ZAMORANO Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 2 izquierdo si era la gorda Katy ex coneja 10 estefani beky G alguien dijo que no se parece nada a Beky G claro que no se parece todos los adjetivos es por joda 11 es relativamente nueva regreso después de unos meses se llama creo rubi o otro nombre no estoy seguro ya tiene tema y da servicio completo es amiga de la frozen Isabela del bote 12 estoy casi seguro que es la monja ese es su sobre nombre que le puso un HDL Vino todo el klan o manada integrado por Abril Estefani bonita 22 izquierdo y Pamela en realidad no se quien es la hembra alfa de la manada La del 24 es nueva la trajo milagros la flaca narizona 26 es la santa natura janet emanuel que le abrió tema el Tigre Gareca 36 tifani ex bote La del 9 izquierdo es una ex bote 48 B por alli paraba semi milf
Mankuso79 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 alguna chica talla grande que me recomienden. 1
ZAMORANO Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 5 izquierda estuvo lucero semi milf palo seco
Suikyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Cuando dijiste que es la monja pensé que era una tal Jennifer que recuerdos CSM. Si la vi a ci2Katy pero vino después :v La flaca del Ci11 me atendí me dio nombre de Cielo es nueva según ella (si alguien la.saca pase su tema) Ci24 Gracias narizona te debo una gracias Bueno haciendo memoria esto quedó CORREDOR CENTRAL 01. Tuareg 02. Erika 03. milf miroslava 04. Zoe 05. María Rosa 06. No recuerdo 07. mel 08. no sé si era Camila semi milf 09. una nueva cachable 10. una flaca con lentes reemplazando a Danielita 11. la semi milf con tatu por el vientre 13. la palo seco fija 1x. Una tipo co10Estefani con el mismo corte 20. Heydi 2x. Vania creo rulosa 24. Luz 31. Aglomeración en este room la vi pensé que era jazmín la besucona pero parecía nomás 32. Vieja Elena 33. Grace 34. Freezer me olvidé su name prima de wendi 35. La misma milf 38. hermana o algo de luz, confirmado se fueron juntas 40. Mirella 41. de regreso Camila una cuadrada seguro se mosqueo en SG 4x. Mía amiga de luz 48. Denys media chata 49. Betsy de las tablas blancas 50. Luhana ex bote 51. Maritza 53. morena ya fija 54. Mónica hermana Lucero 56. jazmín 57. una cuerponcita en algodón 59. Andrea la ex notera sin tacos 60. una chata con antifaz creo Resumen del CD No las conozco xd a las justas de vista. La tía fija en el 05 con letrero, bella, una culona que anda con falda camuflada, Priscila y la otra Anahí, una tía con cartel de dizque veneca, 24 creo la tía con su babydoll, la flaca con jeans y pelo rubio es igualita a TMR me olvidó su nombre otra que anda en short y polo. 2 tías calatas para su edad estaban buenas, Alejandra Cleo, Sofía del CC, Solvey, la culona enmallada no me acuerdo de ti, callejón VIP una con 2 trencitas rica, Pamela, Sol. Y fin eso es todo más estuve haciendo lo mío jajajja ya completaré el álbum xd 1
Demon Lover Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Reporte kinero de hoy viernes 07/02. Un poco tardelli pero cumpliendo con la hermandad. Incursión trokera con saldo satisfactorio a pesar de este calor de la csm. Buena cantidad de meretrices. Regular a poca asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 1 Una chata NN para mí 2 Kathy, con su letrero 3 Paula, la DJ del chongo, casi no cacha nada pero al menos pero pone buena música. 4 Canely 5 Lucía 6 Karen, la de los 40.00 cheques 7 Sandra, también de 40.00 cheques, se quitó temprano y luego una chata la reemplazó 8 Dayana, tetas con resortes 10 Estefany Becky G 13 La tanqueta Hanna, estacionada dentro de su room 14 La tía Marilú 15 Diana, la chata 17 Abril, facturando a full 19 Pamela del clan de Abril 21 Mishell, la Jocker 24 Alexandra, palo seco pálida 26 La kine de siempre, Yesica? 27 Kathy con letrero 29 Andrea 32 Sofia, con su enterizo 33 Azul 34 No la ví, quizás Mía 35 No Valeria, una ballena tirada en la cama 38 Gabriela, sin lentes 40 Elena, con lentes 42 Estefany la infinita 46 Kathy,con su letrero 48 Lucía, ex-Elvia y Ex-Bote 52 Sandra, la nera tatuadaza 53 Estefany fitness 54 La tía Viviana viendo su telenovela 55 Ginger, hablando y riéndose sola 56 Semi- Milf de cabello rizado y vestido 57 vacío 58 Yasuri, enclaustrada 59 Angie, lo único que se metía a su boquita era su cigarro 60 Kine semi-milf con su radio a todo volumen, en competencia con Paula por quién hacía más bulla 61 Thalía, y sus airbags a la orden 62 La tía July-Elena, en su zona de confort Corredor Central 1 Tuareg 2 Elena, la troyana 3 Transportes Valeska, no encontró estacionamiento afuera 4 Zoé, chata con mirada de comehombres 5 Rosita, la trampa de Chucky 6 Luna, en topless 10 Maricielo, la nómada del Troka 16 Aritza, 24 Jennifer frozen, haciendo amigas en el chongo 25 Luz, ExCC-27, con buenas yucas 30 Alboroto y colaza en este room, el último de la cola habrá entrado a las 9pm por lo menos. Quién habrá estado tan solicitada? 31 Elena, la fundadora y primera piedra del Troka 32 Greis, facturando a forro 39 Mirella, norteña semi Milf 47 Dennis, la que se esconde para cazar incautos 48 Betzy la de las zapatillas 49 Luhana 51 Maritza, con anteojos 53 Una negraza con pinta de macumbera 54 Mónica, charapita ricotona, de la selva su kine 57 Jazmín, tingalesa de la voz con gallos 58 Escarlet, del clan dé Valezca 59 Andrea, Ex-CC-04 60 Allison, minikine 61 Erika, la de 40.00 cheques Corredor Derecho 01 Flor, en el testeo aprobó. Luego su R 17 Anaís 33 Sofia, la rastafari, la desterraron por acá 45 Rossy, la del CI, también la chocolatearon por el geriátrico 46 Cristel, con su enmallado 47 Flaca con trenzas y carita de la familia Ingalls. Marinson me dijo se llama y cobra 40.00 cheques 48 Pamela-Sídney, chola power Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. 3 1
Arturo21 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 QUE NADIE VIO HOY CI 20 LO DEJO TAREA Q RICO POR LA PTM!! se quito temprano y entro una gorda ya puedo morir tranquilo hahahaha todo durito que rica peson paradito y algo gruesito ,pechos paraditos uff como sufria gemia hasta cuando le lamia los pechos . waaaaaaaaaaaaaaaaa
ZAMORANO Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, Suikyo dijo: Cuando dijiste que es la monja pensé que era una tal Jennifer que recuerdos CSM. La flaca del Ci11 me atendí me dio nombre de Cielo es nueva según ella (si alguien la.saca pase su tema) Ci24 Gracias narizona te debo una gracias LA monja jenifer si es ella al 95 % 11 izquierdo si era cielo me confundí de nombre está de regreso no es la gemela es otra. Ya le hize la R el año pasado La del ci 24 pon su R que tal atiende si la vi es jovencita culoncita 1
Arturo21 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 (editado) q pase una semanita y dire el nombre no quiero cola jejeje quien sabe derepente ya no viene como q no le vacila la nota Editado 8 de Febrero del 2020 por Arturo21
ZAMORANO Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Las mejores estuvieron en el 2do piso 11 y 10 respectivamente teens de 20 añitos las 2 tetas de niñas una sin hijo y un monte de venus chikito y cogotero luego la R como tiene que ser si no es milonga
Arturo21 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 19 minutos, Demon Lover dijo: 30 Alboroto y colaza en este room, el último de la cola habrá entrado a las 9pm por lo menos. Quién habrá estado tan solicitada? otra nueva quien sabe novedades en el troca quien lo diria
Suikyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Yo la vi a la flaca del ci20 estaba con vestido rojo pero me aburre esperar al final se quitó con la flaca del Ci11 TMR me la.perdi This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 6 minutos, MARCO AURELIO III dijo: LA monja jenifer si es ella al 95 % 11 izquierdo si era cielo me confundí de nombre está de regreso no es la gemela es otra. Ya le hize la R el año pasado Ptmr de una le entraba a esa Jennifer no la reconocí será por la edad TMR ya me.grabe ese tatu es más ni me acerque que wevas (a la firme no me interesó porque la veía tuneada) ya caerás Jennifer gracias
ZAMORANO Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Corredor 3ra edad lo rescatable 1 estuvo una flaca de rulos 2 una con vestido negro castaña amiga de la anciana valezca 3 central 3 regresó la mona Marisol de antaño 4 Una milf nn 5 shantal la gorda milf .... Una del 2do piso 8 la anciana bella .....cielo la milf 12 la misma de short de siempre ..... Emili flaca ...... Jade chata ex bote .... Anais Priscila ex bote 25 btigit la milf de lazo en la pierna .... Estrella milf 2.....zuli teen 2...una milf charapa blanca de 50 años por lo menos 32 alexandrita ex bote ex sótano 40 la legendaria cleopatra siempre luce rica esta milf no se como ase 41 Lucía 42 Míriam 43 mía cholita 44 una gorda nn 45 rosy 46 la vieja kristell 47 esta era la mejor del derecho blanca cabello rizado estaba rica creo hermana de la 2 .. Solvey Arriba 2do piso 11 thalia teen cogotera palo seco Arriba 2do piso si no es paola 40 chekes entonces es su hermana gemela
trokero20 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 (editado) hace 12 horas, elgordomartin dijo: CD C. D 05 shantal c cd 08 bella mosqueandose la maldita CD 20 la negra macarena sin calzon cd 25 brigitte cd 26 vanesa culona que da el culo con tatuaje tribal encima de la cadera hermano, te refieres a la vanesa culonaza que paraba en el cd 6 o es otra? https://hermanodeleche.com/topic/20334-vanesa-culonasa-cd-cuarto-06/page/2/#comments Editado 8 de Febrero del 2020 por trokero20 falto agregar info
Suikyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Este es su tema @OBITO UCHIHA unirlo antes que su experiencia del pollito xd https://hermanodeleche.com/topic/10273-dennys-ex-betty-o-betsy-corredor-central-scf-trujillana-usa-zapatillas-blancas/page/3/#comments
ZAMORANO Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Por las descripciones esa del 20 izquierdo me parece que es Isabela la frozen del bote ella es morenita jovencita de cabello rizado altita es amiga de Cielo ayer viernes 11 izquierdo las 2 vienen en taxi juntas anteriores las he visto venir juntas ayer no las vi el
Publicaciones recomendadas