Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Alex pinan pinan dijo:

HERMANOS,  ANTE EL POSIBLE FIN DEL MUNDO A RAIZ DE ESTA PANDEMIA,  SOLO ME QUEDA RECORDAR GRATAMENTE LOS ANALES REALIZADOS A MI CHATA DANIELITA DEL CORREDOR CENTRAL CUARTO 10,   QUE DELICIOSO ESFINTER TENIA ESA CHATITA.     ESTA TARDE ESTOY NOSTÁLGICO PUES ESTOY CACHONDO Y ME VIENE A LA MENTE EL POTITO DE DANIELITA.  ERA TAN COMPLACIENTE,  QUE EN MI ULTIMO ENCUENTRO SEXUAL CON ELLA,   NO QUERÍA DARME EL CHICO PUES ME DIJO QUE UN HERMANO ANTES QUE YO,  LE HABIA LITERALMENTE DESTRUIDO EL ANO ,  Y ESTABA ADOLORIDA,   PERO DE TANTO QUE LE ROGUE ,  ACCEDIÓ A SOLTARME EL TITO CHICOMA.      OJALA ESTO ACABE PRONTO HERMANOS.  SALUDOS A TODOS,   

NO UBICO SU TEMA...

Publicado

Por los rating ya la tengo unas ganas.. Ojala después que pase todo ya vea. 

Publicado

Operardor ...haber hermano me estoy volviendo loco si ir al troka y siento que se acaba el mundo .haber si me subes de rango antes quw se acabe el mundo.pleesss porfa  estoy alusinando ala ministra de economia de viscarra como si fuera mia califa..

Publicado

Saben cuando habré el troka ...?  Si el lunes 30 o 31 que acaba la cuarentena . Ojalá ya no den más días 

Publicado
hace 40 minutos, El megatron dijo:

Operardor ...haber hermano me estoy volviendo loco si ir al troka y siento que se acaba el mundo .haber si me subes de rango antes quw se acabe el mundo.pleesss porfa  estoy alusinando ala ministra de economia de viscarra como si fuera mia califa..

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, El megatron dijo:

Con lentes sí tiene un pequeño aire.

https://hermanodeleche.com/topic/76510-maría-antonieta-alva/

Publicado

Alguien de buen corazon que me de el dato de una troquera serca de los olivos o callao para cachar.estoy angustiado jejejj

Publicado
hace 16 horas, Chilenopinera dijo:

Ojo hermanos la cuarentena va x 15 dias ma's asi traten de no salir de sus cuevas para que no la caguemos ma's carajo

No creo que pase eso es probablemente imposible vizcarra toma medidas de modelos de países que su sistema laboral es formal por consiguiente pueden solventarse durante los 15 días que dura la cuarentena
Sin embargo Perú es un país tercer mundista y de un sistema laboral paupérrimo que en su mayoría osea el 75 % es informal más de 15 días no puede durar el grueso de la población vive el día a día la gente va a salir empujada por el hambre

Publicado
hace 11 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

No creo que pase eso es probablemente imposible vizcarra toma medidas de modelos de países que su sistema laboral es formal por consiguiente pueden solventarse durante los 15 días que dura la cuarentena
Sin embargo Perú es un país tercer mundista y de un sistema laboral paupérrimo que en su mayoría osea el 75 % es informal más de 15 días no puede durar el grueso de la población vive el día a día la gente va a salir empujada por el hambre

Exacto, según el cálculo que hizo el ministerio de economía no sería solventable para miles de peruanos 16 días de cuarentena, la población entraría en un caos social. 

Tmr extraño más que nunca a mi flaquita soy puro video llamada escondido como rata, y he aprovechado e. Hacer una lista de ninfas que visitaré Cúando termine la. Cuarentena, esta puntera en la lista la milf rubí #1CI. Lo más seguro es que para el. Miércoles de la otra Semana vuelva a normalizarse la actividad puteril,por lo. Pronto quédense en sus casas saludos 

Publicado

Hermanos, ustedes creen que la proxima semana se pueda ir al troca de nuevo? csm, el ministro ahora dice que todos nos vamos a infectar con ese virus de mierda, un infectologo también lo respaldo, la cuarentena sirve para que el sistema de salud no colapse ya que a todos nos va a dar esa webada pero pocos muy pocos (el 80%) presentaremos síntomas. Me parece una cojudez estar tanto tiempo a la espera csm, encima con la lacra de gente que esta en la calle jugando futbol, chupando sus chelas, jugando cartas, tmr, uno como webon intentando hacer mis compras online en plaza vea, intento salir a comprar lo menos posible, ni al perro saco carajo y hay varios webones en la calle como la weba ptm. Ya me estoy aburriendo de esta mierda y quiero ir a meterme con ambar del cd34 y otras milfs como xiomara . El virus de  mierda ese no es mortal, ya lo dijeron hasta el cansancio pero la mayoría tiene adultos mayores en casa y puede así "puede" ser un problema para ellos y quiza también para las personas que tienen las defensas bajas, este tema ya me cansa hermanos quisiera volver a  mi vida normal, ptm , ojala acabe todo esta semana 

Publicado

De que se va 15 días más  Al parecer se da. Como dijeron arriba estará bien fregado para los informales, porque si se nota que no aguantarán. Lo veo en todos lados, la necesidad va a causa problemas. El tema del chongo dudo que se habrá al menos hasta de acá 1 mes más. En el mejor de los casos, ese es un foco de infeccion directa. 1 contagiado se lleva varias familias de varios parroquianos. Me comunico con algunas amigas que están en cuarentena (ya misias algunas),  que por miedo no volverán. Ya está en la elección de cada persona.

Publicado

Oe que .sera por eso que paty cc8 y paola 40 chequea se quitaron .la cuestion volveran .que yobsepa paty dice que ya no rwgresa al callao y paola 40 cheques ya no la vi .cuandobfui al chongo escuche que tuvo problemas  con alguien .bueno si saben algo me gustaria saber .cuidense del coronavirus y pajeense con condon

Publicado (editado)

15 dias mas señores , algunos van a sufrir ... 1mes sin verla increible .....esto va a terminar en guerra mundial Z

Editado por elorate32
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...