Poirot Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 El Ci por letreros: 02. Katti 04. Canely 07. Dayana 10. Estefanny 19. Sheyla 21. Mishell 46. Katy 48. Lucia 53. Estefany fitness 57. Vanessa 61. Thalía 1
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 11 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2020 Whats up! Aki MELIODAS de regreso por San Venganza, bueno yo si vi gente regular sobre todo por el CI.....a una semana k no bajo, ptmr me he oxidado jaja XDDD, antes era una rafaga plag plag en one con una pasarela me sakaba a varias, bueno ya pa la proxima, no lanze en VIVO tampoko pork keria ver kien es kien no habia chekeado los temas utimos,.....ya aki mi reporte de hoy lunes: CI Room 1: Rubi, la k dicen se hace pasar por culocha, culona semimilf achinada de cabello H2O2 rubio, ex-room54, Room 2: Katty milf, con cartel, Room 3: Sofia, chata semimilf de lenceria negra, ya la habia visto creo por el CC, Room 4: Canelly, Room 5: Sofia, face pasable de 27 28, en lenceria roja cuerpo entero, pero media desculada,...hoy empilada jalando a la people por el moskeo jaja, Room 6: Karolina, ecuatoriana face pasable, piel clara, en algoritmo, veo k ha sacado mas culo, buen cuerpo, MELIODAS aprueba tu concha....viene de las Geichas >.> Room 7: VACIO Room 8: Dayana, milf tetona, nexxt, Room 9: Lucia, chata en algoritmo, k para con sus cumbias y huaynos de mierda, Room 10: Stefany, misma chata de cabello corto, no pasa nahhh, Room 11: Iris, de 27 28, delgada chata, dire en algoritmo algo de piernas tiene, de cabello hasta los hombros ligeramente ondeado, face pasable media achinada, Room 12: El Tubo de Ambar, charaputa ex-Sirenas, ultimo viene de las Geichas, no pense encontrarla por aki, tenia k aprovechar ese culo, ya le hare tema..... Room 13: Hana Montaña, Room 14: Marilu misma munrra milf, Room 17: Beatriz, de 25 26, cabello medio corto y con cerkillo H2O2 rubio, en algoritmo, el braa le levanta los pechos, en vestido corto rosado creo, trigueña, media achinada, Room 19: Sheyla, la charaputa de pechos al aire, Room 20: Katty, la culona k para detras de su puerta, Room 21: Michell, k le dicen wasona, Room 23: Berenice, una chata media poronguita trigueña, charaputa, Room 24: Pamela, de peinado colita cabello corto, chata trigueña de 22 23, en bikini rojo, media agarradita, no pasa nahhh pa mi, por ahi el broo Suikyoo le hiso tema, Room 26: Yessika, misma charaputa trigueña media alta, fija, Room 28: Andrea la k le decian Angie Jibaja del Bote, la china full tatos del Bote, tuberasa k te pulseaba en one en el Bote 30 con el Tubo,...se ha porongeado bien esta mierda jaja, Room 30: Cielo, milf piernas de futbolista :D , Room 35: Valeria, una trigueña de 27 28, chata delgada, ahi maso, en bikini, Room 37: la milf Lucia Room 38: Maria, charaputa de semimilf chata de cabello medios rizos ligero, buenas piernas, delgada, Room 39: Karen charaputa, semimilf maso delgada, de ahi buen culo kacheton paradito, en algoritmo, MELIODAS aprueba tu concha, Room 40: Elena de lentes, charaputa trigueña de 27 28, media chata, piernas parecen torneadas, delgada en short negro creo, por ahi tiene su tema, Room 42: Estefany, chata de face ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña, Room 43: Bagre Room 45: Alexandra, charaputa de 27 28, delgada tirando para semipaloseko, de vestido colegiala, face pasable de mamona y cerkillo cabello corto media achinada, Room 46: dice Katty, Room 47: Karen, face pasable de cabello ondeado pero chubby, sobrina de Hana Montaña jaja XDD, Room 49: dice Lucia, Room 51: Paola, primigenia del Kamasutra, k cobra aki 40 PAVOS, Room 52: Sandra Minaj, con labios pintados , ptmr negra no jodas pe no me bacila esa nota csmr, Room 53: Estefany, misma, Room 54: Pamela, media face de buhoo jaja, tiene un aire a la Chokolatito Leydi del Sur para los k la conocen, morena clara, en algoritmo,...mis Ojos de Halcon la sakan nose de donde chucha pero si la he visto en otro chongo >.> Room 55: Ginger, Room 57: Vanessa la milf cara de buldogg, piernas de pitubul, Room 58: Yasuri Room 59: Angie, una delgada maso alta tirando para semipaloseko, de 27 28, face pasable cabello H2O2 rayitos rubio, se alucina 40 PAVOS, Room 60: en encerrona maldita, Room 61: Thalia milf, Room 62: milf Yury de rizos, CC Room 1:Tuareg Room 2: Elena de Troya Room 3: Valeska, milf brage full silikon, ex-CI hace time, Room 4: Zoe, semiteen cara de monita, chata trigueña,....tiene labio leporino creo??? XDDDD, Room 5: Maria Rosa, k le dicen la novia de Chukyy Room 6: Sofia, la chata de trenzas, Room 7: Mel, misma semimilf de cabellos rizos H2O2 rayitos rubio, agarradita, Room 10: Karol creo se llamaba, semimilf agarradita, piel clara, cabello ahora alisado y con ganchito, en vestido corto asi se le ve fuerte csmr, Room 13: Jessika, la k le hiso rating por ahi el broo MIKE ADRIANO zorro de la codicia, k dicen licuadora, Room 14: VACIO Room 15: Yasmin, de 23 24, chata media de civil, face ahi pasable, charaputa creo, ya no usa sus tabas blankas, Room 16: Luna ex-Mia del Bote radioactiva, ahora en hilo pero pechos al aire, Room 25: Vania, la k para calata, semimilf blankona, Room 26: Maria o Mariana, charaputa trigueña semimilf, fija, Room 36: Dana la milf Tetona, de vestido floreado, ex-room26, Rom 38: Greta la chata de cerkillo cabello corto k para calata, delgada tirando para semipaloseko, Room 42: Maricielo, chata de lentes k se alucina 40 PAVOS Room 48: Betzy, misma trigueña en algoritmo, siempre con sus tabas, Room 51: dice Maritza, milf chata de lentes, Room 52: Sharon, con un fukin parecido a Paola primigenia del Kamasutra k aki se las agarro de a 40 PAVOS, se parece bastante, buen cuerpo agarradita, me nego el Anuel AA, Room 53: Makarena, negra color aceituna, Room 55: Azucena, milf de cerkillo, buen cuerpo en algoritmo, Room 57: Alejandra charaputa, milf buenas piernas y buen tubo, trigueña, Room 62: Erika, semimilf semipaloseko k cobra creo 40 PAVOS, *Vi salir a la milf Lesly, ex-Hs Rubi ex-Kamasutra, pero seguro estaba en encerrona, no la vi, CD Room 3: Maribel, la pajarraka milf jaja, ex-casi todo los chongos, ahora se llama Tatiana?? Jaja, Room 5: Shantall milf ecuatoriana, Room 11: Maricielo milf, Room 12: Sara, la semimilf semipaloseko charaputa de cabellos H2O2 rubio, k habla asi toda fresona, Room 21: Melissa, semimilf full silikon tetas y culo tiene un Tubaso, agarrada, piel clara, aunk tirando para media rellena, Room 24: milf Veronika, k para detras de su puerta Room 25: bagre, Room 26: Estrella o Katty, la milf achinada, agarradita, buenas piernas en vestido corto, Room 29: dice Maribel Room 31: Tania, milf de cabello ondeado de lentes, delgada silikon tetas redondas medianas y culo paradito, esta en algoritmo, solo k es seriona, y me nego el Anuel AA, Room 32: Alexandra o Karen chata de short jean ex-Bote Sotano Room 34: Sully, trigueña ligeramente achinada, media tetona, de 26 27, chata, short jean percudido, Room 36: Charo, milf, con luz clara, Room 37: DIGIMON Room 42: Miriam, milf con la luz azulada, Room 44: la chata Jossy en lenceria rosada, tuberita, charaputa, Room 45: VACIO Room 46: VACIO Room 47: NO Bianka, sino Maricielo Maribel algo asi, una chata de trival arriba del culo, trigueña echada en su cama, no pasa nahh, Room 48: Pamela ex-Sidney, causa de Canelly, k se alucina 40 PAVOS, Room 49: Gema, milf full silikon y harto cemento bien tarrajeada, Room 50: en encerrona maldita, SEGUNDO PISO Room 14: Alondra la negra cocodrilo ex del Bote CA room10, Room 17: Miluska, negra semimilf delgada en algoritmo, Room 33: Noelia, milf delgada de culo peke pero maso en algo, piel clara, positiva, Room 40: NO milf Estrella, Sin mas, Capitan de los 7 10 1 3
ZAMORANO Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 11 horas, MELIODAS dijo: Room 45: Alexandra, charaputa de 27 28, delgada tirando para semipaloseko, de vestido colegiala, face pasable de mamona y cerkillo cabello corto media achinada, @hermano confirma a ella te refieres o es otra?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 13 horas, MELIODAS dijo: Whats up! Aki MELIODAS de regreso por San Venganza, bueno yo si vi gente regular sobre todo por el CI.....a una semana k no bajo, ptmr me he oxidado jaja XDDD, antes era una rafaga plag plag en one con una pasarela me sakaba a varias, bueno ya pa la proxima, no lanze en VIVO tampoko pork keria ver kien es kien no habia chekeado los temas utimos,.....ya aki mi reporte de hoy lunes: CI Room 1: Rubi, la k dicen se hace pasar por culocha, culona semimilf achinada de cabello H2O2 rubio, ex-room54, Room 2: Katty milf, con cartel, Room 3: Sofia, chata semimilf de lenceria negra, ya la habia visto creo por el CC, Room 4: Canelly, Room 5: Sofia, face pasable de 27 28, en lenceria roja cuerpo entero, pero media desculada,...hoy empilada jalando a la people por el moskeo jaja, Room 6: Karolina, ecuatoriana face pasable, piel clara, en algoritmo, veo k ha sacado mas culo, buen cuerpo, MELIODAS aprueba tu concha....viene de las Geichas >.> Room 7: VACIO Room 8: Dayana, milf tetona, nexxt, Room 9: Lucia, chata en algoritmo, k para con sus cumbias y huaynos de mierda, Room 10: Stefany, misma chata de cabello corto, no pasa nahhh, Room 11: Iris, de 27 28, delgada chata, dire en algoritmo algo de piernas tiene, de cabello hasta los hombros ligeramente ondeado, face pasable media achinada, Room 12: El Tubo de Ambar, charaputa ex-Sirenas, ultimo viene de las Geichas, no pense encontrarla por aki, tenia k aprovechar ese culo, ya le hare tema..... Room 13: Hana Montaña, Room 14: Marilu misma munrra milf, Room 17: Beatriz, de 25 26, cabello medio corto y con cerkillo H2O2 rubio, en algoritmo, el braa le levanta los pechos, en vestido corto rosado creo, trigueña, media achinada, Room 19: Sheyla, la charaputa de pechos al aire, Room 20: Katty, la culona k para detras de su puerta, Room 21: Michell, k le dicen wasona, Room 23: Berenice, una chata media poronguita trigueña, charaputa, Room 24: Pamela, de peinado colita cabello corto, chata trigueña de 22 23, en bikini rojo, media agarradita, no pasa nahhh pa mi, por ahi el broo Suikyoo le hiso tema, Room 26: Yessika, misma charaputa trigueña media alta, fija, Room 28: Andrea la k le decian Angie Jibaja del Bote, la china full tatos del Bote, tuberasa k te pulseaba en one en el Bote 30 con el Tubo,...se ha porongeado bien esta mierda jaja, Room 30: Cielo, milf piernas de futbolista :D , Room 35: Valeria, una trigueña de 27 28, chata delgada, ahi maso, en bikini, Room 37: la milf Lucia Room 38: Maria, charaputa de semimilf chata de cabello medios rizos ligero, buenas piernas, delgada, Room 39: Karen charaputa, semimilf maso delgada, de ahi buen culo kacheton paradito, en algoritmo, MELIODAS aprueba tu concha, Room 40: Elena de lentes, charaputa trigueña de 27 28, media chata, piernas parecen torneadas, delgada en short negro creo, por ahi tiene su tema, Room 42: Estefany, chata de face ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña, Room 43: Bagre Room 45: Alexandra, charaputa de 27 28, delgada tirando para semipaloseko, de vestido colegiala, face pasable de mamona y cerkillo cabello corto media achinada, Room 46: dice Katty, Room 47: Karen, face pasable de cabello ondeado pero chubby, sobrina de Hana Montaña jaja XDD, Room 49: dice Lucia, Room 51: Paola, primigenia del Kamasutra, k cobra aki 40 PAVOS, Room 52: Sandra Minaj, con labios pintados , ptmr negra no jodas pe no me bacila esa nota csmr, Room 53: Estefany, misma, Room 54: Pamela, media face de buhoo jaja, tiene un aire a la Chokolatito Leydi del Sur para los k la conocen, morena clara, en algoritmo,...mis Ojos de Halcon la sakan nose de donde chucha pero si la he visto en otro chongo >.> Room 55: Ginger, Room 57: Vanessa la milf cara de buldogg, piernas de pitubul, Room 58: Yasuri Room 59: Angie, una delgada maso alta tirando para semipaloseko, de 27 28, face pasable cabello H2O2 rayitos rubio, se alucina 40 PAVOS, Room 60: en encerrona maldita, Room 61: Thalia milf, Room 62: milf Yury de rizos, CC Room 1:Tuareg Room 2: Elena de Troya Room 3: Valeska, milf brage full silikon, ex-CI hace time, Room 4: Zoe, semiteen cara de monita, chata trigueña,....tiene labio leporino creo??? XDDDD, Room 5: Maria Rosa, k le dicen la novia de Chukyy Room 6: Sofia, la chata de trenzas, Room 7: Mel, misma semimilf de cabellos rizos H2O2 rayitos rubio, agarradita, Room 10: Karol creo se llamaba, semimilf agarradita, piel clara, cabello ahora alisado y con ganchito, en vestido corto asi se le ve fuerte csmr, Room 13: Jessika, la k le hiso rating por ahi el broo MIKE ADRIANO zorro de la codicia, k dicen licuadora, Room 14: VACIO Room 15: Yasmin, de 23 24, chata media de civil, face ahi pasable, charaputa creo, ya no usa sus tabas blankas, Room 16: Luna ex-Mia del Bote radioactiva, ahora en hilo pero pechos al aire, Room 25: Vania, la k para calata, semimilf blankona, Room 26: Maria o Mariana, charaputa trigueña semimilf, fija, Room 36: Dana la milf Tetona, de vestido floreado, ex-room26, Rom 38: Greta la chata de cerkillo cabello corto k para calata, delgada tirando para semipaloseko, Room 42: Maricielo, chata de lentes k se alucina 40 PAVOS Room 48: Betzy, misma trigueña en algoritmo, siempre con sus tabas, Room 51: dice Maritza, milf chata de lentes, Room 52: Sharon, con un fukin parecido a Paola primigenia del Kamasutra k aki se las agarro de a 40 PAVOS, se parece bastante, buen cuerpo agarradita, me nego el Anuel AA, Room 53: Makarena, negra color aceituna, Room 55: Azucena, milf de cerkillo, buen cuerpo en algoritmo, Room 57: Alejandra charaputa, milf buenas piernas y buen tubo, trigueña, Room 62: Erika, semimilf semipaloseko k cobra creo 40 PAVOS, *Vi salir a la milf Lesly, ex-Hs Rubi ex-Kamasutra, pero seguro estaba en encerrona, no la vi, CD Room 3: Maribel, la pajarraka milf jaja, ex-casi todo los chongos, ahora se llama Tatiana?? Jaja, Room 5: Shantall milf ecuatoriana, Room 11: Maricielo milf, Room 12: Sara, la semimilf semipaloseko charaputa de cabellos H2O2 rubio, k habla asi toda fresona, Room 21: Melissa, semimilf full silikon tetas y culo tiene un Tubaso, agarrada, piel clara, aunk tirando para media rellena, Room 24: milf Veronika, k para detras de su puerta Room 25: bagre, Room 26: Estrella o Katty, la milf achinada, agarradita, buenas piernas en vestido corto, Room 29: dice Maribel Room 31: Tania, milf de cabello ondeado de lentes, delgada silikon tetas redondas medianas y culo paradito, esta en algoritmo, solo k es seriona, y me nego el Anuel AA, Room 32: Alexandra o Karen chata de short jean ex-Bote Sotano Room 34: Sully, trigueña ligeramente achinada, media tetona, de 26 27, chata, short jean percudido, Room 36: Charo, milf, con luz clara, Room 37: DIGIMON Room 42: Miriam, milf con la luz azulada, Room 44: la chata Jossy en lenceria rosada, tuberita, charaputa, Room 45: VACIO Room 46: VACIO Room 47: NO Bianka, sino Maricielo Maribel algo asi, una chata de trival arriba del culo, trigueña echada en su cama, no pasa nahh, Room 48: Pamela ex-Sidney, causa de Canelly, k se alucina 40 PAVOS, Room 49: Gema, milf full silikon y harto cemento bien tarrajeada, Room 50: en encerrona maldita, SEGUNDO PISO Room 14: Alondra la negra cocodrilo ex del Bote CA room10, Room 17: Miluska, negra semimilf delgada en algoritmo, Room 33: Noelia, milf delgada de culo peke pero maso en algo, piel clara, positiva, Room 40: NO milf Estrella, Sin mas, Capitan de los 7 Hola pequeña culoncita ,Reyna de las 7 ..y que fue de la daciel ? Post data : me ha bloqueado del wsp 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 4 horas, MARCO AURELIO III dijo: @hermano confirma a ella te refieres o es otra?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No broo, esa Alexandra CI room45 k vi ayer, aver tenia cerkillo asi mismo peinado de Kenzie la misma vaina, y de lejos parece meeeeeedia china o japonesa, de cerka ya te das cuenta k es solo algo achinada, dijo trato de pareja y +20 el Anuel AA, le dije sera pe, y se rio sola,....la particularidad es k usa vestidito corto de school colegiala, Nunka la habia visto, ayer vi varias news pa mi, hace 2 horas, EL MEONO dijo: Hola pequeña culoncita ,Reyna de las 7 ..y que fue de la daciel ? Post data : me ha bloqueado del wsp Esa Daciel solo baja de jueves pa delante o fds creo, y yo esos dias tengo k ir a ver mis negocios turbios >.> no puedo bajar por el Troka, dias de semana casi nunka la encuentro, Su causa Lesly es la k esta bajando todos los dias, la paran encerrando, al final siempre la veo a la webona kitandose con su gorrita, 1
LAST DANCER Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Ya le baje el dedo a la daciel ...la última vez me dio un trato superfrozen Te mandé un mp .responde Gilberto gilipollas .. 1 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, EL MEONO dijo: Ya le baje el dedo a la daciel ...la última vez me dio un trato superfrozen Te mandé un mp .responde Gilberto gilipollas .. Mas tarzan estare por Colmena gilipollas ,
Megamouses Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 En 9/2/2020 a las 10:21, WooP dijo: La nera del 62 recibiendo a la gente donde estas Jade.... Lo mismo pregunto, ¿donde estas Jade? 1
SerieA Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 vengo del troca nivel bajo varios cuartos vacíos. ci 2 katty caneli sandra la potona paula la alta hanna mamut comiendo gorda de ... marilu anciana 17 abril buen cuerpo había una flaca bonita de pelo pintado de castaño la pude ver un rato y luego la encerraron. mishell la guasona al fondo un buque y eva lucia bien tarrajeada katty tetona en bikini negro paola bien papeada viviana milf con 2 ancianos de guardianes cc-cd sol la milf que esta para el culo al frente de sol una blanquita que pedía 40 por el cd. cc mia pastrula cd: 3 marisol la mona shantall mona me desanimo el lugar. 1
Yanko Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Reporte del día de Hoy 11 de Febrero: Corredor Izquierdo CI 01-Rubí (la bamba) 2-Kathy, Cartel. 3-Creo se llama Sofia, Flaquita, chatita. 4-Canely 7-Sandra. 8-Eveling "tijeritas" 9-Lucia, chata con aerosol a Karen CI 6 10-Estephany 13-Ana. gordita. 14-Marilu, milf 15-Chata Diana. 17-Abril. 21-Mishel "la guasona" 30-Cielo 35-Valeria. 37-Lucia? 39-Estephany, (aquí aplique) 42-Estephany, del tatuaje infinito. 43-Bagre, como diría, el Hno: MELIODAS 44-Milagros, flaquita. 46-Kathy, con cartel 48-Lucia ex Elvia, la veo mas cuerpona. 51-Paola, cotiza S/40.00 54-Viviana, Milf. 55-Ginger.. 57-Vanesa, cuerpona. 62-Yuli. Corredor Central CC 01-Allison, con antifaz. 2-Elena. 4-Zoe 5-Rosita. 6-Vacio, no estaba Sofia. 7-Mel. 8-9 vacíos 10-Estuve esperando para ver a la "chuqui", creo no estaba (vacío) 12-Luana, No la tira flecha. 13-Cony. 16-Aritza. 18-Luz ex CC 28 (room desaparecido) 19-Mirella. 20-Heydi. 23-Angie. 24-Jenifer. 30-Joselin, temprano mosqueándose. 31-La milf de siempre. 32-Grace, al fin corrigió su cartel "Greis" 40-Jazmin, la de pantalón y polito. 48-Betty.Betsy 49-No Wendy, una anciana. 51-Maritza. 52-Mereca simpatiza algo agarradita, ya lo e visto anteriormente no se su Nick. 53-Una morochita. 58-Luna ex Mia. 59-Alejandra. 60-Valezca, con tetas al aire y sin peluca. 61-Erika Corredor Derecho CD 5-Shantal. 8-"Bella". 20-Candi, con cartel. 22-Sheyla. 25-La misma milf tetona de la semana pasada. 28-Susan. 31-Kine parecida a la del 32 (Alexandra) 32-Alexandra, amiga de Anais. 3..-Kine flaquita, parecida a Camila, Catalina (Hna de Celeste CI 16)o era ella? y en el segundo piso, solo vi desde abajo el cartel de Estrella del Room 40 vi letreros de Verónica y Maribel, no recuerdo los rooms tuve que retirarme temprano por un pequeño problema que tuve. eso es todo lo que recuerdo vi, y conozco, hay mas kines que no se sus nombres, Servidos Hnos, para agregar y corregir algún error. Saludos. 4 4
ZAMORANO Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Agregando a los buenos listados Corredor de las caficheadas la mayoría tienen "café" 5 estuvo rosi palo seco extreme 1...la chata diana SI vi a la manada o klan de abril 17 pero me parece que el klan está cambiando de matriarca o algo así abril y estefani bonita vinieron juntas mientras que pamela vino aparte rezagada..... 18 o 19 estuvo Beatriz joven Tetona castaña que ya le abrí tema la vi venir con una trokera la semana pasada asumo que son amigas u algo 20 pamela jovencita que le abrió tema Suikio 21 la hija del joker 24 cielo de rulos 26 la que le puso la chapa el Tigre Gareca la Santa natura janet emanuel igualita 37 la anciana Lucía con su vestido 3....aquí estubo Elena de lentes y jean apretado 59 shantal morenita con curvas volvió 60 el letrero de la anciana paula 61 se pasaron para decir recibiendo a la gente la negra juli.. Ja ja ja 2 1
ZAMORANO Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 3 alguien estuvo aquí no vi 5 la anciana shantal 20 candi sin su klan conformado por Zarela y su amiga pero para mí sorpresa no estaba Zarela o no la vi... No le pregunté a la administracion ya había preguntado por otra 43 geraldine amiga de yosi 48 catalina la blanca la mandaron por aquí 49 la anciana solvey 50 me pareció la anciana bianca
CAMPEADOR Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 6 horas, EL MEONO dijo: Ya le baje el dedo a la daciel ...la última vez me dio un trato superfrozen Te mandé un mp .responde Gilberto gilipollas .. Ya se canselaron los planes de hoy Colmena y mañana Troka, u.u Mañana sera Colmena y Troka pa la proxima semana gaaa :D ,
Arturo21 Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Ptm ya no viene Carmen mucho le an dan duro en su 1er dia era suave no mas , le dolia mucho taba en ese dia , si ajustaba como mierda medio huevones ahora pes ya no viene. tmr LA CAGAN , 1ER dia sudando como mierda encima de ella le habra dado asco TMRRRRRRRRRRRRRRR ayer probe a Beatriz blanquita tetonsita q rico pero relogera CI 19 ayer
juan2303 Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Ayer fui a nuestro templo del placer esta vez fui por Yosi pero no fue así que me tocó la chata Diana le aria su R pero ya lo hice anterior mente , lo que me sorprendió es ver a Paola 40.00 está bien cachetona que le pasó , también vía a Luna esta que engorda y fuera de eso ahora si se porque le dicen loca ayer fue mi última incursión con ella , lo otro que me llamo la atención fue ver a Grace (por fin se dio cuenta que se escribe así ) verla un poco más delgada párese que anda haciendo dieta , me llamo bastante la atención la que estaba en el C.C. 52 si mal no recuerdo una Blancona de buena pinta pero no se avía algo que me decía que no si en caso alguien sabe su nombre o tiene su R paselo porfa , fuera de eso un calor de mierda en el templo y eso que no avían mucha gente , vi varias kines nuevas para mi más que nada por el C.I. casi por el fondo , la próxima que valla hago listado en vivo , vi ala famosa Azul y decidí probar sin más que decir , dentro de un rato hago su respectivo R , saludos a todos los hdl
Publicaciones recomendadas