes idoooo .......

En el 44 había una chata algo achinada me parece ya que a esta webona la vi a la pasada paraba ocupada all Time ...

En el pasadizo esa Sidney casi me obliga a meterle su cabeza de la marloncita ..pero ya venía destruido y triturado ..

Triki Trak .todas en el CD ..dos con la misma Mela y otro con flor ...

Post data : negro awebado Karka of kings  sígueme dando dislike ...igualito es ..mañana a todos tus post le daré lo mismo ..

• Me gusta 3
Publicado

Hoy me di una vuelta al troka, llegue en la noche y al comienzo vi que estaba lleno y ya transcurriendo los mins las kines empezaban a irse al igual que los parroquianos. 

Vi a algunas conocidas de vista pero no sé su nombre. Estaba Paula la que pone su musica a todo volumen con la puerta abierta, una chata que se cree pendexa diciendo "te chupo los eggs" y el resto estuvo regular. En el corredor izquierdo se encuentran flacas con mejor llamativo.

Por fin pude encontrar a Valezca la de peluca porque siempre que iba no estaba, estuvo bien sumisa. Hicimos todas las poses, me gusto su disponibilidad ya que a nada le decía no. Ojalá la encuentre en las otras que vaya para que se suelte mas. La flaca es atractiva, luego que sali la encerraron y nunca mas abrió su puerta. Tuve suerte de llegar a tiempo. Su servicio estuvo bueno, últimamente me va yendo bien con las chicas malas que hacen cosas buenas, todo está en tranzar bien al comienzo. De novato me metía emocionado y adentro ya me ponían peros. Pero ahora ha cambiado, las noto mas tratables. Es la experiencia creo jeje 

En resumen, si le vi un level regular el día de hoy pero a mi me gustan chicas así como Valezca de  rostro fino y así no hay muchas aquí. Me fui nomas satisfecho de haberla conocido en el ring. Esos senos y su cuerpo llenito al natural me encanta. Desde que conocí a una colocha gordita y bonita, el físico me importa un bledo con tal que sea linda de rostro.

Eso es todo,

Salut

• Leyenda
Publicado
En 26/1/2020 a las 17:40, PABLO BENGOECHEA dijo:

¿Alguien manya a la flaquita del cuarto 55 del corredor izquierdo?

No se guarden la data.

• Confused 1
Publicado
hace 2 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

No se guarden la data.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No era Ginger?? Ese cuarto es su fijo.

Publicado

ayer pase por ese cuarto y me pareció ver a gynger con su traje blanco estaba metida pero recuerdo su traje. Pero la del video no parece gynger.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...