Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Suikyo dijo:

Jajaa Bro tienes que saber a quién preguntar? En sí hay 3 tías en adm. Cada tía maneja su corredor perooo la tía del izq es una amargada  aveces dice la verdad otras miente. Por eso me hago casero de la tía "María" o "Deysi" esas me avisan la firme.

This is the hidden content, please

Publicado

Ci 2 katty

Ci 4 canely

Ci 6 sandra chata

Ci 7 letrero de sandrala rubua

Ci 10 estefany letrero

Ci 11 aqui estaba deysi

Ci 13 hanna

Ci 14 marilu

Ci 21 guasona

Ci 28 creo andrea

Ci 3x azul

Ci 44 dayana

Ci 52 sandra 

Ci 53 estefany

Ci vanessa brazona

Ci 59 azumi

Ci 60 creo que a esta le decia tijeritas

Ci 61 thalia

• Me gusta 1
Publicado

Holas soy pollo pero ya estoy entendiendo la dinamica de este foro que esta bueno, no sabia que existia pero ahora a dale con todo.

La tia marilu no estubo hoy en el CI 14 se escuchaba que era una chibola gritando que le rompia el catre de la tia, espere buen rato pero senotaba que tiraron la llave porque no se a que hora habra salido

En 2/3/2020 a las 23:31, Keyman dijo:

Al menos preguntas por diferentes flacas... weno Paola fitnes 40 lucas vino el viernes y sabado estaba en el 50 del CI con marca personal por ratos. Y confirmo el regreso de estefany del CI53... Abril ultimo la vi a metad de la semana pasada ... La k se m escapa es monika charapita del CC la tia de los cuartos creo k la manya con otro nick

---------------------

EDITADO

NOTA DEL MODERADOR: @OPERADORDEDATOS  , está prohibido publicar información personal de las kines, dígase fono, nombres y apellidos , sus redes sociales entre otros.

Si vuelvo a ver reincidencia, serás baneado.

SALUDOS...!!!

Publicado

Hello broos, tambien baje ayer martes, ptmr hasta el culo este kuchitril :choler:, ya plan de 20:30 fuga masiva de perras, varios rooms vacios, plan de 21:00 una desgracia ya desolado,....y tambien hubo poca gente, y encerronas a full,.....del listado pongo tal cual lo k encontre, paso el time y como dije se fueron jalando ya varias,

CI
Room 1: VACIO
Room 2: Katty, milf, se kito tempranaso
Room 3: NO Rossy tela, sino una milf bagre,
Room 4: Canelly,
Room 5: Anita ex-Sara, charaputa milf ninfomana, tubera pero muy loca pa kachar,
Room 6: Karen, la chata semimilf de buen culo, k cobra 40 PAVOS aun creo,
Room 7: VACIO
Room 8: VACIO
Room 9: Britanyy, en vestido negro, en algoritmo, k cobra 40 PAVOS,
Room 10: Stefany, misma chata de cabello corto, no pasa nahhh, 
Room 11: Deysi, cholona culona, 
Room 12: Lucia, la chata k para con su bulla de huaynos y la csmr,
Room 13: Hana Montaña,
Room 14: NO Marilu munrra, sino Paola primigenia del Kamasutra, la k cobra 40 PAVOS,
Room 17: Abril, la maso delgada misma, en encerrona maldita,
Room 20: Iris Isis, semimilf, delgada chata, algo de piernas tiene, de cabello ligeramente ondeado maso corto, 
Room 21: Michell, k le dicen wasona,
Room 22: Karla, creo charaputa, face pasable ovalado de 25 26, cabello ondeado poco mas de los hombros color chocolate, piel clara, buen cuerpo algo de culo tiene,
Room 24: Una milf cara de taba frentona, con mayas en las piernas, cuerpo en algoritmo, piel clara, culo kacheton, cerro salio y se kito,
Room 26: VACIO
Room 27: dice Katty,
Room 28: Andrea la k le decian Angie Jibaja del Bote, la china full tatos del Bote, tuberasa,
Room 35: Valeria, una trigueña de 27 28, chata delgada, ahi maso, en bikini,
Room 37: la milf Lucia
Room 38: VACIO
Room 39: Karen/Estefany charaputa, milf cholona maso delgada, de ahi buen culo kacheton paradito, trigueña,
Room 40: Beatriz, de 25 26, cabello medio corto y con cerkillo H2O2 rubio, en algoritmo, el braa le levanta los pechos, en vestido corto rosado creo, trigueña, media achinada,
Room 42: Aki regreso Karol, la k dicen sister de Jasmin o de su clan, k se habia ido a las Geichas,
Room 44: Dayana la payasa,
Room 45: Thaiza, chata media cholona de 27 28, cabello amarrado, en vestido celeste con brackets, nexxt,
Rooms 46, 47, 48: VACIOS toda esa hilera,
Room 49: Liz, media alta, agarradita en vestido negro corto, ahi pasable,
Room 50: Aki regreso Alexandra, la achinada con aire a china o japonesa, de cerkillo, en vestido school,
Room 51: Su causa de Alexandra, solo la vi una vez y de lejos, face pasable ojona dire de 23 24 cuerpo creo k estaba en algoritmo,....creeeeo k es new por aki por el Troka, estaba a full encerronas k bestia,
Room 52: Sandra Minaj, nunka la vi, en encerrona maldita  :choler:,
Room 53: Estefany la k era fija en ese room, 
Room 54: Viviana, milf bagre,
Room 55: NO Ginger, sino Sofia/Jasmin, k para en un conjunto cuerpo completo, de color entero aveces rojo hoy negro, face pasable de 27 28, culo no paga mucho, piel clara,

Room 56: Vanessa, la milf cara de buldogg, piernas de pitubul,
Room 57: Una milf bien parecida a Margot, pero no era ella,
Room 58: Bagre milf, su causa de la de arriba,
Room 59: Azul, la charaputa semipaloseko achinada k se alucina 40 PAVOS,
Room 60: Eveling, una chata en bikini negro, nexxxt,....no reconoci k era la tijeritas jaja,
Room 61: Thalia milf,
Room 62: milf Yury de rizos,

CC
Room 1: Tuareg, con su actuacion de ninfomana,
Room 2: Alejandra, milf cholona en algoritmo, trigueña, en short jean, buen culo,
Room 3: Valeska/Miroslava, milf bagre full silikon, en encerrona maldita,
Room 4: Zoe letrero nomas encontre,
Room 5: Maria Rosa, k le dicen la novia de Chukyy
Room 6: VACIO
Room 7: Mel, la agarradita de mallas vestido,
Room 8: VACIO
Room 9: Karol tiraflechas,
Room 11: Bagre
Room 12: VACIO
Room 13: Jessika, licuadora,
Room 15: Yasmin, de 23 24, chata en vestido negro corto, face ahi pasable, ahora con sandalias, 
Room 21: Mirella ex-room16,
Room 40: Kelly, face pasable pero rellena chubyy,
Room 49: Luz, semimilf semipaloseko, en vestido corto, algo de piernas torneadas pero delgadas,
Room 51: dice Liz
Room 52: Yasmin, la ex-Bote k rie por todo, maso delgada, trigueña clara, cabello H2O2 rayitos rubio ligeramente ondeado,
Room 53: Makarena, negra color aceituna,
Room 55: Azucena, milf de cerkillo, en algoritmo,
Room 59: Luna ex-Mia del Bote, la radioactiva con los pechos al aire y en hilo,
Room 62: Erika, semimilf semipaloseko k cobra creo 40 PAVOS,

CD
Room 3: Maribel o Tatiana, la pajarraka milf, ex-casi todo los chongos, 
Room 5: Shantall milf ecuatoriana,
Room 7: Sara, semimilf paloseko cabello H2O2 rubio, k antes se alucinaba 40 PAVOS ya no, moskeandose,
Room 8: Kagada de kagadas, Digimon de digimones, Bella, amor de MARLONSITO BRANDO,
Room 13: Maricielo milf,
Room 20: El Tubo de Makarena negra del Gta,
Room 24: Bagre,
Room 25: VACIO
Room 26: Estrella/Katty, la milf achinada, agarradita, buenas piernas en vestido corto, 
Room 28: Nikol, la milf de lentes cabellos medios rizos H2O2 rubio hasta los hombros, culona medio fofo, de mayas en las piernas,
Room 31: Tania, milf de cabello ondeado de lentes, delgada silikon tetas redondas medianas y culo paradito, ESTAFA,
Room 32: Estrella, chata trigueña de 22 23, tuberita, en vestido negro corto,
Room 38: Kiara, cara de taba cabellos rizos amarrado maso cola de caballo, en algoritmo,
Room 40: VACIO
Room 42: Miriam, milf con la luz azulada,
Room 44: Creo k Jossy, en encerrona maldita,
Room 45: VACIO
Room 46: VACIO
Room 47: VACIO
Room 48: Natty, la alta agarradita face pasable, semi caballota en bikini negro, en algoritmo, roto aki del CI
Rooms 49, 50: VACIOS
SEGUNDO PISO
Room 17: Miluska, negra semimilf delgada en algoritmo,
Room 40: Aki regreso la milf Estrella,

Recorriendo los pasillos, puta es un asco pasar por el room de esa perra de Mirian CD42, abre la puerta y el olor a incienso apesta por toda la zona, aggggg puta me da asco esa webada,

PD 1: 

hace 2 horas, Suikyo dijo:

PD 2: 

Mi kite invicto csmr,....

Sin mas,

Capitan de los 7  :choler:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, OPERADORDEDATOS dijo:

Holas soy pollo pero ya estoy entendiendo la dinamica de este foro que esta bueno, no sabia que existia pero ahora a dale con todo.

La tia marilu no estubo hoy en el CI 14 se escuchaba que era una chibola gritando que le rompia el catre de la tia, espere buen rato pero senotaba que tiraron la llave porque no se a que hora habra salido

---------------------

EDITADO

NOTA DEL MODERADOR: @OPERADORDEDATOS  , está prohibido publicar información personal de las kines, dígase fono, nombres y apellidos , sus redes sociales entre otros.

Si vuelvo a ver reincidencia, serás baneado.

SALUDOS...!!!

Mensaje recibido no lo sabia

saludos

Publicado

Hoy quema estar acá. Poca gente pero mismo horno

Publicado

mmm así que Azumi estaba en 10CI, solo pude ver la colita de parrokianos...

No vi a Dulce ex Sofía ex Tatianita :beauty:

Pude ver a Luna ex Mía del botecito, falta bajar de peso.... tiene ricas tetas xd...

No había nada resaltante...

Ya que chucha me dije... fui al room de Ericka para garchar full remember... y no estaba csm :beat_plaster: 

Decepcionado y con la chele que se me salía x los ojos fui en búsqueda de Nicole ex Brianna del CC, algo es algo me dije.... fui a su room y no la encontré csm..... su puerta todo el rato cerrado... :beat_shot:

La que siempre me llama la atención es Gynger, esos ojitos y su sonrisita me vuelve loco... pero no puedo aplicar x respeto al módem xd...

Ah casi me olvido de mencionar a una flakita del 17CD con blusa y short... parece teen, rostro un poco ancho... delgada... maso...

xesu... día de miércoles... me fui Invictus..

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal lecheros, mi post es algo tarde pero igual quiero aportar. Fui el día lunes en busca de Valezca la flaca de peluca y tetas al aire pero no la encontré. Luego pensé encontrar a unas poco conocidas como a Samantha que dice ser de Chiclayo pero he visto una Samantha en el foro que dicen que es ecuacha y nose si sera la misma pero nada, luego pensé encontrar a Evelyn y tampoco estaba, a ver si encuentro a una Greysi y tampoco, di vueltas y vueltas y ninguna me convencía. Dos morenas me atrajeron, uno del corredor principal que tenía pinta de veneca pero dijo ser peruana y me fui luego otra morena del corredor izquierdo que dice llamarse Briana y finalmente me atendí con ella: El servicio cobra 40, tenía bastante acogida a cada rato su puerta se cerraba hasta que ya me decidí que estuve con ganas de desquitarme con una veneca pero cuando le pregunto dijo ser del norte (peruana), ya que miercoles me metí. Su servicio fue regular al menos no era quisquillosa como muchas pero como hace calor y empecé a sudar que la flaca empezó a joder y ya se termino. Luego de este servicio me quite, me llama la atención que a partir de las 8 pm las flacas empiezan a fugar.

Casi no me atiendo y me voy invicto pero tenía ganas de comerme una morena que casi me voy a la colmena del cono norte pero por la distancia y el tráfico me desanimo y me meti con la morena Briana. No fue de mi agrado al final, hubiera ido caballero a la otra opción será para la otra.

Este chongo necesita carne extranjera, los dueños del local se harían millonarios. No es por menospreciar pero la mayoría de flacas en verdad no llaman la atención (opinión personal).

Publicado

Ci 4 canely 

Ci 6 sandra o karen no recuerda name es chata que cobra 40

Ci 9 britani

Ci 12 deysu

Ci 13 hanna

Ci 28 NO estaba la jibaja xdddd andrea

Ci 44 dayana

Ci 52 sandra

Ci 53 stefany creo

Ci 54 viviaba

Ci 55 ginger

Ci 56 vanessa creo

Por el 49 creo qye vi a la tiheritas evelyn

Ci 61 thalia

Cc 2 helena

Cc 11 lesly

Cc 13 cony

Cc 42 amontonados

Cc 59 luna

Cd 5 shantall

Cd 18 macarena

Cd 28 creo que era estaba vanessa ex cd 6 esta perra es milf pero no se si ando con racha o sera la maca que ando tomando pero le ando sintiendo ajuste a todas csm pero de esos que ahorcan crj destrosada de anibal smith

Cd unos cuartos despues estaba nini una chata culona con cara de piraña con tatuaje en muslo izquierdo

Cd solvey

Cd bianka sucuos en el pasaje vip

Cd pasaje vip tambien estaba sideney

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

el lunes habia una chata crespa cara de loca en toples de nombre solange por el medio del central alguien sabe si es estafa, me daba mala espina

Publicado
En 2/3/2020 a las 22:09, EL FRESITA dijo:

Ci 11 ambar y su señor culo espero equivocarme pero esta perra no da el anillo ni con floro ni por plata eso que la conosco desde su paso en colmena despues geyshas donde tuve buena relacion cacheril hasta ahora en el troca

pues si es tuberaza, si estamos hablando de la misma Ambar, la del culo tuneado:

https://hermanodeleche.com/topic/74084-mecanizada-ambar-charaputa-culona-silikon-creo-scf-viene-de-las-geichas/

Publicado

PA LOS BANDIDOS K TENGAN RQ, NO VENGAN AL TROKA, HAY OPERATIVO Y TOMBOS PIDIENDO DNI DENTRO DEL CHONGO

• Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...