Demon Lover Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 @Domingo Perez capaz te refieres a la charapita Mónica, hermana de Lucero: https://hermanodeleche.com/topic/56250-monika-cc-scf/?tab=comments#comment-552787 1
Evilconcam69 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Hoy fui al troca nivel bajo en CD había varios cuartos vacios, en el CC la que más me llamo la atención fue el cuarto 50 una simpática patona caderona...alguien la conoce ?? ...por el CI aplique con Estefany la del cuarto 10 con limpiada de tubería 10 mas y full atorada y limpieza de tubería incluido con su pepita de maracuya 50 lucas...por el CI la que me vacilo fue la del cuarto 21 o 22 ...creo se llama Estefany.... simpática la perra esa....bueno sin mucho que escoger me quite al sobre... saludos...
elorate32 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 En 12/3/2020 a las 14:11, RequieM dijo: buenas gente, ante el último comunicado del ministerio de salud y en vista de que están cancelando muuuchos eventos para evitar contagios del virus de mierda ese. ¿saben hasta cuándo estará funcionando el troca con normalidad? fui el martes y había pocas chicas y pocos clientes también, incluso algunas chicas dijeron que la administración les comunicó que de darse una advertencia se cerrará el troca mínimo 15 o 20 días. ¿alguno de ustedes tiene información fidedigna al respecto ? el que saco un comunicado es las sirenitas diciendo que le llega al pinch y seguira todo normal como siempre ..el troca nose
cesarpingon1 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Se acerca el fin del mundo
Julian2369 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Dejen de ser tan psicoseados con el tema del virus, lo mismo paso hace 11 años y ni escuche que alguien se murio en el Peru. Solamente no besuqueen o chupen tetas o algo asi si les alarma mucho la situacion. Ahora con lo de cerrar el troka tal dia cercano es falso. A la tia china dice que no le ha llegado nada del ministerio de cerrar el local a fuerza.
Jim Root Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Sábado 14/03/2020 Nuevamente bajé a este chongo x la arrechura de mi pipilin poca cantidad de parrokianos, al igual que putitas No vi nada bueno y zafe Invictus csm... Pensaba aplicar con Ericka del CC pero pide S/40 así que next Buscaba a la flakita del 17CD pero no estaba, en su lugar un kion También keria aplicar x primera vez con Gynger x los buenos comentarios de keylor.... pero no la vi, estaba cerrado ocupada... en agenda, esa carita y su forma de mirarme mmmm a Zoe no la vi, fácil y @ARES DIOS se la llevó a un telo xd.. Trent... no deformes a mi Ericka Respecto a los rumores de cierre temporal, a lo mejor pueden hacer un cambio en el aforo de ese chongo y asunto resuelto... Saludos. 1
OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 A las 5:30 debo de estar arribando al troca city hagan sus consultas espero no encontrarlo como racon city
ZAMORANO Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, OPERADORDEDATOS dijo: A las 5:30 debo de estar arribando al troca city hagan sus consultas espero no encontrarlo como racon city Brother si puedes pregunta a la administracion o alas jebas si mañana lunes atienden o cerrarán mañana quisiera ir al templo Para no ir en vano
OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Justo ahora, MARCO AURELIO III dijo: Brother si puedes pregunta a la administracion o alas jebas si mañana lunes atienden o cerrarán mañana quisiera ir al templo Bro ayer pregunte y me dijeron que estaban barajando la posibilidad pero si llegan a cerrar va a ser martes o miercoles, igual vuelvo a hacer la consulta hoy
OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Jajajjajaja esta desolado, cuartos vacios como mierda pero si tengo para entrar con un par ci negra yuli ginger esta rica con una lenceria tipo corset blanco beatriz mishell la tia fija del 37 49 caballona que para por hay ci 59 flaca fija por otro lado: caneli cc: flaca en toples con tatto de sol alrededor del ombligo erika con puerta cerrada no se si sera ella cd sidney en el pasaje sin salida tia de lentes milf con malla negra pegada de perforaciones siempre para con eso, culo medio raro Marco Aurelio le pregunte al pata de la entrada y dice que el cierre depende de un pronunciamiento del alcalde, por otro lado me he enterado que derrepente el callao entra en estado de emergencia para prohibir reuniones de gente, las playas estaban cerradas el dia de hoy eso si lo se 1
OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Cc si esta erika Esta la orate en toples cc32 una flaca de lentes en toples cabello largo negro cc26 una de vestido negro tipo formador toda la semana la he visto hay la tira flechas ci 13 una flaca de faldita con medias sobre las rodillas ci 18 culoncita de siempre con moño cola de caballo ci 30 la patona ci al fondo estan todas
OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Siendo las 6:30 pm las flacas estan hablando para retirarse del local ci 59 con una amiga se acaban de ir ci vanessa levantadora de pesas esta que convence a otra para ya irse cd la tia minerva ci 60 evelin tijeras ci 52 no sandra una flaca media clara de cabello ondulado hasta los hombros cc 05 moticuca que saluda a todo el que pasa si piensan venir mejor cancelen 1
El megatron Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Ayer estuve con una chica ci cuarto 60 me dijo que en las geishas y las conejas ya cerraron y que no tardan de esta semana que viene para cerrar . En el peruano hay un informe que dice que comienza el 20 de marzo como veran parece que ya es oficial
OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Ci 17 1/4 pollo ex bote ci 01 disque colocha ci 25 la que dicen charaputa ci 42 flaca clarita de siempre por esa zona ci 21 mishell Ci estefanny fittnes la negra yuli acaba de irse jajajjajja quien controlara 1
Publicaciones recomendadas