BLANQUIAZUL Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Me parece increible que la gente le llegue al webo su salud, algunos nunca en su vida han ido al chongo y ahora en plena pandemia ruegan que termine esta cuarentena lo mas pronto para cachar por primera vez en el troca, ya parecen esos webones que nunca en su vida han salido a correr y ahora se les ocurre salir de sus casas a hacerlo Solo queda jalarse el ganzo nomas o con tu firme porque ya ni en la trampa se puede confiar al 100%. Yo tambien quisiera que esto acabe pronto pero si su salud les llega al menos en quienes los rodea.
norman stansfield Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 En 24/3/2020 a las 20:55, El megatron dijo: Oe que .sera por eso que paty cc8 y paola 40 chequea se quitaron .la cuestion volveran .que yobsepa paty dice que ya no rwgresa al callao y paola 40 cheques ya no la vi .cuandobfui al chongo escuche que tuvo problemas con alguien .bueno si saben algo me gustaria saber .cuidense del coronavirus y pajeense con condon si es la china paty o carolina (charapa)del cc yo la vi en el geishas hace antes de la cuarentena
Alex pinan pinan Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 (editado) Señores, no aguanto mas las ganas, quiere reventarle el ano a una chata que ya es conocida en el troca por dar el culo. Estoy bien tranquilo viendo mi pelicula, y me vino a la mente el recuerdo de un dia domingo, cuando me acerque a su cuarto y vi la puerta cerrada, me pare a esperar y de pronto escuche GRITOS DE DOLOR, alguien la estaba reventando a la chata. Luego de un rato, regrese, y la chata me conto que un cliente pingon, osea, recontra dotado, le estaba dando anal y por eso eran los gritos, y se arrocho cuando le conte que la escuche chillar desde afuera de la puerta. Se que hay muchos que ya saben a quien me refiero. Pues le tengo unas ganas de violar analmente a esa chata !!!!!!! . Creo que voy a correrme la paja pensando en ella ahorita Editado 27 de Marzo del 2020 por Alex pinan pinan
karlmichael32 Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 como nadie coloca nada colocare estas fotos repetidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar REGALAMNE UN LIKE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar REGALAMNE UN LIKE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
CAMPEADOR Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Alaaaa Una pregunta, la Marita Hott k puteo en otros chongos tambien puteo en el Troka??? 1
matador28 Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Alex pinan pinan dijo: Señores, no aguanto mas las ganas, quiere reventarle el ano a una chata que ya es conocida en el troca por dar el culo. Estoy bien tranquilo viendo mi pelicula, y me vino a la mente el recuerdo de un dia domingo, cuando me acerque a su cuarto y vi la puerta cerrada, me pare a esperar y de pronto escuche GRITOS DE DOLOR, alguien la estaba reventando a la chata. Luego de un rato, regrese, y la chata me conto que un cliente pingon, osea, recontra dotado, le estaba dando anal y por eso eran los gritos, y se arrocho cuando le conte que la escuche chillar desde afuera de la puerta. Se que hay muchos que ya saben a quien me refiero. Pues le tengo unas ganas de violar analmente a esa chata !!!!!!! . Creo que voy a correrme la paja pensando en ella ahorita ???
leoelleon Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Aislarse o mas posible This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TIO CHARLIE Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 14 horas, MELIODAS dijo: Alaaaa Una pregunta, la Marita Hott k puteo en otros chongos tambien puteo en el Troka??? Jeje. No sabia, pero es más que probable. Pero bien fea que esta, con todo y operación. Asumo que seguirá de kine caleta porque para show no paga. Comenten
Machito7 Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Pajeense unos 5 meses masomenos, de buena fuente se que aunque acabe la cuarentena en 15 dias, la emergencia sanitaria continuara aun bastante tiempo y eso incluye no chongos, asi que a ahorcar la gallina muñecos, es por la salud de las muñecas y de todos, hasta de sus padres asi que si extrañan a alguien, ahorquen la gallina y listo, chau. 1
OPERADORDEDATOS Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 Hoy pase en horas de la tarde por mi segundo hogar y da pena verlo cerrado siendo sabado fin de mes , espero verte pronto querido troca city. Mano al pecho pls This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
karlmichael32 Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 20 horas, MELIODAS dijo: Alaaaa Una pregunta, la Marita Hott k puteo en otros chongos tambien puteo en el Troka??? Si estuvo por el 2015... buen polvo. luego desaparecio y se fue a la farandula
CAMPEADOR Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Machito7 dijo: Pajeense unos 5 meses masomenos, de buena fuente se que aunque acabe la cuarentena en 15 dias, la emergencia sanitaria continuara aun bastante tiempo y eso incluye no chongos, asi que a ahorcar la gallina muñecos, es por la salud de las muñecas y de todos, hasta de sus padres asi que si extrañan a alguien, ahorquen la gallina y listo, chau. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La dichosa Cuarentena esta dentro del Protocolo de ESTADO DE EMERGENCIA, k esta declarado hasta el 12 de abril, La otra webada de EMERGENCIA SANITARIA es diferente y no es la misma vaina, esa nota lo declararon el 11 de marzo y por Decreto Supremo esta declarado por 90 dias, eso ya esta, los chongos continuaron operando con normalidad, no hubo ningun operativo por cerrar chongos,.....esa webada de EMERGENCIA SANITARIA no comprende los cierres de burdeles sino simplemente k estos operen con las medidas de salubridad prudentes, por ejemplo los disk VIPS todos ya estaban con sus gelcitos, y hasta en mi zona Kamasutra culo del mundo habian puesto un jaboncito esos mierdas k tambien tienen el cerebro en el culo pero ya eso es otro tema k ya lo comente en mi zona,....y k los locales no sobrepasen el aforo de 300 personas o algo asi era no recuerdo, y el Troka pasara por alto por ser legal y k pague su money por lo bajo, o nose como chucha haran k pongan gel en los pasillos o te rosien alcohol en la entrada ya sera sus mañas, Asi k para los k vivimos solos y solos nos podemos ir a la chingada, el lunes 13 de marzo a kachar como conejos, hace 4 horas, karlmichael32 dijo: Si estuvo por el 2015... buen polvo. luego desaparecio y se fue a la farandula Tubaaaaaso de esa ruka csmr, 2016 estubo por mi zonaja Kamasutra, lastima fue en ese time k recien comenze a ir a los chongos y yo comenze y ella se retiro y ahi comenzo a meterse a la farandula, ptmr una bolsa en la cabeza y le daria a mill, me pone ese culo silikon,......sabes cual es su tema en esta zona broo????
TIO CHARLIE Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 6 horas, MELIODAS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La dichosa Cuarentena esta dentro del Protocolo de ESTADO DE EMERGENCIA, k esta declarado hasta el 12 de abril, La otra webada de EMERGENCIA SANITARIA es diferente y no es la misma vaina, esa nota lo declararon el 11 de marzo y por Decreto Supremo esta declarado por 90 dias, eso ya esta, los chongos continuaron operando con normalidad, no hubo ningun operativo por cerrar chongos,.....esa webada de EMERGENCIA SANITARIA no comprende los cierres de burdeles sino simplemente k estos operen con las medidas de salubridad prudentes, por ejemplo los disk VIPS todos ya estaban con sus gelcitos, y hasta en mi zona Kamasutra culo del mundo habian puesto un jaboncito esos mierdas k tambien tienen el cerebro en el culo pero ya eso es otro tema k ya lo comente en mi zona,....y k los locales no sobrepasen el aforo de 300 personas o algo asi era no recuerdo, y el Troka pasara por alto por ser legal y k pague su money por lo bajo, o nose como chucha haran k pongan gel en los pasillos o te rosien alcohol en la entrada ya sera sus mañas, Asi k para los k vivimos solos y solos nos podemos ir a la chingada, el lunes 13 de marzo a kachar como conejos, Tubaaaaaso de esa ruka csmr, 2016 estubo por mi zonaja Kamasutra, lastima fue en ese time k recien comenze a ir a los chongos y yo comenze y ella se retiro y ahi comenzo a meterse a la farandula, ptmr una bolsa en la cabeza y le daria a mill, me pone ese culo silikon,......sabes cual es su tema en esta zona broo???? Enserio los chongos no están dentro de las restricciones de la emergencia sanitaria?. Jeje, que criterio si eso así, porque la iglesia al ser un lugar de concurrencia masiva va a ser vetado, el chongo no? Será un buen meme jajaja.
Yanko Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 8 horas, MELIODAS dijo: La otra webada de EMERGENCIA SANITARIA es diferente y no es la misma vaina, esa nota lo declararon el 11 de marzo y por Decreto Supremo esta declarado por 90 dias, eso ya esta, los chongos continuaron operando con normalidad, no hubo ningun operativo por cerrar chongos,.....esa webada de EMERGENCIA SANITARIA no comprende los cierres de burdeles sino simplemente k estos operen con las medidas de salubridad prudentes, Ojala sea así Hno., pero Mi duda es que en la norma dado el 11 de Marzo. https://www.panoramical.eu/america-latina-y-caribe/56288/ en el siguiente párrafo: 2.1.3 espacios públicos y privados a) En el caso de actividades o eventos que impliquen la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos que ofrezcan mayores riesgos para la transmisibilidad del COVID-19, corresponde a la autoridad competente evaluar los riesgos para determinar la pertinencia de su realización. Creo que los chongos, ahora estarán sujetos a una evaluación, por las autoridades sanitarias.
OPERADORDEDATOS Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Yanko dijo: Ojala sea así Hno., pero Mi duda es que en la norma dado el 11 de Marzo. https://www.panoramical.eu/america-latina-y-caribe/56288/ en el siguiente párrafo: 2.1.3 espacios públicos y privados a) En el caso de actividades o eventos que impliquen la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos que ofrezcan mayores riesgos para la transmisibilidad del COVID-19, corresponde a la autoridad competente evaluar los riesgos para determinar la pertinencia de su realización. Creo que los chongos, ahora estarán sujetos a una evaluación, por las autoridades sanitarias. De verdad la veo complicado que habran el troca city el dia 13 de abril, estas dos semanas mas de cuarentena van a controlar mas a la poblacion y la muni va a joder a todo tipo de negocio con movimiento de gente para que no abran por la alerta sanitaria, no solo es protocolo del estado, estos protocolos vienen de la misma OMS que Peru como integrante tiene que cumplir. Fuera de eso el que va al local las primeras semanas obvio es porque no quiere a su familia, ya que si te quieres morir de algo, muere solo pero no jales a otras personas, el local es muy cerrado y no sabes con quien te puedes cruzar o quien a estado en el cuarto de tu engreida como para que te pasen la cochinada del virus. He conversado con algunas engreidas, bueno las que conozco no van a ir al local un tiempo mas, caballero a ajustar el billete porque estan con miedo, inclusive con algunas que estan en provincia y tienen miedo de trabajar, una me comento que ya no pensaba ir hasta despues del dia de la madre. Pero tambien esta la posibilidad que cuando pase todo esto lleguen nuevos valores. Vamos a estar atentos haber como se desarrolla toda esta situacion.
Publicaciones recomendadas