randy orton Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Ayer sabado me di una vuelta por este local.. me atendi con Elena ci 39 vestido negro con lentes y estefany ci 40 calzoncito negro y topcito blanco media cachetoncita nueva para mi. si alguien puede darme el link para poner sus respectivas atenciones se los agradeceria..... lo que percibi Las primeras horas poca afluencia de público conforme fue pasando las horas aumentó y hacia un calor de mierda uno salía sudando. Kenzie en el ci 9 se le veía bien con ese vestido pegado con huecos en los costados y jugando con su celular. Varios preguntaban pero la mayoría no entraba...
Keigo Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 39 minutos, randy orton dijo: Ayer sabado me di una vuelta por este local.. me atendi con Elena ci 39 vestido negro con lentes y estefany ci 40 calzoncito negro y topcito blanco media cachetoncita nueva para mi. si alguien puede darme el link para poner sus respectivas atenciones se los agradeceria..... lo que percibi Las primeras horas poca afluencia de público conforme fue pasando las horas aumentó y hacia un calor de mierda uno salía sudando. Kenzie en el ci 9 se le veía bien con ese vestido pegado con huecos en los costados y jugando con su celular. Varios preguntaban pero la mayoría no entraba... Elena la de lentes estuvo en el CI 40 ayer sábado Su tema: https://hermanodeleche.com/topic/70149-elena-cd-usa-lentes-y-pantalón-jean/ No conozco a la otra y efectivamente Kenzie se mosqueaba ayer por ratos.
Race1919 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 El troca está hecho una desgracia..puros pokemones hoy domingo....la única q se salva es Abril..CI 17....no vengan
Radhamantys Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Domingo de listado bajo el nivel CI 10 Becky g CI 14 tía Marilu CC17 abril CI 20 pamela CI 21 la wasona CI 22 Stefany bonita CI 26 una altota CI 30 cielo CI 33 azul CI 34 mía CI 34 Valeria CI 38 gabriela ex lentes CI 40 la flaquita trigueña CI 55 Ginger CI 62 la negra yuli Corredor central CC 1 luna la locaria Cc5 la Chuky Cc13 flaquita Jessica CC 51 maritza Cc5x la flaquita yamilet Eso es todo hermanos 3
MARLON BRANDO Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 En el ci 1 tambien estaba paola la que psra en el room 54. @sildenafilo79 bro me puedes decir el nombre de la puta milf del cd 50 , una perra bien culona y tetona, estaba con mallas negra , claro que puro platico y botoxs en la cara
Radhamantys Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Disculpa bro @Marlon Brando si la he visto antes pero no se su nombre.
MARLON BRANDO Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, sildenafilo79 dijo: Disculpa bro @Marlon Brando si la he visto antes pero no se su nombre. Ya hice las consultas y ya esta identificada esa perra . Gracias 1
Lechero2015 Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Y pensar que a varias mamacitas riquisima con potito de miss tanga les hacia el riquisimo beso negro en mi tan querido troca hmmm, que tiempos aquellos...ahora estoy ausente x lo del coronavirus, como terminara todo caraho...ante todo cabeza fria
Cornholio Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Sali del chongo invicto, no estaba mi casera karen del ci6 vi a lucia chata trujillana en el ci8 me parecio, a estefany fitness, nada rescatable de verdad pura mostra sin cuerpo.
Poirot Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 8 minutos, Cornholio dijo: Sali del chongo invicto, no estaba mi casera karen del ci6 vi a lucia chata trujillana en el ci8 me parecio, a estefany fitness, nada rescatable de verdad pura mostra sin cuerpo. Disculpa HDL, ¿por el corredor central recuerdas a quiénes viste?
NEGRO TALADRO Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 En directo desde el templo del placer 9 CD shantan 4 , josie 44, 34 sully 15 tiavestido, 30 charapita karla cc 02 Elena 38 una calata chata cuidado es Estafa y media mano larga, 39 una tetona culona , 24 jenifer estafa no da tetas palose, 22 luz 15 dicen estafa chibola. jasmin, 42 maricielo 43 una chata de barrio 48, la misma de siempre 52 una rica cabello negro 5 la chuki 53 una morena rasta 57 joven buen cuerpo 60 valez ca, tetas al aire 59 una chata antifaz, 9 cabello corto milf , Grace en su mismo cuarto 7 una en malla media rubia crespa, 10 brigjith, 11 una chata cabellos negro, ci 4 kanely, 61 thalia, 59 la castaña alta joven , 62 vestido verde crespa , 9 karen o parecida 15 Alejandra chata 12 masomenos de buen verpo, 35 VALERIA Llegando tarde 33 azul 25 paloseco blanca 24 varios párrocos haciendo coma vi no era ni rica ni bonita, un poco joven nomas 48 Lucía con letrero , 46 katy, 25 paloseo blanca, 38 medias 37 la que para con media largas crespa 55 Gynger No vi a, rosie, Sandra., dayana, kenzy, vania, jazmín, karol, susy, 2
NEGRO TALADRO Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 También está en el cc Erika paloseo , gioconda por el medio, la milf de buenas tetas en malla del 26 , por el c izquierdo sthefaby tatuajes del infinito, otra esthefNy trigueña en el 10, la chata estafa sheyla, hace 12 minutos, milkitoxxx dijo: No la vi a luna estaria ocupada? Tampoco la vi
Poirot Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 (editado) ♫ ♪ "... Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver, hasta el sol de hoy yo no se kineará mañana, y qué puedo hacer...esperar por mi kine sin perder la calma..."♫ ♪ Hoy como otras tantas veces no encontré a mi musa, hay poca concurrencia, incluso creo hay algunas que se han ido temprano, pero es razonable tratándose de un día lunes. También he visto a un perro obeso pasearse por el corredor. xD Editado 11 de Febrero del 2020 por Poirot
Keigo Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 1 hora, milkitoxxx dijo: No la vi a luna estaria ocupada? Si te refieres al domingo que ha sido uno de los días donde abren corredor derecho (C) y todo el troca parecía pueblo fantasma con muchos cuartos vacíos, si Luna estaba en el CC1 pero a full, solo la vi a partir de las 8:30. 1
Publicaciones recomendadas