Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

díganle a Gynger que puede pasar la cuarentena en mi jato :haha: 

y también a Ericka... full trial xd

Publicado

Ahora si ya tienen q cerrar el trocadero obligados 

Publicado

Tomate tenía planes para ir mañana lunes T_T, confirmen, pregunten mañana hay o no Trocadero, quede en visitarle a una flaquita, esto me pone SAD

Publicado

Sali del local hace media hora, la gente que trabaja en el local y los taxistas de la misma casa estan atonitos obvio dicen que mañana no van a abrir para nada pero voceros oficiales del local no se pronuncian, personalmente no creo que abran el estado de emergencia corre a partir de las 00:00 horas esto es dentro de 3 horas aprox. igual un contacto me va a avisar si alguien se pronuncia en el troca mas tarde o mañana hay paso la voz de algo

me falto jajajaajajaaj

cd 49 al costado de caneli la cuerpo de vedette

ci 38 flaca pechugona que siempre para con vestiditos colores claros

ci 14 esa flaca con faldita y pantys sobre la rodilla es scf pero a la prox si le aplico no se que tal sera su atencion

me mande 02 polvos mas tarde sus R

Publicado
hace 16 horas, Julian2369 dijo:

Dejen de ser tan psicoseados con el tema del virus, lo mismo paso hace 11 años y ni escuche que alguien se murio en el Peru. Solamente no besuqueen o chupen tetas o algo asi si les alarma mucho la situacion. Ahora con lo de cerrar el troka tal dia cercano es falso. A la tia china dice que no le ha llegado nada del ministerio de cerrar el local a fuerza.

Bueno hermanos supongo que ya se enteraron a través del mensaje a la nación. Estado de Emergencia a nivel nacional :waaaht:. Esto quiere decir que los centros recreativos, de webeo, de puterío, etc estarán cerrados por lo menos esos 15 días :too_sad:, ya se notaba la poca asistencia de chicas y de público al Troca como medida de prevención. No se aloquen no compren kilos y kilos desmedidos de alimentos ni papel higienico por camionadas ya que no se va cortar el abasto de productos de primera necesidad ni tampoco se va cerrar los supermercados. No sean cojinovas :x_x:.

Espero que se cuiden todos hermanos lácteos :high:. Y a las chicas que son asiduas lectoras de nuestro foro también no hagan salidas riesgosas, cuiden esa papita :grin: y no olviden que siempre tendrán un padrino enamoradiso que cuando acabe toda esta pandemia les dará su bienvenida :inlove:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado
hace 40 minutos, RequieM dijo:

cuiden esa papita

Y q regresen con fuerza cuando acabe todo. 

• Haha 1
Publicado

Cleo 

Katty 

Alejandra 

Nos vemos en 15 días :cry:.  :beauty:

Daciel nos vemos en el  2050 :grin:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Confirmado mans, desde mañana el troca estara cerrado, la tia de lentes paso la voz con un cuaderno y las flacas hoy se enteraron que se clausuran el local hasta nuevo aviso, asi que full candado no mas

Publicado

Más vale tarde que nunca , por equis motivos no pude enviarlo en su momento , sorry manitos :

CI 

1 RUBI culona

9 creo que cielo 

10 Stefany becky g

13 alexandra cerquillo 

17 Ariana 

18 katy bonita

21 mishel la guasona 

26 Jessica santa natura 

28 Lucero 

33 azul

34 mía

35 valeria

40 elena

42 Vanessa oxapampa 

44 milagros 

49 lucia

52 irina 

53 Stefany fitness 

54 Beatriz 

55 ginger 

60 eveling tijeritas 

CC

6 Sofía trencitas 

9 carol tiraflechas 

13 Jessica licuadora 

15 jazmín chata estafadora 

20 heidi huambrilla 

32 chata maricielo topless 

38 luz ex 28

47 dennis 

59 luna la coca cola ex bote

61 erika :beauty:...hasta pronto musita , te extrañare.

CD

38 pamela vestido negro

44 solvey

50 caneli

Ausencia: abril , Stefany bonita , Pamela, Stefany Infinito.

Bueno será de acá hasta dos semanas mínimo.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

QUE PASARA CON LAS CHICAS DEL TROKA ..quedan en situacion vulnerable supongo que pediran su bono de 380 soles  ...para sobrevivir el mes como lo decreto el presidente ...

Editado por elorate32
Publicado

CONFIRMEN SI HAY ATENCION EN TROCACITY O BOTELANDIA... SI NO MANUELA NOMAS :extreme_sexy_girl:

Publicado

El troka esta cerrado .caballero estrangula tu cuellito de ganzo bebe

Publicado

TMR, me quedé con el tanque lleno, tiene que haber una solución, sin ahorcar al ganzo.

Publicado
hace 1 hora, pluis dijo:

TMR, me quedé con el tanque lleno, tiene que haber una solución, sin ahorcar al ganzo.

Jajaja... Bueno caballero eso nomás queda.. pq ni kines independientes va haber y si t chapan los cachacos.. a la cana y allí más bien t kinean... Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...