Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valezca estara atendiendo hoy?  O La chata Danielita del 10 ? Quiero tubearme a cualquiera de estas dos tuberas,  antes que el coronavirus llegue al troca.  

Publicado

Me dicen que algunas putas del trocadero callao follan sin condon por un costo adicional es verdad eso

Publicado
En 25/2/2020 a las 12:47, Alex pinan pinan dijo:

Esta tiraflechas ya no da el culo asi nomas  Yo le e rogado para entubarla y no atraca. Por eso ya no ne atiendo con ella.  Valezca es buena opcion,  joven,  carne blanca y me deja tubearla a mi antojo

Hola doc, yo también he tomado el servicio de Valezca y la chibola es bien complaciente solo que no gime muy rico pero sera conforme la conozca mas. Pienso ir el viernes, crees que baje la flaca? Le tengo mucha hambre y ojala la encuentre disponible porque la encierran toda la noche (la chibola es bien rica que parece de cuquis). Vi que tiene sus caseros que la mensajeaban para que los atienda después de esto pechito, quise quedarme mas y me dijo que ya tiene cita con otros cherokas. Olvide pedirle su putifono.

Publicado

Me informan que varias kines del Edén cayeron hace unos días x acá, entre ellas: PAOLITA LA PINTA DE CHIBOLITA EX KAMA EX EDÉN @MELIODASno la ocultes , deja q se la coman sus paola lover's :look_down:

• Me gusta 5
Publicado
En 23/2/2020 a las 16:05, Arturo21 dijo:

Alisson esta operativa ? quiero tubearla

beatriz ? csm si daria sus ricos melones seria otro cosa 20 añitos disq  . a esta hora justo entra

Si es la enana del CC no la recomiendo. Es bien fría sin gracia. Si te da el tubo quiere suavecito y si aceleras te detiene

Publicado
hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Me informan que varias kines del Edén cayeron hace unos días x acá, entre ellas: PAOLITA LA PINTA DE CHIBOLITA EX KAMA EX EDÉN @MELIODASno la ocultes , deja q se la coman sus paola lover's :look_down:

Ahhhhh me descubriste,.....Paolita es solo mia  >.> ,

Jaja,

Porfavor Obito, eso es un insulto pa mi, yo k casi todo lo digo en mis reportes :D ,....ademas esa enana recontra tela es todo lo contrario a mis gustos,

No he podido bajar toda la semana aun al Troka, recien le caere tomorrow :likeit:,

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, MELIODAS dijo:

Ahhhhh me descubriste,.....Paolita es solo mia  >.> ,

Jaja,

Porfavor Obito, eso es un insulto pa mi, yo k casi todo lo digo en mis reportes :D ,....ademas esa enana recontra tela es todo lo contrario a mis gustos,

No he podido bajar toda la semana aun al Troka, recien le caere tomorrow :likeit:,

Jajaja...es sarcasmo.. a ver si sacas con q name está acá, ayer estuvo en el CC 36 con su clásico pantalón negro xd!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Si no se guarden la data..díganme si está mi culona Katy del corredor izquierdo ..:adore:.

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, ARES DIOS dijo:

@Marlon Brando
@Sperma Venenosa
Nueva victima a la vista :big_smile:

Ok tendré que ir y hacer su rating...

yo no guardo la info.... si la veo en una mando el listado...  tendré que sacrificarme de su trato hasta las weberas :beat_plaster:

solo espero encontrar a Dulce ex Sofía ex Tatianita :ah:

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Hoy hay una calavera en el 55 cc, se ve bonita, está con pantalón negro y brasier negro, es ella de quien hablan?

Na pasa nada, es indiferente en la consulta, más para concentrada en su celular, dice que no da tetas... 

Publicado
hace 2 minutos, Jenízaro dijo:

Hoy hay una calavera en el 55 cc, se ve bonita, está con pantalón negro y brasier negro, es ella de quien hablan?

Na pasa nada, es indiferente en la consulta, más para concentrada en su celular, dice que no da tetas... 

Por tus descripciones en vestimenta y a full con el celular... parece que si es Paola ex varios chongos... suave q su trato es monsefu

Publicado
hace 6 minutos, Jenízaro dijo:

La veo a esta enana y la pinga se me muere ..está hasta las webas  !

• Me gusta 1
Publicado

Cierto, esa enana es estafa. No da tetas, es muñeca inflable, no araca todas las poses y para remate es RELOJERAZA....Peroooo... de que está rica , está rica esa mela :dribble:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...