LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 16 minutos, PABLO BENGOECHEA dijo: Por el derecho nada de nada. Por el central vi varias exboteras. A la loca MÍA le creció el ojal o se puso plástico? Por el izquierdo estuvo lo mejor, aunque varias conocidas, me quedó la duda de quién es la culona del 53, al frente en el 11 creo que estaba MARIZA, la sister de DEYSI que estaba a su lado. De ahí en el 8 vi una cara nueva, o al menos desconocida para mí, a ver si sueltan la data. Y finalmente encontré a la bebé Buena jornada. Joven Carlitos Esta la trafera de la Oriana ? CC 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 27 minutos, EL MEONO dijo: Joven Carlitos Esta la trafera de la Oriana ? CC No la vi.
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 21 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Febrero del 2020 Whats up! Aki Meliodas en VIVO desde San Venganza, a las 21:00 se kito medio Troka, y en estos momentos ya solo keda el 20%, Despues de time k puedo bajar un jueves , aki el reporte de hoy: CI Room 1: Rubi, la k dicen se hace pasar por culocha, culona semimilf achinada de cabello H2O2 rubio, ex-room54, Room 2: Selenne o como chucha se llamaba, esta negra del Gta,....esta kemando Krimpi yaaara, Room 3: NO Rossy tela, sino Sofia, chata semimilf de lenceria negra, Room 4: Canelly, Room 5: VACIO Room 7: Sandra milf de buen culo, Room 8: Cielo, chata delgada tirando para semipaloseko, face pasable cabello lacio maso largo, media positiva, en bikini negro, Room 10: Stefany, misma chata de cabello corto, no pasa nahhh, Room 11: Maritza, su sister de Deysi no???, mismo porte y carabina, trigueña tambien, Room 12: Deysi, cholona culona, Room 13: Hana Montaña, Room 14: Marilu misma munrra milf, Room 18: Katty, la culona k para detras de su puerta, Room 19: Iris Isis, semimilf, delgada chata, dire algo de piernas tiene, esta en algoritmo, de cabello ligeramente ondeado maso corto ahora amarrada, face pasable media achinada, Room 20: Pamela, media face de buhoo jaja, morena clara, en algoritmo,... Room 21: Michell, k le dicen wasona, Room 23: Berenice, chata media poronguita trigueña, charaputa, Room 24: Xiomara, creo de brackets, peinado corto tapando sus orejas, face pasable, buen cuerpo maso delgada, tiene caderitas, Room 26: Yessika, Santa Natura jaja, misma charaputa trigueña media alta, fija, Room 28: Andrea la k le decian Angie Jibaja del Bote, la china full tatos del Bote, tuberasa, Room 30: Cielo, milf piernas de futbolista :D , Room 35: Valeria, una trigueña de 27 28, chata delgada, ahi maso, en bikini, Room 37: la milf Lucia Room 38: Se kito una chata de cabello corto, y afuera como 5 webones esperandola, Room 40: Una milf achinada k viene de las Geychas, peeeero Bagre, en mis tiempos en las Geichas recuerdo k era la mas bagre o tela de alla, k daño para el Troka >.> Room 42: Estefany, chata de face ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña, Room 43: Bagre, Room 44: Regreso Dayana la payasa, Room 45: Karen charaputa, semimilf maso delgada, de ahi buen culo kacheton paradito, en algoritmo, Room 46: dice Katty, Room 47: Milagros, charaputa, delgada semipaloseko, nexxxt, Room 48: Yuly, milf face de gotika full cemento tarrajeda, en vestido blanko, bien positiva la mierda, mis Ojos de Halcon la sakan pero nose de donde mierda >.> Room 49: Liz, media alta, agarradita en vestido negro corto, ahi pasable, Room 50: Natyy, la alta agarradita, Room 52: Sandra Minaj, ahhhh me desgracie papa,...regreso el minero , Room 53: El Tubo de Ambar, charaputa ex-Sirenas, k ultimo viene de las Geichas, ahora en coletas, Room 54: Aki regreso Luciana, la k le dicen tingalesa, pero es de Pucalpa >.> Room 55: Ginger, Room 57: Ariana o Mariana, chata media piltrafa pero buen cuerpo, face pasable cabello H2O2 rayitos rubio, en bikini de lentejuelas, Room 58: Pamela ex-Sidney, causa de Canelly, Room 60: Paula milf, ex-CD Room 61: Thalia milf, Room 62: milf Yury de rizos, CC Room 1:Tuareg Room 2: Elena de Troya, Room 3: Valeska, milf bagre full silikon, Room 4: Zoe, semiteen cara de monita, Room 5: Maria Rosa, k le dicen la novia de Chukyy Room 6: NO Sofia, sino Scarleth, milf de buen cuerpo, cabello negro ligeramente ondeado maso largo, Room 7: NO Mel, sino otra puta, Room 8: VACIO Room 9: Francis, morena chubby, piernas gruesas, Room 10: Maricielo la chata de lentes, k se alucina 40 PAVOS aun creo, Room 11: Lesly, milf ex-Kamasutra ex-Hs Rubi, Room 12: Sofia, milf bagre primigenia del Kamasutra, ultimo estubo en el Bote creo, Room 13: Conny, error del Big Bang, Room 14: Mirella ex-room16, Room 15: Yasmin, de 23 24, chata media de civil, face ahi pasable, charaputa al parecer, Room 16: Room 19: Gema de rizos negros, agarradita, Room 23: Antonela, charaputa semimilf de cuerpo maso, trigueña, Room 25: Dana la milf Tetona, de vestido floreado, Room 26: Maria o Mariana, charaputa trigueña semimilf, fija, Room 27: Sheyla, charaputa ya media poronga, de pechos al aire, Room 34: Vania, la k para calata, semimilf blankona Rom 38: Jessika, charaputa k dicen licuadora, hoy con lompa jean, Room 40: Kelly, face pasable pero rellena chubyy, Room 42: dice Mireya, Room 51: Tayra, semimilf chata ligeramente achinada, de perfil parada en su puerta sacando culo, Room 53: Makarena, negra color aceituna, Room 58: Kenzzy, claro k no es teen x2 , la vi salir de civil, full cemento tarrajeada, y voz media gruesita, Room 59: Luna ex-Mia del Bote, la radioactiva calata, Room 62: Erika, semimilf semipaloseko k cobra creo 40 PAVOS, CD Room 2: Katalina, la delgada cabello H2O2 rubio, se alucina 40 PAVOS aun creo, Room 3: Maribel o Tatiana, la pajarraka milf jaja, ex-casi todo los chongos, Room 5: Shantall milf ecuatoriana, Room 12: Lucero, chata semimilf cholona, pero com un Tubaaaso mano, trigueña en short jean, buen culo de esta chola csmr, y tiene caderas creo, Room 13: Maricielo milf, Room 15: Jade, la chata de vestidito corto blanko, face pasable, Room 17: El Tubo de Makarena negra del Gta, Room 21: Daniela, de rizos negros y una cinta en la mitra, maso delgada, culo kacheton, Room 24: milf Veronika, k para detras de su puerta Room 25: misma tia full celulitis, Room 26: Tania, milf de cabello ondeado de lentes, delgada silikon tetas redondas medianas y culo paradito, en algoritmo buen cuerpo, solo k es media seriona, y lo por no da el Anuel AA, Room 31: Estrella, chata trigueña de 22 23, tuberita, en vestido negro corto, Room 32: Alexandra o Karen chata de short jean ex-Bote Sotano Room 34: NO Sully, sino Nikol, la milf de lentes cabellos medios rizos H2O2 rubio hasta los hombros, culona medio fofo, de mayas en las piernas, Room 36: Charo, milf, con luz clara, Room 37: DIGIMON Room 38: dice Maribel Room 39: Katty, chata k esconde casi completa detras de su puerta, Room 41: Solvey, la milf k dicen cien por ciento puta, ahora roto aki, Room 42: Miriam, milf con la luz azulada, Room 43: Mia, charaputa maso alta de buen cuerpo, de 26 27, buenas piernas, en vestido negro corto, face pasable en cola de caballo... de lejos se parecia a Ariana la culona ex-Sirenas jajaja pork es media narizona tambien,...la k mas pagaba del CD, si alguien tiene data de ella.... Room 44: VACIO Room 45: VACIO Room 46: Pamela, la delgada de culo maso peke, cabello medios rizos, aveces se alucina 40 PAVOS, como hoy >.> Room 47: Bianka, mi succubus demonia, Rooms 48,49,50: VACIOS, SEGUNDO PISO Room 14: Alondra la negra cocodrilo ex del Bote CA room10, Room 17: Miluska, negra semimilf delgada en algoritmo, Room 40: NO milf Estrella Ya revente mis 2 culos , pero aki me kedare hasta las ultimas, haciendo hora con estas perras k kedan y en la joda >.> Sin mas, Capitan de los 7 n.n" 10 1 1
fdzega2 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Tercera incursion al troca recien ando incursionando por aca pues no es mi zona. Debo rating de la charapa del CI 38 que rica perra. Esa es la que el compa se refiere yo fui el penultimo en atenderme pero me gane cuando se quitaba que una mancha de giles fueron siguiendola hasta la entrada como perros en celo jajaj
CAMPEADOR Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya me sacaron , 1
ZAMORANO Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Lo más interesante por asi decirlo 19 o 18 central monika palo seco rica EN el corredor de las caficheadas osea el izquierdo 38 una pasable no da confianza alguien la manya 56 o 57 Beatriz No veo a keinze para nada me falta un par de cuarteles
El violador de kines II Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 2 horas, MARCO AURELIO III dijo: Lo más interesante por asi decirlo 19 o 18 central monika palo seco rica EN el corredor de las caficheadas osea el izquierdo 38 una pasable no da confianza alguien la manya 56 o 57 Beatriz No veo a keinze para nada me falta un par de cuarteles Un pajero la encerró a la del 19 no le he visto la cara ni el cuerpo pero no sale igual para la del 38 izquierdo
C-Harlock Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 1 hora, El violador de kines II dijo: Un pajero la encerró a la del 19 no le he visto la cara ni el cuerpo pero no sale igual para la del 38 izquierdo La del 38CI es Gabriela ex 28CI, ya tiene tiempo en el troca... acá su tema: https://hermanodeleche.com/topic/24959-ana-ex-gabriela-de-moyobamba-corredor-izquierdo-room-28/
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 36 minutos, pitufon dijo: La del 38CI es Gabriela ex 28CI, ya tiene tiempo en el troca... acá su tema: https://hermanodeleche.com/topic/24959-ana-ex-gabriela-de-moyobamba-corredor-izquierdo-room-28/ No me refería a la del 39 izquierdo me huevee en el número buena consulta la del 39 esta para probarla
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Viernes Corredor café 1 rubi 2 la negra chalaca briana o estrella ex bote integrante del klan Sandra 3 la chata de cerquillo más o menos joven gruesita pasable si es educada en la consulta no como otras apestosas 4 caneli 7 La casi milf Sandra afuera se le notan las arrugas adentro disimula algo 8 dayana la Tetona 9 una chata pelo pintado integrante del klan conformado por la negra briana y Sandra ex bote o lucila de la cruz 10 estefani becki G 11 quién estuvo aquí 12 la anciana siliconeada creo se llama deysi 1...la chata diana 1...abril del klan café 21 La anciana mishell controlando el tráfico Nor Este 25 alexandra estafa 26 la Santa natura 27 la gorda Katy o Karen 28 alguien allí 29 la flaca Andrea 30 la anciana piernas de fútbolista 33 azul 34 mía 35 valeria 36 lucero semi milf palo seco 37 la anciana Lucía 38 Gabriela 39 una nn pasable rica .... Siara no se a que viene esta flaca ..... Por aquí estuvo estefani ex derecho no la de tato infinito es otra la que le abrí tema esta flaca estuvo a fulllllllllll no la vi para nada solo al comienzo que abuso pobre panocha 47 Karen gordita vestido a rayas que le abrí tema 5....Naty ex bote ahora con su klan integrado por una que también estubo a fulllllllllll no se en donde se metió que abuso 52 la negra chalaca Sandra líder del klan 53 Ámbar tirando para milf recontra operada tuneada al mango se mosqueo casi todo el tiempo pinta de estafadora fácil viene de otro chongo 55 ginger 56 o 57 Beatriz Tetona joven blanca 59 angie ex brigit a fulllllllllll conversa loreando sin atender 60 La milf paula dj oficial del trocadero del callao acerquense sin miedo nomas y hagan su pedido musical la otra vez le pedí algo de rock en español 62 lLa negra juli controlando el tráfico sur este 1 1
ZAMORANO Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Central 1 andea ex bote amiga de Araceli 2 la anciana Elena 3 la anciana valesca 3ra edad esta debería estar en el corredor derecho 4 la gordita zoe 5 me pareció la chata rosa 8 una anciana asta las huevas 9 mar y cielo con lentes tratando de pasar desapercibida 10 me pareció la anciana brigit no estoy seguro estaba con un vestido a rayas creo .... La anciana coni cuerpo y culo deforme desagradable totalmente ... Roxanita jazz ex bote esta gorda 17 o 18 Mónica con lentes Hermana de lucero .... Heidi la charapa con su risa característica 2....jenifer frozen no se dejaba mamar las tetas confirmen si ya se deja 26 mariana 27 gema 28 la anciana negra Angie 29 Ivana chata 30 me pareció joselin la vi a lo lejos 31 no vi 32 grace llegó tarde pero igual la hizo no hay nada la que atiende bien nunca se mosquea 33 Vanesa Por aquí full ancianas 3..LUZ un poco alta hermana de marlyn esta solo viene para manipular el celular 37 o 38 dulce Sofía 40 la gordita kely ex 2do piso 4... mía la flaca trigeña amiga de Luz 4...Mirella la norteña 4. ... Una milf base 5 alta con vestido 47 denis 48 bety de zapatillas 49 la chata wendy creo cambio de peinado 52 liz ex 2do piso 5...una con vestido blanco nn semi milf 5. . Una negra acrílica rasta 5....la que le dicen la tingalesa 59 la recontra loca y orate mia ex bote aquí es luna 61 erika flaca semi milf que parece chibola No vino ninguna del klan valezca 1
Demon Lover Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Reporte kinero de hoy viernes 21/02. Un poco tarzán pero cumpliendo con toda la hermandad. Incursión trokera con saldo regular, algunas ausencias pero otras presencias. Felizmente alcanzó para salir satisfecho con los polvos. Mis engreídas son puro bobo. Regular cantidad de meretrices. Buena asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 01 Semi-Milf achinada pelo pintado 02 Una morocha con buen body 03 Sofia me dijo, Chata simpática de buena figura 04 Canely 07 Sandra, la de los 40.00 cheques 08 Dayana, tetas con parkinson 09 Vacío 10 Estefany Becky G 11 La de siempre 12 ídem a 11 13 Hanna 14 La tía Marilú 15 Diana 17 Abril, Encerrada 18 La que se para detrás de la puerta, Kathy? 20 Pamela del clan de Abril 21 Mishell 22 Estefany bonita 25 Alexandra, palo seco blancona 26 Yésica 28 Gorda calata 29 Andrea, flaca 30 Cielo, con el zoncal en las rodillas 33 Azul 34 Mía 35 Valeria 38 Gabriela Ex-CC-28 40 Elena con anteojos 42 Estefany, la infinita 44 NO Dayana, sólo su letrero pero vacío 46 Xiara-Camila, ya se le notan las várices 49 Lucía, Ex-Bote con cartel 52 Sandra la nera tatuada 53 No Estefany fitness, una NN 54 La tía Viviana, viendo su Netflix 55 Ginger 56 Vacío 57 Sídney- Pamela 58 Yasuri se largó temprano 59 Angie, ya no sabía con quién lorear 60 Paula, la DJ del Troka 61 NO Thalía, vacío 62 July-Elena, chequeándo el tráfico Corredor Central 01 Andrea, Ex-CC-04 02 Elena, la troyana 03 Valezca volquete de 4 ejes sin SOAT 04 Zoé 05 María Rosa 06 Milf atractiva de tetas caídas con vestido. Alguien sabe su tema? 07 Mel 08 Una adulta mayor 09 Maricielo con lentes y en topless 12 Kine simpática de rulos y con una transparencia encima mostrando las bubbies 13 Jazmín de Jean y polo 16 Aritza 19 Mónica, charapita, de la selva su kine. Con lista de espera 24 Jennifer frozen 31 Elena, fundadora 32 Grace 33 Una piltrafa en topless 34 La ojona calata de rulos 37 Dulce-Tatiana 38 Luz, piernona Ex-CC-28 40 Kelly 42 Kenzie, llegó a las 5:15 pm con un lompa al cuete mostrando tremendo batán, y un parroquiano tras de ella. Las carcajadas de esta perra se escuchan en todo el Llonja 43 Mirella norteña cachetona 47 Dennis, semi-escondida 48 Betzy con zapatillas 49 Wendy en topless 51 Maritza, con lentes 52 Liz, con letrero 53 Negraza chinchana 56 Luhana 57 Jazmín la de los gallos 58 NO Karol-Brianna, una chata pintada 59 Luna, en topless. Con una pinta descuidada, estaba hecha una chimoltrufia. 60 Escarlet del clan de Valezca 61 Erika Corredor Derecho 05 Shantall- Magaly 15 ? 17 Anaís 32 Alexandra, pinky de Anaís 42 Miriam 46 Mirella Las 4 puertas de la zona franca todo el tiempo las vi cerradas pero con una fila de HDL afuera. NO Kathy, Karen, Karol, Azumi, Rossy, Thalía, Paola,Tuareg, Valezca, ni Allison Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. 3 1
Juanzito04 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Y que tal es la tal nombrada monica, manden su ranking
RAMSES III Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Quien tiene noticias de la MONA escarlet , la que paraba en el corredor central, sino me equivoco era cuarto 47. Tiempazo que no la veo, si las veces que iba a troca, era por esta mona.
El violador de kines II Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 En 54 cc una perra alta de bonita figura, me dijo 40 pavos y saque la vuelta, la muy pendeja cuando le pregunte que incluía los 40 me dijo que cuando tenga plata vuelta... Fuera ctm no por que tenga te la voy a regalar La 12 cc ayer es Kiara... Más Tarzan mandó su RT
Publicaciones recomendadas