Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, pluis dijo:

TMR, me quedé con el tanque lleno, tiene que haber una solución, sin ahorcar al ganzo.

si tienes alguna vecinita a quien calentar y ahí mojar el payaso.... siempre hay forma de engreír a nuestro muchachin

Publicado
hace 13 horas, DR. SEXO dijo:

Jajaja... Bueno caballero eso nomás queda.. pq ni kines independientes va haber y si t chapan los cachacos.. a la cana y allí más bien t kinean... Saludos

Yo le saque el fono y el facebook de un puta cajamarquina blanca de unoa 25 años que estaba en el troca hace dos meses. La flaca se fue a Jaen y regreso a Lima hace poco.  Le estuve dando anal hasta hace unos dias en su cuarto o casa que alquila,  pero me cobraba full anal por ser en su casa,   pero ahora me dice que no sabe que hacer,  ya que no hay chongos y tampoco me puede atender en su casa por la cuarentena. Tmr,  estoy arrecho, 

Publicado
En 13/3/2020 a las 20:27, MARCO AURELIO III dijo:

ta mare afuera saliendo vi una buena pero donde Coño estuvo...

Tío ya me dieron info de esa laica nosé si será la misma.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, Alex pinan pinan dijo:

Yo le saque el fono y el facebook de un puta cajamarquina blanca de unoa 25 años que estaba en el troca hace dos meses. La flaca se fue a Jaen y regreso a Lima hace poco.  Le estuve dando anal hasta hace unos dias en su cuarto o casa que alquila,  pero me cobraba full anal por ser en su casa,   pero ahora me dice que no sabe que hacer,  ya que no hay chongos y tampoco me puede atender en su casa por la cuarentena. Tmr,  estoy arrecho, 

Colabora con los pobres, lanza el fb o su fono

Publicado
hace 8 horas, Suikyo dijo:

Tío ya me dieron info de esa laica nosé si será la misma.

Parecida a Karen del corredor central 9? Creo que te refieres a una trigeña que ya no viene buen tiempo... 

Publicado

Ahora a esperar 13 días más de tortura sin los ricos culos 

Publicado
hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo:

pasa el fb de la flaca, ya que estoy en jaen.!!

Publicado

AHORA CON ESTA EPIDEMIA DEL CORONA VIRUS QUE ESTA MATANDO A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO TAN SOLO CON SALUDAR DANDO LA MANO, ABRASAR, BESAR O ESTANDO CERCA A UNA PERSONA INFECTADA, ES MEJOR RETIRARSE DE LA VIDA PUTERIL DE POR VIDA Y NO PONER EN RIESGO NUESTRA SALUD Y DE LOS DEMAS ,PORQUE LA VIDA VALE MUCHO MAS QUE UNA AVENTURA SEXUAL CON MUJERES QUE SE ACUESTA CON MILES DE HOMBRES Y OHORA ESTAREMOS MAS EXPUESTOS A CONTRAER CUALQUIER ENFERMEDAD, HAY QUE TOMAR MAS CONCIENCIA HERMANOS Y REFLEXIONAR MEJOR....

Publicado
hace 1 hora, Karlxxxx dijo:

AHORA CON ESTA EPIDEMIA DEL CORONA VIRUS QUE ESTA MATANDO A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO TAN SOLO CON SALUDAR DANDO LA MANO, ABRASAR, BESAR O ESTANDO CERCA A UNA PERSONA INFECTADA, ES MEJOR RETIRARSE DE LA VIDA PUTERIL DE POR VIDA Y NO PONER EN RIESGO NUESTRA SALUD Y DE LOS DEMAS ,PORQUE LA VIDA VALE MUCHO MAS QUE UNA AVENTURA SEXUAL CON MUJERES QUE SE ACUESTA CON MILES DE HOMBRES Y OHORA ESTAREMOS MAS EXPUESTOS A CONTRAER CUALQUIER ENFERMEDAD, HAY QUE TOMAR MAS CONCIENCIA HERMANOS Y REFLEXIONAR MEJOR....

Yo creo que la vida puteril pasara a una siguiente etapa:

I ETAPA : Se cachaba sin preservativo,  hasta fines de los 80s.

II  ETAPA : Te comias extrangeras y buenos culos, por tan poco, hasta fines del 2013.

III ETAPA : Aun se conseguian kines muy entregadas, aunque no muy agraciadas, te hacian sentir en el  paraiso,  hasta Marzo del 2020.

IV ETAPA : Se tendrá que implementar, la manera de tener sexo con un minimo  de contacto, algo asi:

https://www.xvideos.com/video37601777/cumshots_at_fantasy_fucking_orgy

• Me gusta 1
Publicado
En 17/3/2020 a las 22:43, MARCO AURELIO III dijo:

En el mejor de los casos, en realidad se ve que tiene para rato, y por los 90 dias colocados en tema de Emergencia de Salud, dudo que aperturen el local tan rapido, por otro lado las chicas se quedan sin ingresos, mas de una debe de estar con problemas criticos. Esperemos se pueda normalizar.

Publicado (editado)

HERMANOS,  ANTE EL POSIBLE FIN DEL MUNDO A RAIZ DE ESTA PANDEMIA,  SOLO ME QUEDA RECORDAR GRATAMENTE LOS ANALES REALIZADOS A MI CHATA DANIELITA DEL CORREDOR CENTRAL CUARTO 10,   QUE DELICIOSO ESFINTER TENIA ESA CHATITA.     ESTA TARDE ESTOY NOSTÁLGICO PUES ESTOY CACHONDO Y ME VIENE A LA MENTE EL POTITO DE DANIELITA.  ERA TAN COMPLACIENTE,  QUE EN MI ULTIMO ENCUENTRO SEXUAL CON ELLA,   NO QUERÍA DARME EL CHICO PUES ME DIJO QUE UN HERMANO ANTES QUE YO,  LE HABIA LITERALMENTE DESTRUIDO EL ANO ,  Y ESTABA ADOLORIDA,   PERO DE TANTO QUE LE ROGUE ,  ACCEDIÓ A SOLTARME EL TITO CHICOMA.      OJALA ESTO ACABE PRONTO HERMANOS.  SALUDOS A TODOS,   

Editado por Alex pinan pinan
Publicado
En 19/3/2020 a las 12:32, pluis dijo:

Yo creo que la vida puteril pasara a una siguiente etapa:

I ETAPA : Se cachaba sin preservativo,  hasta fines de los 80s.

II  ETAPA : Te comias extrangeras y buenos culos, por tan poco, hasta fines del 2013.

III ETAPA : Aun se conseguian kines muy entregadas, aunque no muy agraciadas, te hacian sentir en el  paraiso,  hasta Marzo del 2020.

IV ETAPA : Se tendrá que implementar, la manera de tener sexo con un minimo  de contacto, algo asi:

https://www.xvideos.com/video37601777/cumshots_at_fantasy_fucking_orgy

esta bueno esa de las etapas al estilo 

En 20/3/2020 a las 16:55, TIO CHARLIE dijo:

En el mejor de los casos, en realidad se ve que tiene para rato, y por los 90 dias colocados en tema de Emergencia de Salud, dudo que aperturen el local tan rapido, por otro lado las chicas se quedan sin ingresos, mas de una debe de estar con problemas criticos. Esperemos se pueda normalizar.

asi esos 15 dias van a quedar chico , se necesita minimo 40 dias como en china ya que los nuevos infectados tendran los sintomas ese tiempo despues de eso los comercios se iran abriendo poco a poco hasta llegar a la normalidad . ..recuerdo que cuando enero estaba en china ...y veias algunos chinitos  y ya le tnias miedo ...sin pensar que cuando yo fui un dia de semana habian un grupo de italianos a esos hay que tenerles mas miedo ...lamentable  ...sobre las chicas supongo que tendran sus ahorros ...

Publicado

Ya no aguanto la tortura, malditos chinos que tenían que comer webadas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...