Race1919 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 21 minutos, Suikyo dijo: No conozco a esa gema 100% Para ser sábado está recontra monse muchas ausencias mejor estaba ayer. Visualice a las cafichadas jaja No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Para los que me quieran conocer estoy con camiseta del barca No se palteen Maestro suikyo...usted vive ahí creo..mis respetos...l 1
Pipionero Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 31 minutos, Suikyo dijo: No conozco a esa gema 100% Para ser sábado está recontra monse muchas ausencias mejor estaba ayer. Visualice a las cafichadas jaja No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Para los que me quieran conocer estoy con camiseta del barca No se palteen Hermano @Suikyo, ya encontré a la gema 100% Silicon a la que buscaba, lo que sucede esque solo la vi una vez en el ci y de pasada parecía una china agraciada eso sumado al culaso y tetasas de Silicon me empuñó y jure encontrarla, pero ahora que le hice la consulta respectiva y le vi de cerca la carátula, no pasa nada, bien feita había sido, está en el pasadizo que conecta el ci con el CD , en la hab. 50 1
ZAMORANO Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Suikyo dijo: No conozco a esa gema 100% Para ser sábado está recontra monse muchas ausencias mejor estaba ayer. Visualice a las cafichadas jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para los que me quieran conocer estoy con camiseta del barca No se palteen Preguntando por gema??? Te me caíste bro.. No te va a gustar es una asta las huevas . Mejor cheka si esta dulce Sofía la que se parece a Tamara Gómez 1
SON GOKU Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Para los fans de Perla en ci45 wow polvaso
Suikyo Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Preguntando por gema??? Te me caíste bro.. No te va a gustar es una asta las huevas . Mejor cheka si esta dulce Sofía la que se parece a Tamara Gómez Jajaa no la conozco ahí el Man hablo que está en el cd50 no soy reciclador. No la vi a mi Tamy This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, Pipionero dijo: Ahí tienen su presea dorada hermanos lácteos! Hoy se está mosqueado duro la famosa Kenzie! Creo que me voy a animar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vuelvelo a subir en su tema para que no se pierda https://hermanodeleche.com/topic/64436-cobra-40-soles-kenzie-cc-scf-bonita-buen-cuerpo/?tab=comments#comment-589504
DOMINIC TORETTO 1 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Suikyo dijo: No conozco a esa gema 100% Para ser sábado está recontra monse muchas ausencias mejor estaba ayer. Visualice a las cafichadas jaja No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Para los que me quieran conocer estoy con camiseta del barca No se palteen ya te quitaste bro?
DOMINIC TORETTO 1 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 1 hora, EL FRESITA dijo: Para los fans de Perla en ci45 wow polvaso Pta si acabo de entrar que rico csm terminamos bañaditos csm!
Suikyo Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Será para la próx. Dominic Esa perla aumento peso, yo la recordaba palo seco se la vee más taipa pero está bien. Al parecer esa flaca sigue siendo buena opción El listado dde hoy sábado es casi igual que el de ayer solo que movieron algunas fichas(chicas) y se notaron cuartos vacios.
Arturo21 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 (editado) hoy NO vieron mi nueva mUsa llamada C........... ayer CI 20 anteayer C47 , bueno me informan que hoy no vino C......... , que piña causas domingo voy de cajon . talves solo fueron 2 dias de debut y despedia ojala q no sea asi Editado 9 de Febrero del 2020 por Arturo21
Lechero2015 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Oigan..tengan mucho mucho cuidado con el CORONAVIRUS, al troca VAN HARTOS TURISTAS CHINOS, ya estan avisados...guerra avisada no mata gente Yo no me volvere aparecer ahi hasta mediados de anio si es que ya fue erradicado....que kamikazes algunos que siguen yendo...se nota que no valoran su vida...esa webada basta con que estes 15 segundos cerca de un infectado ya te contagiaste
Poo Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Antes de empezar el listado diré que en ésta vida yo si soy agradecido por eso me va bien. VISITA 08/02 Squirt Squirt CORREDOR IZQUIERDO C.I 03 No vi a Rossie se me está escapando @Marlon Brando @Sperma Venenosa C.I 05 Lucia Chata norteñita C.I 07 Paula C.I 09 Kenzie Musita del hermano @Francesco Totti C.I 10 Estefany con letrero C.I 14 Tía Marilu C.I 21 Michael La wasona C.I 29 Andrea Flaquita C.I 33 Azul C.I 52 Sandra Morocha Sexy C.I 54 Viviana C.I 58 Yasuri C.I 61 Thalía C.I 62 Yuli En éste corredor hubo harta presencia de hld's CORREDOR CENTRAL C.C 01 Tuareg C.C 02 Elena, la troyana C.C 03 Valeska tía C.C 04 Zoé C.C 05 Rosita C.C 06 Sofia Mirella Dennis Jazz blanquita con buenas tetas Liz cartel Betzy Erika Haydi Martiza Allison anitfaz Valezca tetas al aire. Mucho calor ? Esos es todo mi reporte. Musitas estoy esperando que vuelvan . Hoy no pude hacer mis consultas online. Pido disculpas. Salu2 HDL's 3 1
Jim Root Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 8 horas, ARES DIOS dijo: Antes de empezar el listado diré que en ésta vida yo si soy agradecido por eso me va bien. VISITA 08/02 Squirt Squirt CORREDOR IZQUIERDO C.I 03 No vi a Rossie se me está escapando @Marlon Brando @Sperma Venenosa C.I 05 Lucia Chata norteñita C.I 07 Paula C.I 09 Kenzie Musita del hermano @Francesco Totti C.I 10 Estefany con letrero C.I 14 Tía Marilu C.I 21 Michael La wasona C.I 29 Andrea Flaquita C.I 33 Azul C.I 52 Sandra Morocha Sexy C.I 54 Viviana C.I 58 Yasuri C.I 61 Thalía C.I 62 Yuli En éste corredor hubo harta presencia de hld's CORREDOR CENTRAL C.C 01 Tuareg C.C 02 Elena, la troyana C.C 03 Valeska tía C.C 04 Zoé C.C 05 Rosita C.C 06 Sofia Mirella Dennis Jazz blanquita con buenas tetas Liz cartel Betzy Erika Haydi Martiza Allison anitfaz Valezca tetas al aire. Mucho calor ? Esos es todo mi reporte. Musitas estoy esperando que vuelvan . Hoy no pude hacer mis consultas online. Pido disculpas. Salu2 HDL's Es q me parece que por tardona la cambiaron al CD.... o mándale wsp y te dirá q room.. más bien si ves a Sofía ex Tatianita avisas... para ir volando... está que se me escapa esa flakita... la última vez la vi muy bronceadita... Saludos...
leoelleon Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Vi un informe que los chinos de barcos del Callao que se atienden en los prostibulos estan mas de 2 meses en altamar, osea SIGNIFICA que si hubieran infectados desde el inicio de su embarque hace dos MESES ya todos estarian infectados por no decir ,pasados a otra vida, cosa distinta a los que vienen en AVION ellos si en dos DIAS cruzan el continente y pueden traer sin saber el virus, pero esos chinitos son de mas FICHAS y no creo que ellos vengan a nuestro lugar de entretenimiento sexual....SALVO ERROR U OMISiON......saludos .....HDL 1
Cuto Guadalupe Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 De ver chinos en los prostíbulos si los hay en el troka y en el bote se es sabido cuando vienen de visita al Perú lo primero que hacen es ir al chongo y como el chino es duro y ahorrativo buscan prostíbulos baratos y sus mismos familiares los llevan a estos prostíbulos como es el troka que está lleno de chinos... ojalá me equivoqué hay varias caseras del bote y el troka que ya no van a trabajar por estos días ya que tienen hijos y familia qué pueden contagiar Este virus ya llegó al Perú hermanos Y dónde se esparceria está epidemia sería en los prostíbulos Por el contacto y por el ambiente cerrado y al no ver ventilación Ojalá que no pase nada hermanos Si ven si sus caseras no van es por esta epidemia ya varias caseras me lo an comentado y ya no me quieren hacer mis gustitos rico rico por ahora no me an dicho y porqué les dije ..y estaban con miedo ya abran recibo una charla A los administradores del los chomgos no dejar entrar a los chinos por precaución Prevenir hnos. 2
WooP Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 11 horas, ARES DIOS dijo: Antes de empezar el listado diré que en ésta vida yo si soy agradecido por eso me va bien. VISITA 08/02 Squirt Squirt CORREDOR IZQUIERDO C.I 03 No vi a Rossie se me está escapando @Marlon Brando @Sperma Venenosa C.I 05 Lucia Chata norteñita C.I 07 Paula C.I 09 Kenzie Musita del hermano @Francesco Totti C.I 10 Estefany con letrero C.I 14 Tía Marilu C.I 21 Michael La wasona C.I 29 Andrea Flaquita C.I 33 Azul C.I 52 Sandra Morocha Sexy C.I 54 Viviana C.I 58 Yasuri C.I 61 Thalía C.I 62 Yuli En éste corredor hubo harta presencia de hld's CORREDOR CENTRAL C.C 01 Tuareg C.C 02 Elena, la troyana C.C 03 Valeska tía C.C 04 Zoé C.C 05 Rosita C.C 06 Sofia Mirella Dennis Jazz blanquita con buenas tetas Liz cartel Betzy Erika Haydi Martiza Allison anitfaz Valezca tetas al aire. Mucho calor ? Esos es todo mi reporte. Musitas estoy esperando que vuelvan . Hoy no pude hacer mis consultas online. Pido disculpas. Salu2 HDL's Qtal gente algo que dejo el sábado: Así q ella la famosa kensie está en algo la veo sería, sería cuestión de probar En CI vi q tiene buen cuerpo la 12 o13 espero q siga la próx q vuelva. Movieron a Paula en su lugar había una aceptable. Aplique con la chata Lucia. La nera del 62 recibiendo a la gente donde estas Jade..... En CC es cuestión de gustos aplique con Mariana 26, se está haciendo costumbre, d ahí casi la lista ya dada. Fue una visita rápida y al salir su chicha y papa con huevo para recuperar energías....
Publicaciones recomendadas