Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 1/3/2020 a las 10:58, MALPASO dijo:

25 Evelyn tijeras

11 Sully short jean

Expand  

Mano esa evelyn no era la que antes estaba en los primeros cuartos (6~8) del ci hace 2 años creo o me estoy confundiendo de evelyn?

Otra vez la tia me dijo q no estaba sully, ni mas le pregunto.

Publicado

@MALPASOah xvr la verdad la vi con cara de chibola a como era antes, se veia mas rica q no me resisti a entrarle.

Publicado

El templo online , lo que voy viendo brous

CI

1 rubi culona

4 caneli

11 vanessa

14 tía marilu 

18 katy bonita

20 Pamela pinky de abril 

21 mishel guasona 

22 Stefany bonita

26 Jessica santa natura

33 azul

39 lizvet

52 irina 

53 Stefany fitness 

54 esmeralda chuzito

55 ginger 

56 Vanessa tía musculosa 

59 pamela o sidney 

CC

5 la chuki sacaconejos 

8 patty de short

9 Carol tiraflechas 

13 Jessica licuadora 

15 jazmín chata estafadora 

51 maritza

54 wendy topless 

57 andrea ex bote

58 carol o Briana 

59 luna la coca cola ex bote

60 scarlett 

61 Yamilet topless 

CD

12 lucero ? La chata culona de putishort

38 pamela vestido negro

50 solvey

Ausencias: abril ,milagros, negra yuli , valeria mis troca , mía , Stefany Infinito , paula dj

• Me gusta 5
Publicado

Tuve un error , si milagros en el 44  o 45 ci

28 ci lucero

41 ci malu

48 ci kimberly

47 cc dennis

Publicado
  En 1/3/2020 a las 15:42, BLANQUIAZUL dijo:

Otra vez la tia me dijo q no estaba sully, ni mas le pregunto.

Expand  

A mi me pasaba  q la tia  del CC la que vende golosinas, a veces para vendiendo volt y gaseosas, esa  la  que parece hombre con tuberculosis siempre me mandaba al desvio.  Tbm me gane cuando mandaba al desvio a otros hermanos. 

Yo estaba parado haciendo mi cola donde kensie o kensey y la tia flaka vino y justo un hermano le pregunto :disculpe  quien es la chica del cuarto y la muy ksm le dijo otro nombre. 

Ess tia aunq le compres su pinche volt de 5 soles, igual te manda al desvio. Nose xq chucha hace eso la muy puta. Un dia con mis patas le compramos 2 volt de 5 soles  en total 10 soles y la ksm me mando al desvio cuando le pregunte  x azucena. :confident:.

Asi q ya saben no se confíen  de esa tia marimacha.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
  En 2/3/2020 a las 4:02, jugg dijo:

A mi me pasaba  q la tia  del CC la que vende golosinas, a veces para vendiendo volt y gaseosas, esa  la  que parece hombre con tuberculosis siempre me mandaba al desvio.  Tbm me gane cuando mandaba al desvio a otros hermanos. 

Yo estaba parado haciendo mi cola donde kensie o kensey y la tia flaka vino y justo un hermano le pregunto :disculpe  quien es la chica del cuarto y la muy ksm le dijo otro nombre. 

Ess tia aunq le compres su pinche volt de 5 soles, igual te manda al desvio. Nose xq chucha hace eso la muy puta. Un dia con mis patas le compramos 2 volt de 5 soles  en total 10 soles y la ksm me mando al desvio cuando le pregunte  x azucena. :confident:.

Expand  

:big_smile:esa tia para asada , un dia me cruce con esa tia y le escuche murmurar ( estos csm aunque se estean muriendo de sed no compran agua ). Ta bien por pendeja que no le compren su agua .

• Haha 2
Publicado

Gente como van....fui el fds y debo repetir si no tienes tus engreidas no vale el viaje.

En CI ya no las veo a la chata Karen, Geraldine, Jade

En CC veo bien a la q dicen bipolar cc59 Luna creo siempre en toples qtal será,link para ver su estado.

Publicado

Expand  

Yo le pregunto a una tia media gordita que tiene las llaves, la que cuenta el billete. La otra vez me paso lo mismo con paolita charapa y con jazmin castaña. 

Publicado (editado)

La señora a mi me da buena data .... Tal vez sea porque solo conoce a las que vienen seguido y no a las que vienen cuando les da la gana :big_smile: Hay que tener en cuenta que son como 200 kines en el local

Editado por ARES DIOS
  • Me gusta 2
Publicado

Expand  

Esa vieja machona es bien mala gracia, solo esta pendiente de comerse alguna kine, siempre está q las toquetea a las más chibolas, a ver si le atracan, pero obvio que las kines, (Erika, Allison, Jazmín de polo, y otras) se las sacuden solapas.

Y  las tías de la administración tienen que estar de buen humor para que aflojen la data.

Publicado
  En 26/2/2020 a las 14:06, elgordomartin dijo:

Aprovechen en ir a cachar antes que llegue el coronavirus a peru..... por cierto algun hermano con larga data de memoria nos podria decir que medidas se tomo ante un fenomeno parecido??? tengan presente que este virus se contagia por la saliva  y que puedes tener la enferdad 20 dias sin ningun sintoma.  Asi que no  podremos  robarle  becho con sabor a chele a nuestras engreidas.

Sorry  que este pollito sea agua fiestas  pero eventualmente alguien tocaria el tema y yo quiero seguir cachando hasta que un dia caminando se me caiga la chulapi ,pero si esta pandemia llega a peru  ,cosa que solo es cuestion de dias o semana, creo que ya no se podrá culear  lo que hace que mi pinga llore  cremoso  :too_sad:

Alguna solucion y/ observacion ? Que se podra hacer en estos tiempos ? aparte de la paja obvi .Los leos

gracias , mil gracias por tu comentario  hemano, ya me iba a corta la pinga por tener esos pensamientos inicuos retorcidos y bizarros de tirarme a la  dinosaurio bella , pense que era el único    .Afortunadamente veo que nos es asi y ya me siento mas tranquilo. 

gracias a @Alex pinan pinan  por el dato ...la siguiente agendada es ella . Mi nuevo amor valezka tetas caidas :beauty:

Expand  

viejo lo que soy asiduo a ir , voy a dejar de ir por ese mismo motivo al menos un mes , me correre la paja caballero prefiero aguantar unos mesesitos y star vivo para seguir cachando ..tiempo de latencia de ese viruses de catorce dias sin sintomas en la cual puede ser contagioso se contrae por aire 

En 28/2/2020 a las 22:47, Suikyo dijo:

Las mismas chicas CSM 

Deben de prohibir el ingreso a los chinos estos mierdas están con la peste. 

Expand  

cuando veoy tambien estan eso csm y encima vienen en grupo estos chinos hablando su mandarin , y encima se ponen a fumar yo si fuera kine estaria mas asustada ...

• Sad 1
Publicado

Helmanos, alguien que me pase le Rating de Angie que chambea en el corredor izquierdo #59, es joven y algo simpatica pero cobra 40 soles.

Se lo agradeceria bastante 

Gracias por su tiempo 

OREJA FLAWER

En 2/3/2020 a las 21:51, OREJA FLORES dijo:

Helmanos, alguien que me pase le Rating de Angie que chambea en el corredor izquierdo #59, es joven y algo simpatica pero cobra 40 soles.

Se lo agradeceria bastante 

Gracias por su tiempo 

OREJA FLAWER

Expand  

LO ACABO DE ENCOTRAR JAJAJ PTMRE ACA LO DEJO PORSIACA

https://hermanodeleche.com/topic/35864-cobra-40-soles-angie-ex-brigit-ventarrón-a-nataly-vertiz-corredor-central-scf/page/2/#comments

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...