El megatron Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) Hola quien puede actualizar las asistencias de las feminas hoy lunes Se los agradecere colegas Editado 2 de Marzo del 2020 por El megatron Escribi poco
ZAMORANO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Un avance del corredor de las caficheadas Izquierda 1 rubi gorda milf 4 o 5 alexandra semi bolsillo de payaso con su falda excocesa de siempre y cerkillo 21 la anciana wasona controlanfo el tráfico Nor este 28 la gorda Katy 29 Andrea 30 la anciana cielo 37 Lucía la anciana de vestido 3...Karen la milf de buena figura por aquí estubo ... Estefani tatoo infinito 59 o 58 azumi la charapa 61 la negrita juli controlando el tráfico Nor Este
El megatron Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Hermano y los cuartos 51 y 17? CI Alguien sabe algo de paola de 51 .y abril de la 17 CI
ZAMORANO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Un avance 2 central la milf Elena 3 paty short ... Jesica la que se mueve como licuadora ..... Jazz Roxanita 1.... Erika semi milf cacheraza 2...heidi Chata 26 mariana 3... No grace no vi su letrero 3....Ivana chata del callao barrio picante 54 o 55 se pasó aquí Catalina la blanca ex 2 derecho 5..nicol briana con vestido apretado 60 yamile negra flaca 61 erika flaca que parece chibola 1
El megatron Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Colega paty shord es la misma paty la china charapa que paraba en el corredor central? O es otra . Una pregunta como puedo aumentar mi rango en el foro
ZAMORANO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, El megatron dijo: Colega paty shord es la misma paty la china charapa que paraba en el corredor central? O es otra . Una pregunta como puedo aumentar mi rango en el foro La misma es alta
El megatron Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Te pasate Que sabes de abril ci 17 y paola 51 ci? Que sabes de abril ci 17 y paola 51 ci?
ZAMORANO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 18 minutos, El megatron dijo: Te pasate Que sabes de abril ci 17 y paola 51 ci? Que sabes de abril ci 17 y paola 51 ci? YA estoy en el bote cachando a las teens
Kemel Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, El megatron dijo: Te pasate Que sabes de abril ci 17 y paola 51 ci? Que sabes de abril ci 17 y paola 51 ci? Te deberían banear por pregunton y no aportar nada. Disculpen el spam. Saludos!
El megatron Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 (editado) El problema es que estuve de viaje 7 meses y extrañaba ir al callao .cuando vaya les dejare el repertorio completo Editado 3 de Marzo del 2020 por El megatron
Demon Lover Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, El megatron dijo: El problema es que estuve de viaje 7 meses y extrañaba ir al callao .cuando vaya les dejare el repertorio completo 4 horas de pollo preguntón y no has aportado nada. Primero se aporta para que te ganes el derecho de preguntar. Si no, te vas a ganar el derecho de ser chamusqueado.
SON GOKU Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Ci 1 paola pintada de rubio que intenta hablar como colocha, 30 soles se esmera en el polaco Ci10 stefani? Ci 11 ambar y su señor culo espero equivocarme pero esta perra no da el anillo ni con floro ni por plata eso que la conosco desde su paso en colmena despues geyshas donde tuve buena relacion cacheril hasta ahora en el troca Ci 13 hanna Ci 14 marilu Ci 21 mishel la guason Ci 35 azul Ci 44 dayana Ci 52 sandra minaj musa de @MELIODAS ci 53 volvio esta flaquita creo que se llama estefany este era su cuarto fijo ... no recuerdo su name no estoy seguro Ci 55 la ginger musa del finado moderador @OBITO UCHIHA ci 56 la fisicoculturista hoy no se por que la vi apetecible su culo pero entre en su vecina Ci 57 sidney Ci 60 azumi Ci 61 esta se pasea por todos los chongos qe conosco interdiario antes solia estar en el ci 62 despues del retiro de la finada jade Ci 62 la negrs july haciendo de vigilante Cc 1 esta es fija pars gritando mas finjido que el amor de una tal sandra <\3 Cc 2 helenita ditroy te me escapaste Cc 9 una indigena media tiraflecha de hecho selvatica palo sequin Cc 11 lesly reventada de anillo Cc 27 o 26 fiorella una tetona con vestido ceñido ex musa , lastima era buen polaco... Cc 59 luna new musa <3 parece clon de mayra la calata pero con menos edad pero mas palito seco ahorca esa concha Cc 62 erika A por ahi vi a kenzie en el 42 creo que era Cd 5 shantall Cd 8 horrible Cd 12 mas de la mitad de la hora me quede esperando y nunca salio :'( alguien sabe quien estaba o por favor describirla en comentario parfavar cd yare solvey en el pasaje vip estaba bianka sucubus de un estimado hdl ya mencionado es todobhdsl 3 2
Suikyo Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 14 horas, BLANQUIAZUL dijo: Yo le pregunto a una tia media gordita que tiene las llaves, la que cuenta el billete. La otra vez me paso lo mismo con paolita charapa y con jazmin castaña. Jajaa Bro tienes que saber a quién preguntar? En sí hay 3 tías en adm. Cada tía maneja su corredor perooo la tía del izq es una amargada aveces dice la verdad otras miente. Por eso me hago casero de la tía "María" o "Deysi" esas me avisan la firme.
Keyman Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 5 horas, El megatron dijo: Que sabes de abril ci 17 y paola 51 ci? Al menos preguntas por diferentes flacas... weno Paola fitnes 40 lucas vino el viernes y sabado estaba en el 50 del CI con marca personal por ratos. Y confirmo el regreso de estefany del CI53... Abril ultimo la vi a metad de la semana pasada ... La k se m escapa es monika charapita del CC la tia de los cuartos creo k la manya con otro nick
El violador de kines II Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 En 28/2/2020 a las 23:37, Demon Lover dijo: Reporte kinero de hoy viernes 28/02. Un poco tardelli pero cumpliendo con toda la hermandad. Incursión trokera con saldo muy bueno, cuatro polvazos!! Terminé con esguince de primer grado en la chulapi. Solo algunas ausencias, pero felizmente alcanzó para salir satisfecho. Mis engreídas son puro bobo. Regular cantidad de meretrices. Buena asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 01 Ruby, gringa al pomo 02 Kathy, la 4x4 con su cartel 03 Sofía, chatita simpática maquillada 04 Canely 05 La negra Brianna 08 Dayana, tetas con parkinson 09 Britany, volvió al vestido ceñido 10 Estefany? 13 Hanna, estacionada en la puerta 14 La tía Marilú 15 Diana, la chata 17 Abril, charapa ricotona 18 Kathy, detrás de la puerta 20 Pamela, del clan de Abril 21 Mishell, la Jocker 22 Estefany bonita 25 Evelyn, flaquita simpática con faldita ceñida. Tiene tema? 26 Yesica 30 Cielo, mostrando la raja 34 Mia, la de los 29.90 35 Valeria 40 Elena con anteojos 42 Estefany, la infinita 44 Pamela, la chibola Ex-24, con el letrero de Dayana 46 Camila-Xiara, más parada que un nepe, debería traer su silla esta piltrafa 49 Lucia, Ex-Bote con letrero 52 Sandra, la nera tatuada 53 Estefany fitness 54 Viviana viendo su Netflix 55 Ginger 56 La milf siliconeada, Vanessa? 57 Pamela-Sídney 58 Yasuri, me brindó la especialidad de la casa 59 Angie, como siempre...ahí 60 Paula, la DJ del Troka 62 Elena-July Corredor Central 01 Tuareg 02 Elena, la troyana 03 Valezca la volquete de cuatro ejes sin SOAT 04 Zoé 05 Rosa María, la trampa de Chucky 06 La semi-milf de tetas caídas, alguien sabe su tema? 07 Mel 11 Jazmín de polo y Jean 16 Luhana 18 Aritza 19 NO Mónica, una intrusa paloseco pero tiene lo suyo 20 Heydi 22 Mónica, de la selva su kine, qué delicioso remember 24 Mirella, la norteña cachetona 31 Elena, fundadora y primera piedra del Templo 32 Grace 33 Una piltrafa en topless 40 Kelly 41 En esta puerta había un congreso de putas que nadie quería cachar: gordas, enanas, piltrafas, amorfas, milfs, etc 42 Kenzie 47 Yamileth, chata piltrafa en topless, ricas tetas 48 Betzy, con sus zapatillas 49 Wendy en topless, ricas tetas pero ese body está en naaa 51 Maritza con anteojos 54 Escarlet, del clan de Valezca 57 Jazmín, la tingalesa la de los gallos 58 Andrea ex-CC-04 59 Luna, chimoltrufia resaqueada en topless, buenas carne aún 60 Allison, mini-kine con su antifaz 61 Erika, semi palo seco, de 40.00 cheques Corredor Derecho 05 Magaly-Shantall 15 Kine con short colgante y blusa. Jade? 17 Anaís 43 Flor, ya no me alcanzó la chele para esta engreída 46 Mirella, siempre ricotona, también quedé en deuda 49 Una tal Estrella, solo en la consulta una buena disposición, dice que dá SC NO Rossy, Maricielo, Valezca, ni Dulce-Tatiana. Qué lío csm no tener más leche. Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada les sea propicia como me fue a mi. Alguien que tenga el tema de Eveling del 25ci para hacerle su RT, algunos dicen que es la tijeritas otros que es otra.
Publicaciones recomendadas