Race1919 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Alguien sabe si es verdad que jazmín la besucona está enferma?...por eso ya no trabaja
CAMPEADOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hello broos, complementando los reportes,....... CI Room 3: NO Rossy tela, sino Sofia, chata semimilf de lenceria negra, Room 5: Brianna, negra marimbera del Gta, Room 9: Britany, me dijo igual 40 PAVOS, Room 11: Lucia, chata en algoritmo, k para con sus cumbias y huaynos de mierda Room 24: Iris Isis, semimilf, delgada chata, algo de piernas tiene, en algoritmo, de cabello ligeramente ondeado maso corto ahora amarrada, Room 29: Brunella, trigueña face pasable ojona, pero cuerpo maso, aunk incluye Anuel AA igual nexxxt, Room 30: Cielo piernas de futbolista :D , Room 37: Yurleidy, la del rating del supremo MARIDON DE VENECAS, milf en vestido blanco supuesta positiva, Room 38: Ambar charaputa ex-Geichas Sirenas, frozono de frozonos,....Jenifer la monjita wtf???,...al final era la misma no?? >.> , ojo k esta tiene un tatoo peke por la pierna derecha, Room 44: Dice Dayana, pero NO es la payasa, sino otra chata nexxt, Room 49: Liz, media alta, agarradita en vestido negro corto, ahi pasable, patona, Room 52: Sandra Minaj, en bikini ese es el outfit k me gusta , pero hoy no vine a comer negras >.> CC Room 10: Oriana/Daciel, milf MECANIZADA ex varios chongos, frozen, Room 13: Yessika, licuadora :D , Room 21: Katalina, chata de 23 24, trigueña, ex-Kamasutra, Room 25: Dana la milf Tetona, de vestido floreado, Room 26: Mariana, charaputa trigueña semimilf, fija, Room 42: Kenzzy, culona de cerkillo, Room 47: Rocio/Palomita chata semiteen semipaloseko corte cleopatra, ahora con los pechos al aire, ex-Kamasutra, Room 48: Kimberly, cola de caballo de faldita negra, maso, Room 56: Alejandra, milf cholona de buen cuerpo, en vestido blanco corto, buen culo, CD Room 2: Katalina, la delgada cabello H2O2 rubio, se alucina 40 PAVOS aun creo, Room 3: Maribel o Tatiana, la pajarraka milf jaja, ex-casi todo los chongos, Room 4: Nataly la alta agarradita, face pasable cabello negro, del CI, roto aki, Room 5: Shantall milf ecuatoriana, Room 11: Sully, trigueña ligeramente achinada, media tetona, de 26 27, chata, short jean percudido, Room 12: Lucero, chata semimilf, pero com un Tubaaaso, trigueña en short jean, buen culo, y tiene caderas, buen Tubo de esta chola, Room 13: Maricielo milf, Room 15: Jade, la chata de vestidito corto blanko, face pasable, Room 17: El Tubo de Makarena negra del Gta, Room 21: Candy con letrero, Room 24: dice Anelly, Room 31: Tania, milf de cabello ondeado de lentes, delgada silikon tetas redondas medianas y culo parado, ESTAFA Room 32: Alexandra o Karen chata de short jean ex-Bote Sotano Room 33: Kiara, cara de taba cabello rizos amarradito, en algoritmo, en conjunto cuerpo entero medio puton negro, en algoritmo, Room 39: Katty, chata k esconde casi completa detras de su puerta, Room 43: Flor, semimilf delgada piel clara, cabello corto ligeramente ondeado, Room 44: VACIO Room 45: VACIO Room 46: Pamela, la delgada de culo maso peke, cabello medios rizos, aveces se alucina 40 PAVOS, Room 47: Aki regreso Margot, milf culona, ex room44 creo, Room 49: Estrella, chata trigueña de 22 23, tuberita, en vestido negro corto, Room 50: Solvey, milf, SEGUNDO PISO Room 6: Ahi regreso la k para mandando besitos, de short jean, tubera, Room 14: Alondra la negra cocodrilo ex del Bote CA room10, Room 17: Miluska, negra semimilf delgada en algoritmo, Room 40: NO milf Estrella, Estoy buscando a la enana Paola recontra tela ex-Kamasutra, (pedido de Obito), pero no la encuentro, hasta a Kenzzy encontre y eso k nunka la veo, no creo k la tengan encerrada jummm >.> 5
ZAMORANO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 27 minutos, Race1919 dijo: Alguien sabe si es verdad que jazmín la besucona está enferma?...por eso ya no trabaja No escriban incoherencias por ser educado digo esto jazmin esta en su tierra feliz de la vida ella no es de lima pes
sarkan Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Corredor Izquierdo 05 Briana 07. Sandra 08. Dayana 09. Britani 11 lucia 12. daysi 13. Hanna 14. Marilú 15. Diana 17. Abríl 19. Salomé 20. Pamela 21. Michell 22. Estefany 29 Brunella 30. cielo 36. Jazmín 38. Ámbar 40. Elena 41. Estefani 43. Katy 45. Milagros 52. Sandra morena 54. Viviana 55. Ginger 56. Vanesa 57. Sidney 58. Yasuri 59. Anguie 60. Paula 61. Thalía 62. La morena july
MARLON BRANDO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Operativo en la salida del troka
Manuel Ferrara Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Marlon Brando dijo: Operativo en la salida del troka
Poo Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Suikyo dijo: 04. Zoe porongo Más respeto con mi musita hermanito
sarkan Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Corredor Central 01. Tuareg 02. Elena 04. Zoe 09. Carol tiraflecha 13 jesica 11. Jazmín 20. Heydi 21 catalina 23. Mónica 24. Brigitte 26 Mariana 32. Grace 3x. Jennifer 39. Viviana 42 kenzi 44. mía 47 Rocio 49. wendi 51. Maritza 54. escarlet 55. Azucena 57. Luciana 58. Andrea 61. Erika 1
Suikyo Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 8 minutos, ARES DIOS dijo: Más respeto con mi musita hermanito Que no era kenzie-Sofia? Jajajaa es joda nomas.
CAMPEADOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Salgo recontra estafado csmr, despues de 8 meses me deje estafar de nuevo por esa chola , bueno yo mismo me la buske >.> , Pa subir al ultimo Trokamovil, la webada se demoro como 20min en venir, subimos como sardinas jaja, yo les empuje a todos en one XDDD, hasta hay una perra sentada en las piernas de un webon y tooooh, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si vi a los malandros de la PNP con el operativo afuera del Troka, pero no nos jodieron >.> Sobre Paola tela, bueno al final nose si estubo en si, pork ya pa salir me encontre con Karol tiraflechas, Jasmin CI-room36 con k asi se llamaba jummm >.> yo la conocia como Sofia conjunto rojo cuerpo entero, y Sara charaputa milf tubera,....perras k no habia visto en todo el rato,
Demon Lover Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Reporte kinero de hoy viernes 28/02. Un poco tardelli pero cumpliendo con toda la hermandad. Incursión trokera con saldo muy bueno, cuatro polvazos!! Terminé con esguince de primer grado en la chulapi. Solo algunas ausencias, pero felizmente alcanzó para salir satisfecho. Mis engreídas son puro bobo. Regular cantidad de meretrices. Buena asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 01 Ruby, gringa al pomo 02 Kathy, la 4x4 con su cartel 03 Sofía, chatita simpática maquillada 04 Canely 05 La negra Brianna 08 Dayana, tetas con parkinson 09 Britany, volvió al vestido ceñido 10 Estefany? 13 Hanna, estacionada en la puerta 14 La tía Marilú 15 Diana, la chata 17 Abril, charapa ricotona 18 Kathy, detrás de la puerta 20 Pamela, del clan de Abril 21 Mishell, la Jocker 22 Estefany bonita 25 Evelyn, flaquita simpática con faldita ceñida. Tiene tema? 26 Yesica 30 Cielo, mostrando la raja 34 Mia, la de los 29.90 35 Valeria 40 Elena con anteojos 42 Estefany, la infinita 44 Pamela, la chibola Ex-24, con el letrero de Dayana 46 Camila-Xiara, más parada que un nepe, debería traer su silla esta piltrafa 49 Lucia, Ex-Bote con letrero 52 Sandra, la nera tatuada 53 Estefany fitness 54 Viviana viendo su Netflix 55 Ginger 56 La milf siliconeada, Vanessa? 57 Pamela-Sídney 58 Yasuri, me brindó la especialidad de la casa 59 Angie, como siempre...ahí 60 Paula, la DJ del Troka 62 Elena-July Corredor Central 01 Tuareg 02 Elena, la troyana 03 Valezca la volquete de cuatro ejes sin SOAT 04 Zoé 05 Rosa María, la trampa de Chucky 06 La semi-milf de tetas caídas, alguien sabe su tema? 07 Mel 11 Jazmín de polo y Jean 16 Luhana 18 Aritza 19 NO Mónica, una intrusa paloseco pero tiene lo suyo 20 Heydi 22 Mónica, de la selva su kine, qué delicioso remember 24 Mirella, la norteña cachetona 31 Elena, fundadora y primera piedra del Templo 32 Grace 33 Una piltrafa en topless 40 Kelly 41 En esta puerta había un congreso de putas que nadie quería cachar: gordas, enanas, piltrafas, amorfas, milfs, etc 42 Kenzie 47 Yamileth, chata piltrafa en topless, ricas tetas 48 Betzy, con sus zapatillas 49 Wendy en topless, ricas tetas pero ese body está en naaa 51 Maritza con anteojos 54 Escarlet, del clan de Valezca 57 Jazmín, la tingalesa la de los gallos 58 Andrea ex-CC-04 59 Luna, chimoltrufia resaqueada en topless, buenas carne aún 60 Allison, mini-kine con su antifaz 61 Erika, semi palo seco, de 40.00 cheques Corredor Derecho 05 Magaly-Shantall 15 Kine con short colgante y blusa. Jade? 17 Anaís 43 Flor, ya no me alcanzó la chele para esta engreída 46 Mirella, siempre ricotona, también quedé en deuda 49 Una tal Estrella, solo en la consulta una buena disposición, dice que dá SC NO Rossy, Maricielo, Valezca, ni Dulce-Tatiana. Qué lío csm no tener más leche. Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada les sea propicia como me fue a mi. 2 2
Asmita de Virgo Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Jazmin de polo y jean hoy la cache denuevo y sus 30 solsitos bien pagado . Lo que no entiendo porque la erika del Cc cobra 40 es la unica que cobra asi o que papos.
ZAMORANO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Bien allí con los listados Que abuso hoy no vi la vagina para nada me metí 4 full anales 2 bote y 2 troca Solo para agregar Corector izquierdo 6 la anciana Sara base 4 por lo menos 11 aquí varios no la vieron o se confundieron esta flaca estaba al costado de estefany becky G la vi muy tarde cuando ya tenía 3 full anales encima era castaña de 23 años maso la vi de lejos me pareció perla pero no estoy seguro que sea ella pero sí estaba rica 12 era la enana Lucía no vino daysi Tampoco vino ninguna de las 2 cielo 60 DJ paula dj oficial del trocadero del callao hoy le pedí que ponga algo electro house acerquense nomas y pidan Corredor Central 8 Natalia me parece que es prima de la gorda catalina 2 colitas 28 último cuarto yajaira culonasa como a engordado esta jerma que abuso esta una cerda 30 supongo joselin todo el rato con uno en la puerta 31 la otra anciana Elena no la del 2 B 33 Vanesa 55 o 56 la chata Alejandra con vestido apretado 61 erika ya es semi milf que parece chibola no entiendo porque cobra 40 si nicol briana que es mas chibola y más bonita que ella ya se bajó a 30 me parece que erika no tiene espejo
MALPASO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hoy sábado CI28 Lucero CI27 Yuli Ci7 shanel Ci17 Abril Cc60 chata Alejandra 2
MALPASO Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Algo más,y sí...muy tarde: CI 3 Sofía 4 Canely 7 Shanel 10 Stefany Becky,carajo...verla me la puso tiesa 12 Lucía 17 Abril 18 Kathy asomando 19 Salomé milf 21 Mishel 25 Evelyn tijeras 26 la Santa Natura 27 Yuli,Alexa,Yurleidy etc etc 28 Lucero,de aquí dice aunque sentí otro acento...flaca,ñangona,creo que no tiene tema o figura con otro codinome 37 milf Lucía 39 Elena con gafas 42 Jazmín 48 Siara 49 Lucía 52 Sandra nerita 53 Estefany china 54 Viviana,lectora voraz 55 Ginger 56 la milf power 58 Yasuri 59 Angie 60 Paula Dj 61 Thalía 62 Yuli También la morena frentona Estrella... CC 1 ¿Tuareg?un tío inamovible ahí 2 Elena3 3 Valeska milf 4 Zoe 7 Mel 8 Oriana 13 licuadora Jessica 1x Yamileth sin bra 24 Mireya cartel 33 Vanessa 44 Andrea ex bote 48 Betsy 5x Scarlet bikini negro 56 Azucena 57 Jazmín bikini negro 59 Mía sin bra,ricas ubres... 60 Alejandra la chata 61 Ericka¿no que se iba? Too la de cabello pintado sin bra,Allison ex Alexa bote con antifaz,por la base 3 vi una que parecía la cieguita Mía del bote... CD 3 Tatiana mona 5 Shantal 11 Sully short jean 15 Jade 17 Anaís,al frente Karen su pinky Anely y sus kamikaze 31 Tania filo mosqueo 42 Miriam 46 Mireya la Miss Arriba Donna,Noelia,Ámbar, Fiorella Raro el ambiente,hartos en collera con pinta de malandro o haciendo finta. 3 1
Publicaciones recomendadas